Page 1

Edición junio 2013

Máquinas de café


Máquinas de café

¿Le gusta relajarse, tomando una taza de café, espresso, cappuccino o latte macchiato? Aquí encontrará todo lo que necesita. 2


¿Le encanta el aroma de un café perfectamente preparado? Miele le ofrece una amplia variedad de excelentes máquinas de café. Cada amante del café encontrará su aparato perfecto, ya sea para preparar un auténtico espresso, espuma de leche o las exclusivas variedades Nespresso. Ahora no solo podrá tomar su café favorito en la cafetería, sino que podrá disfrutarlo directamente en casa. En todo momento, con total facilidad...con Miele.

3


Probados sistemas para un café perfecto Sistemas de preparación ­ Máquinas de café

Miele le ofrece máquinas de café con dos probados sistemas de preparación distintos. Independientemente del sistema por el que se decante ­ con Miele disfrutará siempre de un café perfecto. 4


Máquina de café con sistema para café en grano ¿Prefiere escoger usted mismo su variedad entre todos los tipos de café de este mundo? ¿Disfrutar del aroma del café recién molido? Entonces este sistema Miele es perfecto para usted. Podrá configurar todos los parámetros del aparato, adaptándolos a la variedad de café elegida, y definir la perfecta composición de su sabor preferido.

Máquina de café con sistema Nespresso ¿Prefiere el sistema de cápsulas Nespresso y disponer de una cómoda selección de 16 variedades de café en porciones siempre frescas? ¿Le encanta la comodidad libre de complicaciones de una excelente máquina de café que se encarga automáticamente de los ajustes y que convierte la limpieza en una tarea particularmente fácil? Todos estos deseos se cumplen con la máquina de café Nespresso de Miele con tecnología de última generación: p. ej., es la única que integra un depósito con una capacidad para 20 cápsulas.


El tamaño adecuado para cualquier entorno de cocina Variedad de tamaños ­ máquinas de café

Máquinas de café empotrables con sistema para café en grano La máquina de café se instala perfecta­ mente en un hueco de empotramiento de 45 cm de alto, en un armario alto. En combinación con otros aparatos empotra­ bles Miele ­ en vertical o en horizontal ­ logrará una apariencia armónica. Este modelo empotrable está disponible opcionalmente con conexión a una toma fija de agua.   Con una conexión fija de agua, la máquina de café está siempre lista para su utiliza­ ción. El aparato está conectado directa­ mente a la red de suministro de agua y de desagüe, de modo que no es necesario rellenar o vaciar manualmente el depósito de agua.

Máquinas de café de libre instalación, con sistema para café en grano Los compactos aparatos Miele de libre instalación pueden ubicarse prácticamen­ te en cualquier lugar en la cocina, o incluso en el salón, en el jardín de invierno, o dónde quiera disfrutar de un delicioso café preparado con una simple pulsación de tecla.

Máquina de café empotrable con sistema Nespresso Esta máquina de café se instala en cual­ quier hueco de empotramiento de 35 cm de alto, en un armario alto, en un armario superior o en un armario suplementario. La máquina es perfectamente combinable con un horno a vapor y con un microon­ das de 35 cm de alto.


En Miele podrá elegir entre distintos diseños constructivos y tamaños. Encontrará la máquina de café ideal para su cocina, siempre con la mejor calidad Miele.

7


Miele e illycaffè La perfecta combinación para disfrutar del mágico placer del café

Singular y exquisito - el café illy Para preparar un espresso perfecto se necesita, aparte de una máquina de café de alta calidad, también un café de las mejores cosechas. De ahí que Miele coopere con illycaffè, una marca italiana de calidad que ofrece una noble mezcla y un cuidadoso tueste de las mejores va­ riantes de Arabica. Calidad constante y la búsqueda de la perfección han convertido a illy en una marca que desde hace casi 80 años es sinónimo de máxima calidad para los expertos y apasionados del café. Antes del tueste, illy compone su singular café de nueve variantes de Arabica de las mejores cosechas del mundo, garantizan­ do así la calidad constante de su incon­ fundible aroma. La preparación de illycaffè en combina­ ción con la sofisticada tecnología de las máquinas de café Miele se convierte en una singular experiencia; taza a taza todo el sabor del café.

8


9


Miele y Nespresso Todo el mundo de sabores del café en una cápsula

10


La compra de una máquina de café Miele es el comienzo de una maravillosa experiencia que garantiza placeres sanos, bienestar e infinitas notas de sabor. Con las distintas variedades de café Nespresso, la singular preparación de espuma de leche cremosa en el Cappuccinatore y la gran versatilidad para su empotramiento no dejan ningún deseo sin cumplir. Según las preferencias de sabor podrá elegir entre 16 especialidades de café: desde intenso hasta suave, desde afrutado hasta amargo. Cada una de las 16 cápsulas encierra una mezcla individual de café de las mejores cosechas del mundo. Gracias al sellado hermético de la cápsula de café, el aroma queda perfectamente protegido de influencias externas, tales como la luz, la humedad y el aire. El nivel de calidad extremadamente alto y constante le garantiza siempre una experiencia Nespresso muy especial. Déjese inspirar por un placer sin par.

11


Café para sibaritas Tipos de café

El café es parte de un rito que celebramos cada día. Sobre todo en el mundo occi­ dental, esta bebida aromática ha triunfado como pocas otras. El café es la expresión de placer y de ganas de vivir en nuestra sociedad moderna y es una importantísi­ ma parte de la cultura de muchos países. Y el café sabe siempre bien: en el desayu­ no, en un descanso o en la sobremesa. Hoy en día se utilizan los más diversos métodos de preparación. En muchas regiones, el café tradicional ha evolucio­ nado hacia auténticas especialidades. Las variedades de café más frecuentes y a la vez más populares son ­ junto al clásico café ­ las especialidades italianas: cappuccino, latte macchiato y espresso. Se diferencian básicamente por la intensi­ dad del tueste de los granos de café y la cantidad de leche añadida. No todos los cafés son iguales. Aparte de la calidad del grano y su mezcla, también el modo de preparación es decisivo para el perfecto café.

12


El fuerte: El espresso tiene un sabor muy intenso y una crema densa y estable.

El clásico: El café es puro placer a base de agua y café en polvo recién molido.

El cremoso: El cappuccino es una lograda composi­ ción de un espresso y espuma de leche cremosa y caliente.

El complejo: El latte macchiato es una composición de un espresso cargado, leche caliente y espuma de leche.


Dotación exclusiva que garantiza un café perfecto Características de las máquinas de café empotrables con sistema de café en grano

Preparación OneTouch / OneTouch for Two Perfección totalmente automática: basta con la pulsación de una tecla para preparar porciones sencillas o dobles de las especialidades de café. Con la función OneTouch for Two, la máquina de café prepara simultáneamente dos vasos de latte macchiato o dos tazas de cappuccino, de café o de espresso. Las bebidas calientes se extraen cómodamente de la salida central. No es necesario desplazar vasos o tazas para ello.

14


AromaticSystem Intenso aroma del café: la inteligente tecnología para el mejor resultado posible.

CupSensor La distancia ideal: el exclusivo CupSensor detecta la altura de la taza y coloca la salida central en la posición correcta.

Sistema de leche EasyClick Innovador y exclusivamente disponible en Miele: el cómodo sistema de leche se coloca o se retira con total facilidad del frontal.

Aclarado automático del conducto de leche con agua del depósito Máximo confort: el aparato se limpia auto­ máticamente después de la preparación de especialidades de café con leche.

Puerta “Comfort”* - el sistema patentado, con frontal de apertura completa Fácil acceso: cómoda manipulación del depósito de granos de café, del depósito de agua, del depósito de posos y de la bandeja colectora.

* DE 19701033C2    EP 0783859B1


Otras características convincentes Ventajas del producto - máquinas de café empotrables con sistema de café en grano

16

Opcionalmente con conexión fija de agua Ahorro de tiempo y comodidad: la conexión fija de agua ahorra el rellenado periódico del depósito de agua.

Calientaplatos empotrable tazas automáticamente atemperadas Un procedimiento patentado* precalienta las tazas media hora antes de la hora de conexión de la máquina de café.

Perfiles de usuarios programables Al gusto de cada amante del café: podrá guardar hasta 10 perfiles de usuarios.

Unidad central fácilmente extraíble Extraer y limpiar sin complicaciones: la garantía para una higiene impecable, larga durabilidad y siempre el sabor perfecto.

ComfortClean Limpieza profunda para una larga vida útil del aparato: muchos componentes pueden lavarse en el lavavajillas.

Función de aclarado automático y programas de limpieza Excelentes resultados: los programas de lavado logran en combinación con la fun­ ción de aclarado un máximo de higiene.

Función de jarra de café Cómodo para atender a los invitados o para reuniones: el aparato dispensa seguidamente hasta 8 tazas.

Dosificador para café en polvo Rápido y según las preferencias del momento: sin necesidad de cambiar la variedad de café en grano, se puede preparar una variedad alternativa, p. ej., café descafeinado.

Ajuste variable de la boca de salida Fácil adaptación a la altura del recipiente: rango de ajuste desde 8,5 hasta 16,5 cm, desde tazas de espresso hasta vasos para latte macchiato.


Molinillo cónico Protección de los aromas: molienda ho­ mogénea y precisa de los granos de café.

Programación de tiempos Adaptación personalizada: la hora de co­ nexión y de desconexión pueden progra­ marse según las preferencias personales.

BrilliantLight Una magnífica "puesta en escena" para cada taza: la suave iluminación LED crea un ambiente agradable.

Modo Eco Función de ahorro de energía: en el modo Eco el aparato sólo se precalienta auto­ máticamente unos instantes antes de la extracción de la bebida.

Bloqueo de puesta en funcionamiento Muy útil: el bloqueo protege contra una conexión no deseada, p. ej., por los niños.

CleanSteel Ningún rastro de huellas dactilares: la su­ perficie de acero inoxidable queda prote­ gida con un acabado especial y no requie­ re ningún producto de limpieza especial.

*   Patente: DE 102005041776B3 (D) (otorgada solo en      Alemania)

17


Dotación exclusiva que garantiza un café perfecto  Características destacadas de la máquina de café de libre instalación con sistema de café en grano

AromaticSystem Intenso aroma del café: inteligente tecnología para el mejor resultado posible.

Cappuccinatore Rápido: en pocos segundos calienta la leche o prepara la espuma de leche cremosa directamente en la taza, el vaso o en una jarrita.

Aclarado automático del conducto de leche con agua del depósito Máximo confort: el aparato se limpia auto­ máticamente después de la preparación de especialidades de café con leche.

Unidad central fácilmente extraíble Extraer y limpiar sin complicaciones: la garantía para una higiene impecable, larga durabilidad y siempre el sabor perfecto.

ComfortClean Limpieza profunda para una larga vida útil del aparato: muchos componentes pueden lavarse en el lavavajillas.

18


Preparación OneTouch / OneTouch for Two Perfección totalmente automática: basta con la pulsación de una tecla para preparar porciones sencillas o dobles de las especialidades de café. Con la función OneTouch for Two, la máquina de café prepara simultáneamente dos vasos de latte macchiato o dos tazas de cappuccino, de café o de espresso. Las bebidas calientes se extraen cómodamente de la salida central. No es necesario desplazar los vasos o las tazas para ello. 19


Otras características convincentes Ventajas de producto - máquinas de café de libre instalación con sistema de café en grano

20

Función de aclarado automático y programas de limpieza Excelentes resultados: los programas de lavado logran en combinación con la fun­ ción de aclarado un máximo de higiene.

Ajustes personalizados Según sus preferencias: guarde sus ajustes de molienda, temperatura y canti­ dad de agua en la memoria para obtener siempre el mismo resultado perfecto.

Dosificador para café en polvo Rápido y según las preferencias del momento: sin necesidad de cambiar la variedad de café en grano, se puede preparar una variedad alternativa, p. ej., café descafeinado.

Ajuste variable de la boca de salida Adaptación variable a la altura del recipiente: rango de ajuste de 7,0 hasta 13,0 cm, desde la taza para espresso hasta el vaso para latte macchiato.

Superficie calienta-tazas Confort especial: gracias a la superficie calienta-tazas tendrá siempre a mano tazas atemperadas.

Molinillo cónico Protección de los aromas: molienda ho­ mogénea y precisa de los granos de café.

Programación de tiempos Adaptación personalizada: la hora de co­ nexión y de desconexión pueden progra­ marse según las preferencias personales.

Modo Eco Función de ahorro de energía: en el modo Eco el aparato sólo se precalienta auto­ máticamente unos instantes antes de la extracción de la bebida.

Bloqueo de puesta en funcionamiento Muy útil: el bloqueo protege contra una conexión no deseada, p. ej., por los niños.


CleanSteel Ningún rastro de huellas dactilares: la su­ perficie de acero inoxidable queda prote­ gida con un acabado especial y no requie­ re ningún producto de limpieza especial.

21


Dotación exclusiva que garantiza un café perfecto Las características destacadas de producto ­ Máquinas de café con sistema Nespresso

Cappuccinatore Ningún rastro de huellas dactilares: la superficie de acero inoxidable queda protegida con un acabado especial y no requiere ningún producto de limpieza especial.

Depósito portacápsulas Basta con la pulsación de una tecla para seleccionar su café favorito entre 5 variedades Nespresso. El depósito portacápsulas tiene una capacidad para un máximo de 20 cápsulas en 5 cámaras individuales.

Puerta “Comfort”* - el sistema patentado, con frontal de apertura completa Cómodo acceso: detrás de la puerta se oculta el depósito portacápsulas, el depósito de agua, el depósito de posos y la bandeja colectora.

ComfortClean Limpieza profunda para una larga vida útil del aparato: muchos componentes pueden lavarse en el lavavajillas.

Perfiles de usuarios programables Al gusto de cada amante del café: podrá guardar hasta 10 perfiles de usuarios.

* DE 19701033C2

EP 0783859B1


Máquinas de café empotrables con sistema Nespresso El placer de un café perfecto, según el gusto personal: podrá preparar cómodamente 16 variedades de café distintas.

23


Otras características convincentes Ventajas del producto - máquinas de café con sistema Nespresso

Doble extracción Con una doble pulsación de tecla pueden hacerse seguidamente 2 tazas de café.

Función de aclarado automático y programas de limpieza Excelentes resultados: los programas de lavado logran en combinación con la fun­ ción de aclarado un máximo de higiene.

Programación de tiempos Adaptación personalizada: la hora de co­ nexión y de desconexión pueden progra­ marse según las preferencias personales.

BrilliantLight Una magnífica "puesta en escena" para cada taza: la suave iluminación LED crea un ambiente agradable.

Modo Eco Función de ahorro de energía: en el modo Eco el aparato se precalienta automática­ mente unos instantes antes de la extracción de la bebida.

Bloqueo de puesta en funcionamiento Muy útil: el bloqueo protege contra una conexión no deseada, p. ej., por los niños.

CleanSteel Ningún rastro de huellas dactilares: la su­ perficie de acero inoxidable queda prote­ gida con un acabado especial y no requie­ re ningún producto de limpieza especial. 24


25


Máquinas de café empotrables (café en grano) Resumen de modelos

26

Denominación de modelo Diseño constructivo Máquina de café independiente para café en grano Máquina de café empotrable para café en grano/Nespresso Diseño PureLine ContourLine Display Especialidades de bebidas Espresso/Café/Café doble Cappuccino/Latte macchiato/Caffè Agua caliente/Leche caliente/Espuma de leche Ventajas Miele Preparación OneTouch/OneTouch for Two Molinillo cónico que protege los aromas Ajuste del grado de molienda/cantidad de café molido Posibilidad de prepararación con café en polvo Perfiles de usuarios programables Ajuste de cantidad de agua/Temperatura del agua Ajuste de cantidad de leche/Cantidad de espuma de leche Aromatización del café molido/Función jarra de café Confort de manejo Display con múltiples idiomas opcionales Indicación de la hora actual/Indicación de la fecha CupSensor Ajuste altura de la boquilla de salida Superficie calienta-tazas ComfortDoor/Tirador de puerta oculto/BrilliantLight Depósito de café en grano extraíble/Nespresso Capacidad del depósito de café en grano (gramos) Capacidad del depósito portacápsulas Capacidad del depósito de agua en (litros) Capacidad del depósito de posos (unidades) Hora de conexión /desconexión programable Tiempo Stand-by programable/Reloj con memoria Conexión opcional para calientaplatos empotrables Conexión fija de agua Confort de limpieza y mantenimiento Programas automáticos de limpieza Aclarado automático del conducto para leche Conducto para leche/Unidad central extraíble Eficiencia y sostenibilidad Activación opcional del modo de ahorro Eco Seguridad Bloqueo de puesta en servicio Datos técnicos Medidas del hueco en mm (An x Al x Fo) Potencia nominal total (kW) Tensión (V) Fusibles (A) Longitud entrada de agua/ cable de conexión eléctrica Accesorios de serie Jarra de leche de cristal Descalcificador/Pastillas de limpieza Jarra térmica de acero inoxidable para leche Cucharilla para café en polvo

CVA 6401 Hvbr

CVA 6401 Brws

CVA 6401 Obsw

•/•/• •/•/• •/•/•

•/•/• •/•/• •/•/•

•/•/• •/•/• •/•/•

•/• • • • • •/• •/• •/•

•/• • • • • •/• •/• •/•

•/• • • • • •/• •/• •/•

• •/•

• •/•

• •/•

• •/•

• •/•

• •/•

Gama Color Nº de artículo Código EAN

EE Havana Brown 29 6401 00 4002515286364

EE Brilliant White 29 6401 10 4002515286371

EE Obsidian Black 29 6401 20 4002515287095

Tarifa RAEE (sin IVA)

2.063,53 €

2.063,53 €

2.063,53 €

2,58 €

2,58 €

2,58 €

P.V.P. recomendado (impuestos incl.)* Puesta en servicio gratuita Contra pedido

2.499,99 €

2.499,99 €

2.499,99 €

•/– – DirectSensor

– 8,5 – 16,5 – •/•/• •/– 500 – 2,3 15

– –

•/– – DirectSensor

– 8,5 – 16,5 – •/•/• •/– 500 – 2,3 15

– –

•/– – DirectSensor

– 8,5 – 16,5 – •/•/• •/– 500 – 2,3 15

– –

•/• • •/•

•/• • •/•

•/• • •/•

595 x 452 x 530 2,8 220 – 240 12 –/2,0

595 x 452 x 530 2,8 220 – 240 12 –/2,0

595 x 452 x 530 2,8 220 – 240 12 –/2,0

• •/•

• •/•

• •/•

• •

• •

• •


Denominación de modelo Diseño constructivo Máquina de café independiente para café en grano Máquina de café empotrable para café en grano/Nespresso Diseño PureLine ContourLine Display Especialidades de bebidas Espresso/Café/Café doble Cappuccino/Latte macchiato/Caffè Agua caliente/Leche caliente/Espuma de leche Ventajas Miele Preparación OneTouch/OneTouch for Two Molinillo cónico que protege los aromas Ajuste del grado de molienda/cantidad de café molido Posibilidad de prepararación con café en polvo Perfiles de usuarios programables Ajuste de cantidad de agua/Temperatura del agua Ajuste de cantidad de leche/Cantidad de espuma de leche Aromatización del café molido/Función jarra de café Confort de manejo Display con múltiples idiomas opcionales Indicación de la hora actual/Indicación de la fecha CupSensor Ajuste altura de la boquilla de salida Superficie calienta-tazas ComfortDoor/Tirador de puerta oculto/BrilliantLight Depósito de café en grano extraíble/Nespresso Capacidad del depósito de café en grano (gramos) Capacidad del depósito portacápsulas Capacidad del depósito de agua en (litros) Capacidad del depósito de posos (unidades) Hora de conexión /desconexión programable Tiempo Stand-by programable/Reloj con memoria Conexión opcional para calientaplatos empotrables Conexión fija de agua Confort de limpieza y mantenimiento Programas automáticos de limpieza Aclarado automático del conducto para leche Conducto para leche/Unidad central extraíble Eficiencia y sostenibilidad Activación opcional del modo de ahorro Eco Seguridad Bloqueo de puesta en servicio Datos técnicos Medidas del hueco en mm (An x Al x Fo) Potencia nominal total (kW) Tensión (V) Fusibles (A) Longitud entrada de agua/ cable de conexión eléctrica Accesorios de serie Jarra de leche de cristal Descalcificador/Pastillas de limpieza Jarra térmica de acero inoxidable para leche Cucharilla para café en polvo

CVA 6401 ED/Clst

CVA 6800 ED/Clst

CVA 6805 Hvbr

•/•/• •/•/• •/•/•

•/•/• •/•/• •/•/•

•/•/• •/•/• •/•/•

•/• • • • • •/• •/• •/•

•/• • • • • •/• •/• •/•

•/• • • • • •/• •/• •/•

• •/•

• •/• •

• •/• •

• •/• • –

• •/• • •

•/• • •/•

•/• • •/•

•/• • •/•

595 x 452 x 530 2,8 220 – 240 12 –/2,0

595 x 452 x 530 3,5 220 – 240 12 –/2,0

595 x 452 x 530 3,5 220 – 240 12 1,5/2,0

• •/•

• •/•

– –

• •/•

Gama Color Nº de artículo Código EAN

EE Acero inoxidable CleanSteel 29 6401 50 4002515283608

EE Acero inoxidable CleanSteel 29 6800 50 4002515286319

EE Havana Brown 29 6805 00 4002515287101

Tarifa RAEE (sin IVA)

1.980,88 €

2.476,75 €

2.724,68 €

2,58 €

2,58 €

2,58 €

P.V.P. recomendado (impuestos incl.)* Puesta en servicio gratuita Contra pedido

2.399,99 €

2.999,99 €

3.299,99 €

– (Disponible 17.06.)

•/– – DirectSensor

– 8,5 – 16,5 – •/•/• •/– 500 – 2,3 15

• •/• – –

•/– – M Touch

8,5 – 16,5 – •/•/• •/– 500 – 2,3 15

•/– – M Touch

8,5 – 16,5 – •/•/• •/– 500 – 2,3 15

– –

• • (Disponible 17.06.)

27


Máquinas de café empotrables (café en grano) Resumen de modelos

28

Denominación de modelo Diseño constructivo Máquina de café independiente para café en grano Máquina de café empotrable para café en grano/Nespresso Diseño PureLine ContourLine Display Especialidades de bebidas Espresso/Café/Café doble Cappuccino/Latte macchiato/Caffè Agua caliente/Leche caliente/Espuma de leche Ventajas Miele Preparación OneTouch/OneTouch for Two Molinillo cónico que protege los aromas Ajuste del grado de molienda/cantidad de café molido Posibilidad de prepararación con café en polvo Perfiles de usuarios programables Ajuste de cantidad de agua/Temperatura del agua Ajuste de cantidad de leche/Cantidad de espuma de leche Aromatización del café molido/Función jarra de café Confort de manejo Display con múltiples idiomas opcionales Indicación de la hora actual/Indicación de la fecha CupSensor Ajuste altura de la boquilla de salida Superficie calienta-tazas ComfortDoor/Tirador de puerta oculto/BrilliantLight Depósito de café en grano extraíble/Nespresso Capacidad del depósito de café en grano (gramos) Capacidad del depósito portacápsulas Capacidad del depósito de agua en (litros) Capacidad del depósito de posos (unidades) Hora de conexión /desconexión programable Tiempo Stand-by programable/Reloj con memoria Conexión opcional para calientaplatos empotrables Conexión fija de agua Confort de limpieza y mantenimiento Programas automáticos de limpieza Aclarado automático del conducto para leche Conducto para leche/Unidad central extraíble Eficiencia y sostenibilidad Activación opcional del modo de ahorro Eco Seguridad Bloqueo de puesta en servicio Datos técnicos Medidas del hueco en mm (An x Al x Fo) Potencia nominal total (kW) Tensión (V) Fusibles (A) Longitud entrada de agua/ cable de conexión eléctrica Accesorios de serie Jarra de leche de cristal Descalcificador/Pastillas de limpieza Jarra térmica de acero inoxidable para leche Cucharilla para café en polvo

CVA 6805 Brws

CVA 6805 Obsw

CVA 6805 ED/Clst

•/•/• •/•/• •/•/•

•/•/• •/•/• •/•/•

•/•/• •/•/• •/•/•

•/• • • • • •/• •/• •/•

•/• • • • • •/• •/• •/•

•/• • • • • •/• •/• •/•

• •/• •

• •/• •

• •/• •

• •/• • •

• •/• • •

• •/• • •

•/– – M Touch

8,5 – 16,5 – •/•/• •/– 500 – 2,3 15

•/– – M Touch

8,5 – 16,6 – •/•/• •/– 500 – 2,3 15

•/– – M Touch

8,5 – 16,7 – •/•/• •/– 500 – 2,3 15

•/• • •/•

•/• • •/•

•/• • •/•

595 x 452 x 530 3,5 220 – 240 12 1,5/2,0

596 x 452 x 530 3,6 220 – 241 13 1,5/2,0

597 x 452 x 530 3,7 220 – 242 14 1,5/2,0

• •/•

• •/•

• •/•

Gama Color Nº de artículo Código EAN

EE Brilliant White 29 6805 10 4002515287118

EE Obsidian Black 29 6805 20 4002515287125

EE Acero inoxidable CleanSteel 29 6805 50 4002515287132

Tarifa RAEE (sin IVA)

2.724,68 €

2.724,68 €

2.642,04 €

2,58 €

2,58 €

2,58 €

P.V.P. recomendado (impuestos incl.)* Puesta en servicio gratuita Contra pedido

3.299,99 €

3.299,99 €

3.199,99 €

– –

• • (Disponible 17.06.)

– –

• • (Disponible 17.06.)

– –

• • (Disponible 17.06.)


Máquina de café empotrable (Nespresso) Resumen de modelos

Denominación de modelo Diseño constructivo Máquina de café independiente para café en grano Máquina de café empotrable para café en grano/Nespresso Diseño PureLine ContourLine Display Especialidades de bebidas Espresso/Café/Café doble Cappuccino/Latte macchiato/Caffè Agua caliente/Leche caliente/Espuma de leche Ventajas Miele Preparación OneTouch/OneTouch for Two Molinillo cónico que protege los aromas Ajuste del grado de molienda/cantidad de café molido Posibilidad de prepararación con café en polvo Perfiles de usuarios programables Ajuste de cantidad de agua/Temperatura del agua Ajuste de cantidad de leche/Cantidad de espuma de leche Aromatización del café molido/Función jarra de café Confort de manejo Display con múltiples idiomas opcionales Indicación de la hora actual/Indicación de la fecha CupSensor Ajuste altura de la boquilla de salida Superficie calienta-tazas ComfortDoor/Tirador de puerta oculto/BrilliantLight Depósito de café en grano extraíble/Nespresso Capacidad del depósito de café en grano (gramos) Capacidad del depósito portacápsulas Capacidad del depósito de agua en (litros) Capacidad del depósito de posos (unidades) Hora de conexión /desconexión programable Tiempo Stand-by programable/Reloj con memoria Conexión opcional para calientaplatos empotrables Conexión fija de agua Confort de limpieza y mantenimiento Programas automáticos de limpieza Aclarado automático del conducto para leche Conducto para leche/Unidad central extraíble Eficiencia y sostenibilidad Activación opcional del modo de ahorro Eco Seguridad Bloqueo de puesta en servicio Datos técnicos Medidas del hueco en mm (An x Al x Fo) Potencia nominal total (kW) Tensión (V) Fusibles (A) Longitud entrada de agua/ cable de conexión eléctrica Accesorios de serie Jarra de leche de cristal Descalcificador/Pastillas de limpieza Jarra térmica de acero inoxidable para leche Cucharilla para café en polvo

CVA 6431 ED/Clst

Gama Color Nº de artículo Código EAN

E Acero inoxidable CleanSteel 29 6431 50 4002515286111

Tarifa RAEE (sin IVA)

1.650,30 €

P.V.P. recomendado (impuestos incl.)* Puesta en servicio gratuita Contra pedido

1.999,99 €

– –/•

• •

DirectSensor

•/•/• •/–/– –/•/• •/– – – –/–

• •/– –/– –/–

• •/•

– 9,0 – •/•/• –/• – – 1,5 15

• •/• – –

– –/–

• • 595 x 372 x 313 2,8 220 – 240 12 –/2,0 –

•/• – –

2,58 €

• -

29


Máquinas de café de libre instalación (café en grano) Resumen de modelos

30

Denominación de modelo Diseño constructivo Máquina de café independiente para café en grano Máquina de café empotrable para café en grano/Nespresso Diseño PureLine ContourLine Display Especialidades de bebidas Espresso/Café/Café doble Cappuccino/Latte macchiato/Caffè Agua caliente/Leche caliente/Espuma de leche Ventajas Miele Preparación OneTouch/OneTouch for Two Molinillo cónico que protege los aromas Ajuste del grado de molienda/cantidad de café molido Posibilidad de prepararación con café en polvo Perfiles de usuarios programables Ajuste de cantidad de agua/Temperatura del agua Ajuste de cantidad de leche/Cantidad de espuma de leche Aromatización del café molido/Función jarra de café Confort de manejo Display con múltiples idiomas opcionales Indicación de la hora actual/Indicación de la fecha CupSensor Ajuste altura de la boquilla de salida Superficie calienta-tazas ComfortDoor/Tirador de puerta oculto/BrilliantLight Depósito de café en grano extraíble/Nespresso Capacidad del depósito de café en grano (gramos) Capacidad del depósito portacápsulas Capacidad del depósito de agua en (litros) Capacidad del depósito de posos (unidades) Hora de conexión /desconexión programable Tiempo Stand-by programable/Reloj con memoria Conexión opcional para calientaplatos empotrables Conexión fija de agua Confort de limpieza y mantenimiento Programas automáticos de limpieza Aclarado automático del conducto para leche Conducto para leche/Unidad central extraíble Eficiencia y sostenibilidad Activación opcional del modo de ahorro Eco Seguridad Bloqueo de puesta en servicio Datos técnicos Medidas del hueco en mm (An x Al x Fo) Potencia nominal total (kW) Tensión (V) Fusibles (A) Longitud entrada de agua/ cable de conexión eléctrica Accesorios de serie Jarra de leche de cristal Descalcificador/Pastillas de limpieza Jarra térmica de acero inoxidable para leche Cucharilla para café en polvo

CM 5100 Lowe

CM 5100 Tfsw

CM 5200 Lowe

– – Display con texto

– – Display con texto

– – Display con texto

•/•/– •/•/• •/•/•

•/•/– •/•/• •/•/•

•/•/– •/•/• •/•/•

–/•

–/•

• • •/• –

•/• • • •/•

•/• •/– •/–

•/• •/• •/–

–/–

• • •/• •/• •/– •/– •

–/– – 7,0 – 13,0 – –/–/– –/– 250 – 1,8 11

• •/– – –

–/–

–/– – 7,0 – 13,0 – –/–/– –/– 250 – 1,8 11

• •/– – –

–/–

–/– – 7,0 – 13,0

–/–/– –/– 250 – 1,8 11

• •/– – –

– –/•

• • •/•

266 x 369 x 496 1,5 220 – 240 10 –/1,2

266 x 369 x 496 1,5 220 – 240 10 –/1,2

266 x 369 x 496 1,5 220 – 240 10 –/1,2

–/– •/• -

–/– •/• -

–/– •/• -

Gama Color Nº de artículo Código EAN

E Blanco loto 29 5100 10 4002514964669

E Negro brillante 29 5100 20 4002514932064

E Blanco loto 29 5200 10 4002515088708

Tarifa RAEE (sin IVA)

823,86 €

823,86 €

989,15 €

2,58 €

2,58 €

2,58 €

P.V.P. recomendado (impuestos incl.)* Puesta en servicio gratuita Contra pedido

999,99 €

999,99 €

1.199,99 €

- (hasta agotar existencias)

-

-

– –/•


Denominación de modelo Diseño constructivo Máquina de café independiente para café en grano Máquina de café empotrable para café en grano/Nespresso Diseño PureLine ContourLine Display Especialidades de bebidas Espresso/Café/Café doble Cappuccino/Latte macchiato/Caffè Agua caliente/Leche caliente/Espuma de leche Ventajas Miele Preparación OneTouch/OneTouch for Two Molinillo cónico que protege los aromas Ajuste del grado de molienda/cantidad de café molido Posibilidad de prepararación con café en polvo Perfiles de usuarios programables Ajuste de cantidad de agua/Temperatura del agua Ajuste de cantidad de leche/Cantidad de espuma de leche Aromatización del café molido/Función jarra de café Confort de manejo Display con múltiples idiomas opcionales Indicación de la hora actual/Indicación de la fecha CupSensor Ajuste altura de la boquilla de salida Superficie calienta-tazas ComfortDoor/Tirador de puerta oculto/BrilliantLight Depósito de café en grano extraíble/Nespresso Capacidad del depósito de café en grano (gramos) Capacidad del depósito portacápsulas Capacidad del depósito de agua en (litros) Capacidad del depósito de posos (unidades) Hora de conexión /desconexión programable Tiempo Stand-by programable/Reloj con memoria Conexión opcional para calientaplatos empotrables Conexión fija de agua Confort de limpieza y mantenimiento Programas automáticos de limpieza Aclarado automático del conducto para leche Conducto para leche/Unidad central extraíble Eficiencia y sostenibilidad Activación opcional del modo de ahorro Eco Seguridad Bloqueo de puesta en servicio Datos técnicos Medidas del hueco en mm (An x Al x Fo) Potencia nominal total (kW) Tensión (V) Fusibles (A) Longitud entrada de agua/ cable de conexión eléctrica Accesorios de serie Jarra de leche de cristal Descalcificador/Pastillas de limpieza Jarra térmica de acero inoxidable para leche Cucharilla para café en polvo

CM 5200 Tfsw/St

Gama Color Nº de artículo Código EAN

E Negro SoftTouch 29 5200 25 4002515078099

Tarifa RAEE (sin IVA)

989,15 €

P.V.P. recomendado (impuestos incl.)* Puesta en servicio gratuita Contra pedido

1.199,99 €

–/– – – Display con texto

•/•/– •/•/• •/•/• •/• • • •/• –

•/• •/• •/– •

–/– – 7,0 – 13,0

–/–/– –/– 250 – 1,8 11

• •/– – –

• • •/• • • 266 x 369 x 496 1,5 220 – 240 10 –/1,2 –/– •/• -

2,58 € -

31


Información útil en detalle El glosario de las máquinas de café

Aclarado automático del conducto para leche directamente con agua del depósito Después de la preparación de especialidades de café con leche, el sistema ejecuta automáticamente el aclarado de los conductos de leche con el agua del depósito. Así se asegura un máximo de confort en la limpieza higiénica del aparato. Ajuste variable de la boca de salida del café La salida central puede ajustarse a una altura de 8,5 hasta 16,5 cm (en los modelos CVA 6xxx) o de 7,0 hasta 13,0 cm (en los modelos CM 5xxx) y adaptarla así a la altura del recipiente. Desde tazas de espresso hasta vasos para latte macchiato: todas las especialidades de café se preparan prácticamente sin pérdida de calor. Ajustes personalizados Todos los parámetros relevantes para la preparación de un café perfecto pueden personalizarse con total facilidad: grado de molienda, cantidad de molienda, intensidad de aromatización preferida, temperatura y cantidad de agua. Así podrá extraer de cada variedad de café el perfecto aroma. AromaticSystem La unidad central integra una cámara de volumen diná­ mico que se expande con la presión del agua entrante. De este modo se produce una intensa mezcla entre el café y el agua, lo que hace que el café sea especialmente aromá­ tico. Tras el proceso de infusión, disminuye la presión del agua y con ello el volumen de la cámara. El café en polvo es prensado y, a continuación, expulsado hacia el depósito de posos. Bloqueo de puesta en funcionamiento Bastará con una pulsación del dedo para bloquear el aparato y evitar así la conexión no deseada, p. ej., por los niños. BrilliantLight La mejor luz sobre su café: la suave iluminación LED de BrilliantLight crea una magnífica "puesta en escena" de cada taza y un agradable ambiente en su cocina. Como perfecto complemento del diseño de las máquinas de café, BrilliantLight es un toque de distinción adicional que permite disfrutar aún más del momento del café.    Cappuccinatore para la perfecta espuma de leche Con el Cappuccinatore podrá preparar leche caliente o espuma de leche en un abrir y cerrar de ojos. En unos pocos segundos calienta la leche o prepara la espuma de leche directamente en la taza o el vaso. El Cappuccinatore se limpia cómodamente en el lavavajillas.

32

CleanSteel Todos los modelos en acero inoxidable están dotados con el acabado especial CleanSteel. Las ventajas: las huellas dactilares quedan prácticamente invisibles. Las superficies del aparato son muy fáciles de limpiar, sin necesidad de usar productos especiales.

ComfortClean El sistema ComfortClean convierte la limpieza higiénica en una tarea particularmente sencilla. Muchos compo­ nentes de las máquinas de café, tales como el depósito de agua y el depósito de posos, pueden limpiarse cómodamente en el lavavajillas. Esto contribuye notablemente a la conservación del valor de su máquina de café. CupSensor El singular CupSensor facilita el manejo de los aparatos de la Generación 6000. Esta innovación detecta la altura de la taza y desplaza la salida central a la posición co­ rrecta. Gracias a la distancia ideal no solo se evitan salpicaduras, sino también pérdidas de temperatura para garantizar la prepara­ ción de una óptima crema. Tras la extracción de leche, la salida central se desplaza 1 cm hacia arriba para evitar manchas. Depósito portacápsulas El singular depósito portacápsulas con control electrónico permite un uso realmente versátil del sistema Nespresso. Basta con la pulsación de una tecla para seleccionar su café favorito entre 5 variedades Nespresso. El depósito portacápsulas es fácilmente extraíble y tiene una capacidad para un máximo de 20 cápsulas en 5 cámaras individuales. La asignación de las cámaras para la correspondiente variedad de café Nespresso se programa sin complicaciones a través del display. Dobles porciones para las especialidades de café Para disfrutar doblemente: cuando se desee tomar una mayor cantidad de café o de espresso, bastará con una pulsación de tecla para preparar simultáneamente una doble porción. Esta ventaja puede aprovecharse de distinta forma, p. ej., para un doble espresso o un doble café en un tazón. Y para las visitas en casa podrá preparar rápidamente y sin complicaciones dos tazas de espresso. Dosificador individual para café en polvo Adicionalmente al depósito para café en grano, la máquina de café Miele está dotada con un dosificador individual para café en polvo. Podrá dosificar una variedad alternativa de café en polvo, p. ej., café descafeinado. El sistema de leche EasyClick EasyClick es un cómodo sistema para colocar o extraer sin complicaciones el sistema de leche del frontal de la puerta. Las máquinas de café de la Generación 6000 ofrecen, junto con un sistema de acoplamiento más fácil, otra no­ vedad: el recipiente de leche EasyClick de cristal de alta calidad. Aparte de su fácil limpieza, el cristal permite el control continuo del nivel de llenado en el recipiente. 


Función de aclarado automático y programas de limpieza Innovación tecnológica a su servicio: los cómodos programas de limpieza en combinación con la función de aclarado logran excelentes resultados para un máximo de higiene y un mínimo esfuerzo de limpieza manual. El sistema previene la acumulación de cal y de restos de suciedad. Esto garantiza una larga vida útil del aparato y contribuye notablemente a la conservación del valor de su máquina de café. Función de jarra de café ¿Tiene una visita? Basta con una pulsación de tecla y los modelos CVA 6401, CVA 6800 y CVA 6805 preparan seguidamente hasta un máximo de 8 tazas directamente en la jarra de café. Máquina de café empotrable con sistema Nespresso Con esta máquina de café empotrable de Miele podrá preparar cómodamente espresso y otras especialidades de café como cappuccino, latte macchiato, etc. con las cápsulas Nespresso. En el sistema Nespresso el café en polvo está sellado herméticamente en una cápsula. Cada cápsula garantiza el pleno sabor siempre con el mismo alto nivel de calidad. Modo Eco Para mantener al mínimo posible el consumo de energía, en el modo Eco la máquina de café se precalienta solo unos instantes antes de la primera extracción de una bebida. El modo Eco es una función opcional que podrá activarse o desactivarse a través de los ajustes del aparato, según las preferencias personales. Molinillo cónico Para obtener siempre el mejor aroma posible, las máquinas de café Miele integran únicamente molinillos de la mejor calidad. El molinillo cónico de acero inoxidable de gran calidad y alta resis­ tencia contra el desgaste, muele los granos de café de forma par­ ticularmente cuidadosa para proteger todos los aromas del café, obteniendo una molienda homogénea y precisa de los granos de café.   Opcionalmente con conexión fija de agua Si lo desea, puede cambiar la conexión de una máquina de café con depósito de agua a una conexión fija de agua. Las ventajas son evidentes, ya que se ahorra el rellenado periódico del depósito de agua.  Perfiles de usuarios programables Guarde sus bebidas favoritas con sus ajustes personalizados y, si lo desea, su máquina de café Miele incluso le saludará con su nombre. Usted podrá definir hasta 10 usuarios con sus ajustes personalizados: molienda, temperatura y cantidad de agua y, caso de ser necesario, la forma de preparación de la leche.

Preparación OneTouch / OneTouch for Two Todas las máquinas de café de la Generación 6000 disponen adicionalmente a la función OneTouch, de la novedosa función OneTouch for Two. Con esta función podrá preparar simultáneamente dos porciones de las especialidades de café, simplemente pulsando una te­ cla. El programa correspondiente se inicia automática­ mente. Gracias a la rápida preparación, podrá compartir estos deliciosos placeres durante más tiempo.   Programación de tiempos La conexión y la desconexión de la máquina de café pueden programarse según las preferencias personales. Así no tendrá que esperar para la primera extracción de café por la mañana, puesto que el aparato se conecta automáticamente, mientras que se desconecta automáticamente al final del día. Como modo de ahorro de energía existe la posibilidad de desconectar la máquina de café por completo si no se utiliza durante un tiempo prolongado.  Puerta “Comfort”** El sistema patentado de puerta “Comfort”*: únicamente las máquinas de café Miele con frontal de apertura completa ofrecen este nivel de comodidad para acceder, p. ej., al depósito de agua extraíble, así como a la bandeja colectora y al depósito de posos. Superficie calienta-tazas La superficie calienta-tazas integrada en las máquinas de café de libre instalación ofrece un extra de confort especial: tazas precalentadas siempre a mano. Porque solo el café a la tempera­ tura correcta permite disfrutar plenamente de toda la sinfonía de sabores y aromas y de una magnífica crema. El metal cromado de alta calidad de la superficie calienta-tazas es muy fácil de limpiar. Tazas automáticamente atemperadas en el calientaplatos El calientaplatos empotrable (modelos ESW 6114 y ESW 6214) controlado por la máquina de café - precalienta automáticamente sus tazas media hora antes de la hora de conexión programada. Gracias a este procedimiento patentado* podrá disfrutar siempre de un café perfecto en tazas atemperadas. Unidad central fácilmente extraíble La unidad central es el componente principal para la preparación automática de café. La unidad central se extrae con total facilidad para su limpieza. Con ello se asegurará de que esté siempre en óptimas condiciones higiéni­ cas para disfrutar siempre de un café perfecto.

*       Patente: DE 102005041776B3 (D) (otorgada solo en Alemania)  **     DE 19701033C2 EP 0783859B1

33


Miele S.A.U. Avda. de Bruselas 31 28108 Alcobendas Telf. 902 398 398 Fax. 91 662 02 66

Miele Center Madrid Avenida de Bruselas 31 28108 Alcobendas (Madrid) Telf. 91 111 55 66 Miele Center Barcelona Vía Augusta 24-26 08006 Barcelona Telf. 93 292 04 50

Las características técnicas son válidas salvo error tipo­ gráfico u omisión. Antes de su adquisición deberá consultar el etiquetado de los apartados en el punto de venta para su confirmación.

Protección medioambiental proactiva: El papel para este catálogo ha sido blanqueado 100 % sin cloro. 

© Miele & Cie. KG, Gütersloh / M.-Nr. 9 599 140/ MMS 13-0031 / salvo modificaciones (77) / 05/13

Miele - Catálogo Máquinas de café - ES  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you