Issuu on Google+

MISTERIOS GIGANTES S I N

S A N E R I S

V O

Y MUCHO MAS


videos mencionados en http://sustosmiedostedan.blogspot.com / LOS VIDEOS MENCIONADOS EN http://sustosmiedostedan.

ENORME OBJETO ESFERICO CERCA DEL

El telescopio de la Nasa Solar Dynamics Observatory detecto un objeto que pareciera estar succionando energía del sol.

este extraño fenómeno sea mayor que nuestro planeta. Los científicos solares de la Nasa han intentado explicar este acontecimiento como un fenómeno natural, como un hueco en la corona solar, una posibilidad que debe ser investigada profundamente.

Esto ocurrió el 11 de marzo del 2014.El objeto que presentaba una forma circular, pareciera estar conectado al sol por medio de un lazo o puente. Permaneció así por más de 80 horas como si estuviera succionando energía de nuestra estrella .Cuando empezó a alejarse genero una gran turbulencia en la atmósfera solar que se ajito por más de 5 horas. Tomando como referencia al sol sobre lo que es el tamaño de la tierra y el objeto no identificado, resulta que posiblemente


videos mencionados en http://sustosmiedostedan.blogspot.com / LOS VIDEOS MENCIONADOS EN http://sustosmiedostedan.

GIGANTES

Existen historias, leyendas, mitos que mencionan a humanos de un tamaño anormal que en muchas de ellas se las da el nombre de gigantes. Incluso se los menciona en la biblia. En nuestra realidad es un misterio. En algunos aspectos sobre todo en las culturas latinoamericanas, como las construcciones de estas civilizaciones existen incógnitas sobre como ello ssiendo culturas no tan avanzadas pudieran hacer estructuras de magnitudes inmensas. Científicos se preguntan cómo pudieron estas civilizaciones trasladar de un lugar a otro esos inmensos bloques de piedras y ponerlas una encima de otra. Teóricos dan hipótesis y muchos de ellos concuerdan en que esas construcciones la realizaron gigantes. En este video lo que se muestra es evidencia real sobre la existencia de estos seres en la actualidad. El 25 de diciembre del 2010 . En la cual se puede observar a seres en la localidad de Marcahuasi, enormes comparados con los humaPerú, Gladis Córdoba realizo nos. Lo que le causa un asombro y a la ves un miedo impactante. esta videograbación.


videos mencionados en http://sustosmiedostedan.blogspot.com / LOS VIDEOS MENCIONADOS EN http://sustosmiedostedan.

CIUDAD BAJO EL LAGO TITICACA En él lago Titicaca que es la más grande del mundo, ubicada en La Paz Bolivia se encuentra según arqueólogos construcciones dependientes de la cultura Tiwanacu, lo cual significaría un gran descubrimiento. En agosto del 2000 un grupo de italianos conformada de buzos y arqueólogos inicio una investigación submarina del legendario lago. Allí a 30 metros bajo el agua la expedición hallo un camino pavimentado, una terraza de piedra y un muro de casi un kilómetro y medio de largo. Durante siglos las leyendas locales han hablado de la ciudad pérdida bajo el agua llamada huanacu, podrían estas ruinas ofrecer pruebas de que aquella ciudad realmente existió. Además hicieron otro impactante hallazgo. Una cabeza esculpida en piedra.


videos mencionados en http://sustosmiedostedan.blogspot.com / LOS VIDEOS MENCIONADOS EN http://sustosmiedostedan.

SIRENAS EN EL LAGO TITICACA INFORME ESPECIAL

diciéndole vos quien eres, cauLa Paz Bolivia. Personas de la sándole un miedo profundo. región hablan sobre avistamien- Eso fue lo que le conto su hertos de sirenas en el lago Titica- mano antes de volverse loco, su familia para ayudarlo recurrieca y encuentros cercanos. Son 72 islas en el lago Titicaca, ron a brujos quienes por medio pero donde más se habla de las sirenas es en la isla del sol. La señora Paz Ticona nos cuenta como su hermano se volvió loco luego de ver a las sirenas. Nos relata que su hermano se había quedado asta horas muy tardes en medio del lago, de repente se presentaron las sirenas de sus rituales hablaron con las sirenas, las cuales respondieron diciendo él tiene la culpa por acercarse a nosotros, a nuestra hora estamos saliendo y no le vamos a dejar.

La gente mayor de esa región aconsejan a los más jóvenes, diciéndoles hay que tener cuidado con las sirenas, para que estos no sean vistos por los seres acuáticos por temor a las consecuencias.


videos mencionados en http://sustosmiedostedan.blogspot.com / LOS VIDEOS MENCIONADOS EN http://sustosmiedostedan.

LO QUE LA CIENCIA SE NIEGA A ACEPTAR Todos sabemos la historia de nuestro planeta, de dónde venimos. Pero en este video se demuestra lo contrario. Es posible que la historia de la humanidad sea una farsa. Existen descubrimientos que no concuerdan con nuestra historia. En 1968, William J. Meister, un coleccionista de fósiles no profesional, descubrió lo que podría ser el fósil de una huella humana más antigua que se a encontrado. Se trata de una impresión sobre piedra que tendría entre 300 y 600 millones de años. Un dedo fosilizado identificado como DM93-083, fue hallado en el ártico canadiense. Esta datado en unos 100 a 110 millones de años atrás, época que corresponde al cretáceo. En 1908, cerca de Glean Rose Texas,

se descubrieron huellas de manos y pies gigantes,- que tendrían 4 metros de altura, mesclados con huellas de dinosaurios entre 120 y 130 millones de años.En 1934, en Texas, se encontró un martillo incrustado en el interior de una roca. La madera se encontraba petrificada y su cabeza de hierro, fundida con la piedra que lo alojaba. Ante la escalofriante idea de que el martillo, para terminar en el interior de la roca, debía haberse construido antes de que esta se formase, unos 140 millones de años atrás, los científicos decidieron olvidarla en el museo Somerwell.En los 50, en la localidad de Tiahuanaco, Bolivia, un campesino encontró un recipiente de piedra ‘la fuente magna` de magna y monolito, se encontraron inscripciones cuneiformes de posible origen Sumerio-Acadio.


videos mencionados en http://sustosmiedostedan.blogspot.com / LOS VIDEOS MENCIONADOS EN http://sustosmiedostedan.

DESCUBRIMIENTO DE PIRAMIDES EN LA ANTARTIDA

Uno de los hallazgos más sorprendentes de estos últimos años seria estas 3 esfinges similares a las que se encuentran en Egipto y México. Lo sorprendente es que están cubiertas de toneladas de hielo que producto del calentamiento global hoy salen a la luz. Descubrimiento arqueológico que tiene revolucionado al mundo de la ciencia por la cantidad de material histórico que guardarían estas pirámides, partiendo de la base que la Antártida podría haber sido habitada hace miles de años. Según los científicos que descubrieron estas pirámides en medio del continente blanco, datarían de hace más de 10 mil años y que producto del derretimiento de los glaciales hoy se puede ver la punta de estas estructuras egipcias. Había civilizaciones en la Antártida, es una de las interrogantes que inmediatamente se preguntaron los científicos que descubrieron las pirámides. Fenómeno que se relacionó con el hallazgo de polen de árboles de palma y de bacterias de lagos campestres, teorías que se suman que antes el continente blanco las temperaturas bordeaban los 21 grados.


videos mencionados en http://sustosmiedostedan.blogspot.com / LOS VIDEOS MENCIONADOS EN http://sustosmiedostedan.

OVNI EN VENEZUELA La presencia de ovnis en territorio venezolano es mucho más común de lo que muchos imaginan. Docenas de personas aseguran constantemente observan avistamientos en diferentes lugares, pero las más comunes son en Caracas (cerca del Cerro Ávila), Mérida, Coro y la Gran Sabana. Este es un video en el cual en el teleferico de venezuela un grupo de turistas estan ablando. Uno de ellos esta con una camara grabando , de pronto cuando el teleferico alcanza una altura mas elevada alcanzan a ver un enorcausa una inprecion muy fuer- me OBJETO VOLADOR NO te.Se desconose el autor de este IDENTIFICADO lo cual les video . El desconocido objeto volador debió ser observado por muchas personas, aunque nada apareció en los medios de comunicación (radio, prensa o televisión).Es destacable que los radares del aeropuerto no reportaron ninguna novedad.


MIEDO PARANORMAL