Issuu on Google+

Colegio Salesiano Padre José Fernández Pérez

“Tecnológicos” “La Web 4.0”

Integrantes: Francisca Burgos........................06 Nicolas Navarro...........................24 Francisca Pastene......................30 Camila Vera.................................44


Índice Portada.................................................................................1 Índice...................................................................................2 Introducción.......................................................................3 La Red del Futuro..............................................................4 ¿Cómo será la Web 4.0?..................................................5 Conclusión...........................................................................6


Introducción En este trabajo Tecnológicos les hablara de la “Web 4.0” con sus características y principales funciones . Para esto hemos diversificado los temas para que el posible lector tenga una buena recepción de este y se le haga fácil y entretenido informarse de esta Nueva Web.


“La Red del Futuro” Hay varios modelos que tratan de explicar las tendencias de la nueva Web y el desarrollo de sus tecnologías, la que más nos gusta es la que hace cruce con la conectividad de las personas donde tanto las personas como las cosas se comuniquen entre sí. Se predice que esta Web estará lista cerca de el año 2020.


¿Cómo será la Web 4.0? Este término motiva a pensar qué será ese tipo de web, por ahora algunos señalan que el resultado de Web 3D + Web 3.0 (Web Semántica) + Inteligencia Artificial + Voz como vehículo de intercomunicación = Web 4.0 (Web Total), es decir, que una vez que se establezca esta web semántica (entre el año 2010 y 2020) será el turno de avanzar hacia la web 4.0 en la que el sistema operativo establecido en la web cobre protagonismo, hacia una Web Ubicua, donde el objetivo primordial será el de unir las inteligencias donde tanto las personas como las cosas se comuniquen entre sí para generar la toma de decisiones.


Conclusión En fin se piensa que este tipo de web lo tendrá todo, será lo esperado, saldrá dentro de varios años más pero valdrá la pena la espera, ya que esta es una web muy completa y además muy entretenida ya que contiene de todo. No hay mayores detalles de cómo será exactamente pero las expectativas son bastantes altas, Ya que todos esperamos una Web totalmente Revolucionaria y Completa, en el sentido de la Palabra.


presentación de la web 4.0