Page 1


MENTES MILLONARIAS EN INTERNET © 2009 CASA DOM. DE CULTURA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Nota: Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio, mecánico o electrónico, incluyendo fotocopias y grabación, por cualquier otro medio de almacenamiento de información y sistema de recuperación, sin permiso por escrito del autor o editor (salvo por un revisor), quien podrá citar algunos breves pasajes en alguna presentación. Escrito por: Víctor Toribio.


INFORMACIÓN LEGAL Y CLAUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD La información contenida en este libro no constituye asesoramiento jurídico, financiero, profesional o similar. El comprador de esta publicación asume toda la responsabilidad por el uso de estos materiales y la información contenida. El editor y autor no asumen responsabilidad alguna en nombre de cualquier lector de este material. Por favor, consulte las leyes y reglamentaciones. Además, consulte a un abogado competente para garantizar que el uso de este material se ajusta con todas las leyes y reglamentaciones aplicables, para su seguridad y beneficios.

Muchas gracias!


4


INDICE Capítulo I: Metas ............................................................................................. 11 Capítulo II: Reporte y estadísticas millonarias ................................................... 16 Capítulo III: Accidentes millonarios en internet ................................................. 17 Capítulo IV: 9 Características comunes de millonarios en internet ..................... 19 Capítulo: V: Preguntas poderosas que hacen millonarios en internet ................. 30 Capítulo VI: Las dos palabras mágicas que usan millonarios del internet ............ 32 Capítulo VII: Medidas de acción ....................................................................... 34

5


AGRADECIMIENTOS Primero, quiero dar las gracias al todopoderoso porque a través de él todas las cosas se pueden lograr. Me gustaría agradecer a mi mayores admiradores y socios de negocios, mi familia . . . No se como me han soportado. ¡Creo que es porque ese trabajo nadie más lo ha aceptado! Me gustaría agradecer a los que han trabajado conmigo para hacer este libro posible. También agradezco a mi equipo de trabajo. A mi aliado de negocios y al resto de las increíbles personas que trabajan con nosotros. Doy las gracias al lector por la apertura de si mismo, hasta aprender a aprovechar el poder del Internet y crear nuevas posibilidades para ti.

6


INTRODUCCIÓN Cuando se habla de éxito de un empresario del Internet, una cosa es lo más importante de todo. Aquí hay una historia que te va a ilustrar a lo que me refiero. Hace unos años, dos empresarios comenzaron su propio negocio de Internet. Estos dos empresarios eran bien similares. Los dos eran estudiantes de un average intermedio, o sea, un average promedio. Los dos eran inteligentes y agradables y los dos estaban llenos de sueños ambiciosos para su futuro. Estos dos empresarios del Internet se habían conocido en un seminario. Ellos dos eran casi iguales y los dos se casaron felizmente. Ambos tuvieron hijos y resulto que los dos comenzaron su negocio de mercadeo en el Internet con similares productos a los mismos prospectos y los dos todavía estaban involucrados con su negocio. Pero había una gran diferencia. Un día ellos asistieron a un nuevo seminario junto esperando finalmente encontrar el secreto difícil de obtener. Sería el “gran secreto”. El secreto que ellos nunca habían encontrado y que siempre estaban buscando sin éxito, pues Todavía estaban luchando para obtener éxito en su negocio de Internet. Después del seminario uno de ellos se hizo millonario en Internet en poco tiempo y un día fue invitado como orador entre otros conferencistas que también participarían para hablar en el seminario en el cual los dos empresarios se habían conocido. Entonces te estas preguntando ¿qué fue lo que hizo la diferencia? No siempre se trata de inteligencia, talento y educación. No era que uno quería el éxito y el otro no. La diferencia es que uno de ellos tomo el tiempo para desarrollar su mente millonaria en el Internet y el otro no se dedicó a ello. ¿Tú puedes adivinar cuál de ellos fue el millonario en el Internet? Si, el millonario fue el que tuvo los más importantes factores de éxito trabajando para él, mientras el otro empresario todavía estaba luchando para poner todas las piezas juntas. Ellos estaban tratando y comenzaron a hacer negocios sin pensar qué era lo necesario para crear éxito, triunfo masivo para ellos mismos. Es el pensamiento que tú recibes cuando tú desarrollas tu mente millonaria en el Internet.

7


Tú has hecho una decisión inteligente tomando este libro en tus manos. Es un paso definitivamente correcto para desarrollar tu propia mente millonaria en Internet. Ahora, prepárate para todos los beneficios, libertad y éxitos que vienen con este libro. Este es un recurso sin precedentes y con precio inestimable. Estoy compartiendo la información de este libro la cual nunca he compartido con el público. Por tanto, quiero estar seguro de que tú entiendes qué importante es esta información realmente para ti. Vas a tener consejos, técnicas y diferentes métodos escritos aquí, que nunca han sido revelados al público. Yo solamente he compartido esta información detrás de puertas cerradas. En este libro vamos a cubrir las nueve (9) características comunes de millonarios en el Internet que tú necesitas saber. Vamos a discutir, además, estudios de casos de millonarios tradicionales en Internet y también te voy a dar estudios de casos de unos cuantos millonarios del Internet que se hicieron accidentalmente. ¿Sabías que hay personas que son millonarios en el Internet por accidente? Ellos hacen millones de dólares en Internet y voy a compartir contigo quienes son y qué fue lo que los hizo millonarios accidentales en el Internet. Mi querido amigo, quiero dejarte saber que ser millonario en el Internet es maravilloso. La mejor cosa en el mundo es tener dinero para gastar y nunca preocuparte por las cuentas por pagar. No hay más preocupaciones de cuánto dinero tú tienes; no hay más preocupaciones de qué tu puedes ordenar cuando estés sentado en un Restaurante; no tendrás que comenzar a leer el menú por la línea de los precios; no tendrás que preocuparte más por pagar un par de dólares más para estacionar tu vehículo. De eso estamos hablando. Cómo puedes cambiar tu vida para tener todas las cosas que siempre has querido. Estoy hablando de súper-calibrar tu estilo de vida. Te estoy hablando de cómo pasar a un nivel más alto para que no tengas más preocupaciones de gastos pequeños. Se trata de aprender a escoger a dónde quieres trabajar. Yo tengo un amigo que escogió que quiere trabajar en el porche de su casa con su computadora pequeña y lo hizo. Y él lo puede hacer si lo escoge porque esto es lo que un millonario en el Internet logra obtener. Poder trabajar en la playa, en el patio de tu casa o en el porche de tu casa como lo decidió mi amigo.

8


Cuando salimos en su bote, hacemos dinero sentados en su bote en medio del lago. ¿Qué vida será esa? Imagínate navegando en un bote y haciendo dinero. O solo imagínate manejando tu propio avión haciendo dinero. Yo ya estoy cumpliendo una meta de ser exitoso. Imagínate todas esas metas que tienes para ti mismo. Te quiero animar para que escribas, aunque sea cinco metas que tu pienses que parezcan imposibles de alcanzar en tu vida ahora mismo. La información que estoy compartiendo contigo en este libro te va a permitir hacer tus sueños personales realidad. Yo te voy a dar medidas de acción en específico, te voy a dar secretos increíbles. Imagínate el escenario de crear tus propias horas de trabajo. Tener el tiempo familiar que tú deseas, no tener que contar con un programa después de la escuela, poder disfrutar que tus hijos puedan recibir clases en tu propio hogar y caminar el mundo. ¿Y quién te dijo que no lo puedes hacer? Lo puedes hacer con el poder de Dios y de la información que estoy compartiendo contigo en este libro. Cómo te gustaría comprar cualquier carro que tú deseas. Y mejor que eso, usando la información poderosa que voy a compartir contigo aquí, el próximo día puedes enviar un correo electrónico que puede hacer que todo el dinero que había pagado por el carro retorne a tu cuenta de nuevo. Lo que tú debes de ver es que esta es la etiqueta para controlar tu destino y para vivir el estilo de vida que deseas. Tú puedes estar pensando… Víctor, y quien eres tú para decirme a mi cómo desarrollar la mente millonaria en el Internet. Recuerda, no siempre fue fácil para mí. Sobreviví a negocios fallidos, muchas deudas de tarjetas de crédito y casi a la bancarrota, para lograr lo que estoy haciendo como un buen especialista. Tengo compañías que están haciendo cosas increíbles. Estamos haciendo dinero mucho más rápido que lo que era posible pensar para mí. Para responderte esa pregunta. Víctor… ¿quién eres tú para decirme esta información? Yo comencé desde abajo y lo logré. Yo he trabajado detrás de las escenas para ayudar a uno de los gigantes en la industria y lo ayudé. Muchos de mis clientes y hombres grandes en la industria están enseñándote esta misma información que yo inicialmente le enseñe. Entonces en adición y para probar el éxito de mis enseñanzas tú realmente debes de coger tu educación directamente del caballo.

9


La cosa más importante que debes de entender es que tú y yo no somos diferentes. He trabajado bien duro para llegar a donde estoy, y para decirte la verdad yo quiero y aprecio mucho a una persona con sueños y metas, y mi empeño es que obtenga resultados, así como cada padre quiere obtener los mejores resultados para un hijo. Todo el mundo alrededor mío sabe bien que mi empeño es que todos seamos exitosos. He estado siempre pensando en mis estudiantes y cómo ayudarlos, y me di cuenta de que yo puedo crear sistemas para mis estudiantes y darles toda la información y todas las técnicas y estrategias que yo he usado en mi vida y en mi propio negocio, para hacer muchos dólares para mí mismo. Pero… ¿sabes qué?, si tú no sabes bien lo que tienes dentro de tu cabeza ningún sistema trabaja para ti. Y es por eso por lo que yo quise desarrollar este curso, para crear una mente millonaria. La mente que tú necesitas tener para lograrlo. Comencemos entonces con los detalles. Victor Toribio

10


Capítulo I

Metas Primero; yo preparo metas para mí mismo. Recuerdo que mi primera meta fue la de hacer $100.00 dólares en el Internet. La próxima meta fue de hacer $1,000.00 dólares. Después de haber logrado la segunda meta; la tercera fue la de lograr $10,000.00 dólares en el Internet; y cuando logre los $10,000.00 la próxima fue de $100,000.00 dólares. De la misma manera tienes que crearte tus metas y a medida que las vas logrando, entonces te das cuenta en dónde está la clave. Ya obtendrás la forma correcta de hacer las cosas. Solamente hay que repetirlo diez veces o más veces de ser necesario y lo tengo. Pero el logro de cualquier meta que te propongas dependerá de la agresividad con que le caigas encima y de la fe que deposites en ella. Esto determina el tiempo que necesitarás para lograr cada meta.

11


Pero ahora, la parte emocionante es que me tracé nuevas metas. La razón por la que estoy compartiendo esto contigo no tiene nada que ver conmigo. Se trata de ti. ¡Porque quiero que tú tengas tus metas derechas, para que tú sepas que tu primera meta no es, Oh… yo quiero hacer un millón de dólares. Porque si tú no has hecho cien dólares en el Internet ¿cómo crees tú, que vas a hacer tu primer cien mil o tu primer millón? Tú tienes primero que hacer mil dólares antes de los diez mil, y tienes que hacer cien mil antes del millón. De todos modos, tú tienes que tener bien claro tus objetivos. Es lo primero de lo que tienes que estar seguro. Desde que logras una meta tienes que tener la siguiente lista para perseguir y debes tener en mente el tiempo en que la vas a lograr. Después de eso, tu nueva meta va a ser quizás hacer un millón o la cantidad que hayas elegido en un año, en un mes, en una semana, en un día o quizás en una hora. Todo depende únicamente de ti y del grado de compromiso creado contigo mismo para desarrollar tu negocio. Ahora la pregunta que te haces es: ¿Puede pasar? Claro que sí. Absolutamente que puede pasar. En lo que cubrimos las siguientes 9 características comunes en millonarios del Internet, tú ves que todos siempre planeamos todo, para cada dólar que esperamos hacer. Ahora yo te pregunto…

¿Cuál es tu meta?

12


¿Recuerdas que te había dicho que tú de una u otra manera tenía que tener lo correcto en tu mente? Ahí está la clave y ahí es donde tú tienes que estar. La razón es que tus pensamientos se convierten en tu lenguaje, y tú lenguaje se convierte en acción, y tú acción se convierte en resultados. Ahora, los resultados de que estamos hablando en este curso es < DINERO >. Entonces, saca tus glándulas de glotón, de codicia o como lo quieras llamar, porque te voy a decir cómo va a ocurrir. No importa quién tus eres, qué color tienes, qué tu sabes o a dónde te criaste. Si tú desarrolla esta mente, cosas increíbles van a pasar para ti. Si tú piensas en esto... tu pensamiento se convierte en tu lenguaje, tu lenguaje se convierte en acción y tu acción se convierte en resultados. Tú…, tal vez ha oído eso anteriormente, y la mayoría de personas dicen sí, yo creo saber eso. Pero aquí está el asunto: hay dos tipos diferentes de lenguajes que personas usan. Quiero que estés consiente de eso. Algunas personas tienen un lenguaje indeciso. Ellos están diciendo cosas ahora mismo como: OK, ya yo sé todo esto. Bueno, tal vez tú hayas oído algo como esto anteriormente, pero tú no sabes lo que yo tengo planeado para ti más adelante. Entonces aquí están los tipos de palabras o frases que las personas indecisas dicen: Voy a tratar de hacerlo. Voy a ver si lo hago. Tal vez más tarde lo pueda hacer. Esos son lenguajes indecisos. Y eso va a parar a personas para que entren en acción y buscar los resultados que ellos quieren. Lo que quieres y necesitas es tener el lenguaje decisivo. Tú quieres estar pensando y tienes que decir: Yo voy a hacer esto. Yo tengo que hacer esto. No sé si te diste cuenta cuando anteriormente yo dije: Yo voy a hacer esto. Tú tienes que tener ese tipo de palabras saliendo de tu boca. No solamente saliendo de tu boca sino también saliendo de tu cabeza. Tú tienes que tener esta mentalidad. IMPORTANTE-Cuando te muevas a la próxima ecuación del problema; cuando te muevas en ACCIÓN hay dos muy importantes palabras que influyen en ti. La primera es TEMOR y esta palabra te puede parar para alcanzar tus metas, te puede parar de alcanzar el cambio de tu vida y el cambio en tu estilo de vida.

13


Pero tú tienes que entender que el temor es simplemente EVIDENCIA FALSA APARENTANDO SER VERDADERA. Y si lo piensas, esto es así. Pero vamos a cambiarlo un poco. No es solo evidencia falsa aparentando ser verdadera sino también educación falsa aparentando ser verdadera. Algunas personas han sido educadas de la manera equivocada y por eso es por lo que yo quiero compartir esta información contigo. Si tú vives en temor nunca vas a tener los resultados que quieres.

La otra palabra es FE. Tú tienes que tener fe. Tener fe en ti mismo. Tener fe en tu esposo. Tener fe en tu esposa. Tener fe en tus hijos. Tener fe en tu negocio. Tener fe en tu idea. Tú vas a ver resultados. Tener fe en otras personas. No tener fe en otras personas es un problema gigante que muchos de nosotros tenemos. Tenemos que tener fe. Tu fe te mueve hacia adelante por medio de la acción y te lleva a los resultados que siempre has deseado. Déjame hacerte otra pregunta; ¿Sabes cuál es tu costo personal de no desarrollar una mentalidad millonaria en el Internet? ¿Sabes el costo actual? Te digo que un costo para mi fue mirar en los ojos de mis familiares en su cumpleaños y ver como otros familiares y amigos le entregaban un regalo y yo sabía que no podía regalar nada porque no tenía un centavo para nada. No les podía dar nada.

14


La cosa que cambio mi vida y normalmente no hago esta historia, es que, aunque nací de unos padres de corazón grande no teníamos mucho dinero, y en una ocasión mis padres me dieron un presupuesto y me dijeron: Si quieres comprar zapatos caros y ropa que está a la moda y que los otros niños están usando, tú tienes que ganarte el dinero tú mismo, tú tienes que salir a hacerlo. Yo dije lo haré. Salí a tocar la puerta de todos mis vecinos, de mis abuelos, de mis tíos, y les ofrecí venderles mis servicios (cualquiera que necesitaran) y esto lo convertí en mi primer negocio. Una vez un amigo mío que también era muy joven consiguió un trabajo en una ruta de distribución de comestibles, y un día cuando hacia sus últimas paradas, un amigo que había cultivado en su ruta en una de sus paradas y que era ya de edad avanzada y con el cual el se sentaba y hablaba en ocasiones, le dijo: mira, si yo fuera de tu edad yo hubiera deseado poder hacer esto, o eso, o aquello. El le estaba diciendo todas las cosas que el quería y deseaba haber tenido, y que nunca tuvo. Y recuerdo según su historia, que otros amigos que estaban allí le dijeron: si yo hubiera tenido tu edad, el dinero lo hubiera invertido en acciones o lo hubiera invertido en un negocio, porque yo hubiera podido hacer mucho dinero. Después de escuchar dicha historia, recuerdo un día que estando en mi casa meditando después de haber escuchado la historia trágica de la ruta, me hice una promesa. Yo nunca iba a terminar como esas personas. Llenas de frustraciones, de resentimientos, con muchos problemas de remordimientos y arrepentimientos. Definitivamente no quiero ni deseo terminar así. No quiero nunca decir si yo hubiera sido esto o aquello. Yo quiero vivir mi vida sin remordimientos. Te quiero trasmitir eso a ti. Piensa en todas las cosas que has podido hacer, que debiste de hacer, que pudiste haber hecho, pero no lo hiciste. Fue el temor que te paro de hacer esas cosas. Quiero desafiarte a que empieces a moverte con fe, porque absolutamente muchos milagros van a ocurrir para ti.

15


Capítulo II

Reporte y estadísticas millonarias En la lista anual que publicara FORBES de las personas que resultaron ser las más ricas en el año 2006, hubo 793 billonarios en el mundo, en dólares. No estamos hablando de millonarios, estoy hablando de billonarios. Billonarios con una B. En el año 1997 Forbes predijo que un día de estos va a haber un nuevo estatus al que se le llamará centibillonarios, definido como una persona que este valorado en más de cien billones. Otro ángulo es mirar otros países fuera de los estados unidos que tiene un crecimiento alto de mercado, como dice el reporte de riqueza mundial. India tenía 69,800 millonarios. Otro reporte del 2003 reveló que 1,400 personas alrededor del mundo se van a hacer millonarios cada día. ¿Vas a ser el próximo? Tienes que decidir cuál día es el tuyo. Donald Trump fue de millonario a la bancarrota y de la bancarrota a millonario de nuevo. Su exesposa Ivana le presto dinero cuando estaba totalmente en la quiebra porque ella sabía que el tenía una mente millonaria. Si Donald Thump y su cabello alisado puede adquirir una mente millonaria, tú puedes hacerlo también. No hay ninguna razón, no hay ninguna justificación, no hay ninguna excusa para que no ocurra lo mismo contigo.

16


Capítulo III

Accidentes millonarios en internet Ahora quiero compartir contigo algunos accidentes millonarios en el Internet. Conozco a una persona al que le dicen “el hombre generador”; esto es porque dicho señor es un gran mercadólogo del Internet. Esta persona creó una barra de herramientas. Esta barra de herramientas que él creó la puso junto a los Website que él ha usado y otras páginas que él encontró que eran de ayuda y las salvó, similar a lo que es salvar una página en favoritos. La diferencia es que él las salvó como una barra de herramienta. Esta persona comenzó a vender estas barras que solamente eran su lista de favoritos y en menos de tres meses hizo sobre un millón de dólares. El nunca se imaginó que eso pudiese pasar y sin embargo paso porque tomo acción. Quizás has escuchado sobre un hermoso poema llamado “Entrevista con Dios”. Entrevista con Dios es un poema de dominio público. Nota: Dominio público son libros, películas y otros artículos que han perdido los derechos de autor porque hace muchos años que fueron publicados. Normalmente se pueden encontrar en el Internet para usarlo sin ningún problema, hay una cantidad infinita de temas y libros para escoger.

17


Entonces, hubo alguien que eligió dicho poema de dominio público y lo convirtió en una película, enseñando paisajes impresionantes con música de inspiración y líneas del poema que salían junto a los paisajes. Esta película fue enviada a millones de personas por correo electrónico y gustó tanto que quien la recibía la seguía pasando a otras personas y en el curso de seis meses hizo un millón de dólares. Tal vez tú la hayas recibido varias veces. Sin embargo, esta persona nunca pensó que esto podría pasar. ¡Hay tantas oportunidades para que tú puedas hacer mucho dinero! Piensa en las historias de que hemos hablado y piensa en las estadísticas que te he dado.

18


Capítulo IV

9 Características comunes de millonarios en internet 1) Culpar, contra Aprender. 2) Tomar acción decisiva y rápida. 3) Confiar en sus corazonadas. 4) Enfocarte en una sola cosa. 5) Enfocarte en el mercadeo. 6) Enfocarte en una educación contínua. 7) No estar asustado de equivocarte, o de lo que los demás piensan. 8) Tener la sabiduría de dejarte enseñar y aprender. 9) Crear un equipo de trabajo. El éxito es un deporte que se logra en equipo.

19


1) Culpar, contra Aprender.

Un millonario del Internet nunca culpa a ninguna otra persona por sus equivocaciones. La sociedad nos anima a jugar a ser la víctima, a que culpemos a otros; pero tú no vas a poder desarrollar la mentalidad que necesitas si caes en esa trampa. Los millonarios del Internet dicen: “acabo de aprender una lección de eso”. Ellos no culpan a nadie. Ellos aprenden de sus errores y de los errores que otras personas cometen.

2) Tomar acción decisiva y rápida.

Las siguientes dos características comunes del millonario en el Internet es el: “saber tomar la decisión en el momento oportuno, y rápidamente”. Ellos toman acción. Tú puedes decir que ellos son orientados con acción. Cuando ven una oportunidad le caen encima inmediatamente. Van detrás de sus metas enteramente y de todo corazón, porque están comprometidos con ella. Tú tienes que saber tomar decisiones. La mayor causa de errores es cuando tú no sabes tomar acción y eso también se puede referir a tomar meses para hacer una decisión. Si tú eres así, tú nunca vas a llegar a lograr lo que quieres y nunca vas a lograr llegar a ningún lugar. El primero en tomar la decisión normalmente gana, y gana mucho tiempo. Le pregunté a mi profesor Matt cual era la característica número uno que tenían los millonarios en el Internet y el dice “es que somos los primeros en hacer suceder las cosas”. Pero la respuesta es… “que todos son orientados a la acción”.

3) Confía en tus corazonadas.

Tú tienes que confiar en ti mismo. Los millonarios en el Internet confían en ellos mismos. Tú tienes que tener fe en ti mismo para hacer tus sueños realidad. Cuando yo rompo esa regla siempre los resultados me pesan. Algunas veces tú solamente quieres confiar en alguien, o simplemente quieres buenos resultados en un proyecto, cuando tú sabes muy bien que tu corazón te dice que te olvides de eso y continúe.

20


4) Enfócate en una sola cosa.

Millonarios en Internet son enfocados en una sola cosa. Lo que quiero decir con esto es que tienen una empresa y se enfocan en esa sola empresa. Tú lo vez que hacen cosas rápidamente porque se enfocan en una meta a la vez. Todo el esfuerzo es para cumplir con la meta principal. Lo que verás ahora es un modelo de precipitarse hacia la banca rota financiera. Si trata de hacer todo eso junto caerás al fondo muy rápidamente.

Modelo de bancarrota de un negocio

21


Ese es el modelo de irse a bancarrota. Ese modelo yo lo conozco perfectamente porque lo use y el resultado fue ir a la quiebra financiera. Tienes que ser honesto contigo mismo sobre esto. Claro que estar en diferentes negocios puede aparecer en diferentes maneras en el dibujo. ¡Vamos a decir que tú sabes lo que es tu negocio y sabes que es el centro de tu empresa, y después te entra en una organización de mercadeo en red porque te encanta su producto (no relacionado) con tu empresa, y eso es lo que estás haciendo hasta que una noche tú dices… OH!, ya se, voy a ser un inversionista en bienes raíces. Después vienen todos estos seminarios de bienes raíces. Después que todo se cae es que te das cuenta del error que estas cometiendo. No puedes caer en vender muchos productos que no estén relacionados, pues tú tienes una sola flecha para tirar y no puedes darles a todos los puntos. Demasiadas personas en el mundo tratan de hacer este estilo de negocios en el Internet y después todo se cae. Son muy diversos y no tienen idea de qué hacer para reorganizarse. No están seguros en dónde están, o a dónde van. Ese es el modelo de bancarrota. Ese es el modelo de irse a bancarrota. Ese modelo yo lo conozco perfectamente porque lo use y el resultado fue ir a la quiebra financiera. Tienes que ser honesto contigo mismo sobre esto. Claro que estar en diferentes negocios puede aparecer en diferentes maneras en el dibujo. ¡Vamos a decir que tú sabes lo que es tu negocio y sabes que es el centro de tu empresa, y después te entra en una organización de mercadeo en red porque te encanta su producto (no relacionado) con tu empresa, y eso es lo que estás haciendo hasta que una noche tú dices… OH!, ya se, voy a ser un inversionista en bienes raíces. Después vienen todos estos seminarios de bienes raíces. Después que todo se cae es que te das cuenta del error que estas cometiendo.

22


No puedes caer en vender muchos productos que no estén relacionados, pues tú tienes una sola flecha para tirar y no puedes darles a todos los puntos. Demasiadas personas en el mundo tratan de hacer este estilo de negocios en el Internet y después todo se cae. Son muy diversos y no tienen idea de qué hacer para reorganizarse. No están seguros en dónde están, o a dónde van. Ese es el modelo de bancarrota.

Modelo De Negocios De Millonarios En Internet

23


Aquí está el modelo que tú quieres. Tienes que enfocarte. Recuerda que la cuarta característica es enfocarte en una sola empresa. Cada esfuerzo va a soportar a tu empresa, o sea que te acerca más a tus resultados. Por Ejemplo; vender tu producto en eBay y no vender todo lo que encuentres en eBay; esto significa optimizar el máximo de los esfuerzos en una sola dirección, hacia tu meta. Tal vez le sume optimización del motor de búsqueda a tus esfuerzos de mercadear y comienzas a enfocarte en los resultados. De todos modos, recuerda que se trata del negocio principal. Después puedes escribir artículos y publicarlos en el Internet. Luego, tal vez te enfoques en empresas conjuntas y en encontrar personas para ayudar a sacar tu producto al mercado. Debes de quedarte con el entusiasmo, con el impulso, y debes enfocarte en pagar por visitas a tu página, o creando lista de correos electrónicos y los resultados llegarán. El millonario en Internet va a seminarios y siempre se enfoca en su negocio, todo su tiempo y energía se quedan enfocados en su meta y la visión que tienen para su compañía, el sueño que tienen para su vida. Ellos ven oportunidades como eBay desde el punto de vista de una nueva manera para mercadear y enfocarse en su negocio y no se distraen para crear un nuevo negocio. Ellos saben que mientras más salen y hacen contactos más cosas van a pasar. Los mercadólogos del Internet se enfocan en expandir y construir su negocio principal.

5) Enfócate en el mercadeo.

La quinta característica es extremadamente importante. Escríbela. Estos millonarios están enfocados en mercadear. Ellos entienden la importancia de salir y crear su lista de correos electrónicos para que una lista innumerable de personas hambrienta de información los persiga. Aprendí esta técnica directo de un millonario con el cual tuve el privilegio de sentarme a compartir. Cuando tú te reúnes con un millonario tú sientes su energía, tú sabes que estas personas vibran en un nivel más alto que la mayoría de nosotros. Es increíble, pero cuando alguien ha hecho tanto dinero tu escucha cada palabra que él te dice, tú tienes que escuchar, es mejor que escuches. Aquí esta lo que un millonario me dijo y que cambio mi vida. Me dijo “Víctor, si tú quieres una entrada decente entonces tú tienes que vender productos y servicios.

24


Pero si tú quieres ser locamente rico, entonces tu creas y controla mercados”. Esto es siendo enfocado en mercadeo. Tu sale y consigues personas que están caliente y con hambre de lo que tu estas ofreciendo y entonces tú tienes que mercadearle tus ideas y tus productos. En principio que comencé, hay algo de lo que me di cuenta cada vez que tenía la oportunidad de conversar con un millonario. Me daba cuenta de que ellos tenían algo que aun yo no poseía. Sabía que tenían algo de lo cual yo aún no estaba disfrutando. Por fin me di cuenta. El mercadeo era su secreto. Por fin lo había conseguido. Había logrado descubrir su secreto de mente millonaria. Si estudiamos la historia de Microsoft, el señor Bill Gates no emplea a nadie en su emporio que no tenga un historial en mercadotecnia.

6) Enfócate en una educación continua.

La sexta característica compartida por millonarios en el Internet es entender la importancia de una educación continua. Millonarios del Internet están continuamente aprendiendo. Ellos aprenden asistiendo a seminarios y leyendo o escuchando cursos de estudios en casa, que ayuden a sus destrezas en un área particular que sea relacionada con su enfoque. Una distinción importante que hay que hacer es que millonarios no escuchan a una persona, sino que ellos buscan expertos. ¿Por qué aprender de una persona que está por debajo del maestro? Si tú está aprendiendo de un material creado por alguien que solamente es bueno y no excelente, magnífico. Estas aprendiendo lo correcto y lo incorrecto. Te voy a hacer una historia de Henry Ford, y la sabiduría que lo hizo una de las personas que yo más admiro. Él siempre estaba rodeado de personas que eran más inteligentes que él o que simplemente tenían la sabiduría especializada que él estaba buscando. Él sabía que estaba invirtiendo en estas personas que había seleccionado cuidadosamente. Quieres comenzar a pensar como Bill Gates y Henry Ford, simplemente lee de ellos. Pregúntate, que hará Henry Ford o Bill Gates en este preciso momento. ¿Que estarán pensando?

25


Pues no siempre es posible. Solamente tienes que sacar tu mensaje al mercado. Siempre tienes que recordar esto: No lo tienes que tener correcto, solamente tienes que hacerlo para recibir. Somos humanos. Todos cometemos errores. La mejor parte de cometer errores es que es una fuerza muy poderosa para obtener realimentación para continuar en acción. El mundo siempre nos está dando realimentación. Siempre. Realimentación es una manera excelente para aprender porque es honesta. Este es uno de los regalos que la vida nos ha dado. Personas comparten opiniones y te dan sus puntos de vista y aprende de ellos. Obtener nueva información de ellos puede provocar que tú cambies tu dirección, basado en lo que las personas te dicen que ellos quieren. Pues, tú puedes estar distribuyendo un producto dedicado a la solución de una situación en específico, o quizás tus clientes necesitan algo diferente que los ayude en la solución de otra cosa diferente, y que a lo mejor está relacionada con lo mismo que tienes en el mercado. No cambiamos el modelo de negocios, no cambiamos el producto, sino que solamente cambiamos nuestra comunicación al mercado. Simplemente dejamos que la misma audiencia escuche más de lo que ellos quieren oír. Recuerda que realimentación esta alrededor tuyo todo el tiempo. Tal vez tengas productos, servicios, llamadas de prospectos o clientes que dicen: ¿Ofreces tal cosa? O te dicen: ¡OH, si tu hubiese ofrecido cual cosa! Usa la realimentación como un punto de comienzo, no lo tomes personal o como un error. Felicítate cada vez que tú oyes algo de valor para ofrecerle a tu mercado exactamente lo que quiere comprar. Realimentación es una gran manera de aprender y crecer. Millonarios en el Internet no tienen miedo de cometer errores. Ellos saben que los errores son experiencias de aprendizaje. Recuerda que la primera característica fue aprender, no culpar.

26


8) Tener la sabiduría de dejarte enseñar y seguir el modelo de aprendizaje.

La octava característica común de millonarios en Internet es la sabiduría y la inteligencia de modelar los sistemas de otras personas efectivas. Modelar otros sistemas te enseña y desarrollar estrategias exitosas. Cuando tú modelas tú ya sabes cómo trabaja el sistema. Por ejemplo, si alguien te envía un correo electrónico que te motiva a comprar. Mira las estrategias usadas, el diseño, las palabras claves, y la línea de sujeto. Mira las cosas que te motivaron para tomar acción y seguir adelante para comprarle, puedes aprender de eso. Tú quieres modelar empresarios o dueños de empresas que sean exitosos, y quieres modelar a millonarios exitosos en el Internet, pero tienes que tener cuidado. Tienes que estar seguro de que estas modelando a alguien exitoso y no a alguien que solamente está hablando. Ten en cuenta que hay tres tipos de personas: pensadores, habladores y caminadores. Pensadores son personas que dicen cosas como: si, yo pensé en eso; o… yo he estado pensando en eso. Habladores son personas que siempre dicen: OH si, aquí esta una gran idea. Excelente. ¡La próxima semana dicen… OH! aquí esta otra gran idea. Tengo otra gran idea. Y toda y cada semana, y todos los días dicen que tienen una gran idea. Solamente hablan. Caminadores son las personas de quienes tú aprendes y están haciendo que sucedan las cosas. Modela a los caminadores porque ellos están creando éxito en sus venturas. El éxito viene rápidamente más fácil de lo que piensas. Estas son las personas que están teniendo éxito todos los días. Mercadólogos inteligentes del Internet no discuten con el éxito. Mercadólogos de millonarios en Internet no discuten los procesos y los sistemas que están trabajando para otras personas. Los bancos no preguntan por originalidad. Cuando voy al banco a depositar mis cheques ellos no me preguntan si ese cheque fue resultado de un pensamiento original mío o si fue del uso de un modelo. Ellos simplemente dicen gracias y depositan el cheque en mi cuenta.

27


Tú quieres modelar lo que mercadólogos están haciendo y lo quieres guardar en un lugar donde lo puedas utilizar siempre que quieras. Yo tengo una carpeta para los correos electrónicos mejores que he visto, incluyendo los míos. Tengo una carpeta en donde guardo cartas, tarjetas y anuncios que han llamado mi atención. El otro día estaba mirando una gran idea. Abrí mi archivo, y en poco tiempo tuve una idea. Así es como esto trabaja. Ideas generan nuevas ideas. Date cuenta de que hay otros comerciantes en el Internet que están enviando otros correos para llamar tu atención. Determina los más importantes que llaman tu atención, subscríbete y guarda los que realmente llamen tu atención. Compra algún producto de ellos y aprende de él. Ponle atención a lo que sea que ellos estén haciendo. Recuerda que siempre debes estar preparado a moverte, a tomar acción para lograr las cosas que quiere. Modela a las personas exitosas. Los que caminan. Los que están haciendo sus sueños realidad. Siempre debes ser un caminador. 9) Crea un equipo de trabajo. El éxito es un juego que se logra en equipo. La característica número nueve de un millonario en el Internet es de construir un equipo. Personas exitosas crean o construyen equipos. No hubiese podido llegar a mi nivel presente, a mi éxito presente, sin utilizar estas cosas. Tengo un gran equipo alrededor mío que me ayuda a hacer que las cosas pasen. Tú tienes que crear un buen equipo para lograr éxito. Compartimos ideas y las discutimos. Creamos ideas y las ponemos en marcha. Nos ayudamos unos a otros. Quizás te estés preguntando como encuentro estas personas. Encontré personas así porque me estudie yo mismo, me examine, me oriente en la educación especializada. Así fue como las encontré. He conocido a algunos de mis mejores amigos en seminarios. Son como familia porque tenemos cosas en común, y lo curioso es que son totalmente diferentes a mis amigos y familiares naturales. Tú tomaste acción cuando compraste este libro y me demostraste que eres enfocado en tu educación leyéndolo.

28


Somos un poco diferentes a la mayoría de personas. También he descubierto que mis mejores experiencias de aprendizaje vienen de seminarios porque soy un aprendedor visual. Ahora mismo voy a atender a un seminario que, aunque ya he practicado muchas de las ideas que van a enseñar; pero se que van a enseñar una nueva idea que voy a usar para tener éxito. Solamente estoy buscando una mínima idea en el evento. En cada reunión y en cada conversación hay una experiencia de aprendizaje. Sé que voy a encontrar cinco o más socios que pueden hacer algún tipo de transacción conmigo; sé que voy a encontrar nuevos amigos, sé que voy a hacer que las cosas pasen y sé que voy a encontrar jugadores para construir mi equipo; porque el éxito, y hacerse rico es un deporte de equipo. Tienes que tener personas al lado tuyo que te alegren y te den soporte, que te ayuden a seguir adelante. La mejor fuente es por el seminario. Una vez fui una persona que asistía a todos los seminarios que me enteraba iban a impartir. Después, cuando mi empresa comenzó a funcionar solamente atendí los seminarios sobre mercadeo... La llave, o la clave de mi negocio es el mercadeo. No importa qué tipo de negocio tu tengas, la llave o la clave de tu negocio es el mercadeo. Hace unos días me reuní con un amigo que había logrado el cargo de planificador financiero en una gran empresa, me manifestó que estaba muy contento porque él estaba catalogado como uno de los mejores en esa área en el momento. Sin embargo, otras personas en su compañía estaban produciendo mucho más dinero que lo que el producía, aunque no tenían las mismas habilidades que él. Solamente eran mejor en mercadeo. Eso lo volvió como loco. ¿Estás en una situación similar a la de este amigo? ¿Estás mirando a tus competidores atrayendo a más prospectos que tú? Estas mirando a personas en tu industria que dañan a sus clientes por su carácter, habilidades o entrenamiento y todavía tienen muchos clientes que los siguen. La diferencia entre tú y ellos es que ellos entienden que la clave del negocio es el mercadeo. Debes de crear un equipo que te ayude a mercadear.

29


Capítulo V

Preguntas poderosas que hacen millonarios en internet Millonarios en Internet hacen poderosas preguntas. Ellos hacen preguntas comenzando con la palabra Qué y la palabra Cómo. Qué puedo hacer. Cómo puedo hacer para que mi idea funcione. Ellos NO usan la palabra Porqué por dos razones. La primera es que la palabra porqué es muy negativa para muchas personas incluyéndome a mí mismo. Nos recuerda cuando éramos niños y hacíamos algo malo, y los adultos nos decían: ¿Por qué hiciste eso? Hasta este momento cuando escucho a alguien diciendo porqué, de inmediato levanto mis defensas. La segunda razón por la que los millonarios no usan la palabra porqué es porque tú puedes comenzar demasiadas conversaciones en tu cabeza. La verdad es que muy raramente hay una respuesta a esa palabra. Si no tienes una respuesta no caigas en el error de preguntar por qué.

30


Lo que quieres realmente es preguntar Qué y Cómo. Cuando tú haces preguntas con Qué y Cómo cosas maravillosas pasan. Esas dos palabras pueden cambiarte a ti como persona y los resultados de tus proyectos. En adición de Qué y Cómo hay una frase especial que yo uso. Déjame explicarte el poder de la palabra Qué ahora mismo. Tal vez te hagas esta pregunta si te encuentras dando vueltas en un solo sitio sin un solo centavo. ¿Cual es la vía más rápida en este momento para hacer dinero?, ¿Cómo puedo llegar ahí?, ¿Qué necesito hacer ahora mismo? Cuando te encuentres empantanado en varias diferentes acciones para hacer crecer tu negocio, pregunta qué viene primero, qué debo de estar haciendo ahora.

31


Capítulo VI

Las dos palabras mágicas que usan millonarios del internet Millonarios en el Internet usan DOS PALABRAS MAGICAS cuando se hacen preguntas o le hacen preguntas a su equipo. Las dos palabras son: sistematizar y monetizar. Sistematizar es crear sistemas que no cuentan con una persona en particular, pero en su lugar cualquier persona calificada puede estar conectada en tu rutina, o que simplemente una máquina pueda completar tu rutina. Monetizar es convertir tus proyectos en dinero. Déjame poner esas dos preguntas poderosas con las dos palabras mágicas.

32


Primero: para sistematizar tienes que hacerte la pregunta de cómo puedo sistematizar mi organización, o qué yo puedo hacer dentro de mi negocio para sistematizarlo. Tú sabes que tienes una gran empresa, pero… cómo se puede sistematizar. No necesitas usar sistemas que te ayuden a conseguir tus resultados y hacer que más cosas sucedan en grande. Tengo miles de lectores que se suscriben a mi lista. De alguna manera tengo que agregarlos a mi lista. Tal vez te preguntes cómo tú puedes ayudar a sistematizar esto. ¿Cómo podré comunicarme con mis suscriptores sin que tenga que ocuparme de enviar correo electrónico yo mismo? Tu respuesta puede ser “un sistema de respuesta automático”. Esto significa entrar mensajes con respuestas a las preguntas que la gente siempre se está haciendo. Entonces, después para monetizar, tal vez te preguntes ¿cómo podré monetizar mis esfuerzos? O… ¿qué podré hacer dentro de mi empresa para monetizarla? Tú sabes que tienes una gran idea, pero… cómo puede ser monetizada. Si no puedes monetizarla la mayoría de las veces tu puedes decir… ¡olvídate de eso! y moverte a lo siguiente.

33


Capítulo VII

Medidas de acción Hay una cosa de la que nadie habla con frecuencia y que no es compartida casi absolutamente con nadie. Estoy hablando de algo que te afecta mucho cuando estas comenzando. Tienes que hacer sacrificios. Yo hice sacrificios. Todo el que lo quiere lograr tiene que hacer sacrificios. Los mayores sacrificios hay que hacerlos al principio de comenzar el negocio. Quiero compartir una historia contigo de algo muy importante. En un libro que leí, Donald Trump publicaba las diez maneras de pensar de un millonario, y voy a compartir tres de ellas contigo. La primera es no coger vacaciones. El punto es que si no te gusta lo que haces es porque simplemente estas en el negocio equivocado. Para Donald Trump esta es siempre la primera y más importante; y esto sí que es un sacrificio y te ayuda a ser más apasionado en tu empresa, y esto es completamente necesario a menos que quieras perder el impulso cuando estas comenzando.

34


La segunda es tener atención a corto plazo. Lo que significa que tu atención en una cosa durará períodos cortos de tiempo y esto tiene que ver con tu imaginación. Las personas más exitosas utilizan períodos cortos de tiempo. Tú tienes que tener la habilidad de darte cuenta del mínimo tiempo en que una cosa debe funcionar. La número tres es no dormir más de lo que necesitas. Trump dice que él se va a la cama a la una de la mañana y que está en pie a las cinco leyendo. Solo duerme normalmente cuatro horas diarias y dice que eso le da ventaja competitiva. Tengo amigos que son exitosos y duermen diez horas y le pregunto cómo pueden competir con personas como yo, que solo duermo cuatro horas. Te diste cuenta de que tan poderosa es esa pregunta (cómo puedes competir con personas como yo). El punto es que el éxito muy raras veces puede ser encontrado con diez horas diarias para dormir. Te puedo decir que muchas veces he sacrificado mi sueño, mi crédito y hasta mi seguridad financiera. Puedo hacer esos sacrificios porque son un producto de mi acción decisiva. Tomé la decisión de que iba a hacer lo que fuese necesario para llegar a la posición de independencia financiera a donde estoy en este momento. Cuando tomé la decisión comencé a hacer sacrificios. Si estas experimentando sentimientos de incertidumbre o miedo puedo decirte honestamente que nunca me ha pesado ninguno de mis sacrificios. Quizás en este momento tú tengas un poco de indecisión, pero solo imagínate cómo van a ser las cosas para ti cuando todo cambie. Cuando de repente puedas hacer el dinero que siempre has soñado. Aquí hay pasos de acción llamados, los pasos de acción de los millonarios en Internet. Recuerdo cuando era niño soñar con la empresa y la vida que estoy llevando hoy. Sueños que se hacen realidad si tienes fe y trabajas duro. También recuerdo cuando hice algo que se llama: desafiando mi celular. Todavía uso esa técnica, pero hoy soy más agresivo.

35


Aquí están tus pasos de acción para el desafió de tu teléfono celular. Saca tu teléfono ahora mismo, mira en la lista de tus contactos y considera a esas personas que aparecen en tu lista y que están cargándose de energía para siempre que hablen contigo descargarte de forma negativa toda la energía acumulada, diciéndote que tú no puedes hacer tal o cual cosas que ya tú tienes programada hacer y desarrollar. El próximo paso es de borrar todos esos números. Tienes que eliminar todos los obstáculos en el camino hacia el éxito. Tal vez tu pienses que estoy exagerando, pero no, y esto pasa porque en esa lista hay envueltos sentimentalismos; pero te digo que tienes que hacerlo por encima de eso si realmente quieres lograr tu éxito. Yo lo hice con dolor de mi alma la primera vez; pero los resultados recompensaron esos débiles sentimientos. Cuando recibo una llamada de alguien que me deja loco con sus quejas, sus feas y malas conversaciones negativas, sé que necesito hacer el desafío del teléfono. Cuando tú te deshaces de personas que te halan hacia abajo, tú abre espacios para personas que contribuirán en tu desarrollo y logro de tu éxito y que están en un más alto nivel. Alguien de quien puedes aprender. En corto tiempo el espacio en tu teléfono va a ser llenado con el nombre de alguien que va a ser un gran amigo, un mentor o un educador. Recuerda eliminar contactos que te halen hacia abajo. Te reto a que hagas el desafío de tu celular ahora mismo. Más allá del desafío del teléfono celular, yo entraba en mi lista de contactos los nombres de las personas que quería conocer. Muchas veces cuando entraba el nombre me sorprendía, me quedaba asombrado cuando conocía a esa persona en una reunión de negocios o en un seminario. Las cosas caen en su lugar. El contacto me daba su número de teléfono y de repente tenía un nuevo y mejor amigo. Este es un paso poderoso. El próximo paso de acción es parar la charla de tu mente negativa. ¿Has oído la vocecita en tu cabeza hablándote todo el tiempo? Siempre diciéndote que tú no lo puedes hacer, que eso es arriesgado, que no va a gustar, y… qué dirán los amigos, etc. Tú tienes que parar eso y tienes que sustituir y vencer esa voz y cambiarla por otra diciéndote cosas positivas.

36


Comienza usando lenguaje decisivo como: haré esto, debo hacerlo, yo puedo hacerlo, y voy a lograr mis metas. Nunca te digas a ti mismo que no lo puedes hacer. Pues, si tú te dices a ti mismo que puedes o que no puedes, de ambas formas estas en lo correcto. Es por eso por lo que cuando tú has decidido tomar acción hacia el éxito y te has comprometido, nada deberá pararte. Una manera de ayudarte a hacerlo es que copies la siguiente frase en forma de pregunta y la coloques delante de tu espejo, delante de tu computadora, en tu escritorio, en tu teléfono, en tu baño, en tu refrigerador, y en cualquier lugar que durante el día tengas que mirar de frente. Esta frase te ayudará en cada movimiento que hagas durante tu día, a mantenerte enfocado en el camino hacia tus metas, en el camino hacia tu éxito. Esta frase en forma de pregunta es: ¿ESTOY INVENTANDO HACER COSAS, PARA EVITAR HACER LAS COSAS QUE SON IMPORTANTES? ¿Recuerda que dije anteriormente que compartiría contigo un secreto que nunca había compartido en público? Bueno, tuve que tener fe para compartir esto. Te dije que me reunía con mis amigos para soñar juntos, para iniciar nuestros negocios juntos. Teníamos conversaciones privadas porque éramos ese equipo de amigos exitosos que te dije que tenías que tener. Nos construíamos uno al otro. Nosotros desarrollamos la mayoría de nuestra mentalidad millonaria que tenemos en el presente y aquí está una de las cosas que nos decíamos uno al otro. ¿Sabes que le decíamos a las vocecitas en nuestras cabezas? Tomamos la actitud de decirle a la vocecita vete al infierno. Tienes que tener esa aptitud de vete al infierno. Lo puedes decir de la manera que te guste, pero tienes que enviar a tu vocecita bien lejos de ti. Me decía… voy a seguir adelante, voy a hacer que las cosas pasen y no voy a dejar que nada me detenga, salvo Dios. Tienes que parar todas las cosas negativas que están a tu alrededor para que puedas moverte en acción y obtener los resultados que quieres, tienes que hacer que las cosas pasen. Si no lo haces te quedarás en el mismo lugar que estas ahora. Tú absolutamente tienes que salir y hacer que las cosas pasen.

37


Aquí este otro pasó de acción para ti. El secreto del éxito es convertirse en un mercadólogo maestro. Tú tienes que obligatoriamente ser un mercadólogo maestro. ¿Sabes la diferencia entre mercadear y vender? En mi opinión ventas es hacer un trabajo de uno en uno; mientras que mercadear es un trabajo de uno hacia muchos. O…, a través del mercadeo puedes cambiar muchas vidas. Mercadeo es enorme. Bill Gates lo sabía, Henrry Ford lo sabía y Donald Trump lo sabía. Estos hombres exitosos, todos supieron que el mercadeo es la clave de su éxito. Yo lo sé y ahora tú también lo sabes. Tú debes de convertirte en un mercadólogo maestro. Vamos ahora a mostrarte los pasos que debes poner en práctica y seguir, al tomar tu futuro y el de tu familia en tus propias manos tomando acción.

Pasos de acción • Resistir el desafío de tu celular; • Rechazar las conversaciones de personas negativas • Comienza ahora tu proceso de educación sobre Marketing (Mercadear) • Convertirte en un Maestro en Mercadear • Es tu responsabilidad y tu derecho Tu obligación es ir activamente en tu mentalidad y en tus acciones. Te reto a que comience a buscar educación en mercadeo, porque el mercadeo es el elemento más importante de tu empresa. Tú tienes productos, tú tienes servicios e incluso, si solo tienes una idea, está en tu derecho de hacerlo porque es tu responsabilidad salir y aprender a buscar nuevas ideas, nuevos productos y nuevos servicios para exponerlo al público; pues si no lo haces no solamente me estas engañando a mí, no

38


solamente estas engañando a todo el mundo en tu área, sino que también estas engañando al mundo, y ¿sabes qué? No solamente nos estas engañando a todos, sino que también te estas engañando tú mismo, porque puedes estar poniendo mucho dinero en tu bolsillo… lo que no estás haciendo. Solo imagínate como seria para ti si tuviese diez mil dólares extra. Solo imagínate como sería tener cien mil dólares extra, y tal vez hasta un millón. Lo puedes hacer porque estas en tu derecho y es tu responsabilidad. Debes salir y mercadear, persuadir y hacer a mas personas conciente de lo que tú tienes de ofrecer. Hace un tiempo estaba hablando con un hombre que vendía alarmas de seguridad y tuve la sensación de que él tenía un problema y le pregunté que le pasaba. Él me dijo que un par de semanas antes él había recibido una llamada de un cliente que quería que lo visitara para instalar la alarma de seguridad en su casa. Él se sintió pesado ese día y decidió no aceptar la responsabilidad dejándola pasar. El prefirió ver televisión y dejar su trasero en una silla, en vez de hacerlo. Bueno…, lo que sucedió fue que varios días después de haberle dicho que no a la pareja, se enteró de que le habían robado en la residencia y lo peor fue que la familia había sufrido serios daños. ¿Cómo te sentirías tú en su lugar? Eso es similar a lo que hemos estado ablando aquí y que es tu derecho y tu responsabilidad el salir y mercadear con la gente. A mí no me importa lo que tú estés vendiendo. Debes de conseguir a personas que saben cómo sistematizar las cosas. Debes encontrar a personas que saben cómo monetizar las cosas. Cuando lo haga, tus sueños y tus planes van a comenzar a ser realidad. Aprenderás a mercadear tu negocio. Aprenderás a hacer dinero. Es tu trabajo, es tu derecho y tu responsabilidad. Hasta ahora tú has aprendido que es tu derecho y es tu responsabilidad salir y hacer que las cosas pasen.

39


Hemos hablado de las nueve características comunes de millonarios en Internet. ¿Recuerda las que son? ¿Cuál es la diferencia entre un modelo de negocios de bancarrota y el modelo millonario? ¿Recuerda que eso es de enfoque? Hablamos de accidentes millonarios del Internet. Hablamos de las estadísticas de los millonarios en Internet o millonarios de ahora. Hay tantas cosas para hacer. Es tu trabajo y es tu derecho sacar tu información afuera. Te quiero decir que ha sido un honor y un privilegio escribir este libro para ti. Te quiero decir que te aprecio. Y es impresionante, porque no somos diferentes. Soy igual que tú. A mí me importa porque también yo he estado en tu situación. Esta mentalidad te va a cambiar la vida.

40


Más Sobre Víctor:

Es un entrenador y facilitador que acelera la innovación. Es también considerado una de las mejores autoridades líderes en la creación de riqueza rápida a través de Internet. Víctor dice, “Crear riqueza no es sólo lo que hace... es la forma en que lo hace, pues cuando tu mejora, todo a tu alrededor también lo hace”. Víctor cree firmemente que cada uno de nosotros tiene no solamente el derecho a disfrutar más de lo que queremos en la vida, sino que también tenemos la capacidad ahora mismo para hacer que esto ocurra. Víctor constantemente y a partir de un pozo profundo de experiencias personales negativas, cuando se trata de dar forma a sus visiones en planes de acción concretos es el mejor. A pesar de partir desde Victor Toribio la quiebra ha construido un imperio ordenado de múltiples empresas, programas, productos y prácticas que le han dado un enorme éxito, y ahora sin descanso trabaja para llevar lo que él ha aprendido a empresas y particulares de todo el mundo. Después de comenzar con nada, Víctor entiende que todos tenemos un don innato para crear riqueza y que sólo tenemos que saber cómo “descubrirla, desatarla y aprovecharla”. Víctor se ha comprometido a la creación de posibilidades de sí mismo y para los demás, y es este compromiso que ha tenido él en todo el mundo para llegar a públicos que no pueden venir a él.

41


Su dinámica es un estilo de habla con un agradable y bienvenido soplo de aire fresco a los participantes en los seminarios, direcciones y eventos, y su forma de hablar es siempre directa al punto, y no anda con tonterías. Su instrucción se basa en la prueba del tiempo demostrado, sólido y junto con sus técnicas de motivación, humor y entrega. Sea de uno-en-uno, o haciendo uso de la palabra en una habitación con grupos de personas, Víctor intuitivamente sabe cómo llegar a cada persona con la que entra en contacto y ayuda a aprovechar las ideas, estrategias y los conocimientos necesarios para alcanzar el éxito en sus negocios y vida personal. Víctor es capaz instintivamente de dedicar sus esfuerzos para diseñar una estrategia óptima que trace un camino hacia el éxito. Para miles de personas en todo el mundo que buscan el éxito, Víctor ha sido la respuesta. Él es tu respuesta. También cuando se trata de liberar tu propia persona con el poder de crear riqueza.

42


Victor Toribio Orlando â&#x20AC;&#x201C; Florida, USA www.casadominicanadecultura.com info@casadominicanadecultura.com


Mentes millonarias en internet  
Mentes millonarias en internet  
Advertisement