Issuu on Google+

Mayo 2010 • N° 010 • ISSN: 2145-0056 • PVP: $3,500


Revista Mi Gente TV Vol. 1 Edición Nº 11 • ISSN: 2145-0056 • ABRIL 2010 e-mail: editorial@migente-tv.com

GERENTE GENERAL: Habib Osman DIRECTORA DE MERCADEO: Shirley Nadjar DIRECTOR EDITORIAL: Mauricio Cortés DIRECTORA FINANCIERA: Mariela Silva DISEÑO GRÁFICO Y DIAGRAMACIÓN: Darío Godoy P. Oscar Fabián Acuña C. Beto Vergara DIRECTOR COMERCIAL TRESMEDIOS: Martha Janeth Molina EJECUTIVOS DE CUENTA: Henry Escruceria / hescruceria@migente-tv.com, Edwin J. Beltrán / edwin750704@hotmail.com Una publicación de: ROYAL NET LTDA. Impreso por: PANAMERICANA FORMAS E IMPRESOS. Copyrigth © 2010 Queda prohibida la reproducción parcial o total, de los materiales aquí publicados. El editor no se hace responsable por daños o perjuicios originados por el contenido de anuncios publicitarios incluidos en esta revista. Las opiniones expresadas en los artículos reflejan exclusivamente el punto de vista de sus autores.

FOTOGRAFIA DE GIORGIO DEL VECCHIO LOCACION ESTUDIO 09 VESTUARIO DECKO MAQUILLAJE Y PEINADO DE MAURICIO RUIZ PARA JORGE BUENO PELUQUERÍA


Edición Mayo 2010

Editorial La ceremonia de entrega de entrega de los premios se realizará el miércoles 7 de junio en el Down Town Majestic y será transmitida por el Canal Mi Gente TV. Gracias por seguir leyéndonos y los invitamos a ser los grandes electores de los Premios Mi Gente TV

47. Sección cine: sólo estrenos

44. Pasatiempos

42 Horóscopo

Director Editorial

36. Pasaron por Mi Gente TV

16. El talento de Carlos Mario Zabaleta

14. Lady Gaga: “La renovación del Dance”

12. Nuevo disco de Pipe Bueno

10. Penchy Castro el vallenato de moda

8. Christina Aguilera biónica

4. Chismes de Garú

Hemos creado el primer y único galardón que premia los géneros populares como la música norteña, el vallenato, el despecho, la carrillera y la carranga. Los estamos invitando para que ustedes mismos elijan a los ganadores con una mecánica muy sencilla y directa. Tan sólo tienen que seleccionar el candidato de su preferencia de la lista de los nominados que aparecen en las páginas de esta edición y enviarla a la carrera 19 A # 78-80. También pueden entrar a nuestra web www.migente-tv.com y realizar allí la votación en línea.

Los nominados fueron seleccionados luego de un riguroso proceso de selección que tuvo en cuenta criterios estrictamente musicales y artísticos y que fue realizado por un grupo de expertos de los medios de comunicación más reconocidos y de absoluta credibilidad.

26: Iván López: La Revelación de Amor en Custodia

E

n esta edición queremos que nos acompañen en la elección de Los Premios MI Gente TV, un reconocimiento a la labor de cantantes, grupos, bandas, productores y compositores de música popular, que se han destacado durante el último año.

24. Premios Mi Gente TV

Estimados lectores:

MI GENTE TV • Mayo • Ed. 11

3


4

Los Chismes de Garú

Seguirá brillando

C

on la partida de Lina marulanda se fue uno de los rostros más bellos y porque no decirlo, vendedores del país, una de las modelos más serias, cumplidas, disciplinadas y excelente presentadora que improvisaba con mucha facilidad.

Nació en Medellín, Lina Marulanda estaba próxima a cumplir los 30 años el próximo 15 de mayo, aunque siempre quiso presentar noticias su carrera comenzó en las pasarelas de Medellín cuando tenía tan solo 12 años y fue imagen de importantes campañas publicitarias, pero fue el mundo de los noticieros al que se dedicó desde el 2002, en la sección de farándula. Primero trabajó en el noticiero CM& y luego pasó al canal Caracol, además hizo parte del equipo de La Hora Del Regreso, de La W. de Lina dicen sus allegados era de admirar su seriedad, gran talento, lo puntual y cumplida, además se caracterizaba por ser una excelente amiga. Ella nunca dejó de modelar y entre sus últimos trabajos en televisión fue la presentación del reality ‘El Desafío’ y los programas del distrito por el Canal Capital.

Regresa Viena

L

a hermosa Viena Ruiz regresara pronto a la televisión como presentadora de un reality para empresarios quienes compiten por financiación para sus respectivas empresas; una especie de Aprendiz pero los concursantes no compiten por un cargo en la empresa de Donald Trump o de Jean Claude Bessudo sino por los recursos que les permitan sacar adelante sus planes de negocio. Hasta ahí todo va muy bien. Se sabe que este proyecto cuenta con el patrocinio de una reconocida empresa colombiana, sigue la cosa muy muy bien, pero … Esos peros que no faltan…El programa va por el Canal Uno. Lástima porque seguramente la audiencia no responderá. Amanecerá y veremos

MI GENTE TV • Mayo • Ed. 11


Los Chismes de Garú

Saga Costeña y La Madre

P

or los lados de los canales hay movimiento y es que en su afán por capturar televidentes preparan dos proyectos que suenan interesantes: por los lados de Fox Telecolombia para el canal RCN ya casi tienen listo el elenco de La Madre, telenovela que hace más de 10 años protagonizó Margarita Rosa de Francisco y que en su nueva versión hará Katherine Vélez, quien se lució en El Capo, por lo cual no dudamos que no desmerecerá en nada para este nuevo rol. Allí también se confirmó a la actriz ibaguereña Alejandra Ávila. En el canal de la competencia están que llaman a cuanto costeño encuentran, lo malo es que para este proyecto los requisitos son muy específicos y particulares y aun les falta mucho por ver pues en el Canal Caracol preparan lo que yo llamo una “Saga costeña” pues será una telenovela que tratará 3 generaciones como en su tiempo las tuvo esta exitosa serie. Muchas suerte a ambos y que viva la creatividad.

La Gorda Fabiola en Día a Día

C

onfirmadísima está la llegada a la presentación del magazín mañanero del Canal Caracol. Día a Día, de la popular Gordita Fabiola, y aunque hasta ahora poco se sabe sobre si el programa tendrá cambios en su estructura, lo que si está claro es que es una medida extrema y de peso pues su competencia directa les está dando literalmente por la cabeza. Ya veremos cómo le irá Fabiolita con este nuevo rol, muchísima buena energía.

MI GENTE TV • Mayo • Ed. 11

5


6

Los Chismes de Garú

Petra con sus “Protagodivas” a Cancún

L

a diseñadora y creadora de la marca de vestidos de baño: Maracuba, Petra Valencia acaba de ser invitada al próximo Fashion weekend Swinger que se llevará a cabo del 7 al 9 de Mayo en Cancún. La buena noticia es que ella se va con todos los juguetes y sus particulares términos estarán ya incluidos en el léxico manito, pues sus “protagodivas” y sus “sexyajuares” serán los protagonistas de esta importante feria. Petra ya tiene todo listo y cuentan sus amigos que está muy feliz.

Don Yamid anda de malas pulgas

D

on Yamid Amat últimamente anda de malas pulgas y prueba de ello es que en solo seis días despidió a cuatro periodistas, entre ellos a Carlos Lajud quién cubría deportes. Y es que dicen que cuando a Don Yamid se le mete alguien entre ceja y ceja no descansa hasta sacarlo de su noticiero. Así pasó con los cuatro profesionales. Por eso el resto de la redacción anda temblando. No quieren que los llamen a decirles” o se comportan como periodistas Uno A o se van”. Que susto.

MI GENTE TV • Mayo • Ed. 11


Los Chismes de Garú

Dos de nuevo juntos y un mal casting

C

aracol TV en su afán por recuperar el liderato del horario prime de las noches colombianas comenzará un proyecto llamado Clase Ejecutiva donde reunirá a la dupla exitosa de Nuevo rico, nuevo pobre: Martín Karpan y John Alex Toro y aunque no se conocen mayores detalles de esta serie, se filtro que la Modelo Natalia Paris presento casting con Andrés Marroquín y lo hizo tan mal que llegó a indisponer de tal manera al director que le fue cancelada la audición, que vergüenza...

Siad ahora al Desafío

D

efinitivamente las diferentes versiones del reality del canal Caracol “El Desafío” se han vuelto una vitrina importante para las ex candidatas al Reinado Nacional de la Belleza, pues por ahí han pasado varias como Margarita Rosa de Francisco, Rochi Stevenson y Taliana Vargas, pues ahora le llegó el turno a Siad Chad quien representó al departamento de Bolívar en este concurso y quien hasta hace poco era presentadora de entretenimiento del noticiero. Siad ya se encuentra en Panamá muy feliz y pronto veremos su debut en reemplazo de Rochi y también a la Toya Montoya por Taliana.

MI GENTE TV • Mayo • Ed. 11

7


8

Notas Latinas

N

ot myself tonight, es el nuevo sencillo del disco ‘Bionic’, que Christina Aguilera lanzará en mayo. La nueva producción de la artista ha contado con la colaboración de artistas como Sia, Tricky Stewart, Polow Da Don, Le Tigre, Hill & Switch y Ladytron.

Aguilera ha explicado que en este álbum, el cuarto de su carrera, ha trabajado con autores y productores a los que “admira por su talento” y con los que ha compartido una “experiencia asombrosa”. “Ellos han añadido un sonido único, han aportado su mundo y lo hemos combinado con mi propia visión, con mis ideas”, destaca la artista, que se dio a conocer hace una década con ‘Genie in a bottle’. ‘Bionic’ también incluirá una balada escrita y producida por Linda Perry, ‘Lift me up’, en un álbum que mezcla géneros y estilos musicales grabado en el estudio de la casa de Aguilera tras el nacimiento de su primer hijo.

MI GENTE TV • Mayo • Ed. 11


pinero: a h C l a o Sucurs hapiner C 1 3 – o 57 8 Cra 7 N 348405 – 7 8 2 6 Tel: 347

entro: C l a s r 17 u Suc 113 y 1 l a c o L 63376 o 23-59 Cra 9 N ) 2863152 ó 28 1 Tels: (57

edellín: M caibo l a a r s a r u M c u n í S un 20 C.C J 2 1 L 1 4 52-1 1901 Cra 49 # Tels: (51 4) 51

izales: n a M l a 1 L-17 5 a z a Sucurs l P . e 51 C.C 024 l l a c n o Cra 23 c ls: (57 6) 8863 Te


10

Notas Latinas

&

Penchy Castro Luis Carlos Farfán

Su canción, Las Mariposas, es la de mayor proyección en los últimos meses. MI GENTE TV • Mayo • Ed. 11


Notas Latinas

VALLENATO

EL

MODA E

DE

sta canción interpretada por Penchy Castro y Luis Carlos Farfán, se ha convertido en todo un suceso y ha tenido la aceptación de los amantes de este ritmo, quienes la piden insistentemente para dedicársela a su novia, esposa o esposo. En Valledupar, la capital mundial del vallenato, ya ocupa los primeros lugares en las diferentes estaciones radiales y se proyecta como uno de los temas predilectos para la próxima versión del festival de la leyenda vallenata. Además ha incursionado con mucha fuerza en ciudades como Bogotá, Barranquilla, Medellín y Bucaramanga, lo que tiene muy contentos a Penchy y Luis Carlos, que esta semana estarán grabando el video de esta canción bajo la dirección del reconocido productor de videos Gustavo Camacho. Las Mariposas, cuyo nombre original es “Se van a quedar con las ganas” también estará disponible para ser descargada a tu celular muy pronto, los expertos han dicho que este es uno de esos temas que conserva esas raíces del vallenato autóctono y romántico y esto lo convierte en una de las canciones vallenatas mas importante del momento.

11


12

Notas Latinas

Pipe Bueno Se MI GENTE TV • Mayo • Ed. 11

Enamoró


Notas Latinas

Me Enamoré es el sencillo que ahora presenta Pipe Bueno, el artista revelación de la canción popular, ídolo de multitudes. Me enamoré, obra de Iván Calderón, es el anticipo de su nuevo álbum que se espera esté en el mercado a mediados de junio. Contó con la producción musical de Iván Calderón y grabó en Medellín 14 canciones, en su mayoría creaciones de compositores vallenatos. Wilfran Castillo, Luis Carlos Valencia, Alberto «Tico» Mercado y el propio Iván Calderón son algunos de los compositores que confiaron en el talento de este joven artista.

É

ste sería el segundo en su producción musical y afianzaría los logros de un artista cuya estrella brilló de inmediato gracias a éxitos como Recostada En La Cama Y No Voy A Morir, temas que se lanzaron al mercado a finales de 1998. Con tan sólo 16 años, Andrés Felipe Giraldo Bueno, más conocido como Pipe Bueno, conquistó la audiencia de la música popular y atrajo a sus filas a la juventud gracias a éxitos como Recostada en la cama y No voy a morir. Su afición a la música, sustentada en su excelente voz y en el manejo de la guitarra, le permitió a este cantante lograr el apoyo de dos importantes figuras de la música colombiana para que comenzara su carrera musical: Iván Calderón y Jorge Celedón. Eso sucedió en el 2006 y luego de dos años de preparación ya recoge los primeros frutos. “He tenido un buen logro en la música hasta el momento y esto me ha puesto feliz, no me imaginaba que iba a tener tan buena aceptación. Mi primera propuesta musical popular rompe esquemas, pues va dirigida al corazón y al sentimiento de la música universal”, afirmó Pipe Bueno. Además de sus talentos innatos y aprendidos, en su primera propuesta musical logró fusionar dos de los géneros con mayor aceptación en la actualidad, el popular y el vallenato; esto fue otro elemento que permitió la certeza del éxito.

“Me gusta la música vallenata, porque sus letras tienen mucho romanticismo y son muy sentimentales, por esta razón mi propuesta que aunque es música popular, la realicé con compositores, en su gran mayoría del género vallenato”, precisó Pipe Bueno. Este caleño, adoptado por la cuna paisa, estudiante de once grado del colegio The New School de Medellín, es amante del fútbol y los caballos, afición que le permitió ganar un campeonato de Chalanería, donde demostró todas las habilidades como jinete.

Aquí le regalamos la letra de este nuevo éxito musical. Me enamoré (Iván Calderón)

Mmm, creo que al fin encontré la razón para vivir, la paz para mi alma ahora sí tengo el valor para enfrentarme al amor sin temor a que me haga daño. Porque es tan triste el querer cuando todo tú lo das pero no es correspondido encontré lo que anhelaba, yo la amo, ella me ama está hecha para mí. Coro Me enamoré de ti, de tu mirada me enamoré de ti, de tu ternura me enamoré de ti, de tu dulzura por eso me enamoré. Me enamoré de ti, de tu mirada me enamoré de ti, de tu ternura me enamoré de ti, de cómo amas por eso me enamoré. Qué tienen tus ojos, qué tiene tu boca qué me atrapan y me hacen soñar será lo dulce de tus besos, será el aroma de tu piel será ese roce de tu cuerpo y el mío que me hace enloquecer. Serán tus labios que saben a miel o tus miradas que inspiran placer será el vaivén que hay en tu cuerpo que me hace enloquecer. } Coro Me enamoré de ti, de tu mirada me enamoré de ti, de tu ternura me enamoré de ti, de tu dulzura por eso me enamoré. Me enamoré de ti, de tu mirada me enamoré de ti, de tu ternura me enamoré de ti, de cómo amas por eso me enamoré (Bis).

MI GENTE TV • Mayo • Ed. 11

13


Notas Latinas

Lady

Gaga

14

“La renovación del Dance”

MI GENTE TV • Mayo • Ed. 11


Cuando el cantante senegalés Akon descubrió el talento de Lady Gaga, no midió la magnitud del éxito que alcanzaría esta neoyorquina, de origen italiano.

S

u lanzamiento mundial fue en el certamen de elección y coronación de Miss Universo 2008, presentando la canción “Just Dance”, primer sencillo de su álbum debut The Fame.

Luz Adiela

La Exitosa de Colombia Estrenando su nueva canción “Eres tu”

Su verdadero nombre es Joanne Stefani Germanotta (Nueva York, Estados Unidos, 1986) es una cantante, compositora y teclista estadounidense. Germanotta, debutó en 2008, con su álbum debut titulado The Fame. Su música ha recibido influencias de varios artistas, tales como Madonna, Kylie Minogue y Gwen Stefani. Su primer espectáculo oficial promocional para The Fame, fue, alcanzó la posición 2 en Canadá. Lady Gaga, es el equivalente artístico de sus grandes influencias Elton John, Freddy Mercury, y John Lennon. Su sofisticado nombre, hace honor a un éxito musical de Queen, “Radio Gaga”, una de sus principales influencias. Gaga, la más reciente aparición en la escena del pop, promete enamorar al publico haciendo un retroceso en la historia del Pop Dance, hasta lograr una evolución de este genero, al que le ha impreso no solo su excéntrico estilo, multi-talento como compositora y música, sino un impactante toque de Electro-Pop, que complementa su primer álbum titulado THE FAME, y cuyo primer sencillo, Just Dance, asegura ser un éxito de las fiestas y discotecas, convirtiéndose en una especie de himno en la cultura Dance.

¡Felicitaciones! laexitosadecolombia2008@hotmail.com laexitosadecolombia@gmail.com Cel. 3113077594 • Colombia.


16

Notas Latinas

D

espués del lanzamiento de su tercer sencillo “Sapos y Cigarras” y de participar en una de las carrozas principales de la Batalla de Flores del Carnaval de Barranquilla, Carlos Mario Zabaleta viajó a Costa Rica para seguir mostrando porque es una de las revelaciones del vallenato. Con su conjunto los Reyes Vallenatos se presentó en el Festival Vallenato en Valledupar y luego tiene previsto realizar gira por México, país en el que ya ha demostrado todo su talento.

Un Nuevo Talento del Vallenato

Carlos Mario Zabaleta acaba de grabar en la Región Caribe de nuestro país su más reciente video, bajo la dirección Alejandro Buchheim; ésta canción fue escrita por Wilfran Castillo y narra la historia de la muerte de un ser querido, quien se vale del canto de los sapos y las cigarras para comunicarse con sus seres amados en la tierra. Durante cuatro días la Ciénaga del Torno, las cercanías de Cataca (que significa casas sobre el agua), el Parque Cultural del Caribe en Barranquilla, el sector del Viejo Prado en Barranquilla y el Municipio de Ciénaga Magdalena fueron los parajes que le dieron vida a esta grabación.

MI GENTE TV • Mayo • Ed. 11

Este nuevo talento del vallenato no pudo haber nacido en otra ciudad que en Valledupar y desde muy joven fue adquiriendo sus conocimientos musicales y fortaleciendo sus raíces, estimulado por los grandes maestros de este género. Fue en su ciudad natal que inició su carrera musical como cantante con tan sólo 13 años junto al reconocido acordeonista Iván Zuleta. Luego se trasladó a Bogotá para hacer parte de la agrupación “LOS PELAOS”, con quienes grabó dos álbumes conocidos bajo los títulos ROMPIENDO ESQUEMAS y AHORA SI SE ARMO. Estos Productos musicales lo llevaron a consolidarse como uno de los grupos juveniles vallenatos del momento; los cuales tuvieron éxito en países como España, Estados Unidos, México y Ecuador. Después de tres años consecutivos de éxitos con esta agrupación, CARLOS MARIO ZABALETA se retira de la escena musical para estudiar Derecho. Un tiempo después, aceptó la invitación de la agrupación VALLENET para grabar un disco titulado “HISTORIAS”. En septiembre de 2006 y con la firme decisión


Zabaleta

Carlos Mario de homenajear a los más importantes compositores de la música vallenata, decide grabar un álbum de solo clásicos del folclor, titulado “CLASICO”, siendo productor ejecutivo a través de su sello discográfico CMZ PRODUCCIONES.

lanzamiento de su tercer sencillo denominado “SAPOS Y CIGARRAS” de la autoría de Wilfran Castillo, canción que espera sea del agrado de su público y de esta forma, espera seguir conquistando el mercado nacional y el internacional.

A comienzos del año 2009, se presentó su Álbum “MI RAZON DE SER”, del cual se han desprendido dos temas “VUELA PALOMA” la cual es composición de Joselo Iguarán y “QUE NO DARIA” del mismo CARLOS MARIO ZABALETA.

De la misma forma, inicia el año visitando algunas Ciudades del país, promocionando su nuevo video y su música.

Pasó por una experiencia totalmente enriquecedora, se presentó a la primera versión del FESTIVAL FRANCISCO EL HOMBRE 2009 que se realizó en Riohacha, allí quedó como el segundo mejor cantante del festival. En este momento se encuentra realizando el

Así es Carlos Mario Zabaleta, un cantante que quiere seguirle ofreciendo a los amantes del vallenato una nueva propuesta fusionada con el pop, conservando la esencia de éste género y el protagonismo del acordeón, instrumento que se ha visto desplazado incluso por los más importantes precursores del vallenato moderno.

Jose Alirio Artista con proyeccion internacional, presenta su último éxito “Bella mujer”. Contactos: Manager Alexander Harrison 3133285330 - 3133744249 ideartv@hotmail.com Artista exclusivo Sonora Digital Records Ltda.

!Un sueño hecho Canción! Contactos directos: Manager: Johany Agudelo Cel: 3123306298 - 3112662835 kristiankamilo120298@hotmail.com


INSCRIPCIONES ABIERTAS PERIODO 2010 -B Inscripciones en lĂ­nea http://www.cun.edu.co/campus/aspirante.php contactenos@cun.edu.co - admisiones@cun.edu.co


MODALIDAD VIRTUAL Programas técnicos, tecnológicos y profesionales Universitarios por ciclos propedéuticos: • • • • •

Administración de Empresas Administración Pública Administración Turística y Hotelera Contaduría Pública Gestión Social y Salud Comunitaria


20

Notas Latinas

MI GENTE TV • Mayo • Ed. 11

Fer B


Notas Latinas

rnando Burbano El Príncipe de la Canción Popular

En su quinto álbum este artista nariñense ha hecho uso de su gran talento como compositor para presentarle a su público temas como: A Escondidas, Te Puedes Marchar, Tu Amante Y Mi Amante, Maldita Decisión y muchos más….

E

l llamado Príncipe de la Canción Popular hace parte de “la gran doble tripleta del despecho” la cual ha dado la vuelta a Colombia con lleno total en los estadios de las ciudades capitales e intermedias.

Nacido en El Tambo Nariño en el seno de una familia humilde y campesina. En sus primeros años de vida es llevado por sus padres a vivir al vecino país de Ecuador donde alternó su estudio con el aprendizaje de la guitarra y la interpretación de canciones de artistas de esa nación, tales como Julio Jaramillo, Olimpo Cárdenas, Lucho Bowen y otros, hasta llegar a su mayoría de edad cuando decide regresar a su tierra para iniciar su propia carrera artística.

Su principal inclinación siempre fue por las baladas de los años 60, 70 y 80, caracterizándose por interpretar en reuniones familiares e incluso algunos eventos, canciones de artistas de balada como Marco Antonio Solís, Miguel Gallardo y Camilo Sexto a quienes profesa gran admiración. Debido a este gusto por la balada grabó posteriormente algunos temas de estos artistas en genero popular con gran éxito (Con el Viento a tu Favor, Otro Ocupa mi Lugar, Tu Cárcel y otras...) Su primer éxito fue “EL PRINCIPE” tema que lo dio a conocer dentro y fuera de Colombia como “EL PRINCIPE DE LA CANCION POPULAR”. Luego vinieron temas como: Bohemio Y Galán, Deuda De Amor, Mi Gran Secreto Y Tu Hora Pasó, éxitos que lo consagraron como uno de los grandes de la música popular en Colombia, llevándolo a cumplir conciertos a Europa y estados unidos con gran aceptación. Además CODISCOS ha lanzado UN GRAN COMBO CD- DVD, con lo nuevo y los éxitos para que sus seguidores lo disfruten.

MI GENTE TV • Mayo • Ed. 11

21


Si eres fan inscrĂ­bete en www.migente-tv.com para asistir a la ceremonia de entrega.


26

Portada

MI GENTE TV • Mayo • Ed. 11

FOTOGRAFIA DE GIORGIO DEL VECCHIO LOCACION ESTUDIO 09 VESTUARIO DECKO MAQUILLAJE Y PEINADO DE MAURICIO RUIZ PARA JORGE BUENO PELUQUERÍA


Portada

IVAN

LÓPEZ

No Busqué Ser Famoso

MI GENTE TV • Mayo • Ed. 11

27


28

Portada

MI GENTE TV • Mayo • Ed. 11


P

Portada

oco a poco se ha convertido por medio de su personaje de “Camacho “en la telenovela de Teleset para RCN “Amor en Custodia”, en uno de los hombres más deseados y famosos del país, aunque, como él mismo afirme, no busco serlo.

Iván López es un hombre sencillo, muy profesional, con metas trazadas que por medio de su trabajo ha ido logrando, pero del que se han dicho algunas cosas en medios de comunicación, donde se le acusa de prepotente, subido y vanidoso. Al indagársele sobre estas versiones Iván dice:” a todos los seres humanos nos pasa que no siempre andamos sonriendo, todos tenemos buenos y malos días, problemas, deudas, en fin, pero como tú eres conocido cualquier día de esos que llegas y no saludas o no sonríes de la forma que se espera ya te están diciendo que no eres una buena persona y no, simplemente soy un ser humano como todos y ya”. Poco habla de su vida privada porque sostiene que es lo que le queda, pero por ahora no sostiene ninguna relación sentimental pues las grabaciones de la telenovela no se lo permiten: “quién se aguanta horarios de 7 de la mañana a 8 o 10 de la noche, sólo seria poder verla los fines de semana, es muy difícil” así que para la que quiera llegar al corazón de este hombre le tendría que gustar ser la “sabatina”. Un lugar muy importante en su corazón lo ocupan sus padres, que vivieron de cerca la locura que produce en cientos de mujeres su hijo en la pasada entrega de los premios TV y Novelas, donde además de ser escogido como actor revelación del año, encontraron que sus fans habían hecho pancartas, carteleras y que le llevaron hasta obsequios: “para ellos es sorprendente toda esa euforia y pues de todos modos no se esperaban que fuera a ese punto, ya no puedo salir hacer las cosas que hacía antes, a los sitios que frecuentaba, no es fácil para ellos, no es fácil para mí tampoco”. Lo que si tiene claro es que es consecuencia de un muy buen trabajo que se ve plasmado noche a noche y que su personaje ha sido recibido en el corazón de muchos colombianos. No se cree un galán de telenovela, menos se come el cuento de la fama, solo sabe que desde que decidió ser actor ha querido ser el mejor, le encanta el teatro y el próximo semestre lo veremos en las tablas, además se ve haciendo mucho cine y no descarta hacer telenovelas con acentos extranjeros aunque no siente que sea su verdadera pasión. El grupo de personas que trabaja con el lo define como muy amable, cumplido y muy trabajador, él se define simplemente como el más normal de todos los hombres, su fans lo definen como un hombre divino…

FOTOGRAFIA DE GIORGIO DEL VECCHIO LOCACION ESTUDIO 09 VESTUARIO DECKO MAQUILLAJE Y PEINADO DE MAURICIO RUIZ PARA JORGE BUENO PELUQUERÍA

MI GENTE TV • Mayo • Ed. 11

29


30

Cortas pero Sabrosas

Televisa Le Rindió Un Homenaje A Fernando Gaitán En días pasados, Televisa Estudios en cabeza de José Antonio Bastón, presidente de televisión y contenido de la compañía, rindió un sentido homenaje a Fernando Gaitán por su valiosa colaboración a la industria de la telenovela. “Fernando Gaitán es el mejor escritor de telenovelas de la época moderna, ya que con su ingenio vino a cambiar el género, a rediseñar la forma de hacer telenovelas y quien pudo juntar ese gran talento de los libretos con el que tienen los directores, los productores y los actores”, aseguró el José Antonio Bastón, durante el íntimo homenaje que le hicieron a Gaitán con los productores más importante del grupo Televisa.

Tito El Bambino Se Separa De Su Esposa El cantante confirmó el fin de su relación con Jessica Santiago, con quien estuvo casado cinco años justo cuando Tito El Bambino está en los primeros lugares en las estaciones de radio con su canción “El Amor”, su vida personal no atraviesa por el mejor de los momentos, pues acaba de confirmar que se separa de su esposa Jessica Santiago, con quien estuvo cinco años casado. “Estoy agradecido del apoyo que me han brindado siempre en mi carrera, pero, de la misma manera les solicito que en estos momentos difíciles que vivimos mi esposa y yo, nos permitan resolverlos de la manera más privada posible”, declaró el cantante de 27 años. comunicado de prensa.

Ninel Conde, tan ofendida La actriz aseguró que si el actor cubano Mario Cimarro sigue con su mala actitud hacia ella en las grabaciones de la telenovela Mar de amor y ya tiene hasta colitis nerviosa A pesar de que Ninel Conde y Mario Cimarro han tratado de manejar bien las diferencias que hay entre ellos en la telenovela Mar de amor, en la que supuestamente han habido hasta ofensas físicas por parte del cubano hacia la actriz, el Bombón Asesino se mostró indignada nuevamente. Y es que hace unos días, mientras la cantante grababa unas escenas, Cimarro le hizo un gesto obseno con sus manos.

Juanes Mundialista Juanes anda muy piloso preparando el material de su nuevo disco en su estudio propio de Miami. El primer sencillo será estrenado en la Copa del Mundo. Después de tantos conciertos por la paz ya era hora de que pudiéramos volver a escuchar algo nuevo de Juanes. Definitivamente él, Shakira y el árbitro Oscar Julián Ruíz, son los únicos que sacarán la cara por nuestro país en este evento. ¡Qué consuelo!

MI GENTE TV • Mayo • Ed. 11


Cortas Pero Sabrosas

“LO MÁS DESTACADO DE LA RANCHERA”.

specho

el de oeta d

El p

Contrataciones: 311 3700682 311 7704526

Luis Miguel Fuentes

CONTACTOS: 310 463 99 89 314 861 21 34

www.luismiguelfuentes.com luismiguelfuentes43@hotmail.com

www.argemirojaramillo.com poetadeldespecho@hotmail.com

Arquímedes Ortiz los invita a visitar el Rancho Los Tres Potrillos km. 7, Velez-Chipata Santander. Contrataciones y reservas: 3108986685 3202723628


32

Cortas pero Sabrosas

Ruben Blades y Willie Colón de pelea El salsero panameño Rubén Blades dijo ante el Tribunal Federal de San Juan, en una vista previa al juicio de la demanda en su contra del músico boricua Willie Colón por supuesto incumplimiento de pago de un concierto, que los productores del evento no le pagaron en su totalidad. El intérprete de éxitos como “Paula C”, “Pablo Pueblo” y “Pedro Navaja” actuó junto a Colón en mayo del 2003 en un concierto organizado con motivo de los 25 años del disco “Siembra” en el estadio Hiram Bithorn de San Juan. Blades señaló que para el evento, producido por los boricuas Ariel Rivas y César Sainz, cobraría 350.000 dólares, cantidad con la cual iba a pagar los gastos de hotel, músicos, pasajes aéreos, transporte terrestre, ensayos y dieta, mientras que el sobrante se dividiría a partes iguales con Colón.

Catherine Zeta-Jones Al desnudo La actriz no se había atrevido a mostrar tanto de su cuerpo, pero esta vez se mostró absolutamente osada en una sesión fotográfica imperdible. Algunas de las imágenes fueron publicadas por el sitio dailymail.co.uk y en una de ellas se ve a la actriz de 40 años totalmente desnuda y recostada en una cama. Catherine Zeta-Jones demostró que no ha perdido sus curvas, pese a que en unas fotografías recientes había sido captada con varios kilos de menos. La actriz declaró que a los 40 años se siente orgullosa de su cuerpo, como siempre lo ha estado, además dijo que la desnudez no es un problema para ella.

Cristian Castro: ‘Lamentablemente no soy gay’ Luego de que Ricky Martin saliera del clóset, la prensa ha puesto sus ojos sobre aquellas figuras que en algún momento han sido cuestionados por su orientación sexual, como Cristian Castro, a quien su ex esposa Valeria Liberman señaló como gay. Pero el cantante volvió a asegurar que no lo es, y confesó que si lo fuera lo gritaría a los cuatro vientos. “A mí me dicen que sí soy gay, [pero] lamentablemente no soy, pero te juro que si fuera ahí estaría diciéndolo”, declaró el cantante de 35 años a Agencia México. “Es padre la sexualidad porque da mucho valor a la gente que la puede enfrentar bien”.

“Ricky no sabía que era gay” La presentadora Rebecca de Alba declaró el lunes que mantuvo una relación real con Ricky Martin, y descartó que se tratara de una pantalla para tapar las preferencias sexuales del cantante. “Mientras yo era su novia, él tampoco lo sabía” (que era gay), aseguró la animadora en una entrevista durante el programa “Hoy” de Televisa. El intérprete de “La copa de la vida” se lo habría contado a su ex novia años después de que salieron.”Él en su momento sí me lo dijo, por eso cuando salió la noticia (hace unas semanas) yo estaba tan tranquila... unos años después de que ya habíamos terminado me lo contó”, enfatizó. Al mismo tiempo confesó que “no fue un momento fácil para mí porque como mujer lo vi perdido y yo tenía la esperanza de que alguna vez volviéramos”. La pareja comenzó a salir en el 1998 y terminó en el 2003.

MI GENTE TV • Mayo • Ed. 11


Cortas Pero Sabrosas Marisella

Artista cucuteña con proyección internacional nos presenta su nuevo éxito : “En la Oscuridad”. Contactos manager : 3143387148-3152076811. jhonda_1@hotmail.com www.marisella.net

José Martín

El Príncipe, revelación de la música popular

Con su nuevo éxito

“Puño de Tierra”

Contrataciones : 3002920528 3002920525


34

Recomendados Musicales

Jean Piero “No Te Quiero Ver Jamás” A sus 20 años y con una gran experiencia Jean Piero lanza al mercado su nueva producción musical titulada Jean Piero Para Amarte, la cual fue producida por Iván y Pipe Calderón, de los Gigantes Del Vallenato, en sus estudios, en la ciudad de Medellín, Colombia. Esta producción esta compuesta por 14 temas, 12 vallenatos y 2 en versión balada pop, con las cuales se destacan los compositores: Ómar Geles, Iván Calderón, Wilfran Castillo, Jesús Alberto Villero y Jean Piero.

De Regreso El cantante puertoriqueño Ismael Miranda vuelve a la escena de la salsa con su nuevo disco “Ismael Miranda de regreso al Son”, que contiene temas inéditos y otros que ya son conocidos. La experiencia que vivió en la película El Cantante, donde interpretó al papá de Marc Anthony fue muy buena, pero por el momento no cree volver a trabajar en la pantalla grande. Actualmente está dedicado al señor.

Marc Romántico Marc Anthony fue una de las estrellas de los premios Billboard de la Música Latina, ceremonia que le sirvió para presentar su nuevo álbum, que saldrá en Mayo. Será el primero desde “El Cantante”, la banda sonora de la película del mismo nombre sobre Héctor Lavoe. Su nuevo disco hará homenaje a cantantes legendarios como José Luis Perales y Juan Gabriel, incluyendo canciones que se hicieron famosas, así como temas originales de Anthony. También se podrá preguntar a Anthony sobre su carrera como actor, y su reciente adquisición de una parte del equipo de los Miami Dolphins.

¡Qué Detallazo! Lo Nuevo De Diomedes Díaz La canción más reciente del cacique de la junta Diomedes Díaz en vivo de su propia autoria, como siempre se ha caracterizado el más grande de la música vallenata le entrega a todos sus seguidores un adelanto de su más reciente composición el cual hará parte de su nueva producción musical. El cantante de la junta y el rey vallenato Álvaro López han interpretado esta canción en sus ultimas presentaciones y en esta ocasión fue el pasado viernes santo en la discoteca la escollera en el rodadero de Santa Marta, disfruta lo nuevo de Diomedes Díaz en vivo, Que Detallazo!!! Cacique.

MI GENTE TV • Mayo • Ed. 11


LOS GALLITOS DEL NORTE

Abriendo sus alas y alzando el vuelo, nos presentan su más reciente trabajo musical: “Al Gato y al Ratón”.

Contrataciones : 3112925101-3142942423. gallitoproducciones@hotmail.com

Video de Tola & Maruja Las dos señoras paisas más chismosas y burleteras de Colombia están ahora en video. Si ustedes quieren divertirse en pleno con las preguntas, cuentos y ocurrencias de esta pareja, deben tenerlo para divertirse de lo lindo a costillas de los políticos colombianos y por supuesto de la farándula nacional

URIEL HENAO 28 años de historia musical y 20 de éxitos. Con su nuevo éxito "Soy el Alcalde". Contactos: 3102568743-3153166973. urielhenaodaza@hotmail.com www.urielhenao.com

Con su nuevo éxito "Amor De Tres"

3733454

El DVD de ‘El Capo’ encabezando los top de ventas en Colombia. Imágenes sin censura. El DVD de ‘El Capo’, la serie que FoxTelecolombia produjo para el Canal RCN protagonizada por Marlon Moreno. Marcela Mar y Katherine Vélez, sigue cosechando éxitos y desde que salió a la venta en las principales tiendas de música y video del país, se ha convertido en el DVD favorito de los colombianos. El DVD con estuche de lujo que consta de 15 discos (90 Capítulos) que además contiene imágenes inéditas de la serie, arrasa en Bogotá, Eje Cafetero (Pereira, Armenia y Manizales) y la Costa (Barranquilla, Santa Marta y Cartagena). Un triunfo más para la serie que sigue ganando adeptos tanto en Colombia como en los diferentes países donde se trasmite exitosamente.


36

Cine

La Bailarina Antonina Canal con todo su grupo también estuvo en el Lo Más Más del Canal Mi Gente TV

Pasaron por el Canal

Alejandro Palacio compartió con la “Chiqui” el lanzamiento de su nuevo disco en nuestro programa Esta Es Mi Gente.

Giovanny Ayala estuvo en nuestro canal Mi Gente TV celebrándole el cumpleaños a Fabrizio Martínez, presentador del Magazín Hola Mi Gente Y Lo Más Más

MI GENTE TV • Mayo • Ed. 11


POPULAR Jhonny Rivera “He Decidido Volver” Giovany Ayala “Moriré Por Tu Amor”

VAQUERAS MIX “Talento y sensualidad”

con su tema promocional “AY PAPASITO”. Contrataciones: 3143207250-3118920635 lina.trujillo@hotmail.com

Paola Jara “Mi Mayor Venganza” Alejandro Fernández “Estuve”

ALEXIS ESCOBAR

Luis Alberto Posada “Este Maldito Amor”

VALLENATO

La gran revelación joven de la música popular, nos presenta su más reciente éxito musical “La infiel” Contactos: 3108431182-3113694361 alexises17@hotmail.com

Hernando Camacho

y Los Auténticos

Gigantes “Yo Te Ví” Pipe Pelaez “Te Amo y Te Amo” Peter Manjarres “Tragado de Ti” Omar Geles “La Canción de mis Canciones” Nelson Velásquez “Por Querer Olvidarte”

Presentan sus dos nuevas producciones musicales: “Avísame” y “Tomando en las Cantinas” Contrataciones: 3103219021 3133798262 hercama_34@yahoo.es


42

Horóscopo

Mayo

Horóscopo

Tauro

A partir del día 7, su vida cambiará. Este cambio es definitivo. No debería despreciar la buena oportunidad que llega a su vida que también se relaciona con el trabajo. El amor ya no se mostrará tan esquivo. No pierda el tiempo en peleas o discusiones banales, actúe inteligentemente. Se acaban las dificultades. Las diferencias educacionales pueden acabar su relación. Las mujeres tenderán a idealizar a su padre y desearán un hombre afectuoso a su lado. Puede esperar regalos y el acercamiento de un antiguo amor. Disfrutará con gestos románticos. La autoestima será vital para mantener su encantadora y embaucadora personalidad. Si su trabajo se relaciona con viajes o grupos de personas (sociales) o si es independiente, todo irá muy bien. Si su trabajo es lento, de una vuelta y vuelva. Necesita movimiento y actividad. Hasta el día 12, su trabajo será relajado, a partir de esa fecha es muy probable que no deje de moverse y que viaje mucho. Hay triunfo a pesar de los obstáculos y contará con auspiciosos aspectos astrales.

Géminis Los primeros días estará bastante sensible. Usted está siendo recompensado (a) en la vida, se ha ganado un gran premio al mantener la confianza en si mismo (a). Si no tiene pareja llegará en los primeros días y será una persona conocida y con grandes ambiciones. Disfrute del romanticismo y use su creatividad para el amor. Proyéctese junto a su pareja, sin perder su individualidad. No corra riegos por una simple aventura. No debe sentirse inseguro y no deje para después las cosas. Ánimo. Su espontánea capacidad de creatividad permitirá que las cosas fluyan. Hay éxito en un nuevo proyecto. Las comunicaciones y los viajes a lugares rurales serán un nuevo objetivo. Necesita movimiento por lo que su mente descubrirá algo más que hacer.

Cáncer Estará muy sensible y el tiempo no pasará en vano. Hay fechas importantes para usted este mes. Sentirá desesperanza y estará entre dos extremos opuestos, lo bueno y lo malo, la buena y la mala suerte. Marte en su signo indica una gran energía por lo que necesita mantenerse ocupado (a). Si a su pareja no le molesta, estupendo, por el contrario, entregue el tiempo que le pida. No permanezca a la defensiva, no lo necesita. Las mujeres se sentirán muy atraídas por hombres apasionados y que lo expresen. Como es dinámico(a), logrará sus propósitos, además suele estar acostumbrado a eso. Llegará una buena oportunidad en otra ciudad, no la deseche. Si su trabajo tiene que ver con trato al público, puede tener conflictos. Hará las cosas rápidas y bien, coloca su alma en lo que hace. Los arraigos familiares estarán muy relacionados con el rechazo o venta de propiedad (es). Trate de ser menos impulsivo (a).

Leo

Virgo

Libra

Tendrá algunas contrariedades pero su mayor desafío será su autoestima. Necesita sentirse amado: ¿Ha escuchado el refrán que dice “quién se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen”? Volverá a sentirse atrapado(a) en los símbolos de estatus y respeto. Estará pendiente de su imagen y cansado(a) seguramente de las opiniones ajenas, pero le encanta ser el centro. Sentirá un fuerte apoyo en sus creencias filosóficas o religiosas. A partir del día 5, en cualquier momento tendrá un reencuentro con un viejo amigo.

Si quiere casarse o quiere una relación estable, elija este mes. Estará hogareño (a) y querrá disfrutar junto a su familia. No quiere repetir los desequilibrios del pasado. Vuelve a la estabilidad en el amor. Si está solo (a), no dude que encontrará su mitad. Es probable que sienta algún remordimiento y por lo mismo entregará todo lo mejor de su parte.

Este mes deberá negociar en el amor que estará con altos y bajos. Su pareja estará como el tiempo y usted deberá controlar su temperamento. Si no tiene pareja, las mujeres harán sentir la necesidad de pareja y los hombres se fascinarán con mujeres extravagantes y esnob. Hay cambios repentinos que lo pueden llevar lejos de su hogar o radicarse en el extranjero con su pareja o familia.

No coloque en dudad su papel de liderazgo. Debe superar el miedo a que lo juzguen y a las opiniones ajenas, arriésguese y póngase creativo(a). Hay inteligentes y nuevos objetivos que plantearse, que no requieren de gran esfuerzo. Si trabaja con temas de salud, tendrá nuevos desafíos. Habrá muchas situaciones en este aspecto que resolver y estará involucrado con grupos o masas de personas. Hay éxito.

MI GENTE TV • Mayo • Ed. 11

Sentirá la necesidad de ampliar sus horizontes a través de estudios, idiomas extranjeros y viajes. No tendrá mucha tranquilidad y deberá hacer esfuerzos para que las situaciones fluyan. No espere que agradezcan su ayuda o generosidad, hay que saber a quién dar y a quién no. Pero su esfuerzo valdrá la pena y podrá relajarse al resolver eficientemente su trabajo siendo muy bien recompensado.

Motivará a otros para que pongan en práctica sus ideas. Tendrá algunas contrariedades legales. Es necesario que sepa comunicar bien lo que necesita o pretende y tenga seguridad en su expresión.


Horóscopo

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Posee un gran don: esa natural confianza en si mismo, que le da éxito. Es importante que deje de ser tan dominante. Si está solo (a), a partir del día 4 tendrá la posibilidad de tener una pareja que será de mejor estatus que el (la) anterior. Si tiene pareja le dará seguridad. Debería ser más sensible ante las ideas de los demás, la arrogancia no le sirve en su relación.

Necesita un verdadero exorcismo si no se enfrenta a sus propios demonios que no le dan paz para disfrutar. Su orgullo e inmadurez lo (la) están estancando y separando de su pareja. Sea prudente con lo que usted considera son sus rivales (como el mundo que desconoce). Es un buen mes para terminar con asuntos negativos referidos a su padre, que lo han afectado enormemente en sus relaciones amorosas.

Este mes el amor trabaja a nivel psíquico, por lo que debe dejar esa mente tan competitiva y que produce efectos negativos, como la rabia. En sus manos está el dar un vuelco definitivo a lo que le perturba. Los asuntos legales se entremezclan con el amor. Hay una búsqueda interior espiritual muy grande, que esto no sea un escapismo por una baja autoestima. Como el camaleón, tomará el color apropiado para cada ocasión. Vuelve alguien importante del extranjero que lo (a) incomoda.

Si ocupa un lugar o un puesto importante su carisma y personalidad estarán bien aprovechados. Sus intereses económicos están divididos. Si su trabajo está relacionado con marketing este es un mes auspicioso. Si es profesor, será un buen educador en especial con niños. Necesita ampliar su posición económica y su nivel cultural. Los viajes están bien espectados. Si está sin trabajo o sin trabajar, a partir del 14 habrá alguna posibilidad. Si tiene alguna sociedad, debe tener cuidado con los robos.

Si trabaja en el plano de la psicología, ayudará a mucha gente. Sabe mantener la calma cuándo hay caos, es probable que quiera luchar contra la maldad de la sociedad. No es el momento adecuado para aislarse del mundo. Los trabajos que necesiten de mucha atención en los detalles están bien espectados.

Acuario

Piscis

Aries

Es como una piedra fina sin pulir. Debe refinar sus valores, sin mal humor, prepotencia ni sentirse humillado (a). El amor también se relaciona con pérdidas económicas. Usted está conciente como ningún signo que el dinero no trae la felicidad. Si está sin ataduras amorosas, el éxito está dado. Hay grandes cambios para este mes. Una reconciliación es apropiada manteniendo su independencia.

Hay situaciones complicadas que afectan su autoestima. Sorprenderá a su pareja con actitudes poco comunes Mantendrá una relación sin ataduras que le permitirá sentirse más libre. Sentirá que está envuelto en una cárcel de emociones. Es necesario que este un tiempo solo (a). Si está con mucha gente igual se sentirá solo (a). No necesita hacer tanto sacrificio para agradar a los demás. Si tiene pareja, la indolencia o la falta de afecto lo hará pensar en terminar la relación.

Comienza el mes en forma sensible. Su orgullo no lo (a) deja avanzar. La sensación de incomprensión le cierra los caminos. Se producen algunas diferencias con su madre o suegra. Si espera cambios, estos sólo se darán con el verdadero amor. Si está solo (a) tiene altas probabilidades de conocer a alguien en un viaje que puede resultar en una amistad interesante.

Es muy probable que vaya acumulando bienes, sabe muy bien por experiencia que no vale la pena vender el alma para tener provecho material. Su imaginación y creatividad son puntos fuertes a su favor. Encuentra soluciones mágicas, poco corrientes a sus problemas económicos. Si trabaja en política, justicia, bancos o seguros, seguramente hará un doble papel. El arte es un nuevo objetivo que debería considerar.

No asuma riesgos en asuntos económicos. Necesita trabajar en forma independiente y sus originales ideas le dan buen resultado. Si le han robado, con la capacidad de ahorro que tiene volverá a recuperar lo perdido. Debe estar alerta, justamente para que no le vuelva a ocurrir. Llegan buenas noticias. Es una persona con suerte.

WOX.COM.CO

SEX SHOP - ADULT STOREESTRO COMBO NU O:+ ICOS ERÓT+ RIN R PREGUNTE PO

-Zona Rosa Outlet 30 % Kr 15 N 84 - 24 Local 106 Tel 6065710 Cel 3182448277 -Fontibón C.C Fiesta Fontibon Kr 100 N 18 -59 Local 6 Tel 4220305 Cel 3174945641 -Unicento Frente Al Éxito C.C Corpocentro AK 15 124 -65 Local 113 Tel 2150171 Cel 3152733906

Sucursales

Su celo y responsabilidad lo ayudan a obtener un lugar destacado en su trabajo. Si este se relaciona con niños, hay armonía y preocupación. Si se relaciona con seguridad, se verá afligido y muy preocupado. Lo que emprenda debe ser hecho con buena voluntad y cariño. Seguirá manejando situaciones económicas preocupantes. Se arrepentirá de haber tomado algún puesto o lugar por ego.

POWER SEX BODY HEAT SPANISH FLY +

R SOLO $33.000

PO -C.C. Galerías Local 2013 Pasillo C Tel 2178436 3202555511 -Galerías 2 KR 27 N 53 - 61 Local 207 -Torre Jorge Barón B Frente a Unicentro Outlet 30 % AK 15 N 124 -17 Local 124 Tel 6373568 Cel 3013575121

-Niza-Colina C.C. Aventura Plaza Calle 130 N 58 – 20 Local 298 Tel 2262103 –cel 3142209730 -Autopista Norte 146 C.C Granada Hills Local 266 Tel 2589046 Cel 3144000502 -Ciudad Salitre Cita Previa 3153071240 -Chapinero Av Caracas 54 A 39 Local 3 Tel 5477511 Cel 3012037909 -Domicilios Y Distribuidores Tel 4285473 Cel 301203600

Si se relaciona con trabajos que requieran contactos, será un buen mes porque estará persuasivo(a). Habrá gran inquietud y nuevos aprendizajes. Realizará buenos negocios. También llegará a buenos acuerdos legales respecto a propiedad (des). Nuevos proyectos. Tiene el sartén por el mango.

uccion

Sed Un toque de

43


Pasatiempos

44

1

2

4

3

5

6

7

8

9

11

10

12

13

14

15

16

17

19

18

20

21

22

23

24

25

27

26

28

30

29

31

MI GENTE TV • Mayo • Ed. 11

Horizontales

Crucigrama

4. Afganistán 5. Chile 7. Bolivia 8. Panamá 10. Alemania 11. Nicaragua 12. Irlanda 14. España 17. Suiza 19. Rumanía 22. Nueva Zelanda 23. Portugal 27. Turquía 28. Australia 29. Irak 31. Costa Rica 32. Ecuador

Verticales

32

1. Hungría 2. Canadá 3. Colombia 6. Nepal 7. Cuba 9. Arabia Saudí 13. Líbano 14. Rusia 15. Italia 16. Aruba 18. Paraguay 20. Egipto 21. Honduras 24. Brasil 25. China 26. Francia 30. Noruega


Sudoku 8

3

2

7 5

6

4

4 3 9 2 8

6

7 6 2

5 2 7 4 8 6 3

3

Nos presenta su más reciente álbum musical

“MIL AÑOS DE AMOR” Y su éxito musical “Bello Espejismo”. Contactos y contrataciones: 3107897564-3203051424 gerardogomezfans@hotmail.com

3 8

4

4 7

Cantándole al amor y al despecho con sentimiento popular, con su último video “Voy a Olvidarte”

Sopa de Letras

Contrataciones:

Manager Diego Fernando Luna 313 732 5290

Busca las capitales de:

Afganistán, Chile, Bolivia, Panamá, Alemania, Nicaragua, Irlanda, España, Suiza, Rumanía, Nueva Zelanda, Portugal, Turquía, Australia, Irak, Costa Rica, Ecuador, Hungría, Canadá, Colombia, Nepal, Cuba, Arabia Saudí, Líbano, Rusia, Italia, Aruba, Paraguay, Egipto, Honduras, Brasil, China, Francia, Noruega.

J T A C V Y M M G S Q A O A A W B O H F R A

N T I N C T S N I U R O G C A N B E R R A Y

P D C L U W E L L I N G T O N E S O Q I H Z

A Ñ U X B O G O T A Q B E J C X Q D W I A A

P E K I N O M P P A R I S O U L Y L O E A J

C L A P A Z B G A Ñ B A G D A D R K I A B M

L X N R G E T B U C A R E S T I V C Q S N O

I Z G E I H F R I V O M W U Z X N C Q U C S

S I Y R O A D S G A Y F Z Z L B X I J N A C

B U U U S R D V A F N B Q A U A Y X A C I O

O T U P A N A M A U Z K L D E R H X U I R W

A N O U N Ñ H N R X G K A U P O H A K O O Q

J A A B J H I C J Q R F R R J M B N B N O C

D Ñ B B O J L J W E E I K X A A J E O A Q K

D L E B S S S X L S S K K A T M A N D U N B

U U R R E A J L T O N T M A D R I D V K S A

B U L S T N O B E O T T A W A E G G U O U V

L I I S Y T K E A W D H I D Q U I T O S F I

I O N I R I A R H B F G A M Ñ I P Q U L V Q

N E Y L J A B N E M A N A G U A E F U O D I

V Z E I Ñ G U A T E G U C I G A L P A U G H

Q C L A K O L Z I O M A S O R W A A V E M A

s e d i v a n e B m Willia


46

Cine

T

Ruusel Crowe como Robin Hood

ras la muerte de Richard, Robin viaja a Nottingham, una ciudad que sufre la corrupción y los agobiantes impuestos de su sheriff. Allí, Robin se enamora de la enérgica viuda Lady Marion, una mujer escéptica sobre la identidad y motivaciones de este cruzado de los bosques. Esperando lograr la mano de Marion y salvar el pueblo, Robin se reúne con una banda cuyas letales habilidades como mercenarios se combinan con su anhelo por la vida. Juntos, empiezan a atacar a las clases altas para corregir las injusticias que permite el sheriff. Con su país debilitado por décadas de guerra, asediado a causa de las poco efectivas decisiones del nuevo rey y vulnerable a los levantamientos y amenazas, Robin y sus hombres escuchan la llamada de la más grande de las aventuras. La falta de héroes y aliados los llevan a proteger su país de una sangrienta guerra civil para devolver a Inglaterra la gloria del pasado.

MI GENTE TV • Mayo • Ed. 11


A

Cine

bre El Festivalde Cine de Cannes

La película Robin Hood, dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe y Cate Blanchett, inaugurará el Festival de Cannes el próximo 12 de mayo. La cinta del realizador británico, nominado tres veces al Oscar al mejor director por sus trabajos Thelma & Louise, Gladiator y Black Hawk Down, será presentada fuera de competición en el festival, que se desarrollará entre los próximos 12 y 23 de mayo con el cineasta Tim Burton presidiendo el jurado. Crowe, que vuelve a trabajar con Scott después de haber sido dirigido por el británico en Gladiator, A Good Year y American Gangster, toma el relevo de Errol Flynn, Sean Connery o Kevin Costner, actores que también dieron vida al legendario arquero. Producida por Universal Studios, la película del director de Blade Runner cuenta además con la participación de los intérpretes Max Von Stdow, Lea Seydoux y William Hurt y se desarrolla a partir de un guión Creado por Brian Helgeland, autor de L.A Confidential y Mystic River. La cinta se proyectará en el festival dos días antes de su estreno mundial, previsto para el próximo 14 de mayo.

Cate Blanchett como la viuda Lady Marion

MI GENTE TV • Mayo • Ed. 11

47


48

Cine

E

n el juego en que se basaría la película (el cuarto de la saga) cuenta como pasando por India en una ruta hacia Azad, el rey Sharaman y su hijo, el Príncipe de Persia (cuyo verdadero nombre es Ervey), derrotan al poderoso Maharajah de la India. Después de saquear la ciudad y obtener un reloj de arena gigante, una daga misteriosa y capturar a la hija del Maharajáh además de otros tesoros, ellos continúan su viaje. Un Visir moribundo, que había traicionado al Maharajah y ayudado al rey Sharaman, en agradecimiento por haberle ayudado pide la daga ya que le había sido concedido el que el eligiera su parte del tesoro del Maharajah. Pero Sharaman se niega a arrebatarle la daga a su hijo, quien la había hallado. Así que el Visir, quien desea obtener los poderes de las arenas del tiempo, convirtiéndose en un Dios Inmortal y dándole el poder de controlar el tiempo, engaña al Príncipe para que abra el reloj de arena. Cuando el Príncipe usa la daga para liberar las Arenas del Tiempo, las Arenas destruyen el Reino y convierten a todos los habitantes en criaturas monstruosas. Solo el Príncipe, el Visir, y la princesa Farah, permanecen inalterados gracias a sus posesiones; la daga del Príncipe, la vara del Visir, y el medallón de Farah.

MI GENTE TV • Mayo • Ed. 11


¡ESTE AÑO NO TE PIERDAS

*Ediciones 2009

NI UNA!

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Notas de Farándula Actualidad Musical Artistas Populares Entrevistas exclusivas Eventos Especiales

¡LA QUE MI GENTE PREFIERE! Nombre: Dirección: Teléfono:

Celular:

Operador de Cable: Ciudad:

Profesión:

Llena el desprendible con tus datos y envíalo a la Cra. 19 A N° 78 - 80 en Bogotá; o ingresa a www.migente-tv.com, y encontrarás el formulario en línea.



Revista Mi Gente TV - Mayo2010