Page 1


Directorio Director General Georges Kriki Shahin

Coordinación Paulina Figueroa R.

Diseño Editorial y Distribución Mercadotecnia Especializada

Informes y Ventas revista@micasaenlomas.com (222) 5.09.39.52

Carta del Editor Bienvenidos a nuestra edición 49 Mi Casa en Lomas agradece su confianza y preferencia y de manera editorial entrega su mejor y más selecta oferta inmobiliaria de nuestra comunidad planeada Lomas de Angelópolis. Aprovechamos para recordarles que su visita a nuestra oficina sede les asegura recibir la información autorizada única y oficial en la comercialización de productos de vivienda residencial dentro de Lomas. Reciban ustedes con el mejor espíritu de atención y servicio la amplia plataforma disponible de vivienda vertical y horizontal que junto con los artículos de interés conforman nuestra nueva edición. Muchas gracias.

GEORGES KRIKI SHAHIN Director General

Mi Casa En Lomas @micasaenlomas

www.micasaenlomas.com

En Portada Foto: Lomas de Angelópolis

MI CASA EN LOMAS. Año 7 No. 49, Junio 2018, es una publicación bimestral editada por Mi Casa en Lomas, Paseo Ópera 4 PB-C Town Center, Lomas de Angelópolis II, San Andrés Cholula, Puebla. C.P. 72830. Tel . 01 (222) 216 82 19 www.micasaenlomas.com. Editor responsable: Georges Kriki Shahin. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derecho de Autor: 04-2011-090212503600-102. Número de Certificado de Licitud de Título y Contenido: 15347. ISSN (en trámite). Imprenta: Grupo Gráfico Editorial S. A. de C.V., Calle “B” No. 8, Parque Industrial Puebla 2000, Puebla, Pue. Este número se terminó de imprimir en Junio de 2018 con un tiraje de 25,000 ejemplares. Distribuidor: Mercadotecnia Especializada. La información contenida en la presente publicación es responsabilidad de los anunciantes y se ofrece para los fines informativos sin constituir una oferta formal de venta. Los precios aquí mostrados pueden variar sin previo aviso. Todos los derechos reservados. Las opiniones y contenido de la presente publicación no refleja necesariamente el punto de vista de los editores. Mi Casa en Lomas, su logotipo y página web son marcas registradas propiedad de Grupo Proyecta. Queda prohibida la reproducción total o parcial del material contenido en la presente, sin autorización escrita del consejo editorial.


MCLA

49

MI OPCIONES INMOBILIARIAS

21

06 MI CASA CON ESTILO

TENDENCIAS

El estilo que nos traslada a la Naturaleza

12

Inspiración sin Límites

10

MI VALOR AGREGADO Una Comunidad Planeada es un Valor Agregado

16

MI ASESOR FINANCIERO Aspectos que Aumentan la Plusvalía de un Inmueble

20

MI ASESOR INMOBILIARIO

¿Cómo Escriturar un Inmueble?


Mi Casa con Estilo

El estilo que nos traslada a la

NATURALEZA

06 micasaenlomas


S

abemos que el estilo nórdico reinó el año pasado en prácticamente todo tipo de mobiliario, siendo sin lugar a dudas una de las mayores tendencias. Si eres de las personas que buscan un mueble simple, pero a la vez funcional definitivamente te recomendamos optar por un diseño “minimalista”, que este 2018 regresó con mayor fuerza. Una de las tendencias sugeridas es la decoración Raw, que utiliza elementos de madera en el estado más natural posible, piezas casi sin tratar o que parezcan recién salidas de un bosque para decorar nuestro hogar. Junto a mobiliario actual con detalles metálicos e industriales como lo son el cristal, la piedra y el bambú por su capacidad de crear espacios limpios y ordenados, sumándose al movimiento ecológico.

“Cada vez son más los diseñadores y decoradores que apuestan por una vuelta a lo tradicional o a la esencia de los objetos y materiales”. El papel principal de los muebles y accesorios de este tipo buscan acaparar toda la atención en una zona o en un rincón estratégico gracias a su nobleza y a su potente impacto visual.

La palabra “raw” surge de su significado en español: bruto o crudo, esto quiere decir algo sin haber sido tratado, ya que cada vez buscamos un tipo de decoración sostenible, ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

micasaenlomas

07


Este estilo permite utilizar un patrón de líneas puras y modernas, junto con elementos que destacan por su belleza única e intemporal, logrando un contraste espectacular que convierte a esas piezas en el centro de todas las miradas. Es importante no confundir este estilo con el rústico, por ello te daremos algunos consejos para trasladar el Raw a tu hogar.

· Juega con las texturas Te hará destacar esas piezas únicas, las piezas más utilizadas son estanterías, mesas de centro y taburetes.

· Busca el equilibrio No intentes saturar el ambiente con piezas raw, esto obtendrá un ambiente cálido, natural y acogedor. Lo ideal es elegir dos o tres piezas para cada habitación o ambiente.

· Vigas decorativas Éstas suelen ir en los techos, semejando troncos de árboles que aportan calidez y protagonismo.

· Colores El gris sigue siendo uno de los colores favoritos en cuanto a decoración de muebles, combinados con tonos madera para tapicerías, paredes y todo tipo de superficies.

· Ambiente relajado La madera natural transmite una sensación de tranquilidad y calma, así como una gama de tonalidad neutras: blanco, cremas y marrones.

08 micasaenlomas

Atrévete a darle un estilo natural a tu hogar


Mi Valor Agregado

Una Comunidad Planeada es un

VALOR AGREGADO Cuando el plan de desarrollo se tiene que adecuar al crecimiento poblacional los resultados dejan mucho que desear. Todas las grandes metrĂłpolis tienen una desventaja: Han crecido exorbitantemente sin una adecuada planeaciĂłn para su crecimiento. Las dificultades que enfrentan ciudades como Monterrey, Guadalajara o Ciudad de MĂŠxico son temas de urbanismo cotidiano en noticias y necesidades latentes y sin resolver.

10 micasaenlomas


¿QUÉ PASA CUANDO UNA COMUNIDAD ESTÁ PREVIAMENTE PLANEADA? Los índices de satisfacción en los habitantes repercute directamente en tres grandes rubros:

1

SEGURIDAD Mantener los índices de seguridad controlados permiten contar con una fuerza de protección adecuada al número de habitantes por elementos de seguridad suficientes para asegurar el sano desarrollo y protección en las diferentes áreas que conforman la comunidad.

2

La vigilancia y control de los accesos permiten una minuciosa actividad de permisiva para los interesados en ingresar , contando con los datos generales de quién visita, motivo y control de entrada y salida.

VÍAS DE CIRCULACIÓN Calles y enlaces principales que funcionan para los que son: Libre circulación. Un mantenimiento adecuado y planeado permite a los habitantes una libre circulación por lo menos en el 99% de la vía disponible ya que las comunidades planeadas han contado con los materiales y la ingeniería necesaria para hacer del mantenimiento una actividad preventiva. No se ven los grandes tramos cerrados sino pequeñas y franqueables fracciones de las vías ahorrando tiempo y distancia en la libre circulación. No existen grandes reparaciones ya que la infraestructura estuvo planeada desde un principio para dar servicio al número pronosticado previamente de vehículos que frecuentan la zona.

3

SERVICIOS Y COMERCIO Además de los puntos anteriores la cercanía de los principales servicios necesarios para la correcta distribución económica en la zona permiten a los habitantes de las comunidades planeadas contar con Autoservicios, Parques y Escuelas dentro de las mismas comunidades. Particularmente hablar sobre una oferta educativa completa ( educación básica hasta educación superior) sin la necesidad de salir de la misma comunidad incrementa el valor de compra de cualquier vivienda residencial con dichas necesidades para sus habitantes. Cualquier padre de familia puede estar satisfecho de no tener que recorrer grandes distancias para llevar a los hijos a la escuela y saber que ellos mismos pueden hacerlo a pie o en bicicleta contando con la seguridad de una comunidad planeada. Les invitamos a conocer las ventajas que una comunidad planeada puede ofrecer a través de conocer las alternativas que disponga en su ciudad. Invertir en una comunidad planeada puede ser la mejor inversión que usted haya hecho para adquirir el nivel de vida que usted y su familia merecen.

micasaenlomas

11


Tendencias

INSPIRACIÓN

SIN LÍMITES En temas de diseño y decoración siempre habrá mucho por decir, ya que el mercado se esfuerza por ofrecer nuevas soluciones compatibles con las tendencias de moda y diseño, obligándonos a estar en constante renovación.

12 micasaenlomas


E

sta ocasión traemos para ti algunos consejos que te ayudarán a escoger ya sea persianas, toldos y tapices creando un conjunto de ambientes únicos.

Las persianas se han convertido en un accesorio decorativo y esencial para tus ventanas, ya que cumplen con funciones muy importantes como la regularización de la luz natural y de la temperatura.

Existen diferentes tipos de persianas que se podrán adaptar a tus necesidades y al espacio donde quieras colocarlas. Algunas de ellas son:

NEUTRAS: Este año los colores claros y suaves como blancos, grises, beige y crudos son tendencia al aportar luz a cualquier habitación, otorgando un toque más moderno sin perder la elegancia.

DEGRADADAS: Ya sean de los mismos tonos o de diferentes colores, le darán un aire más rústico y fresco, creando espacios más originales.

micasaenlomas

13


Por otro lado están los toldos, que se han convertido en la solución para disfrutar del día y de la noche, ya que justamente estamos en un excelente momento para buscarlos porque nos darán la mejor protección en esta temporada de calor y lluvia.

Estos elementos son ideales para cualquier área exterior, pueden ser manuales o mecánicos. En Factory Blinds somos líderes mundiales en monitorización, al ser un plus que impone y que responde a ventajas como la gran facilidad de movimiento.

El toldo extensible es ideal para terrazas ya que puedes retirarlo fácilmente cuando pasan las horas de más calor, se adapta a todo tipo de espacios sin importar la extensión y una gran ventaja es que pueden instalarse entre paredes, con una portería de aluminio, o incluso en una pérgola independiente.

Finalmente no puede pasar desapercibido el papel tapiz, en donde este año los estampados geométricos empiezan a tomar mayor presencia: diferentes formas y figuras tomarán protagonismo, otorgando dinamismo y movimiento a las estancias. El revestimiento de pared ha dado pasos gigantes, ofreciendo nuevos materiales, texturas y sobre todo diseños.

Factory Blinds te ofrece salas de exhibición para que puedas hacer la mejor elección de nuestros diferentes productos. Actualmente, hemos pensado y creado un espacio que hará vivir una experiencia única a diseñadores, arquitectos, expertos del interiorismo y decoradores gracias a nuestro Show Room, en donde conocerás las novedades de nuestros productos que seguro te fascinarán.

14 micasaenlomas


Mi Asesor Financiero

Aspectos que aumentan

La Plusvalía de un inmueble

Hacernos de un patrimonio, como una vivienda requiere de un gran esfuerzo, tanto en su costo como en el tiempo que tardará en financiarla, de ahí es tan importante conocer y cuidar en la medida de lo posible los factores que podrían influir positiva y negativamente en su valor.

14 micasaenlomas 16


Los bienes raíces permiten formar un patrimonio para los inversores ya que se pueden obtener muy altos rendimientos con muy pocos riesgos, el sector de la construcción y de los inmuebles se han convertido en uno de los más rentables, ya que además existe un factor que con el tiempo puede generar aún mayores ganancias y es: la plusvalía.

Estamos seguros de que en algún momento ha escuchado este término, al ser muy nombrado en la compra-venta de inmuebles. Podemos definir una plusvalía como el beneficio obtenido como resultado de una diferencia positiva entre el precio al que se compró un bien y el precio de su venta en una operación o transacción económica. Es el incremento del valor de un bien inmueble a través del tiempo y ello depende de diversos factores que a continuación te describiremos.

micasaenlomas

17


Accesibilidad:

la cantidad y calidad de vías de comunicación que hagan accesible la llegada a tu bien inmueble, es esencial determinar la plusvalía, ya que de nada sirve comprar una casa moderna y elegante si es muy difícil llegar hasta ella.

Ubicación:

es uno de los puntos más importantes para determinar la plusvalía de los bienes inmuebles, ya que también debe observarse el entorno del mismo. Si el inmueble se localiza en una zona con centros comerciales, servicios básicos, restaurantes o escuelas, es factible que su valor sea más elevado.

Calidad:

es importante un asesoramiento para aclarar las dudas con respecto a la calidad de la construcción y así asegurarte que aumente la plusvalía de tu propiedad.

Servicios e infraestructura:

Los bienes raíces son una inversión inteligente, pues a pesar del compromiso a largo plazo

este aspecto es fundamental debido a que mayor número de servicios con los que cuente el terreno o vivienda, será mayor la plusvalía. Los servicios básicos como agua potable, alcantarillado, alumbrado público y electrificación.

Planes de desarrollo:

las ciudades constantemente se están expandiendo y para ello se construye infraestructura, si se construye alguna carretera o centro comercial dentro de un lapso de 3 a 5 años el bien inmueble adquirirá mayor valor.

que suponen, la plusvalía de una casa generalmente aumenta con el tiempo.

18 micasaenlomas

Por otro lado, el adquirir un bien en preventa es una opción atractiva para invertir por los altos niveles de plusvalía, por ejemplo si se adquiere un proyecto que está en maqueta cuyo valor en ese momento es de un millón de pesos, pero se sabe que al concluir el proyecto su valor aumentará a dos millones de pesos.


Mi Asesor Inmobiliario

¿Cómo

Escriturar

un inmueble? AQUÍ TE DECIMOS 6 PASOS PARA REALIZARLO: ACUDE ANTE UN NOTARIO PÚBLICO: Te sugerimos contactarlo antes de firmar cualquier contrato, ya que él se encargará de confirmar si la persona que vende es realmente la dueña, si no existe un juicio sucesorio pendiente, algún tipo de hipoteca o gravamen. TRAMITACIÓN DE CONSTANCIAS Y AVALÚOS: El notario deberá gestionar las constancias que acrediten que el inmueble esté libre de gravámenes y adeudos de impuestos. Si la propiedad no está al corriente en pagos, será el vendedor quien deberá cubrirlos. PAGO DE LA PROPIEDAD, DERECHOS Y GASTOS NOTARIALES: En este punto se realizará el pago de la cantidad acordada en la compraventa, en caso de efectuarlo a través de un crédito hipotecario, el banco otorgará los fondos correspondientes. Además de los derechos y gastos notariales. FIRMA DE LA ESCRITURACIÓN: Al tener el título de propiedad, boletas de predial y agua, identificaciones oficiales del vendedor/comprador, y en caso de ser un departamento; la copia del régimen de propiedad en condominios. El notario elaborará el proyecto de escritura para proceder a la firma. PAGO DE ESCRITURACIÓN: Estos gastos los cubrirá el comprador, ya que son impuestos sobre adquisición de inmuebles, así como derechos de registro público y constancias de diversas dependencias. INSCRIPCIÓN DE LA ESCRITURA: Una vez que se han pagado los impuestos el notario procesará el testimonio de la escritura y tramitará su inscripción en el Registro Público de la Propiedad, dando así por terminado el proceso de escrituración.

20 micasaenlomas

Para la mayoría de las familias comprar un bien inmobiliario representa la inversión de todos sus ahorros, es por ello fundamental escriturar el inmueble para poder comprobar la posesión. Una escritura de propiedad es un documento realizado por un notario público para establecer jurídicamente las obligaciones y los derechos de la persona que adquiere una casa, departamento o terreno. Este procedimiento dura aproximadamente 3 semanas, desde que se entrega la documentación hasta la firma de la escritura.


PREVENTA DESDE $ 1,960,949.00 CONDICIONES ESPECIALES Y EXCLUSIVAS

DESDE 65.9 M2 HASTA 153.31 M2

1, 2 y 3 recámaras 1, 2 y 3 baños Sala comedor Estacionamiento para 3 autos Área de lavado Cuarto de servicio Cocina

CONTACTO 222 169 82 20 222 169 82 21 01 800 837 42 20 info@micasaenlomas.com www.micasaenlomas.com

AMENIDADES Gimnasio

Roof garden

Salón de juegos

Sauna y spa

Restaurante

Ludoteca

PREVENTA DESDE $ 2,375,415.00 DESDE 105.00 M2 HASTA 129.50 M2

3 recámaras 3 baños completos Sala comedor Pátio de lavado Cocina 2 lugares de estacionamiento Acabados de lujo Terraza

CONTACTO

AMENIDADES

222 169 82 20 222 169 82 21 01 800 837 42 20

Gimnasio

Áreas verdes

Jacuzzi

Lavandería

info@micasaenlomas.com www.micasaenlomas.com

Elevador

Transporte privado

22 micasaenlomas


VENTA $ 2,743,950.00 DESDE 65 M2 HASTA 110 M2 2 NIVELES DE ZONA COMERCIAL

1, 2 y 3 recámaras 2 y 3 baños Comedor Cocina Vestidor Estancia Cuarto de Lavado Acabados de alta calidad

AMENIDADES

CONTACTO

Gimnasio

Áreas verdes

Alberca

Spa

Salón de fiestas

Área infantil

222 169 82 20 222 169 82 21 01 800 837 42 20 info@micasaenlomas.com www.micasaenlomas.com

ENTREGA INMEDIATA DESDE $ 2,774,350.00 DESDE 87 M2 HASTA 104.33 M2 2 TORRES 2 recámaras con opción a 3 2 y 2.5 baños Cocina integral y closets Terraza 2 Cajones de estacionamiento Bodegas *opcion a compra

AMENIDADES Casa Club con: -Ludoteca -Salón de juegos -Business center -Gimnasio -Salón de fiestas

CONTACTO Área pet friendly

222 169 82 20 222 169 82 21 01 800 837 42 20

Alberca techada con vista a volcanes

info@micasaenlomas.com www.micasaenlomas.com

Áreas verdes y asadores

micasaenlomas

23


PREVENTA DESDE $ 2,806,488.00 DESDE 108 M2 HASTA 240 M2 3 TORRES 3 recámaras 3.5 baños Sala comedor Cocina Patio de servicio Área de lavado Sala de TV Elevador Estacionamiento techado

CONTACTO 222 169 82 20 222 169 82 21 01 800 837 42 20 info@micasaenlomas.com www.micasaenlomas.com

AMENIDADES Alberca

Áreas verdes

Salón social

Asador

Elevador

Zona de lectura

VENTA DESDE $ 2,848,000.00 DESDE 135 M2 HASTA 182 M2

2 y 3 recámaras 2.5 baños Sala comedor Área de lavado Closet de blancos Cocina integral Sala de TV

CONTACTO 222 169 82 20 222 169 82 21 01 800 837 42 20 info@micasaenlomas.com www.micasaenlomas.com

24 micasaenlomas

AMENIDADES Gimnasio

Cine

Salón de juegos

Alberca

Cafetería

Ludoteca


PREVENTA DESDE $ 2,850,000.00 DESDE 106.40 M2 HASTA 195.15 M2

3 recámaras (la principal con vestidor y baño) 2.5 baños Cocina Estancia-baño Cuarto de lavado Acabados de lujo

CONTACTO 222 169 82 20 222 169 82 21 01 800 837 42 20 info@micasaenlomas.com www.micasaenlomas.com

AMENIDADES Zona de camastros

Áreas verdes

Salón para adultos

Alberca

Jacuzzi

Terraza para niños

VENTA DESDE $ 2,950,000.00 HASTA $ 3,850,000.00 DESDE 98.58 M2 HASTA 141.41 M2 3 recámaras 3 baños 2 terrazas Sala comedor Cuarto de servicio 2 espacios de estacionamiento Cocina completa Canceles templados en baños Alta carpintería Persianas y blackouts

CONTACTO 222 169 82 20 222 169 82 21 01 800 837 42 20 info@micasaenlomas.com www.micasaenlomas.com

26 micasaenlomas

AMENIDADES Fitness Club

Áreas verdes

VIP cinema

Night club

Business center

Kids Club


PREVENTA DESDE $ 3,006,000.00 DESDE 111.3 M2

2 y 3 recámaras con baño y vestidor 2.5 y 3.5 baños Cocina totalmente equipada Terraza Cuarto de lavado Elevador Caseta de vigilancia

CONTACTO 222 169 82 20 222 169 82 21 01 800 837 42 20 info@micasaenlomas.com www.micasaenlomas.com

AMENIDADES Gimnasio

Áreas verdes

Salón de usos múltiples

Área para niños

PREVENTA DESDE $ 3,197,250.00 DESDE 75.57 M2 HASTA 139.23 M2

Hasta 3 recámaras (la principal con vestidor) 2 baños completos Sala comedor Cocina integral equipada Cuarto de lavado 2 lugares de estacionamiento Acabados de lujo Vista única a los volcanes Detectores de gas Detectores de temperatura

CONTACTO 222 169 82 20 222 169 82 21 01 800 837 42 20 info@micasaenlomas.com www.micasaenlomas.com

28 micasaenlomas

AMENIDADES Gimnasio

Áreas verdes

Sala de cine

Lounge bar

Business center

Ludoteca


ENTREGA INMEDIATA

$ 3,250,000.00 DESDE 141 M2 HASTA 168 M2 2 y 3 recámaras 2 y 3 baños Amplia cocina con barra Sala Comedor Área de servicio 2 cajones de estacionamiento Acabados de lujo

AMENIDADES

CONTACTO

Gimnasio

Juegos infantiles

Salón bar

Alberca

Cine

Ludoteca

222 169 82 20 222 169 82 21 01 800 837 42 20 info@micasaenlomas.com www.micasaenlomas.com

VENTA DESDE $ 3,250,000.00 DESDE 121.38 M2 HASTA 149.59 M2 2 recámaras 2 baños Cocina integral Sala Comedor Sala de TV o estudio Área de lavado Seguridad 24 horas Elevadores

AMENIDADES

CONTACTO

Gimnasio

Alberca

Área de juegos infantiles

Sala de yoga

Salón de usos múltiples

Sala de cine

222 169 82 20 222 169 82 21 01 800 837 42 20 info@micasaenlomas.com www.micasaenlomas.com

micasaenlomas

29


PREVENTA DESDE $ 3,324,482.00 DESDE 84.24 M2 HASTA 155.11 M2

2 y 3 recámaras 2 o 3 baños Cocina integral acabada con parrilla Iluminación con lámparas led ahorradoras Piso laminado en recámaras Plafones y muros terminados y pintados

CONTACTO 222 169 82 20 222 169 82 21 01 800 837 42 20 info@micasaenlomas.com www.micasaenlomas.com

30 micasaenlomas

AMENIDADES Gimnasio

Roof garden

Salón de juegos

Sauna y spa

Restaurante

Ludoteca


PREVENTA DESDE $ 3,477,696.00 DESDE 132.90 M2 HASTA 220.40 M2 2 o 3 recámaras 2.5 a 3.5 baños Lobby con acceso controlado Departamentos de 2 recámaras Departamentos con terrazas y garden 2 elevadores 2 cajones de estacionamiento Cajones para visitas

CONTACTO 222 169 82 20 222 169 82 21 01 800 837 42 20 info@micasaenlomas.com www.micasaenlomas.com

AMENIDADES Gimnasio

Roof garden

Salón de juegos

Alberca

Sala de juntas

Ludoteca

VENTA DESDE $ 3,495,000.00 DESDE 139.41 M2 HASTA 166.99 M2

3 recámaras 4.5 baños Sala comedor Cocina integral Cuarto de lavado Cuarto de servicio con baño y bodega Elevadores panorámicos

CONTACTO 222 169 82 20 222 169 82 21 01 800 837 42 20 info@micasaenlomas.com www.micasaenlomas.com

32 micasaenlomas

AMENIDADES Gimnasio

Cine

Salón bar

Alberca

Salón de usos múltiples

Kids center


VENTA DESDE $4,770,795.00 DESDE 158.90 M2 HASTA 235.98 M2

3 recámaras 3 y 3.5 baños Sala Comedor Cuarto de servicio 2 cajones de estacionamiento Seguridad 24 horas del día Bodega por departamentos Cómodos accesos

CONTACTO 222 169 82 20 222 169 82 21 01 800 837 42 20 info@micasaenlomas.com www.micasaenlomas.com

AMENIDADES Áreas verdes

Elevador

Juegos infantiles

Casa Club

Salón de usos múltiples

RENTA Y VENTA DESDE 79.26 M2 HASTA 126.50 M2 1 y 2 recámaras 1.5 y 2.5 baños Sala comedor Terraza Patios interiores Estacionamiento para visitantes Seguridad

CONTACTO 222 169 82 20 222 169 82 21 01 800 837 42 20 info@micasaenlomas.com www.micasaenlomas.com

34 micasaenlomas

AMENIDADES Gimnasio Salón de usos múltiples equipado

Áreas verdes


PARQUE NATURA II DETIÁN

VENTA $ 2,040,000.00

128.00 m2 126.00 m2 3 2.5

CONTACTO 222 169 82 20 222 169 82 21 01 800 837 42 20 info@micasaenlomas.com www.micasaenlomas.com

PARQUE NATURA II BAATARA

VENTA DESDE $ 2,340,000.00

128.00 m2 165.00 m2 3 2.5

CONTACTO 222 169 82 20 222 169 82 21 01 800 837 42 20 info@micasaenlomas.com www.micasaenlomas.com

36 micasaenlomas


MEDITERRÁNEO PREVENTA DESDE $ 2,450,000.00

De 128.00 m2 a 130.00 m2 De 152.00 m2 a 182.00 m2 De 3 a 4 De 3.5 a 4.5

CONTACTO 222 169 82 20 222 169 82 21 01 800 837 42 20 info@micasaenlomas.com www.micasaenlomas.com

micasaenlomas

37


PARQUE QUINTANA ROO ENTREGA INMEDIATA DESDE $ 2,650,000.00

Desde 128.00 m2 Desde 155.00 m2 3 2.5

CONTACTO 222 169 82 20 222 169 82 21 01 800 837 42 20 info@micasaenlomas.com www.micasaenlomas.com

PARQUE QUINTANA ROO ENTREGA INMEDIATA DESDE $ 2,850,000.00

137.00 m2 promedio 185.00 m2 promedio 3 2.5

CONTACTO 222 169 82 20 222 169 82 21 01 800 837 42 20 info@micasaenlomas.com www.micasaenlomas.com

38 micasaenlomas


PARQUE CUERNAVACA

VENTA $ 3,000,000.00

Desde 145.00 m2 Desde 190.00 m2 3 2.5

CONTACTO 222 169 82 20 222 169 82 21 01 800 837 42 20 info@micasaenlomas.com www.micasaenlomas.com

PARQUE QUINTANA ROO TULUM A Y B

VENTA $ 3,240,000.00

Desde 129.58 m2 238.00 m2 4 3.5

CONTACTO 222 169 82 20 222 169 82 21 01 800 837 42 20 info@micasaenlomas.com www.micasaenlomas.com

micasaenlomas

39


PARQUE YUCATÁN MAYAPÁN

VENTA $ 3,549,000.00

148.05 m2 225.18 m2 3 3.5

CONTACTO 222 169 82 20 222 169 82 21 01 800 837 42 20 info@micasaenlomas.com www.micasaenlomas.com

PARQUE COAHUILA DON MARTÍN

VENTA DESDE $ 3,615,000.00 Desde 183.39 m2 Desde 254.66 m2 3 3.5

CONTACTO 222 169 82 20 222 169 82 21 01 800 837 42 20 info@micasaenlomas.com www.micasaenlomas.com

40 micasaenlomas


PARQUE CASTELLANA PASEO DE LA CASTELLANA

VENTA $ 3,650,000.00

180.00 m2 250.00 m2 4 3.5

CONTACTO 222 169 82 20 222 169 82 21 01 800 837 42 20 info@micasaenlomas.com www.micasaenlomas.com

PARQUE HIDALGO HIDALGO

VENTA $ 3,700,000.00 160.00 m2 250.00 m2 3 3.5 Roof Garden*

CONTACTO 222 169 82 20 222 169 82 21 01 800 837 42 20 info@micasaenlomas.com www.micasaenlomas.com

micasaenlomas

41


PARQUE CUERNAVACA PUENTE DE IXTLA

PREVENTA $ 3,800,000.00

145.00 m2 254.00 m2 3 3.5

CONTACTO 222 169 82 20 222 169 82 21 01 800 837 42 20 info@micasaenlomas.com www.micasaenlomas.com

PARQUE COAHUILA SALTILLO

VENTA $ 3,990,000.00 160.00 m2 285.00 m2 3 4.5 Roof Garden *

CONTACTO 222 169 82 20 222 169 82 21 01 800 837 42 20 info@micasaenlomas.com www.micasaenlomas.com

42 micasaenlomas


PARQUE SANTO DOMINGO PRIMERA CERRADA

VENTA $ 3,950,000.00

160.00 m2 310.00 m2 3 3.5

CONTACTO 222 169 82 20 222 169 82 21 01 800 837 42 20 info@micasaenlomas.com www.micasaenlomas.com

micasaenlomas

43


PARQUE ZACATECAS LÓPEZ VELARDE A

VENTA $ 4,170,000.00

183.00 m2 278.00 m2 4 4.5

CONTACTO 222 169 82 20 222 169 82 21 01 800 837 42 20 info@micasaenlomas.com www.micasaenlomas.com

PARQUE BAJA CALIFORNIA TODOS SANTOS

VENTA $ 4,250,000.00 Desde 184.35 m2 Desde 264.97 m2 3 5.5 Cuarto de servicio* Frente al parque*

CONTACTO 222 169 82 20 222 169 82 21 01 800 837 42 20 info@micasaenlomas.com www.micasaenlomas.com

44 micasaenlomas


PARQUE ZACATECAS REAL DE PINOS

VENTA/RENTA $ 4,400,000.00

184.00 m2 320.00 m2 4 4.5

CONTACTO 222 169 82 20 222 169 82 21 01 800 837 42 20 info@micasaenlomas.com www.micasaenlomas.com

PARQUE SANTO DOMINGO PUERTO PLATA

VENTA $ 4,590,000.00

181.94 m2 320.56 m2 3 4.5

CONTACTO 222 169 82 20 222 169 82 21 01 800 837 42 20 info@micasaenlomas.com www.micasaenlomas.com

micasaenlomas

45


IO HAFIC C E VE N O BE R P A CIO E R P

GRAN RESERVA LA LOMA B

VENTA $ 4,900,000.00

199.65 m2 295.56 m2 3 3.5

CONTACTO 222 169 82 20 222 169 82 21 01 800 837 42 20 info@micasaenlomas.com www.micasaenlomas.com

IO HA C C EFI E V N O BE PRIO AC E PR

GRAN RESERVA LA LOMA A

VENTA $ 4,900,000.00 200.13 m2 295.53 m2 3 3.5

CONTACTO 222 169 82 20 222 169 82 21 01 800 837 42 20 info@micasaenlomas.com www.micasaenlomas.com

46 micasaenlomas


PARQUE LISBOA ALFAMA

VENTA $ 5,000,000.00

200.18 m2 261.21 m2 3 4.5

CONTACTO 222 169 82 20 222 169 82 21 01 800 837 42 20 info@micasaenlomas.com www.micasaenlomas.com

PARQUE SANTIAGO SANTIAGO

PREVENTA $ 5,480,000.00 200.00 m2 342.00 m2 De 3 a 4 5.5 Roof Garden con Family Room* Cuarto de Servicio*

CONTACTO 222 169 82 20 222 169 82 21 01 800 837 42 20 info@micasaenlomas.com www.micasaenlomas.com

48 micasaenlomas


PARQUE ZACATECAS LÓPEZ VELARDE B

VENTA/RENTA $ 5,500,000.00

179.00 m2 336.00 m2 3 3.5

CONTACTO 222 169 82 20 222 169 82 21 01 800 837 42 20 info@micasaenlomas.com www.micasaenlomas.com

micasaenlomas

49


CIRCUITO LUCCA TOSCANA

PREVENTA $ 6,450,000.00

188.88 m2 292.00 m2 5 5.5

CONTACTO 222 169 82 20 222 169 82 21 01 800 837 42 20 info@micasaenlomas.com www.micasaenlomas.com

PUEBLA BLANCA XICOTLÁN

VENTA $ 12,900,000.00

310.51 m2 550.00 m2 5 9

CONTACTO 222 169 82 20 222 169 82 21 01 800 837 42 20 info@micasaenlomas.com www.micasaenlomas.com

50 micasaenlomas


Mi Casa En Lomas 49  

MI CASA EN LOMAS. Año 7 No. 48, Febrero 2018, es una publicación bimestral editada por Mi Casa en Lomas, Paseo Ópera 4 PB-C Town Center, Lom...

Mi Casa En Lomas 49  

MI CASA EN LOMAS. Año 7 No. 48, Febrero 2018, es una publicación bimestral editada por Mi Casa en Lomas, Paseo Ópera 4 PB-C Town Center, Lom...

Advertisement