Issuu on Google+

97


nicolás fernando

o r t e p o d n o d e r a ñ pe

98

A lo largo de toda esta etapa de mi vida, me doy cuenta que la vida es una sorpresa, y que no hay que estar preparado para ella, sino aceptarla. No puedo creer que ya haya llegado mi despedida como estudiante y empezar otra etapa como persona adulta y seguir cortando y cortando papel para hacer una figura con los restos cortados. Me siento orgulloso de haber permanecido en esta institución, ya que me enseño muchas cosas que nunca se podrán olvidar. Como en toda ocasión y en todo momento hay una llegada y una despedida, es mi turno de decir adiós. Les agradezco a todas las personas que estuvieron conmigo, para apoyarme, para orientarme y decirme que estaba bien y que estaba mal, que debía hacer y que no debía hacer. Le dedico estas palabras a toda mi familia, ya que ellos me dan la felicidad. Gracias a todos, y le doy gracias a Dios por haberme dado esta oportunidad de seguir adelante. PROM 2010: Mk gracias por su amistad son las mejores personas que han estado conmigo, copiándonos en las tareas, mamando gallo, ojala superen sus expectativas y sean personas de gran corazón. Y por ultimo le doy gracias a todas las personas que influyeron en mi camino, y en mi vida, estoy muy agradecido de haberlos conocido y erdaa paa adelanteeeeee!!! Un Abrasoo a todosss!!!


o

99


julian alonso

o n i p s o n ó pinz A pesar de no pertenecer toda mi vida escolar en el gimnasio me siento muy agradecido con el, por formarme como persona y como un buen gimnasiano. Quisiera también agradecer profundamente a mis padres que siempre estuvieron ahí para alentarme a seguir adelante, a mi familia por darme su apoyo incondicional, a mis amigos con los cuales compartí todos esos momentos inolvidables que perduraran por siempre, a los profesores por regalarnos el día a día de una buena formación y sobre todo gracias a Dios.

100

Me siento muy contento y orgullo de haber terminado esta primera etapa de mi vida en el gimnasio Cartagena, pero a la vez me embarga mucha tristeza de dejar a mis compañeros ya que cada uno continuara con su vida y tomaran rumbos diferentes. Sobre todo extrañare lo vivido en el colegio, como las charlas de lo hecho el fin de semana anterior, de la mamadera de gallo y dormidas en las clases, de las estudiadas en la ruta, de los descansos, de los almuerzos, y otros tantos momentos que me acompañaran y marcaran por siempre. De todo corazón le pido a Dios que los acompañe para que todas las metas propuestas en su vida sean alcanzadas. Quiero manifestarle que estaré siempre dispuesto y atento a cada uno de ustedes y que el zonpy estará ahí cada vez que lo necesiten =D.


101


BERNANDO ANTONIO

r a h c D A A R

102

Quiero comenzar estas palabras agradeciendo a Dios, luego a mi papá y mamá, que durante toda mi vida han sido un apoyo incondicional, unas personas en quien confiar y ejemplos a seguir, si hay algo de lo que uno debe sentirse orgulloso es tener unos papas como ustedes, Gracias. Moise: un solo consejo, el camino que te queda en el colegio es largo disfrútalo al máximo, eso si con responsabilidad…y ya sabes, además de un hermano tienes un amigo en quien confiar. A mis amigos, toby, zompi, juandi, ramón, simon, Juanma, juanse, william, jose …los que no estén nombrados aquí que se hagan de una vez el cargo de que ya están nombrados… todos ustedes con los cuales he vivido gran parte de mi vida, les doy las gracias, cada uno toma su camino, pero se que los lazos de amistad perduraran por siempre. Toda mi vida he estudiado en los colegios de ASPAEN, hoy y siempre estaré orgulloso por haber pertenecido a una institución, la cual forma no solo en conocimientos sino también en valores. Ona: mas que un profesor, un amigo en quien confiar que me enseño a verle la otra cara a la realidad, que sale de las cuatro paredes de bocagrande, manga, castillo… A todos los profesores: Humbe, Moncho, Suarez, Güeto, Alvaro, Jimmy, Jose, Hector, Cesar, gracias por todo…no hay q olvidar el principio ni el recorrido de las cosas le doy gracias, a los demas profesores que tambien contribuyeron en mi formaciòn. A todos los SEN10RS: Uno de los pasos mas importantes en la vida ha llegado a su fin, una nueva etapa se inicia en la vida de cada uno de nosotros, cada uno tomara un rumbo diferente, sin embargo esto no sera un adios, si un hasta luego…SEN10RS 2010 FOR EVER.


103


cristina marĂ­a z e u g Ă­ r d o r

104


105


MARíA CAMILA

a t s i t u a ROPERO b

106

No se pongan tristes ante una despedida. Una despedida es necesaria para volver a encontrarse. Y un reencuentro, después de un momento o después de toda una vida, es algo inevitable si somos amigos de verdad... ♥ LAS AMO ♥


107


camilo josé

z u d r o n salade

108

¿Como pasa el tiempo no? Ya me voy a graduar y estoy escribiendo las palabras de mi senior page sin tener idea de que escribir en realidad. Mi madre y muchos de mis amigos me dijeron que eso simplemente sale y no había que pensar en que escribir sino nada mas escribir lo que le saliera a uno del corazón. Pues creo que empezare diciendo que la verdad nunca pensé que este momento llegaría y me tocaría realizar estas palabras. Todavía recuerdo cuando estábamos en primaria y los cursos estaban divididos en A y B. En la competencia que había entre nosotros cuando estábamos divididos y cuando decíamos: “El B es mejor curso que el A” o al revés por parte del otro curso. Yo siempre fui del B. Y ahora escribiendo esto se me vienen muchos recuerdos a la cabeza que a decir verdad han sido de los mejores en toda mi vida escolar. Debo decir que estoy orgulloso de ser Gimnasiano y graduarme de esta excelente institución como lo es el ASPAEN Gimnasio Cartagena que me ha ayudado por medio de todos sus funcionarios y docentes, que más que eso ellos se convirtieron en mis amigos, a formarme como persona para mi futuro, me ha llenado en valores, me ha enseñado muchas cosas por lo cual estoy muy agradecido. También le agradezco y principalmente a Dios que ha sido mi guia durante toda esta etapa y lo seguirá siendo el resto de mi vida. A mis padres y hermanos que me han apoyado en todo momento con las decisiones que he tomado y sé que me seguirán apoyando en todo. A mis amigos, los que siempre han estado, los que llegaron y los que ya no nos acompañan, les agradezco simplemente por ser como son conmigo, brindarme su confianza y quiero que sepan que todos ustedes para mi son como mis hermanos y cuentan conmigo pa’ las q’ sea. Por último quisiera decir nuevamente que estoy feliz de graduarme de este colegio y que sinceramente lo extrañare, como sus instalaciones en las cuales me divertí demasiado y disfrute mucho como también a todos los funcionarios incluyendo a las señoras de la cocina: Blanca, Arce “La awelita setsi”, entre otras, los trabajadores y a sus excelentes docentes: Humbe, Jimmy fu, Gueto, Luis Suárez, Monchito, Cesar R. y demás. Muchas gracias a todos por aportar ese grano de arena.


109


andres fernando

r a l l e t s a c z e h c n sa Hasta que al fin llegó el anhelado día! Después de 12 largos años de espera llego este día en el cual todos mis compañeros se irán y empezarán una nueva etapa de vida. Se que a pesar de lo bueno y lo malo que ha pasado me harán mucha falta y los extrañare a todos y espero poder seguir viéndolos a todos.

110

Primero que todo le doy muchas gracias a Dios por haberme dado este primer éxito, a mi papi y a mi mami no tengo palabras para describir lo agradecido que estoy con ellos, también a mi hermanito Daniel (El Enano), gracias por todo y sabes que siempre podrás contar conmigo. También le doy gracias a todos mis tíos y tías por haberme apoyado y ayudado. Y a mis primos que siempre estuvieron ahí y me dieron todo el ánimo para estar donde estoy y haber logrado este primer éxito. Por ultimo le doy gracias a todos mis amigos que siempre estuvieron en las buenas y en las malas y que nunca los voy a olvidar, lo mismo digo para todos mis compañeros que estuvieron conmigo desde primer grado y a los que llegaron y se fueron. A todos mis profesores en especial a aquellos que fueron mis guías y consejeros que siempre los voy a recordar pues no solo me enseñaron y aconsejaron si no que me aguantaron. Muchas gracias y Dios los bendiga para que sigan formando líderes para el futuro. A todas estas personas especiales que por espacio no cabrían en esta pagina Dios los colme de bendiciones siempre.


111


DANIELA

o d a r u j A R SIER

For all those times you stood by me For all the truth that you made me see For all the joy you brought to my life For all the wrong that you made right For every dream you made come true For all the love I found in you Mamá y Papá los amo, Gracias. Sen10rs it´s been a pleasure. 112


cartagena de indias