Issuu on Google+

GBS, La Casa Colombiana de Software presenta: el Software IDEAL para Entidades Educativas. Premiado con #1 en Innovación, Certificado por Microsoft y 2500 entidades en Colombia Para ver el demo, conocer 2500 historias de ÉXITO, aprender, descargar, evaluar,

comprar,

visite:

http://www.migbs.net/softwarecontable/soluciongbs-entidadeseducativas.html

Conozca el caso de ÉXITO de Colegio Empresarial Gabriela Mistral en Santander y la Universidad Popular del Cesar…


El Reto: En las Entidades Educativas Públicas y Privadas (Colegios, Instituciones y Universidades):¿Es posible AHORRAR el 95% del tiempo en su gestión Contable y Administrativa, MEJORAR sus Recaudos, MANTENER la Contabilidad al Día y CONTROLAR sus Presupuestos?

La Solución: Conozca cómo más de 2500 empresas en Colombia ya superaron estos retos, desde 2001, como es el caso del Colegio Empresarial Gabriela Mistral,, con La Solución de GBS para Entidades Educativas Públicas o Privadas...

Testimonio del Dr. Rodolfo Elkin Blanco Bueno, Rector. “Nosotros en el INSTITUO GABRIELA MISTRAL empleábamos entre dos y tres SEMANAS para la elaboración de los MILES de recibos de los costo educativos, ahora empleamos UN DIA, pero también, en UN PAR DE SEGUNDOS, se legalizan los recaudos mediante CODIGOS DE BARRAS, gracias a lo cual, hemos mejorado los recaudos, nuestra Contabilidad siempre está AL DIA y los Presupuestos se EJECUTAN SEGÚN LO PLANEADO...”

Nombre del Proyecto: Implementación del Sistema de Información Contable, Presupuestal, de Pensiones y Cartera para el Colegio Empresarial Gabriela Mistral de Floridablanca en Santander, con base en el software GBS


Proyecto avalado por Microsoft El proyecto específico que se muestra como caso de ÉXITO, fue revisado y avalado por la multinacional Microsoft. Beneficios: •

El Sistema de Información incluye las áreas de Contabilidad General Oficial, Presupuestos de Ingresos y Gastos, así como la facturación de pensiones a los alumnos y el control de cartera, según la Normatividad especial aplicable a entidades educativas públicas en Colombia, así como el Estatuto Orgánico de Presupuesto.

Actualmente, el sistema facilita la organización y el control de la entidad y el mejor cumplimiento de las exigencias de suministro de información a la Alcaldía y Contraloría Municipal, así como a las diferentes entidades de control que la supervisan, por tratarse de una entidad educativa de orden municipal, oficial.

El Sistema de Información le permite al Colegio, automatizar los procesos de facturación de los servicios (pensiones o costos educativos facturados a estudiantes) así como el recaudo automatizado mediante opción de códigos de barras o digitando un solo dato: el código del estudiante.

Más Productividad, Menores Costos, Mejor Control del Negocio.

GBS es la única Solución que incluye Facturación Automática y Recaudo Automático mediante Código de Barras, llevando la Contabilidad al día, con un CLIC...

Mejora en la Productividad, Competitividad, servicio al cliente.

Reducción del ciclo de recaudo.

Aumento de los ingresos.

Disminución de la cartera.

Descripción del Proyecto: •

La Solución de Negocios para el Colegio Oficial del Orden Municipal “Colegio Empresarial Gabriela Mistral” del Municipio de Floridablanca en Santander, basada en el software GBS edición SoftColombia, se implementó en un periodo de un año (2006) y continúa en


funcionamiento hoy, utilizando tecnología ciento por ciento Microsoft en una red de trabajo en grupo basada en Windows XP •

Actualmente, el sistema procesa en promedio 500 transacciones al mes, integrando las diferentes áreas funcionales de la entidad, facilitando la organización y el control del negocio.

Gracias a la mejora en la productividad por la disminución de los tiempos en los procesos de facturación, recaudo y contabilización automática de las facturas de pensiones y recaudos, así como el cumplimiento de los requisitos de entrega de información a entidades de control, el retorno de la inversión (ROI) ha sido justificado por el cliente en términos de la agilidad del negocio que le permite tener su información al día, el negocio organizado y controlado.

Hoy las decisiones se toman con información confiable y oportuna suministrada por el sistema en forma automática.

Productos que usa el cliente de Microsoft: •

WINDOWS XP: El cliente no requiere comprar productos adicionales, ni Office, ni bases de datos. Solo con GBS edición SoftColombia (Nota: El Colegio Público, usa la edición GBS edición SoftColombia, que es el Software de GBS para entidades oficiales en Colombia, incluyendo Contabilidad Oficial y Presupuestos Oficiales. En el caso de las entidades privadas, pueden usar GBS edición express, premium o gold, según el tamaño de la entidad.).

Productos que usa el cliente de GBS (Colegios, Entidades Educativas o Universidades Públicas)

Productos que usa el cliente de GBS (Colegios, Entidades Educativas o Universidades Privadas)


Servicios prestados por GBS: o

Asistir en la selección de proveedores o consultores

o

Desarrollar software en paquete

o

Instalar software de negocios

o

Proporcionar servicios de consultoría sobre procesos de negocios

o

Proporcionar soporte posterior a la implementación


Sabemos lo que necesita: Vea cómo La Solución de GBS le puede ayudar a tener ÉXITO en su entidad educativa:

Nuestro software es el UNICO que ofrece el Exclusivo Sistema de FACTURACION Y RECAUDO AUTOMATICO BASADO EN CODIGOS DE BARRAS AMPLIAMENTE UTILIZADO POR COLEGIOS PUBLICOS Y PRIVADOS, CONJUNTOS RESIDENCIALES, CENTROS COMERCIALES, CLUBES Y EN GENERAL, entidades que requieren facturar y recaudar en forma automática.

¡GBS le lleva la Contabilidad Automáticamente! Y lo mejor de todo: el módulo Asistente Contable se encarga de afectar las cuentas en forma inteligente, permitiendo realizar la labor a usuarios no experimentados. Si su entidad es Pública o Privada, el Software de GBS se ajusta a los requerimientos tanto de la DIAN, como de las entidades de Control


del Sector Educativo: Contraloría, Contaduría, Sistema SCHIP, Medios Magnéticos, ¡Todo automático!

Controle Fácilmente su Ejecución de Presupuestos de Gastos e Ingresos


El Sistema le permite PLANIFICAR, ORGANIZAR, EJECUTAR Y CONTROLAR sus Presupuestos de Ingresos y Gastos, de acuerdo con la Normatividad Vigente en Colombia del Estatuto Orgánico de Presupuestos Oficiales. Del Presupuesto Inicial o Anual, al CDP, RP, COMPROBANTE DE PAGO, ¡UN SOLO CLICK!

Vea cómo GBS trabaja por usted: Sabemos lo que necesita: FACTURAR SERVICIOS EDUCATIVOS, IMPRIMIR RECIBOS PARA RECAUDO, RECAUDAR Y LLEVAR LA CONTABILIDAD AUTOMÁTICA, y además, GESTIONAR LOS PRESUPUESTOS DE INGRESOS Y GASTOS: ¡Automatizar el Ciclo de Caja! ¡Recaudar en el menor tiempo! {tab= Paso 1: GBS hace los Recibos para Recaudo por usted...}


1. Facture Automรกticamente

LA SOLUCION GBS PROVEE UN ASISTENTE PARA LA FACTURACION AUTOMATICA Y EL RECAUDO AUTOMATIZADO MEDIANTE CODIGO DE BARRAS QUE AHORRA EL 95% DEL TIEMPO EN EL PROCESO, GARANTIZANDO EL 100% DE LA CALIDAD DE LA INFORMACION.

{tab= Paso 2: GBS imprime los Recibos para Recaudo por usted...}


2. Imprima Automáticamente

LA SOLUCIÓN DE GBS IMPRIME LAS FACTURAS AUTOMÁTICAS, INCLUYENDO UN CÓDIGO DE BARRAS PARA EL RECAUDO AUTOMÁTICO

{tab=Paso 3: GBS hace el recaudo por usted...}


3. Recaude Automáticamente

LA SOLUCIÓN DE GBS HACE EL RECAUDO POR USTED, AUTOMÁTICAMENTE, MEDIANTE EL CÓDIGO DE BARRAS IMPRESO EN LA FACTURA, MEDIANTE LA CÉDULA DEL CLIENTE O MEDIANTE EL NÚMERO DE FACTURA.

{/tabs}

Asuma el Reto, nosotros le garantizamo el ÉXITO: Entidades como el Colegio Colegio Empresarial Gabriela Mistral, usando nuestra tecnología, lograron las siguientes mejoras en Productividad: 1.

Pasaron de facturar en 2 ó 3 semanas cada periodo, a tan solo 8 horas

2.

Pasaron de elaborar un Recibo de Caja para el Recaudo de 4 minutos promedio por persona, a 15 segundos

3.

Pasaron de 8 días de causaciones contables al mes, a tan solo 10 minutos, pues el Sistema genera automáticamente las imputaciones de Cuentas de Cobro, Facturas y Recaudos.


4.

Pasaron de cientos de errores al mes por duplicidad de procesos y redigitación de información, a CERO ERRORES, pues el Sistema general la contabilización automática, en todos los procesos.

5.

Pasaron de recaudar los días 10 de cada mes, al día 1 de cada mes, pues el proceso de Facturación Automático les permite disponer de las Cuentas de Cobro / Facturas el día 1 del mes, acortando el ciclo de facturación, pero sobre todo, el ciclo de recaudos.

6.

Hoy, el Colegio es Líder en los servicios de Administración, ha mejorado su flujo de caja y mantiene la información al día, base para la toma de decisiones gerenciales acertadas.

7.

Hoy, el Colegio es modelo de Administración y cumple al día con los requerimientos de la DIAN y las entidades de Control.

Seleccione la Solución de GBS de acuerdo con el tamaño y Presupuesto de su Entidad, desde 890mil pesos... {tab=Quiero comprar Mi Solución GBS...} ¡Felicidades! La suya será la próxima historia de ÉXITO.

Por favor haga lo siguiente: Para comprar en línea: En la parte superior derecha de la pantalla, busque el botón "Cart" o "Carro" y pulse CLIC para que complete su pedido. NOTA IMPORTANTE: Usted debe registrarse en el Portal de GBS Internacional


para realizar su compra en línea. Por favor hágalo en la parte superior derecha de la pantalla, busque el "Iniciar Sesión" o "Login" y pulse CLIC para que se registre Para comprar directamente a GBS: Por favor llame en Bucaramanga al (7) 6475596, o gratis al 018000-114270 y le guiaremos en el proceso de compra

{tab=Tengo dudas, quiero saber más...} ¿No está decido a comprar GBS?

•Solicite una demostración, sin costo ni compromiso de esta Solución GBS, haciendo CLIC aquí... •Vea en esta guía, cómo usted mismo puede configurar la Solución de GBS, según su necesidades y presupuesto, haciendo CLIC aquí… •Vea una presentación General de las Soluciones de GBS, haciendo CLIC aquí… •Vea cómo GBS se ajusta al Tamaño de su empresa y le ayuda a CRECER, haciendo CLIC aquí… •Vea una DEMOSTRACIÓN en vivo, a través de nuestro Canal de TV por Internet, haciendo CLIC aquí… •Conozca 2500 historias de éxito de empresas como la suya, que usan y recomiendan GBS haciendo CLIC aquí…


{/tabs}

¡Gracias por confiar en GBS! Más de dos mil quinientas empresas en Colombia usan nuestro software, incluyendo entidades de SERVICIOS que requieren FACTURACION AUTOMATICA Y RECAUDOS AUTOMATIZADOS BASADOS EN CODIGOS DE BARRAS: •

Más del 80% de los Colegios de Floridablanca, Santander: Vicente Azuero, Gabriela Mistral, José Elías Puyana;

Colegios en Bucaramanga: BethShalom, Colegio Policía Nacional

Entidades Educativas: Uniglobal Tecnológica UTB en Bucaramanga, Valledupar, Cesar

Universidades: Universidad Popular del Cesar, Libre de Barranquilla

¡Dé el Siguiente paso! Juntos, mejor, llevemos su empresa al siguiente nivel... •

Contacte a GBS y trabajemos juntos por el ÉXITO de su Copropiedad, llamando al (7)

6475596, o enviando sus datos aquí...

¿Quiere saber por qué GBS es la Casa Colombiana de Software número UNO en Innovación? Vea las certificaciones de Derechos de Autor, Los Premios a GBS, Certificados de Calidad de la Empresa, Certificaciones de Calidad de los productos GBS y todos los documentos legales de GBS en: http://www.migbs.net/colombiaconfiaengbs.html

Conozca algunas empresas que usan y recomiendan el Software GBS desde 1989:

EMPRESA

CONTACTO

TELEFONO

AÑO IMPLEMENT

Colegio Vicente Azuero

Andrés Flórez

6486582

Floridablanca (1997)


Instituto La Cumbre

Nidia Serrano

6581223

Floridablanca (2005)

Instituto Emp Gabriela

Rodolfo E. Blanco

6487334

Floridablanca (2005)

Gilberto Castellanos 6484524

Floridablanca (2006)

Claudia Mogollón

6369687

Floridablanca (2006)

Pedro Juan Chona 6500897

Floridablanca (2006)

6494022

Floridablanca (2006)

6387015

Floridablanca (2006)

6497555

Floridablanca (2006)

Serrano

6581321

Floridablanca (2006)

José de Jesús

6520752

Bucaramanga (1998)

6478072

Bucaramanga (2006)

Mistral

Instituto Gabriel García Márquez

Instituto Comunitario Minca

Ins Agrop Gustavo Duarte Alemán

César Orlando Barajas

Instituto José Antonio Galán César Enrique Monsalve Instituto Madre del Buen Concejo Hugo Hernán Instituto José Elías Puyana

Colegio Gonzalo Jiménez

Lozano

Navas Yolanda Murillo Colegio Ntra Señora de


Fátima

6222453

Barrancabermeja (2008)

3124179705

Socorro (2007)

7243544

San Gil (2002)

7564321

Vélez (2006)

6781005

Bmanga, San Gil (2006)

6317317

Bucaramanga (2007)

6716171

Bucaramanga (2004)

6457482

Bmanga,Cgena,Medellín

6327895

Bmanga, Cgena, Yopal

Jaime Marín Colegio Beth Shalom Marcenio Madera Inst Técnico Superior de

Conde

Comercio Juan Carlos Silva Colegio Avelina Moreno Gustavo Jiménez Coohilados del Fonce Saida Viviana Prieto Hospital de Vélez

Refrigeración del Sur

Neomundo

Mery García

Beatriz Puyana

Yolanda Meneses

Calzado Lapell

Gustavo Santamaria

Suministros Diesel

Rosalba Capacho

Industrias Caney


Software Administracion Educativa GBS