Issuu on Google+

MicroIdeal


arquitectura cement design interiorismo

MICROCEMENTO


Quienes somos Fabricante RAPIDMIX es el MICROCEMENTO y PAVIMENTOS en RESINAS con reconocimento EUROPEO Innovador. RAPIDMIX es un LÍDER Fabricante EUROPEO que dispone de la MATERIA PRIMA, La TRANSFORMA, FORMULA en su LABORATORIO y produce en la FÁBRICA de PIACENZA (Regiún Milano-Emilia Romagna) RAPIDMIX está presente en ESPAÑA con OFICINA en BARCELONA y cobertura para toda ESPAÑA. El diseño ITALIANO de RAPIDMIx y sus cuidadas exigencias para todas las soluciones de PAVIMENTOS CONTINUOS hacen a RAPIDMIX el FABRICANTE LIDER proximo a todos lo DECORADORES, INTERIORISTAS, DISTRIBUIDORES y APLICADORES con las lineas Microcemento-CONCRETE, MINIMAL,DECOR y SCRATCH. Fabricante RAPIDMIX aporta cobertura Nacional para toda ESPAÑA. RAPIDMIX dispone de todos los certificados EUROPEO y ESPAÑOLES que aportan la única GARANTÍA al Cliente final, es decir, el usuario. RAPIDMIX es fabricante con planta de PRODUCCIÓN en ITALIA, no es un revendedor ni marquista. RAPIDMIX realiza todo el proceso, desde la materia prima, su formulación tranformación, producción y distribución a través de la red asociada hasta el CLIENTE APLICADOR. No dudes, El LÍDER RAPID MIX te asegura que la realidad es mejor que lo que puedas IMAGINAR!!


DÉCOR MINIMAL CONCRETE MICROFAST SCRATCH


Pavimentacion autonivelante de alto espesor con efecto trasparente brillante. DECOR, es ideal para aquellos que desean personalizar el suelo con diseĂąos exclusivos y diferentes cuyo limite es la cretividad del individuo que lo diseĂąa. La tecnica de DECOR reside en el ahogamiento de elementos como fotos, dibujos, fibras opticas,objetos o polvos coloreados. Con DECOR obntendrĂĄ una superficie unica y original de elevado contenido estetico idoneo para bares, restaurantes, hoteles, tiendas de moda y de deportes, centros comerciales , y en entradas de oficinas o estamentos publicos que desen destacar logotipos, escudos o estandartes.


Pavimento autonivelante y monocromatico altamente decorativo, con efecto brillante Disponible en 48 colores Ăşnicos, aplicables sobre en nuevas construcciones o sobre pavimentos ya existentes como ceramica, granito, piedra y cemento. Minimal esta especialmente recomendado para viviendas, hotels restaurantes, y aquellos espacios en los que se quiera conseguir un moderno efecto minimal.


Pavimentacion multicapa en resina cementosa aplicada mediante espatula. Concrete, puede aplicarse sobre suelos, ya existentes como ceramica, granito piedra y cemento o directamente sobre nuevos forjados o sobre paredes. El efecto espatulado de Concrete dota a los lugares de una presentacion unica e inimitable. Concrete esta disponible en acabados mate, brillante o satinado. Muy resistente al uso. Idoneo para bares, restaurantes, shops, viviendas y espacios comerciales.Concrte tambien puede aplicarse en el exterior.


El recubrimiento de resinas para el dise帽o de interiores se incrementa dia a dia gracias a su ductilidad, versatilidad y personalizacion, pero hasta ahora siempre habia quedado sin resolver el factor tiempo. RapidMix soluciona este problema con el nacimiento de Microfast System, una serie de nuevos productos para pavimentos y recubrimientos de resina que gracias a sus caracteristicas garantizan un resultado excelente en terminos de sencillez de aplicaci贸n, prestaciones y estetica, ademas de un notable ahorro en tiempos de aplicacion.


Pavimentación multicapa aplicada mediante espátula, compuesta de cuarzos ceramizados aplicados mediante espátula, cuidadosamente mezclados con resinas epoxídicas especiales. Idóneo para garajes, concesionarios de coches, almacenes y otros lugares que necesitan una elevada resistencia química y mecánica. Disponible en cuatro colores: NEGRO, GRIS LUZ, NATURAL y MIX.


Madrid C/General Ricardos 42 28019 Madrid Fijo:91 225 73 23 Movil:683 18 05 45

Barcelona Cristina Alcaraz c/Floridablanca, 98 08015 Barcelona Tel. 93 295 58 99 Movil. 649 23 47 19


Catalogo MicroIdeal