Page 1

Volumen 1, nº 1 22 de marzo del 2012

Revista juvenil

MI BIOGRAFIA Dani

DATOS  Nombre Daniela pulgar  Edad 14 años  Colegio Santo Tomas Apóstol  Ciudad Riobamba


PÁGINA 2

MI BIOGRAFIA

Descripción Mi nombre es Daniela Pulgar, tengo 14 años, estudio en el colegio Santo Tomas Apóstol, Vivo en Riobamba, tengo 1 hermano y 1 hermana, mi mama se llama Martha Chávez y mi papa Jorge pulgar, soy una persona muy alegre, Naci el 18 de febrero de 1998.

Índice 1.– Árbol genealógico 2.– Mi vida de los 0 a 5 años 3.– Vida de los 6 a 10 años 4.– Vida de los 11 a 15 años 5.- Pasatiempos 6.– Cursos aprobados, Premios obtenidos. 7.– Metas a corto, mediano y largo plazo.


VOLUMEN 1, Nยบ 1

PรGINA 3

ARBOL GENEALOGICO

Carlos MARTHA

Martha

WASHO

CRISTINA

DANI

JORGE

Camila

Jessica


Mi vida de los O a 5 años Yo naci el 18 de febrero de 1998, en el hospital San Juan, al año yo aprendí a caminar , a los dos años y medio yo aprendí hablar. A los cuatro años yo entre al jardín mis primeros amigos con mi prima Belén donde aprendimos muchas cosas. A los cinco años entre a la escuela ´´Santa mariana de Jesús ´´ donde hice muchas amigas y aprendí nuevas cosas, en esa escuela estuve hasta séptimo grado.


Mi vida de los 6 a 10 años Cuando yo estaba en primer grado me consagre a la virgen maría donde escogían a las mas grandes para que sean madrinas de las de primero. En segundo grado yo tuve dos amigas llamadas Sara y Lady con ellas pase tiempos muy lindos ya que con ellas compartía todo, además aprendí muchas cosas. En cuarto grado tuvimos un paseo con toda la escuela estuvo muy bonito y yo pase de lo mejor con mi mejor amiga llamada Evelyn.


Mi vida de los 6 a 10 años En sexto grado yo hice la primera comunión en el mes de mayo con todas mis compañeras de clase y fue un momento muy lindo ya que por primera ves recibí el cuerpo y sangre de Cristo convertido en vino y ostia, también ahí conocí a mi mejor amiga llamada Sandy. En séptimo grado fue el mejor año para mi ya que ahí conocí a personas que nunca voy a olvidar y al ultimo fue un poco triste ya que a mis amigas no las volvería a ver ya que cada una nos íbamos a diferentes colegios.


Mi vida de los 11 a los 15 años A los once años yo ingrese al colegio Santa mariana de Jesús donde conocí a nuevas personas y hice muchas amistades, mis mejores amigas eran Sandy, Domenica, Gabriela. Yo estuve en un grupo juvenil del colegio donde nos reuníamos todos los jueves y hacíamos muchas actividades y programas, este grupo era organizado por las de sexto curso, en el mes de marzo nos fuimos de campamento afuera de la ciudad por dos días y estuvo muy lindo por que tuve nuevas experiencias que nunca lo olvidare.


Mi vida de los 11 a los 15 años En decimo grado me cambie de colegio e ingrese al Salesianos ya que ahí estudian todos mis primos. Al principio yo estaba muy nerviosa ya que no conocía a nadie y cambiaba de ambiente al estar solo con mujeres a pasar a estar con hombres. Ahí conocí a nuevas personas y a mis mejores amigas mishel y carolina con ellas paso muy lindos momentos y en verdad me gusta mucho este colegio y lo disfruto mucho.


Mis Pasatiempos En mis pasatiempos me gusta ver la tele o estar en la computadora. También me gusta leer o escribir. A veces salgo hacer deporte con mis primas. Mi deporte favorito es el basquetbol ya que mi padre me indico desde muy pequeña a jugar ese deporte. También me gusta mucho cantar y bailar, y recuerdo que eso hacia cuando era pequeña con mis primas y pasábamos muy divertidas tardes.


Cursos Aprobados Cuando tenia ocho años entre a un curso de piano con mi prima en la asociación de artistas ahí aprendí a tocar muy bien el piano. A los 10 años entre a un curso de baile con mis primas en la casa de la cultura ahí nos indicaron a bailar diferentes tipos de música, A los 11 años entre a un curso de Ingles con mi prima donde aprendí muy bien el ingles y entre a cursos de basquetbol en las Marianas.


Metas Mis metas a corto plazo es aprender mas, ayudar a los demรกs. Mis metas a mediano plazo son tener buenas notas y siempre seguir adelante. Mis metas a largo plazo es ser una buena profesional y cumplir mis metas.


Mi biografĂ­a

Fin

my biografia  

Esta es mi bografia desde mi infancia hasta la actualidad !