Page 1

Cóndores No Entierran Todos Los Días Gustavo Álvarez Gardeazabal el autor de esta obra en el sigo XX esta película es buena ya que muestra las guerras entre el partido liberal y el partido conservador.

Muestra a León María Lozano “el cóndor” un conservador, la muerte de Jorge Eliecer Gaitán muere por no acceder a un cargo este era liberal, el murió en el gran bogotazo.

La película me llamo la atención, muestra cosas q habían sucedido en mi parecer en gran importancia al amor de “el cóndor” hacia su hija y esposa.

Esta película va dirigida hacia los jóvenes no tanto hacia los niños ya que hay partes muy fuertes, la recomiendo se podría informar un poco más sobre lo antes sucedido.

De la muerte del “cóndor” no se puede observar mucho sería una muerte del partido contrario al legar a la capital, juzgado por unas muertes de mujeres embarazadas y niños el cual no cometió.

Una relación que podría hacerse entre esta y otra de un mismo tema seria con el libro de Pilar Lozano llamado “Crecimos en la guerra” donde se puede ver y leer ciertos actos de violencia como se ve en la película.

Cóndores no entierran todos los días