Issuu on Google+

ACTIVIDAD EN PAREJAS: RECORTAR Y PESAR LAS IMÁGENES SEGÚN EL ORDEN DE LAS ESCENAS DEL LIBRO DE LOS HERMANOS GRIMM, SEGÚN LOS TRES INTENTOS DE ENVENENAMIENTO DE LA MADRASTRA.

1* CORPINO

2* PEINE

3* MANZANA


I

ñi

ACTIVIDAD EN PAREJAS: RECORTAR Y PEGAR LAS IMÁGENES SEGÚN EL ORDEN DE LAS ESCENAS DEL LIBRO DE LOS HERMANOS GRIMM, SEGÚN LOS TRES INTENTOS DE ENVENENAMIENTO DE LA MADRASTRA. ^ ^

1* CORPINO

2* PEINE

32- MANZANA


ACTIVIDAD EN PAREJAS: RECORTAR Y PESAR LAS IMÁGENES SEGÚN EL ORDEN DE LAS ESCENAS DEL LIBRO DE LOS HERMANOS GRIMM, SEGÚN LOS TRES INTENTOS DE ENVENENAMIENTO DE LA MADRASTRA. ^ ^ „^ -

1^ CORPINO

Z - PEINE 5

3* MANZANA


ACTIVIDAD EN PAREJAS: RECORTAR Y PESAR LAS IMÁGENES SEGÚN EL ORDEN DE LAS'ESCENAS DEL LIBRO DE LOS HERMANOS GRIMM, SEGÚN LOS TRES INTENTOS DE ENVENENAMIENTO DE LA MADRASTRA.


4

y

A

ACTIVIDAD EN PAREJAS: RECORTAR Y PEGAR LAS IMÁGENES SÉpÚN EL ORDEN DE LAS ESCENAS DEL LIBRO DE LOjS HERMANOS GRIMM, SEGÚN LOS TRES INTENT t)S DE ENVENENAMIENTO DE LA MADRASTRA.


ACTIVIDAD EN PAREJAS: RECORTAR Y PESAR LASmÁGENES" SEGÚN EL ORDEN DE LAS*ESCENAS DEL LIBRO DE LOS HERMANOS GRIMM, SEGÚN LOS TRES INTENTOS DÉ ENVENENAMIENTO DE LA MADRASTRA.


ACTIVIDAD EN PAREJAS: RECORTAR Y PESAR L/TS'lMÁGENES SEGÚN EL ORDEN DE LAS ESCENAS DEL LIBRO DE LOS HERMANOS GRIMM, ¿ E G Ú N LOS TRES INTENTOS DE ENVENENAMIENTO DE LA MADRASTRA.


ACTIVIDAD EN PAREJAS: RECORTAR Y PESAR LAS IMÁGENES SEGÚN EL ORDEN DÉ LAS ESCENAS DEL LIBRO DE LOS HERMANOS GRIMM, SEGÚN LOS TRES INTENTOS DE ENVENENAMIENTO DE LA MADRASTRA.


o

V3-1Z

G-UX LUr

ACTIVIDAD EN PAREJAS: RECONTAR Y PEGAR LAS IAAA^NES^SÉGÚN EL ORDEN DE LAS ESCENAS DEL LIBRO DE LOS HERMANOS GRIMM, SEGÚNLOS TRES INTENTOS DE ENVENENAMIENTO DE LA MADRASTRAS f \

\

CORPINO

2* PEINE

3*


JA3

ACTIVIDAD EN PAREJAS: RECORTAR Y PEGARIAS IMAGENES SEGÚN EL ORDEN DE LAS ESCENAS DEL LIBRO DE LOS HERMANOS GRIMM, SEGÚN LOS TRES INTENTOS DE ENVENENAMIENTO DE LA MADRASTRA.


ACTlVlbAD EN PAREJAS: RECORTAR Y PEGAR LAS^tW^GENES SEGÚN EL ORÜEtTbEXAS ESCENAS DEL LIBRO DE LOS HERMANOS GRIMM, SEGÚN LOS TRES INTENTOS DÉ ENVENENAMIENTO DE LA MADRASTRA.


ACTIVIDAD EN PAREJAS: RECORTAR Y PESAR LAS IMÁGENES SEGÚN EL ORDEN DE LAS ESCENAS DEL LIBRO DE LOS HERMANOS GRIMM, SEGÚN LOS TRES INTENTOS DE ENVENENAMIENTO DE LA


V ACTIVIDAD EN PAREJAS: RECORTAR y/PEGAR LAS IMÁGENES SEGÚN EL ORDEN DE LAS ESCENAS DEL LIBRO DE LOS HERMANOS GRIMM, SEGÚN LOS TRES INTENTOS DE ENVENENAMIENTO DE LA MADRASTRA.

1* CORPINO

2* PEINE

3*- MANZANA


Secuencia Temporal: Blancanieves