Issuu on Google+

[Escriba texto]

Servicios de Internet

Jacqueline Abad Michelle Silva Curso: 8ºA Profesora: Rosa María Cerda Colegio: Rosa Elvira Matte de Prieto


[Escriba texto]

Los Servicios de Internet Los servicios de Internet son los múltiples servicios que nos ofrece internet para satisfacer las necesidadesde la comunidad por ejemplo nos sirve para poder estudiar sin tener que presentarse a la escuela, hacer tareas mas rápido y fácilmente, encontrar información sobre lo que necesitas y poder saber mucho mas de lo que buscábamos

Ejemplos de

servicios y herramientas de Internet

Correo Electrónico: El correo electrónico o e-mail es el servicio más utilizado y más común en la red. Si antes debíamos esperar días para recibir una carta del extranjero, hoy nos basta con unos minutos o incluso segundos. Este servicio permite enviar textos y archivos de imagen o sonido de forma muy fácil y sencilla, transmitiendo mensajesrápidos entre personas o grupos alrededor de todo el mundo en un tiempo récord.

Google: Nos sirve y ayuda rápidamente, dando una páginas para facilitar la ayudar a encontrar

a buscar y encontrar información gran cantidad de búsqueda además de personas.


[Escriba texto]

Twitter: Twitter es un servicio para que amigos, familia y trabajadores puedan comunicarse y estar conectados a través de mensajescortos que responden a la pregunta ¿Quéestás haciendo? y para poder saber que esta haciendo una persona que te interés por ejemplo un famoso.

Youtube: YouTube es una web dedicada a vídeos, donde usuarios comunes y empresas pueden publicar y compartir vídeosen formato digital.


[Escriba texto]

Youtube Beneficios: Podemosescuchar música, buscar música, descargar videos, subir videos y además podemosencontrar videos que nos ayuden a estudiar y poder saber sobre contenidos de forma mas breve. Riesgos:Algunos videos descargadospueden venir con virus, no se sabe explícitamente que video estas viendo y su contenido, los niños pueden ver videos no apropiados para su edad. Opinión: Creemosque YouTube es una pagina que nos ayuda nos entretiene y nos enseña pero también tiene dificultades y sus riesgospero de todas maneras nos a dado unos momentos en que nos podemosreír, relajar o asustarnos con solo estar en esta pagina.


servicios de internet