Page 1


Reconocimientos Especiales Fragmentos de cada una de las cartas. LA UNIVERSIDAD DE CARABOBO DIRECCION SUPERIOR DIRECCION DE CULTURA Profesora Alba Pérez Matos El Maestro Sergio Marín obtuvo Primer lugar en la voz Masculina en Representación de la Universidad de Carabobo y así mismo doy fe que durante su preparación artística demostró gran perseverancia en el género lirico y cualidades como cantante con una voz muy versátil que le ha permitido incursionar en todos los géneros musicales. En virtud de sus conocimientos y reconocida trayectoria ha sido invitado por esta máxima casa de estudios, en varias oportunidades, a participar como miembro del jurado calificador del festival institucional de la voz Universitaria U.C. ,certamen que ha servido de trampolín a muchos cantantes que han destacado en el campo lirico y popular a nivel nacional e internacional.

FUNDACION VENEZUELA VIVA Director Roque García Maestro Sergio Marín reconocido Tenor Venezolano. Sergio Marín fue seleccionado por esta fundación entre tantos tenores para ser uno de los protagonistas de nuestros espectáculos llamado Orinoco el cual es presentado a nivel Nacional e Internacional. En nuestra fundación hemos trabajado con muchos cantantes , y podemos decir que Sergio Marín, aparte de haberse ganado la reputación de ser uno de los mejores y más versátiles cantantes de Venezuela, ha aportado adicionalmente su conocimiento pedagógico en el desarrollo vocal del espectáculo musical antes mencionado, por lo cual consideramos haber acertado en escogerlo.


ORQUESTA SINFONICA JUVENIL E INFANTIL DE LA COLONIA TOVAR Maestro José Antonio Tovar Hemos trabajado con muchos artistas sin embargo el maestro Sergio Marín ha sido uno de nuestros principales y más importantes invitados por su calidad artística que en definitiva lo destaca como uno de los mejores cantantes del país lo cual nos sentimos orgullosos de haber contado con su colaboración y profesionalismo.

TECNOLOGICO DE MUSICA VALENCIA Víctor di Lorenzo Director General Sergio Marín es uno de los mejores Vocalistas de nuestro País y ha triunfado en todos los esfuerzos que él ha emprendido por ejemplo en la Música Popular. Fue un placer haber tenido en nuestra institución un jefe de cátedra de Canto y profesor titular de los niveles principiantes y avanzados.

SISTEMA NACIONAL DE COROS Profesora Aura Marina Ríos El tenor Sergio Marín realizo trabajos profesionales conjuntamente en diferentes montajes sinfónicos corales, tales como: Carmina Burana de Carl Orff,9na sinfonía de Beethoven, Sabat Mater de Rosssini, Cantata criolla de Antonio Estevez,Requiem de Mozart Opera de la Traviatta de Verdi, entre otros. Por lo que puedo dar fe de su vasta trayectoria musical, sus condiciones sobresalientes como tenor y si destacada calidad artística, profesional y humana, que en definitiva lo consagra como uno de los mejores cantantes de nuestro país.


JUNIOR OPERA GUILD Ana Juncadella Barbosa Advisor Junior Opera Guild Fue para nosotros un placer invitar a Sergio Marín como solista (Marzo 11 2007The Bloomingdales Fashion Show –My Secret Garden) Su contribución para nuestro evento fue inmensurable y nosotros estuvimos encantados de tener su presentación. Marín un fino Tenor Lirico con tonos románticos interpreto Nessun Dorma proyectando gran sentimiento y fuerza con el acompañamiento del Maestro José Ignacio Díaz , su maravillosa dulce voz de tenor con su heroico sonido seguro en todos sus registros, uniforme y solida al mismo tiempo estuvo impregnada de mucho estilo y matices.

MIAMI DADE COMMUNITY COLLEGE Dr.Vernon L Smith,Chairperson Music,Theatre & Dance Departament Mientras estuvo en Miami el señor Marín utilizo nuestros espacios para sus ensayos. El maravilloso instrumento y timbre que posee resonó en todo el edificio mientras estuvo aquí .Los estudiantes y la facultad están asombrados de su belleza, poder e inspiración del regalo que su voz imparte. Es un placer para mi invitar al Sr. Sergio Marín, un destacado tenor a cantar para nosotros en el Kendall Campus, Miami Dade College.

ORQUESTA SINFONICA BOLIVARIANA DEL ESTADO CARABOBO SALZAR FRIEDMAN MAESTRO GERARDO ESTRADA-DIRECTOR SECRETATARIO DE CULTURA DEL EDO CARABOBO. Sergio Marín es un cantante altamente admirado en Venezuela. Como director, lo seleccione para los más importantes conciertos de la Orquesta la cual dirijo, a través de su carrera él ha recibido reconocimientos y espaldarazos numerosos de sus colegas y expertos en música. Sin duda lo reconocemos a través de la industria de la música como

cantante superior.


Reconocimientos Especiales del Tenor Sergio Marin  
Reconocimientos Especiales del Tenor Sergio Marin  

http://www.tenorsergiomarin.com/

Advertisement