Issuu on Google+

LE AYUDAMOS A

ALCANZAR HILERAS, 4 - 4º OF.12 28003 - MADRID TELÉFONO ATENCIÓN AL CLIENTE 902 875 176 www.e-loggy.es info@e-loggy.es

SUS OBJETIVOS EMPRESARIALES


DESARROLLO DE PROYECTOS

4

1

LE AYUDAMOS A

ALCANZAR

SUS OBJETIVOS EMPRESARIALES

ALGUNOS CLIENTES

CARTA DE PRESENTACIÓN Nos complace contactar con Vds. para ofrecerles un amplio abanico de posibilidades de colaboración que, sin duda, van a permitirle: optimizar sus procesos de trabajo, conseguir una excelente imagen empresarial, y sobre todo brindarle la posibilidad de aumentar sus ventas mediante la incorporación de nuevos clientes y/o la fidelización de los actuales. Somos conscientes de los cambios que se están produciendo hoy día a nivel tecnológico y que afectan, en fondo y forma, a la comunicación de la empresa con su entorno. Por ello queremos ofrecerle la posibilidad de unirse a este cambio, le proponemos la externalización de aquellas funciones que detraen su atención sobre el objetivo principal del desarrollo de su empresa, de manera que Vd. pueda dedicarse íntegramente a su negocio. La colaboración con nuestro Grupo Empresarial e-loggy.es le permitirá, mediante un análisis y mejora de los procesos, obtener una mayor rentabilidad de los recursos de su empresa, reduciendo los costes provocados por la ineficiencia. Igualmente, mediante la creación y planificación de un proyecto a medida, podremos conseguir aumentar sus ventas, garantizando unos mínimos de conversión adecuados. Le invitamos a analizar el catálogo adjunto y, a contactar con nosotros para programar una reunión y ampliar todos los detalles que Vd. considere pertinentes. Reciba un cordial saludo

Finitec Electrolisis Canal Salud 24

e-loggy.es Consultora Tecnológica, S.L.

No dude en contactar con nuestros Consultores


3

LE AYUDAMOS A

ALCANZAR

SUS OBJETIVOS EMPRESARIALES

SERVICIOS ÁREAS DE NEGOCIO

Ejecución de cambios y ajustes. Alta en los principales buscadores y directorios. Evaluación final de visibilidad por términos relacionados y por Marca.

MARKETING EN INTERNET El objetivo es lograr que su web, sus productos y servicios en Internet sean visibles entre las primeras posiciones de Google, Yahoo, MSN, etc… derivando en un fuerte aumento de sus ventas. “No estar en los primeros puestos de Google, es no existir…”

INFRAESTRUCTURA DE REDES Y SOPORTE TÉCNICO INFORMÁTICO

Es por esto que e-loggy.com, ofrece además de la implantación, un servicio de mantenimiento total postventa, tanto para su infraestructura de red, como para el mantenimiento de soporte técnico y venta de sus equipos informáticos, con el fin de tener un 100% de operatividad los 365 días al año. DESARROLLO DE APLICACIONES - WEB Nuestra experiencia en imagen en Internet en general y endiseño Web en particular, nos permite asegurar unos mínimos de estandarización y unos máximos de eficiencia en la resolución de sus necesidades de imagen.

Esto se consigue con: Análisis y auditoria de estructura de navegación, estudio de mercado de sus competidores, diseño, tecnologías empleadas y contenidos de su Web. Recomendación de cambios y ajustes en base a parámetros críticos.

SERVICIO PYME Segura

Además, nuestros desarrollos Web tratan con detalle otros temas sensibles como la usabilidad, accesibilidad, velocidad de carga, optimización en buscadores, y en definitiva todos aquellos factores que afecten a la funcionalidad y rendimiento de su página Web.

1.- Proteger el contenido de los ordenadores de mi negocio, especialmente los portátiles, mediante la implantación de un control de acceso a los equipos. 2 .- Eliminar los virus que destruyen y contaminan nuestros sistemas y medios de comunicación, mediante soluciones de Antivirus y olvidarnos de la gestión de sus actualizaciones. 3.- Liberar a los usuarios de las tareas de borrado y eliminación de correo basura (SPAM) que les impiden sacar rendimiento a su tiempo con nuestra solución de Antispam. 4.- Proporcionar un mecanismo de copia de seguridad de la información que nos permita recuperarnos de situaciones inesperadas. 5.- Aprovechar las ventajas de la facturación electrónica para conseguir ahorros importantes y mejorar la percepción de nuestros colaboradores. 6.- Monitorizar e impedir los accesos a la información de mi empresa desde Internet con barrera de seguridad mediante protecciones de “firewall”. 7.- Control de la navegación por Internet, para optimizar el acceso y uso por parte de los empleados de Internet. 8.- Conectar mis oficinas de manera económica y permitir a los empleados conectarse a la oficina desde cualquier lugar mediante Comunicaciones seguras. .

SERVICIOS

2


e-Loggy Consultora Tecnológica