Page 1

Edici贸n junio 2013

Lavavajillas


Lavavajillas

2

Es algo casi mĂĄgico cuando la cristalerĂ­a reluciente ilumina la mesa decorada con todo lujo de detalle.


Descubra a continuación cómo un lavavajillas Miele procura una limpieza impecable de cada pieza de vajilla y cubertería, con inteligentes detalles de dotación que le facilitarán el día a día y con bajos valores de consumo - para proteger el medio ambiente y ayudar a ahorrar dinero.

3


Perfecta armonía de diseño en su cocina Los diseños constructivos de los lavavajillas

Los diseños constructivos de los lavavajillas Miele Miele ofrece cuatro diseños constructivos distintos de lavavajillas - para un máximo confort y una perfecta armonía de diseño en su cocina. 4


Lavavajillas de libre instalación Modelos independientes, de libre instalación, con encimera robusta. Como el aparato no está fijamente empotrado, se lleva sin complicaciones en el camión de mudanza y se vuelve a colocar en el nuevo entorno de la cocina.

Lavavajillas empotrables bajo encimera Ideal para sustituir un aparato ya existente en una fila de cocina. El aparato puede instalarse debajo de una encimera.

Lavavajillas integrables El frontal del aparato y el panel de mandos pueden revestirse con un panel decorativo en el diseño de la cocina - para integrarlo perfectamente sin desentonar en el conjunto. Como alternativa existe la posibilidad de realizar un revestimiento frontal en acero inoxidable CleanSteel.

Lavavajillas totalmente integrables El frontal completo del aparato se reviste con un panel decorativo frontal del programa de su cocina o con el frontal de acero inoxidable CleanSteel de Miele. De este modo logra una integración total en el diseño de su cocina.


La solución ideal para su cocina Variedad de tamaños - Lavavajillas

Lavavajillas estándar (81 cm de alto, 60 cm de ancho) Para el hueco estándar en la mayoría de los hogares, a partir de 81 cm de altura de empotramiento bajo encimera.

Lavavajillas XXL (85 cm de alto, 60 cm de ancho) Los lavavajillas totalmente integrables de Miele también están disponibles en versión XXL. Estos modelos están pensados para cocinas a partir de una altura de encimera de 85 cm. Su interior ofrece 4 cm de altura adicional que se aprovecha para aumentar la capacidad del cesto superior. Así, el cesto superior ofrece mayor versatilidad de uso, p. ej., para copas de pie alto, tazas de café grandes y menaje con un diámetro máximo de 23 cm.

Lavavajillas de 45 cm (81 cm de alto, 45 cm de ancho) Ideal para los hogares con poco espacio, pero que no quieren renunciar al confort de un lavavajillas Miele.

Las dimensiones de los lavavajillas Miele Para su lavavajillas puede elegir entre modelos de distintas dimensiones de altura y de anchura. ¡En Miele encontrará siempre la óptima solución para su cocina!


7


Dotación exclusiva para perfectos resultados y mayor confort Las características destacadas de los lavavajillas

BrilliantLight 2) Controlados automáticamente: cuatro LEDs iluminan el interior completo con una luz brillante.

Diseño de cestos Comfort Excelente: el uso versátil del cesto inferior y el innovador cesto superior ofrecen múltiples funciones.

Secado AutoOpen patentado3) Todo perfectamente seco: al final del programa de lavado se abre automáticamente la puerta del lavavajillas.

Perfect GlassCare 4) Cuidadoso y suave: la tecnología Perfect GlassCare asegura un tratamiento cuidadoso de su cristalería.

Excelente eficiencia energética Rendimiento al máximo nivel: máxima rentabilidad y óptimos resultados de limpieza y de secado.

Dotación según modelo 1) Patente alemana DE102008062761A1 2) Patente alemana DE102009014023 3) Patente alemana DE102007008950B4 4) Patente europea: EP1080681


Bandeja portacubiertos 3D patentada1) La última innovación del inventor de la bandeja portacubiertos: la inteligente bandeja portacubiertos 3D de Miele puede variarse en anchura, fondo y altura para adaptarla perfectamente a cualquier situación de carga y lograr así siempre el mejor resultado de lavado posible. También las piezas de gran tamaño, como un cucharón o una batidora de varillas se alojan sin complicaciones. Basta con desplazar los elementos laterales de la bandeja portacubiertos para el alojamiento estable de copas de pie largo en el cesto superior: ya no es necesario extraer los elementos laterales de la bandeja. 9


Otras características convincentes Ventajas del producto - Lavavajillas

10

AutoClose Basta con un ligero contacto: con AutoClose la puerta se cierra sola con ayuda de un motor.

ComfortClose Práctico: la puerta se abre y se cierra de un modo muy fácil, y se mantiene en la posición deseada.

Depósito de sal patentado1), integrado en la puerta Realmente cómodo: podrá rellenar la sal cómodamente desde una postura de pie, estando la puerta semiabierta.

Media carga No es necesario esperar hasta que se haya acumulado una carga completa: la detección automática de la carga adapta el consumo de agua y de energía.

SensorDry 2) Todo perfectamente seco: también en caso de condiciones desfavorables, el programa garantiza el perfecto secado de las piezas de menaje.

Sistema antifugas Waterproof Protección contra posibles daños por fugas de agua: siempre que el sistema haya sido instalado correctamente, Miele asume la garantía durante toda la vida útil* del aparato.

Mínimos valores de consumo A partir de un consumo de 7 l de agua: en el programa Automático los lavavajillas limpian perfectamente con una mínima cantidad de agua.

ThermoAhorro Sostenibilidad consecuente: todos los modelos de lavavajillas pueden conectarse a una toma de agua caliente hasta un máximo de 60 °C.

SilencioPlus El programa lava con un nivel acústico de tan solo 38 dB (A) que apenas se perciben ruidos de funcionamiento.


Función Turbo Cuando se necesita disponer rápidamente de la vajilla para volver a usarla: con la función Turbo podrá acortar la duración del programa hasta 50 minutos.

Cesto inferior intensivo Potente pero suave: esta opción puede activarse cuando se necesite una mayor fuerza de limpieza en el cesto inferior.

Preselección de inicio Aproveche las franjas horarias con tarifas eléctricas más económicas: podrá programar el inicio de un programa hasta con 24 horas de antelación.

Indicación de tiempo restante Siempre informado: la indicación de tiempo restante le informa del tiempo que resta hasta la finalización del programa.

CleanSteel Para ahorrar tiempo: esta superficie especial es extremadamente fácil de limpiar también sin productos especiales.

Función Bloqueo e indicaciones de control Una preocupación menos: los aparatos Miele están dotados con un bloqueo de puesta en funcionamiento y con indicaciones de control de fácil lectura.

El manejo El manejo asistido con indicaciones claras y desde una postura ergonómica garantizan un manejo sin complicaciones.

1)Patente europea EP1457153, patente EE.UU. US7124765B 2) Patente alemana: DE102006042486B3 Dotación según modelo                                                                            11 *Es el equivalente de 7.500 programas


La noble cristalería perfectamente cuidada Óptima protección de cada pieza de vajilla y de cristalería

Riedel recomienda exclusivamente los lavavajillas Miele ¿Lavar las delicadas y nobles copas de vino en el lavavajillas? ¡Con un Miele podrá hacerlo perfectamente! Porque con una singular combinación de sofisticadas características de dotación, Miele es el experto en la protección de la cristalería:

Diseño de cestos Comfort

• Bandeja portacubiertos 3D: espacio suficiente, también para copas de pie alto • Diseño de cestos Comfort: alojamiento seguro de copas de vino • Secado AutoOpen: secado cuidadoso y resultados  relucientes, sin necesidad de pulir las   copas manualmente • Perfect GlassCare: conserva el brillo duradero de su   cristalería

Bandeja portacubiertos 3D

• Programa Delicado: óptimo control del tratamiento de la cristalería • CareCollection: Productos de limpieza perfectamente sintonizados entre sí, con formulación especial de protección del cristal

Secado AutoOpen

El resultado: copas impecablemente limpias y relucientes, sin necesidad de un pulido posterior a mano. Sin estrías, sin manchas de agua, sin roturas de cristal. También después de muchos ciclos de programa, su valiosa cristalería reluce como el primer día. "Podrá confiar a su lavavajillas Miele incluso las copas delicadas de paredes finas". Así lo confirma Riedel, el fabricante y creador de copas para vino. Para la limpieza de sus copas (sopladas a mano o fabricadas a máquina), Georg Riedel recomienda exclusivamente los lavavajillas Miele.

CareCollection


"Nos ha sorprendido c贸mo un lavavajillas Miele consigue un aut茅ntico lavado impecable y cuidadoso de nuestras copas. Con los lavavajillas Miele, el cuidado perfecto de la cristaler铆a se convierte en una tarea c贸moda. Para el lavado cuidadoso de nuestras copas recomendamos expresamente lavavajillas Miele. Ni tan siquiera a mano se lava mejor." 13


Aquí caben platos de los más diversos tamaños Diseño de cestos

14

Espacio MultiComfort en el cesto inferior Para toda clase de menajes: también los recipientes de cocción o utensilios de gran tamaño se alojan sin complicaciones en el cesto inferior ajustable.

Soporte Jumbo para tazas Ocupando un espacio mínimo: el soporte Jumbo para tazas permite aumentar el espacio disponible para alojar tazones, bols para cereales, etc.

El cesto cubertero Muy variable: el cesto cubertero puede colocarse en la posición deseada en las filas spikes anteriores del cesto inferior.

Tiradores ergonómicos Mayor confort en las tareas domésticas: los tiradores de los cestos facilitan la manipulación al cargar y descargarlos.

Cesto superior ajustable en altura Siempre la altura perfecta: en todos los lavavajillas el cesto superior puede ajustarse cómodamente a la altura deseada.

Soporte abatible ajustable en altura Cuando hay invitados: con el soporte ajustable en altura dispondrá de espacio para alojar una gran cantidad de copas.

Copas en situación privilegiada Óptima estabilidad: un soporte ajustable en altura para copas y un complemento soporte especial en el cesto inferior protegen sus valiosas copas.

Complemento abatible para botellas Absolutamente estable: también los recipientes como floreros se lavan profundamente, sujetos en el complemento para botellas sin que puedan volcarse.

La bandeja portacubiertos Cada pieza de cubertería tiene su sitio propio, la suciedad se elimina por completo y la cubertería se seca perfectamente.                                                          Dotación según modelo


Dotación de los cestos Característica de dotación

Bandeja portacubiertos

Cestos EasyComfort

Cestos ExtraComfort

Bandeja portacubiertos 3D

Cesto superior ajustable en altura

Fila fija de spikes en el cesto superior

Espacio MultiComfort en el cesto inferior

2 filas de spikes en el cesto inferior

(fila derecha abatible)

Soporte ajustable en altura para copas en el cesto superior

Tiradores de los cestos

Cestos HighComfort

Cestos PremiumComfort

(extraíble)

(ambas abatibles)

(ambas abatibles)

• •

Fila abatible de spikes en el cesto superior

Soporte Jumbo ajustable en anchura en el cesto superior (solo en lavavajillas XXL)

Soporte ajustable en altura para copas en el cesto inferior

2 2 (en la parte posterior (en la parte posterior lateral) lateral)

4

Tiradores de los cestos en acero inoxidable

Soporte abatible para copas en el cesto inferior

Complemento abatible para botellas en el cesto inferior

• 15


El programa adecuado para cada situación de carga Programas de lavado

16

Automático Para piezas de menaje resistentes: p. ej., para diversas piezas de vajilla con restos de alimentos habituales en el hogar.

Suave 50°C Con duración reducida: el programa es ideal para piezas de vajilla con restos de alimentos normales, ligeramente incrustados.

Delicado Suave y cuidadoso: el programa limpia las piezas de vajilla termo­sensibles con un ligero grado de suciedad.

Intensivo 75°C Potente limpieza: limpieza impecable de ollas, sartenes y demás recipientes de cocción.

Antiséptico Limpieza higiénica: el programa elimina los microorganismos patógenos de biberones, tablas de cortar, etc. Certificado por el laboratorio independiente “Institut für Angewandte Forschung GmbH”.

ECO Realmente ahorrativo: el programa de bajo consumo de agua y energía es ideal para el lavado de una carga mezclada de diversas piezas de menaje.

Rápido 40°C Programa de corta duración: lava en media hora una carga mezclada de diversas piezas de vajilla con restos frescos de alimentos.

SilencioPlus Apenas perceptible: para una carga mezclada de diversas piezas de vajilla con restos de alimentos ligeramente incrustados.

Prelavado Para el enjuague de piezas de vajilla con restos de alimentos que desprenden olores: cuando no resulta rentable ejecutar un programa completo, podrá aclarar los restos gruesos de alimentos.


Vasos de cerveza Para vasos de cerveza: lava opcionalmente con agua fría o caliente, según se vayan utilizando los vasos directamente después del lavado.

Pasta/Paella/Raclette Para platos con componentes de almidón: el programa elimina por completo los restos de pasta, arroz y patata.

Plásticos Sin deformaciones: los menajes de material sintético aptos para el lavado mecánico se limpian y se secan óptimamente.

Sin calefacción Una opción ideal para los hogares con toma de agua caliente: un calentamiento posterior de la máquina no es necesario.

Sin cesto superior 65°C Para objetos de gran tamaño: para la limpieza sin complicaciones de piezas de menaje de gran tamaño en el cesto inferior.

Fuerte 65°C Sin necesidad de remojo previo: el programa elimina fiablemente los restos incrustados con componentes de almidón de las piezas de vajilla con un elevado grado de suciedad.

Dotación según modelo

17


Lavavajillas de libre instalación Resumen de modelos

18

Denominación de modelo Diseño constructivo Lavavajillas de libre instalación/Lavavajillas empotrable bajo encimera Lavavajillas integrado/Lavavajillas totalmente integrado Lavavajillas 45 cm/Lavavajillas 60 cm Diseño Tipo panel de mandos/Tipo de manejo Display Confort de manejo BrilliantLight Depósito de sal integrado en la puerta ComfortClose/AutoClose Nivel de ruido dB(A) re 1 pW Indicación de tiempo restante/Preselección hasta 24 h Eficiencia y sostenibilidad Clase de eficiencia energética/Clase de eficiencia de secado Valores de consumo con ThermoAhorro en el programa ECO en kWh Consumo de agua en l/Consumo de energía en kWh en el programa ECO Consumo anual de agua en l/Consumo anual de energía en kWh en el programa ECO Consumo de agua del programa Automático en l, a partir de Media carga Protección de vajilla y cristalería Perfect GlassCare DetergentAgent Programas de lavado Automático/ECO/Suave 50º Rápido 40°C/Delicado/Intensivo 75°C Antiséptico/Prelavado Silencio Plus 38 dB(A)/Silencio Plus 40 dB(A) Programa para exigencias específicas (p. ej. plásticos) Opciones de lavado Función Turbo Cesto inferior intensivo Secado Sistema de secado "Turbothermic" Secado AutoOpen/SensorDry Diseño de los cestos Alojamiento de cubertería Diseño de los cestos Capacidad en servicios normalizados Tecnología y calidad Preparado para Miele@home/SuperVision/Smart Grid ready Bomba profesional electrónica con presión variable Seguridad Sistema antifugas Waterproof Piloto de control brazos aspersores/Piloto de control limpieza de filtro Seguro de puerta/Bloqueo de puesta en servicio Control de funcionamiento Datos técnicos Dimensiones en cm (An x Al x Fo) Potencia nominal total (kW)/Tensión (V)/Fusibles (A)

G 4220 SC Brws

G 4220 SC ED/Clst Front

G 5220 SC Brws

•/–

•/–

•/–

Panel recto/Teclas 7 segmentos, 3 cifras

Panel recto/Teclas 7 segmentos, 3 cifras

Panel recto/Teclas 7 segmentos, 3 cifras

– –

– –

– –

48 •/•

48 •/•

44 •/•

–/– –/•

•/–

–/– –/•

•/–

–/– –/•

•/–

A+/A 0,70 13,0/1,05

A+/A 0,70 13,0/1,05

A++/A 0,59 10,0/0,94

3.640/299

3.640/299

2.800/266

13,0 –

13,0 –

10,0 –

– –

– –

• •

•/•/• –/•/•

•/•/• –/•/•

•/•/• •/•/•

Bandeja portacubiertos EasyComfort 14

Bandeja portacubiertos EasyComfort 14

Bandeja portacubiertos ExtraComfort 14

–/–/– –

–/–/– –

–/–/– –

60 x 85 x 60 2,2/230/10

60 x 85 x 60 2,2/230/10

60 x 85 x 60 2,2/230/10

Gama Color Nº de artículo Código EAN

LI Brilliant White 21 4220 16 4002515180631

LI Acero inox. CleanSteel 21 4220 18 4002515179178

LI Brilliant White 21 5220 16 4002515180686

Tarifa RAEE (sin IVA)

656,84 €

927,12 €

842,37 €

4,31 €

4,31 €

4,31 €

P.V.P. recomendado (impuestos incl.)* Puesta en servicio gratuita Contra pedido

799,99 €

1.127,03 €

1.024,48 €

– –

– –

– –

–/– –/– –

–/–

–/– •/– Pilotos de control/–

–/– –/– –

–/–

–/– •/– Pilotos de control/–

–/– –/– –

–/–

–/– •/– Pilotos de control/–


Lavavajillas de libre instalación Resumen de modelos

Denominación de modelo Diseño constructivo Lavavajillas de libre instalación/Lavavajillas empotrable bajo encimera Lavavajillas integrado/Lavavajillas totalmente integrado Lavavajillas 45 cm/Lavavajillas 60 cm Diseño Tipo panel de mandos/Tipo de manejo Display Confort de manejo BrilliantLight Depósito de sal integrado en la puerta ComfortClose/AutoClose Nivel de ruido dB(A) re 1 pW Indicación de tiempo restante/Preselección hasta 24 h Eficiencia y sostenibilidad Clase de eficiencia energética/Clase de eficiencia de secado Valores de consumo con ThermoAhorro en el programa ECO en kWh Consumo de agua en l/Consumo de energía en kWh en el programa ECO Consumo anual de agua en l/Consumo anual de energía en kWh en el programa ECO Consumo de agua del programa Automático en l, a partir de Media carga Protección de vajilla y cristalería Perfect GlassCare DetergentAgent Programas de lavado Automático/ECO/Suave 50º Rápido 40°C/Delicado/Intensivo 75°C Antiséptico/Prelavado Silencio Plus 38 dB(A)/Silencio Plus 40 dB(A) Programa para exigencias específicas (p. ej. plásticos) Opciones de lavado Función Turbo Cesto inferior intensivo Secado Sistema de secado "Turbothermic" Secado AutoOpen/SensorDry Diseño de los cestos Alojamiento de cubertería Diseño de los cestos Capacidad en servicios normalizados Tecnología y calidad Preparado para Miele@home/SuperVision/Smart Grid ready Bomba profesional electrónica con presión variable Seguridad Sistema antifugas Waterproof Piloto de control brazos aspersores/Piloto de control limpieza de filtro Seguro de puerta/Bloqueo de puesta en servicio Control de funcionamiento Datos técnicos Dimensiones en cm (An x Al x Fo) Potencia nominal total (kW)/Tensión (V)/Fusibles (A)

G 5220 SC ED/Clst

G 5400 SC Brws Edition 3D

G 5630 SC Brws Edition 3D Eco

•/–

•/–

•/–

Panel recto/Teclas 7 segmentos, 3 cifras

Panel recto/Teclas 7 segmentos, 3 cifras

Panel inclinado/Teclas Display con texto (1 fila)

– –

– –

44 •/•

46 •/•

43 •/•

–/– –/•

–/– –/•

–/– –/•

•/–

• •/–

A++/A 0,59 10,0/0,94

A++/A 0,59 10,0/0,94

A+++/A 0,48 10,0/0,83

2.800/266

2.800/266

2.800/237

10,0 –

10,0 –

7,0

• •

• •

• •

•/•/• •/•/•

•/•/• •/•/•

•/•/– •/•/•

• •

–/–

• •/•

Bandeja portacubiertos ExtraComfort 14

Bandeja portacubiertos 3D ExtraComfort 14

Bandeja portacubiertos 3D HighComfort 14

–/–/– –

–/–/– –

–/–/–

60 x 85 x 60 2,2/230/10

60 x 85 x 60 2,2/230/10

60 x 85 x 60 2,2/230/10

Gama Color Nº de artículo Código EAN

LI Acero inox. CleanSteel 21 5220 17 4002515179185

LI Brilliant White 21 5400 16 4002515057414

LI Brilliant White 21 5630 16 4002515179192

Tarifa RAEE (sin IVA)

1.138,98 €

927,12 €

1.138,98 €

4,31 €

4,31 €

4,31 €

P.V.P. recomendado (impuestos incl.)* Puesta en servicio gratuita Contra pedido

1.383,38 €

1.127,03 €

1.383,38 €

– –

•/–

–/– –/– –

–/–

–/– •/– Pilotos de control/–

–/– –/– –

–/– •/– Pilotos de control/–

–/– –/• –

–/• •/– Display/–

19


Denominación de modelo Diseño constructivo Lavavajillas de libre instalación/Lavavajillas empotrable bajo encimera Lavavajillas integrado/Lavavajillas totalmente integrado Lavavajillas 45 cm/Lavavajillas 60 cm Diseño Tipo panel de mandos/Tipo de manejo Display Confort de manejo BrilliantLight Depósito de sal integrado en la puerta ComfortClose/AutoClose Nivel de ruido dB(A) re 1 pW Indicación de tiempo restante/Preselección hasta 24 h Eficiencia y sostenibilidad Clase de eficiencia energética/Clase de eficiencia de secado Valores de consumo con ThermoAhorro en el programa ECO en kWh Consumo de agua en l/Consumo de energía en kWh en el programa ECO Consumo anual de agua en l/Consumo anual de energía en kWh en el programa ECO Consumo de agua del programa Automático en l, a partir de Media carga Protección de vajilla y cristalería Perfect GlassCare DetergentAgent Programas de lavado Automático/ECO/Suave 50º Rápido 40°C/Delicado/Intensivo 75°C Antiséptico/Prelavado Silencio Plus 38 dB(A)/Silencio Plus 40 dB(A) Programa para exigencias específicas (p. ej. plásticos) Opciones de lavado Función Turbo Cesto inferior intensivo Secado Sistema de secado "Turbothermic" Secado AutoOpen/SensorDry Diseño de los cestos Alojamiento de cubertería Diseño de los cestos Capacidad en servicios normalizados Tecnología y calidad Preparado para Miele@home/SuperVision/Smart Grid ready Bomba profesional electrónica con presión variable Seguridad Sistema antifugas Waterproof Piloto de control brazos aspersores/Piloto de control limpieza de filtro Seguro de puerta/Bloqueo de puesta en servicio Control de funcionamiento Datos técnicos Dimensiones en cm (An x Al x Fo) Potencia nominal total (kW)/Tensión (V)/Fusibles (A)

20

G 5630 SC ED/Clst Edition 3D Eco

G 5830 SC Brws

•/–

•/–

Panel inclinado/Teclas Display con texto (1 fila)

Panel inclinado/Teclas Display con texto (1 fila)

• •/–

• • •/–

A+++/A 0,48 10,0/0,83

A+++/A 0,48 10,0/0,83

2.800/237

2.800/237

7,0

7,0

• •

• •

•/•/– •/•/•

•/•/• •/•/• •/– –/•

–/– –/•

43 •/•

–/– –/• –

–/– –/•

41 •/•

• •

• •

• •/•

• •/•

Bandeja portacubiertos 3D HighComfort 14

Bandeja portacubiertos 3D PremiumComfort 14

–/–/–

–/–/–

–/•

• •/•

•/–

•/•

60 x 85 x 60 2,2/230/10

60 x 85 x 60 2,2/230/10

Gama Color Nº de artículo Código EAN

LI Acero inox. CleanSteel 21 5630 17 4002515179208

LI Brilliant White 21 5830 16 4002514819655

Tarifa RAEE (sin IVA)

1.477,97 €

1.520,34 €

4,31 €

4,31 €

P.V.P. recomendado (impuestos incl.)* Puesta en servicio gratuita Contra pedido

1.793,56 €

1.844,83 €

Display/–

Display/–


Lavavajillas empotrable bajo encimera Resumen de modelos

Denominación de modelo Diseño constructivo Lavavajillas de libre instalación/Lavavajillas empotrable bajo encimera Lavavajillas integrado/Lavavajillas totalmente integrado Lavavajillas 45 cm/Lavavajillas 60 cm Diseño Tipo panel de mandos/Tipo de manejo Display Confort de manejo BrilliantLight Depósito de sal integrado en la puerta ComfortClose/AutoClose Nivel acústico dB(A) re 1 pW Indicación de tiempo restante/Preselección hasta 24 h Eficiencia y sostenibilidad Clase de eficiencia energética/Clase de eficiencia de secado Valores de consumo con ThermoAhorro en el programa ECO en kWh Consumo de agua en l/Consumo de energía en kWh en el programa ECO Consumo anual de agua en l/Consumo anual de energía en kWh en el programa ECO Consumo de agua del programa Automático en l, a partir de Media carga Protección de vajilla y cristalería Perfect GlassCare DetergentAgent Programas de lavado Automático/ECO/Suave 50º Rápido 40°C/Delicado/Intensivo 75°C Antiséptico/Prelavado Silencio Plus 38 dB(A)/Silencio Plus 40 dB(A) Programa para exigencias específicas (p. ej. plásticos) Opciones de lavado Función Turbo Cesto inferior intensivo Secado Sistema de secado "Turbothermic" Secado AutoOpen/SensorDry Diseño de los cestos Alojamiento de cubertería Diseño de los cestos Capacidad en servicios normalizados Tecnología y calidad Preparado para Miele@home/SuperVision/Smart Grid ready Bomba profesional electrónica con presión variable Seguridad Sistema antifugas Waterproof Piloto de control brazos aspersores/Piloto de control limpieza de filtro Seguro de puerta/Bloqueo de puesta en servicio Control de funcionamiento Datos técnicos Dimensiones en cm (An x Al x Fo) Potencia nominal total (kW)/Tensión (V)/Fusibles (A)

G 5520 SCU ED/Clst

Gama Color Nº de artículo Código EAN

E Acero inox. CleanSteel 21 5520 37 4002514819662

Tarifa RAEE (sin IVA)

1.181,36 €

P.V.P. recomendado (impuestos incl.)* Puesta en servicio gratuita Contra pedido

1.434,66 €

–/• –/– –/• Panel recto/Teclas Display con texto (1 fila) –

• •/–

44 •/• A++/A 0,59 10,0/0,94 2.800/266 10,0 –

• • •/•/• •/•/• –/– –/– –

• • •

–/– Bandeja portacubiertos 3D HighComfort 14 –/–/– –

–/–

•/–

Pilotos de control/– 60 x 81 x 57 2,2/230/10

4,31 €

• –

21


Lavavajillas de integración parcial Resumen de modelos

22

Denominación de modelo Diseño constructivo Lavavajillas de libre instalación/Lavavajillas empotrable bajo encimera Lavavajillas integrado/Lavavajillas totalmente integrado Lavavajillas 45 cm/Lavavajillas 60 cm Diseño Tipo panel de mandos/Tipo de manejo Display Confort de manejo BrilliantLight Depósito de sal integrado en la puerta ComfortClose/AutoClose Nivel acústico dB(A) re 1 pW Indicación de tiempo restante/Preselección hasta 24 h Eficiencia y sostenibilidad Clase de eficiencia energética/Clase de eficiencia de secado Valores de consumo con ThermoAhorro en el programa ECO en kWh Consumo de agua en l/Consumo de energía en kWh en el programa ECO Consumo anual de agua en l/Consumo anual de energía en kWh en el programa ECO Consumo de agua del programa Automático en l, a partir de Media carga Protección de vajilla y cristalería Perfect GlassCare DetergentAgent Programas de lavado Automático/ECO/Suave 50º Rápido 40°C/Delicado/Intensivo 75°C Antiséptico/Prelavado Silencio Plus 38 dB(A)/Silencio Plus 40 dB(A) Programa para exigencias específicas (p. ej. plásticos) Opciones de lavado Función Turbo Cesto inferior intensivo Secado Sistema de secado "Turbothermic" Secado AutoOpen/SensorDry Diseño de los cestos Alojamiento de cubertería Diseño de los cestos Capacidad en servicios normalizados Tecnología y calidad Preparado para Miele@home/SuperVision/Smart Grid ready Bomba profesional electrónica con presión variable Seguridad Sistema antifugas Waterproof Piloto de control brazos aspersores/Piloto de control limpieza de filtro Seguro de puerta/Bloqueo de puesta en servicio Control de funcionamiento Datos técnicos Dimensiones en cm (An x Al x Fo) Potencia nominal total (kW)/Tensión (V)/Fusibles (A)

G 4220 SCi

G 5520 SCi

–/– •/– –/•

–/– •/– –/•

Panel recto/Teclas 7 segmentos, 3 cifras

Panel recto/Teclas Display con texto (1 fila)

– –

48 •/•

44 •/•

•/–

• •/–

A+/A 0,70

A++/A 0,59

13,0/1,05

10,0/0,94

3.640/299

2.800/266

13,0 –

10,0 –

– –

• •

•/•/• –/•/•

•/•/• •/•/•

• –

• •

Bandeja portacubiertos EasyComfort 14

Bandeja portacubiertos 3D HighComfort 14

–/–/– –

–/–/– –

60 x 81 x 57 2,2/230/10

60 x 81 x 57 2,2/230/10

Gama Color Nº de artículo Código EAN

E – 21 4220 62 4002515180648

E – 21 5520 62 4002514819679

Tarifa RAEE (sin IVA)

757,63 €

1.096,61 €

4,31 €

4,31 €

P.V.P. recomendado (impuestos incl.)* Puesta en servicio gratuita Contra pedido

921,95 €

1.332,11 €

– –

–/– –/– –

–/–

–/– •/– Pilotos de control/–

–/– –/– –

GW 4220/5 BRWS PANEL DE MANDOS EN BLANCO BRILLANTE PARA G 4220 SCi

Nº de artículo: 21995472E Código EAN: 4002515180730 Tarifa: 31,24 € P.V.P. recomendado (impuestos incl.)*: 37,80 €

GW 4220/5 ED/CLST PANEL DE MANDOS EN ACERO INOXIDABLE CLEANSTEEL PARA G 4220 SCi

Nº de artículo: 21995473E Código EAN: 4002515180747 Tarifa: 105,87 € P.V.P. recomendado (impuestos incl.)*: 128,10 €

GW 5500/5 BRWS PANEL DE MANDOS EN BLANCO BRILLANTE PARA G 5520 SCi

Nº de artículo: 21995410E Código EAN: 4002514819761 Tarifa: 31,24 € P.V.P. recomendado (impuestos incl.)*: 37,80 €

–/–

–/– •/– Pilotos de control/–

GW 5500/5 ED/CLST PANEL DE MANDOS EN ACERO INOXIDABLE CLEANSTEEL PARA G 5520 SCi

Nº de artículo: 21995411E Código EAN: 4002514819754 Tarifa: 105,87 € P.V.P. recomendado (impuestos incl.)*: 128,10 €


Lavavajillas de integración total Resumen de modelos

Denominación de modelo Diseño constructivo Lavavajillas de libre instalación/Lavavajillas empotrable bajo encimera Lavavajillas integrado/Lavavajillas totalmente integrado Lavavajillas 45 cm/Lavavajillas 60 cm Diseño Tipo panel de mandos/Tipo de manejo Display Confort de manejo BrilliantLight Depósito de sal integrado en la puerta ComfortClose/AutoClose Nivel acústico dB(A) re 1 pW Indicación de tiempo restante/Preselección hasta 24 h Eficiencia y sostenibilidad Clase de eficiencia energética/Clase de eficiencia de secado Valores de consumo con ThermoAhorro en el programa ECO en kWh Consumo de agua en l/Consumo de energía en kWh en el programa ECO Consumo anual de agua en l/Consumo anual de energía en kWh en el programa ECO Consumo de agua del programa Automático en l, a partir de Media carga Protección de vajilla y cristalería Perfect GlassCare DetergentAgent Programas de lavado Automático/ECO/Suave 50º Rápido 40°C/Delicado/Intensivo 75°C Antiséptico/Prelavado Silencio Plus 38 dB(A)/Silencio Plus 40 dB(A) Programa para exigencias específicas (p. ej. plásticos) Opciones de lavado Función Turbo Cesto inferior intensivo Secado Sistema de secado "Turbothermic" Secado AutoOpen/SensorDry Diseño de los cestos Alojamiento de cubertería Diseño de los cestos Capacidad en servicios normalizados Tecnología y calidad Preparado para Miele@home/SuperVision/Smart Grid ready Bomba profesional electrónica con presión variable Seguridad Sistema antifugas Waterproof Piloto de control brazos aspersores/Piloto de control limpieza de filtro Seguro de puerta/Bloqueo de puesta en servicio Control de funcionamiento Datos técnicos Dimensiones en cm (An x Al x Fo) Potencia nominal total (kW)/Tensión (V)/Fusibles (A)

G 4280 SCVi

G 5280 SCVi

G 5285 SCVi XXL

–/– –/• –/•

–/– –/• –/•

–/– –/• –/•

Teclas 7 segmentos, 3 cifras

Teclas 7 segmentos, 3 cifras

Teclas 7 segmentos, 3 cifras

– –

– –

– –

46 •/•

44 •/•

46 •/•

•/–

•/–

•/–

A+/A 0,70 13,0/1,05

A++/A 0,59 10,0/0,94

A++/A 0,59 10,0/0,94

3.640/299

2.800/266

2.800/266

13,0 –

10,0 –

10,0 –

– –

• –

• •

•/•/• –/•/•

•/•/• •/•/•

•/•/• •/•/•

Bandeja portacubiertos EasyComfort 14

Bandeja portacubiertos ExtraComfort 14

Bandeja portacubiertos ExtraComfort 14

–/–/– –

–/–/– –

–/–/– –

60 x 81 x 57 2,2/230/10

60 x 81 x 57 2,2/230/10

60 x 85 x 57 2,2/230/10

Gama Color Nº de artículo Código EAN

E – 21 4280 62 4002515180655

E – 21 5280 62 4002515180693

EE – 21 5285 62 4002515180709

Tarifa RAEE (sin IVA)

842,37 €

1.011,87 €

1.054,24 €

4,31 €

4,31 €

4,31 €

P.V.P. recomendado (impuestos incl.)* Puesta en servicio gratuita Contra pedido

1.024,48 €

1.229,58 €

1.280,85 €

– –

– –

– –

–/– –/– –

–/–

–/– –/– Pilotos de control/–

–/– –/– –

–/–

–/– –/– Pilotos de control/–

–/– –/– –

–/–

–/– –/– Pilotos de control/–

23


24

Denominación de modelo Diseño constructivo Lavavajillas de libre instalación/Lavavajillas empotrable bajo encimera Lavavajillas integrado/Lavavajillas totalmente integrado Lavavajillas 45 cm/Lavavajillas 60 cm Diseño Tipo panel de mandos/Tipo de manejo Display Confort de manejo BrilliantLight Depósito de sal integrado en la puerta ComfortClose/AutoClose Nivel acústico dB(A) re 1 pW Indicación de tiempo restante/Preselección hasta 24 h Eficiencia y sostenibilidad Clase de eficiencia energética/Clase de eficiencia de secado Valores de consumo con ThermoAhorro en el programa ECO en kWh Consumo de agua en l/Consumo de energía en kWh en el programa ECO Consumo anual de agua en l/Consumo anual de energía en kWh en el programa ECO Consumo de agua del programa Automático en l, a partir de Media carga Protección de vajilla y cristalería Perfect GlassCare DetergentAgent Programas de lavado Automático/ECO/Suave 50º Rápido 40°C/Delicado/Intensivo 75°C Antiséptico/Prelavado Silencio Plus 38 dB(A)/Silencio Plus 40 dB(A) Programa para exigencias específicas (p. ej. plásticos) Opciones de lavado Función Turbo Cesto inferior intensivo Secado Sistema de secado "Turbothermic" Secado AutoOpen/SensorDry Diseño de los cestos Alojamiento de cubertería Diseño de los cestos Capacidad en servicios normalizados Tecnología y calidad Preparado para Miele@home/SuperVision/Smart Grid ready Bomba profesional electrónica con presión variable Seguridad Sistema antifugas Waterproof Piloto de control brazos aspersores/Piloto de control limpieza de filtro Seguro de puerta/Bloqueo de puesta en servicio Control de funcionamiento Datos técnicos Dimensiones en cm (An x Al x Fo) Potencia nominal total (kW)/Tensión (V)/Fusibles (A)

G 5470 SCVi Edition 3D

G 5680 SCVi Edition 3D Eco

G 5980 SCVi

–/– –/• –/•

–/– –/• –/•

–/– –/• –/•

Teclas 7 segmentos, 3 cifras

Teclas Display con texto (1 fila)

Teclas Display con texto (2 filas)

– –

•/–

44 •/•

• •/–

43 •/•

• • •/•

A++/A 0,59 10,0/0,94

A+++/A 0,48 10,0/0,83

A+++/A 0,48 10,0/0,83

2.800/266

2.800/237

2.800/237

10,0 –

7,0

7,0

• •

• •

• •

•/•/• •/•/•

•/•/– •/•/• –/– –/• –

•/•/• •/•/• •/• •/– •

• •

• •

–/–

• •/•

• •/•

Bandeja portacubiertos 3D ExtraComfort 14

Bandeja portacubiertos 3D HighComfort 14

Bandeja portacubiertos 3D PremiumComfort 14

–/–/– –

–/–/–

•/•/• •

• •/• –/•

60 x 81 x 57 2,2/230/10

60 x 81 x 57 2,2/230/10

60 x 81 x 57 2,2/230/10

Gama Color Nº de artículo Código EAN

E – 21 5470 62 4002515057438

E – 21 5680 62 4002515180716

EE – 21 5980 62 4002514819747

Tarifa RAEE (sin IVA)

1.138,98 €

1.308,48 €

1.859,32 €

4,31 €

4,31 €

4,31 €

P.V.P. recomendado (impuestos incl.)* Puesta en servicio gratuita Contra pedido

1.383,38 €

1.588,48 €

2.254,99 €

–/– –/– –

–/– –/– Pilotos de control/–

–/• –/– Display/–

41 •/•

Display/–


Lavavajillas de 45 cm Resumen de modelos

Denominación de modelo Diseño constructivo Lavavajillas de libre instalación/Lavavajillas empotrable bajo encimera Lavavajillas integrado/Lavavajillas totalmente integrado Lavavajillas 45 cm/Lavavajillas 60 cm Diseño Tipo panel de mandos/Tipo de manejo Display Confort de manejo BrilliantLight Depósito de sal integrado en la puerta ComfortClose/AutoClose Nivel acústico dB(A) re 1 pW Indicación de tiempo restante/Preselección hasta 24 h Eficiencia y sostenibilidad Clase de eficiencia energética/Clase de eficiencia de secado Valores de consumo con ThermoAhorro en el programa ECO en kWh Consumo de agua en l/Consumo de energía en kWh en el programa ECO Consumo anual de agua en l/Consumo anual de energía en kWh en el programa ECO Consumo de agua del programa Automático en l, a partir de Media carga Protección de vajilla y cristalería Perfect GlassCare DetergentAgent Programas de lavado Automático/ECO/Suave 50º Rápido 40°C/Delicado/Intensivo 75°C Antiséptico/Prelavado Silencio Plus 38 dB(A)/Silencio Plus 40 dB(A) Programa para exigencias específicas (p. ej. plásticos) Opciones de lavado Función Turbo Cesto inferior intensivo Secado Sistema de secado "Turbothermic" Secado AutoOpen/SensorDry Diseño de los cestos Alojamiento de cubertería Diseño de los cestos Capacidad en servicios normalizados Tecnología y calidad Preparado para Miele@home/SuperVision/Smart Grid ready Bomba profesional electrónica con presión variable Seguridad Sistema antifugas Waterproof Piloto de control brazos aspersores/Piloto de control limpieza de filtro Seguro de puerta/Bloqueo de puesta en servicio Control de funcionamiento Datos técnicos Dimensiones en cm (An x Al x Fo) Potencia nominal total (kW)/Tensión (V)/Fusibles (A)

G 4570 SCVi

G 4501 SC Brws

–/– –/• •/–

•/–

–/Teclas –

Panel recto/Teclas 7 segmentos, 3 cifras

– –

– –

46 –/–

46 •/•

•/–

–/– •/–

•/–

A/A 0,57 11,5/0,87 3.220/250

A/A 0,57 11,5/0,87 3.220/250

11,0 –

11,0 –

•/•/• •/•/•

•/•/• –/•/•

– –

Bandeja portacubiertos ExtraComfort 45 cm 9

Bandeja portacubiertos ExtraComfort 45 cm 9

–/–/– –

–/–/– –

–/– –/–

•/–

45 x 81 x 57 2,2/230/10

45 x 81 x 57 2,2/230/10

Gama Color Nº de artículo Código EAN

E 21 4570 62 4002514819587

LI Blanco Brillante 21 4501 16 4002515180679

Tarifa RAEE (sin IVA)

1.011,87 €

842,37 €

4,31 €

4,31 €

P.V.P. recomendado (impuestos incl.)* Puesta en servicio gratuita Contra pedido

1.229,58 €

1.024,48 €

– –

– –

–/– –/– –

–/–

–/–

–/– –/– –

–/–

–/–

Piloto de control/–

25


Información útil en detalle Glosario – Lavavajillas

AutoClose El cierre elegante y suave de la puerta con Miele AutoClose es como algo realmente mágico. Basta con un ligero contacto entre la puerta y el aparato – y el lavavajillas se cierra solo, con ayuda de un motor. Bandeja portacubiertos La bandeja portacubiertos - una intención de Miele - brinda enormes ventajas. Puesto que cada pieza de cubertería está alojada en su lugar específico, todo se limpia y se seca impecablemente y sin que se rayen unas con otras. La cubertería limpia se retira de un modo cómodo e higiénico. Bandeja portacubiertos 3D1) La bandeja portacubiertos 3D de Miele es absolutamente singular: no solo la podrá variar en anchura y fondo, sino también en altura y adaptarla así perfectamente a cualquier situación de carga. También las piezas de gran tamaño, como un cucharón o una batidora de varillas se alojan sin complicaciones. BrilliantLight Gracias al control de puerta patentado3) se iluminan automáticamente 4 potentes diodos luminosos al abrir la puerta del lavavajillas e inundan el interior del aparato con una luz brillante. El área de trabajo del lavavajillas se ilumina perfectamente, facilitando así notablemente la carga y descarga de los cestos. Cesto cubertero El nuevo cesto cubertero se coloca en la posición deseada en las filas anteriores de spikes del cesto inferior. Su aspecto moderno y noble subraya la superior calidad Miele. Naturalmente, también los aparatos con bandeja portacubiertos podrán equiparse adicionalmente con un cesto cubertero. Cesto inferior intensivo La opción Cesto inferior intensivo puede activarse para muchos programas de lavado cuando se necesite una mayor fuerza de limpieza en el cesto inferior. Al mismo tiempo podrá lavar piezas de menaje delicadas en el cesto superior. Así, Miele combina una potente eficiencia de lavado y un cuidadoso tratamiento de las piezas de vajilla delicadas. CleanSteel Los paneles de mandos Miele en acero inoxidable CleanSteel disponen de un acabado especial que protege la superficie de huellas visibles. Las superficies del aparato son muy fáciles de limpiar, sin necesidad de usar productos de limpieza especiales. ComfortClose Disfrute cada día de la marcha fácil y del cierre suave de la puerta Miele. Un detalle de confort: la puerta se mantiene en cualquier posición. 26

Complemento para botellas Botellas, floreros y otros recipientes estrechos y altos se lavan perfectamente en el cesto inferior sin riesgo de que vuelquen. El complemento para botellas está ubicado en la posición perfecta para su lavado interior profundo por los chorros de agua. Caso de necesitarse el espacio para otras piezas, basta con abatir el complemento para botellas. Copas en situación privilegiada Óptimas posibilidades para alojar copas: soportes ajustables en altura y un complemento especial para el cesto inferior garantizan el óptimo alojamiento de las copas de pie alto para su lavado suave y un secado con brillo reluciente. Depósito de sal integrado en la puerta El depósito de sal patentado se encuentra integrado en la puerta del lavavajillas. Así podrá rellenar la sal cómodamente desde una postura de pie, estando la puerta semiabierta. Diseño de cestos Comfort Nuevos tiradores en los cestos, un cesto inferior con diseño completamente nuevo, así como muchas funciones innovadoras integradas en el cesto superior: con los nuevos lavavajillas Miele comienza una nueva era en el diseño de los cestos. Eficiencia energética La etiqueta energética informa a simple vista sobre la rentabilidad y el rendimiento del lavavajillas. Los lavavajillas Miele aúnan los mejores resultados de limpieza y de secado con un consumo de agua y de energía extremadamente bajo: • Clase de eficiencia energética A+++ • Consumo anual de energía: 238 kWh • Consumo anual de agua: 2.800 litros • Clase de eficiencia de secado: A Los mejores resultados con un mínimo consumo. Espacio MultiComfort en el cesto inferior4) El nuevo y singular espacio MultiConfort permite alojar platos de diverso tamaño (hasta 35 cm Ø) en tres filas. También se alojan en un mínimo espacio tablas de cortar, bandejas de servicio y recipientes huecos como fuentes o copas de cerveza altas. Para ollas u otras piezas de menaje de gran tamaño existe la posibilidad de convertir fácilmente el cesto inferior completo en una única superficie plana. Función “Bloqueo” e indicaciones de control El bloqueo integrado en el tirador protege contra la manipulación no deseada del lavavajillas, p. ej., por niños pequeños. Las indicaciones de control fácilmente legibles le informan, p. ej., cuando es necesario reponer sal o cuando ha terminado el programa.


Función Turbo ¿Necesita volver a disponer rápidamente de la vajilla? Con la función Turbo de Miele podrá acortar la duración de un programa hasta en 50 minutos, sin tener que renunciar a impecables resultados de limpieza y de secado.

SilencioPlus El programa Silencio plus de Miele lava con un nivel acústico de tan solo 38 dB(A) que apenas se perciben ruidos de funcionamiento. Ideal para cocinas americanas y para el lavado en horario nocturno.

Indicación de tiempo restante La indicación de tiempo restante informa sobre la duración del programa a modo de cuenta atrás. Así podrá organizar los tiempos para otras tareas.

Sistema antifugas Waterproof Para proteger contra posibles daños por fugas de agua, todos los lavavajillas Miele están dotados con sistema antifugas Waterproof de Miele. Siempre que el sistema esté correctamente instalado, Miele asume la garantía por el sistema Waterproof durante toda la vida útil del lavavajillas6).

Manejo Los lavavajillas Miele convencen ya a simple vista por su concepto de manejo superior: cómodas teclas sensoras, manejo asistido con indicaciones de texto en display, panel de mandos inclinado para un manejo desde una postura ergonómica y una fácil lectura del panel de mandos. Media carga Con el reconocimiento automático del nivel de carga los lavavajillas Miele son capaces de determinar la cantidad de menaje que hay en los cestos y adaptan el consumo de agua y de energía en función de la misma. Por tanto, gracias a esta función automática ya no necesitará esperar hasta que el lavavajillas esté completamente cargado. Perfect GlassCare El agua blanda logra mejores resultados de limpieza, pero puede atacar la estructura del cristal. Por ello, todos los lavavajillas Miele están dotados con la tecnología patentada Perfect GlassCare. Así se asegura siempre un cuidadoso lavado de la cristalería para disfrutarla durante largos años. Preselección de inicio La preselección de inicio permite programar el inicio de un programa con un máximo de 24 horas de antelación. Así podrá usar el lavavajillas cuando mejor le convenga y aprovechar tarifas eléctricas nocturnas más económicas. Secado AutoOpen2) Al final del programa de lavado, la puerta del lavavajillas se abre automáticamente. También las piezas de menaje de difícil secado, p. ej., piezas de plástico, se secan por completo. Gracias a la conducción controlada del aire, su encimera queda perfectamente protegida de la humedad. SensorDry5) La temperatura ambiente en la cocina y la cantidad de carga en el lavavajillas pueden incidir en el proceso de secado. En el programa Automático, SensorDry asegura un óptimo resultado aun en el caso de condiciones no ideales.

Soporte ajustable para copas en el cesto superior ¿Muchos invitados, muchas copas? Esto no supone ningún problema para un lavavajillas Miele. Con el soporte ajustable en altura para copas de pie alto en el lado izquierdo del cesto superior dispondrá del espacio adecuado para el lavado seguro de las copas de pie alto. Soporte Jumbo para tazas en el cesto superior Tazones para café con leche, tazas clásicas de café y té, tazas altas y bols para cereales... el soporte Jumbo ofrece el espacio perfecto para las más variadas piezas de vajilla.   ThermoAhorro Gracias a ThermoAhorro podrá conectar cualquier lavavajillas Miele a una toma de agua caliente hasta 60°C. Con ello se reducirá el consumo eléctrico en hasta un 40% y la duración en hasta un 9%. El consumo eléctrico se reducirá hasta a 0,4 kWh en el programa Delicado. Tiradores ergonómicos Los tiradores facilitan enormemente la carga y descarga de los cestos. La elección de los materiales subraya la calidad superior. Valores de consumo En el programa Automático, los lavavajillas Miele lavan a partir de 7 litros de agua, lo que es mucho menos de lo que se necesita para llenar un fregadero. Con ello, en los últimos 30 años, Miele ha reducido el consumo de agua en un 85%. Pero también el consumo energético ha bajado a valores nunca antes vistos: en el programa ECO, los lavavajillas Miele logran un valor de consumo de tan solo 0,83 kWh.

1) Patente alemana DE102008062761A1 2) Patente alemana DE102007008950B4 3) Patente europea EP2233061B1 4) Patente europea EP2377455A1 5) Patente alemana DE102006042486B3 6) Es el equivalente de 7.500 programas Dotación según modelo

27


Miele ProfiLine los lavavajillas empotrables más rápidos del mundo

Lavavajillas ProfiLine La serie de construcción ProfiLine aúna programas de corta duración, alta eficiencia de limpieza y cómodo manejo. Desayuno, almuerzo, reuniones, citas con clientes, eventos - en muchas empresas existen muchas ocasiones para acumular auténticas montañas de vajilla en el office. Los lavavajillas ProfiLine son una respuesta excelente para: • Oficinas • Agencias • Showrooms • Centros de clubes • Estudios de cocina

Pero también para los hogares particulares que acumulan una gran cantidad de vajilla y que tienen exigencias específicas respecto a programas rápidos, los lavavajillas ProfiLine son una solución ideal.

ProfiLine: los lavavajillas empotrables más rápidos del mundo


29


Miele ProfiLine los lavavajillas empotrables más rápidos del mundo

Las ventajas de los lavavajillas ProfiLine • Ideal para el office u hogares con elevadas exigencias • Duración del programa más corto: 17 min • Múltiples posibilidades de emplazamiento y de empotramiento • Cómodo manejo con display de texto y dosificación automática de detergente líquido (accesorio especial) • Eficiente aprovechamiento del agua y de la energía eléctrica

30


Características adicionales para exigencias elevadas Ventajas de producto - Lavavajillas ProfiLine

Aplicación Empresa Ideal para grandes cantidades de vajilla acumulada en descansos, reuniones y eventos. Pero también para los hogares particulares que acumulan una gran cantidad de vajilla.

Duración muy corta de los programas ¡Con tan solo 17 minutos de duración los lavavajillas ProfiLine son los lavavajillas integrables más rápidos del mundo!

Punto de conexión para una bomba dosificadora Dosificación cómoda y eficiente de detergente líquido (accesorio especial)

Conexión eléctrica Profi Dotación de serie con conexión eléctrica 3N AC 400V 50 Hz para la limpieza especialmente rápida de grandes cantidades de vajilla.

Calentador continuo Professional Calentador continúo en acero inoxidable, con una potencia máxima de 2 x 3 kW.

Bomba calefactora Professional Bomba calefactora-propulsora combinada, con una potencia de 2,1 kW y capacidad de circulación de 190 l de agua por hora.

Funcionamiento seguro según la directiva sobre máquinas También los pequeños detalles hacen que los lavavajillas ProfiLine sean aparatos de fácil manejo, cómodos y seguros. Desde 2006, la directiva europea sobre máquinas (2006/42/EG) define normas de seguridad para la operación de aparatos industria-

les. La directiva tiene por finalidad tener en cuenta posibles potenciales de riesgo en la operación de aparatos industriales y asegurar que el personal operario esté adecuadamente protegido en su trabajo diario. Todos los aparatos Miele Professional cumplen con dichas exigencias. 31


Miele S.A.U. Avda. de Bruselas 31 28108 Alcobendas Telf. 902 398 398 Fax. 91 662 02 66

Miele Center Madrid Avenida de Bruselas 31 28108 Alcobendas (Madrid) Telf. 91 111 55 66 Miele Center Barcelona Vía Augusta 24-26 08006 Barcelona Telf. 93 292 04 50

Las características técnicas son válidas salvo error tipográfico u omisión. Antes de su adquisición deberá consultar el etiquetado de los apartados en el punto de venta para su confirmación.

Protección medioambiental proactiva: El papel para este catálogo ha sido blanqueado 100 % sin cloro. 

© Miele & Cie. KG, Gütersloh / M.-Nr. 9 599 140/ MMS 13-0031 / salvo modificaciones (77) / 05/13

Miele - Catálogo Lavavajillas - ES  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you