Page 1

¿

Que es el alcoholismo ?

El alcoholismo es una enfermedad muy grave en la que el ansia que el alcohólico siente por el alcohol puede ser tan fuerte como la necesidad de alimentos o agua. Un alcohólico continuará bebiendo a pesar de graves problemas con la familia, la autoridad o en el ambiente laboral. ¿ Quisieras saber los síntomas del alcoholismo y si sufres de alcoholismo ?

El alcoholismo, también conocido como dependencia del alcohol, es una enfermedad que incluye los siguientes cuatro síntomas:   

Una gran necesidad o deseo compulsivo de beber. La pérdida de control, es decir, no poder dejar de beber una vez que ha empezado. Dependencia física síntomas de abstinencia, tales como náuseas , sudoración , temblores y ansiedad al dejar de beber. La necesidad de consumir mayores cantidades de alcohol progresivamente.

El alcoholismo es una enfermedad muy grave y debe ser tratada a tiempo, por fortuna existen centros de rehabilitación y a continuación te mencionaremos algunos.


Centros de Rehabilitación RALI POR TU VIDA En nuestro Centro de Rehabilitación, tenemos un excelente programa, a través del cual logramos que primeramente acepte el daño que se hace y el daño que le hace a los demás, para posteriormente, realizarle una "Intervensión" donde implementamos un programa para desintoxicarlo, recuperar su autoestima, y que sea responsable de su propia sobriedad.

Hacienda nueva vida

Clínica monte Sinai Somos un Centro de Rehabilitación especialista en Alcoholismo con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas; con el firme propósito de promover una atención de calidad, personalizada y con resultados altamente satisfactorios. Estamos altamente certificados en cuestión de adicciones y alcoholismo teniendo como experiencia 15 años; avalado por la secretaría de salud y asistencia del estado de Morelos, en donde nuestro índice de pacientes rehabilitados es del 80%.

Ésta etapa de nuestro programa tiene el objetivo de rehabilitar el cuerpo del paciente, ayudándolo a recuperarse de las secuelas que se pueden presentar por el uso de sustancias tóxicas; dándole un nivel óptimo de energía que lo impulse a trabajar en reconstruirse.


4alcolismo pdf  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you