Page 1

Sterling Silver

Micaela De Germ谩n Rib贸n 201123873


descricpión El trabajo presente trata sobre encontrar una pieza que sea muy valiosa para la familia. Después de entrevistar a mis familiares, encontré que el juego de plata de cubiertos es una pieza de gran valor debido al tiempo que lleva en la familia y también gracias a que sigue siendo totalmente funcional. Se observó a su vez que la vaoración que se le da al objeto no es sólo valor de uso o emocional, sino también de experiencia, ya que al utilizar estas piezas se crea una experiencia placentera.


“Hace alusión al lujo de una época pasada. Un lujo que tiene gran valide hoy en día ues son piezas que no se consiguen fácilmente en el mercado.”


“Me parece una pieza muy valiosa ya que ha perdurado en la familia aproximadamente 120 aĂąos, ha pasado por diferentes generaciones y esto le da una importancia sentimental muy grande.â€?


“Perpetuar la tradición de usar los cubiertos bonitos es muy importante, y más en el caso de esta pieza ya que es un elemento que sigue cumpliendo su función, creando además una experiencia más placentera debido a su material.”


Sterling Silver

“Le doy mucho valor a esta pieza ya que ha pasado por la familia desde hace décadas y sigue funcionando”

Juego de cubiertos de plata de 1900

“Me gustaría que la pieza continuara pasando a futuras generaciones para seguir con la tradición. Su funcionalidad no se acaba”

Usuarios

El valor simbólico:

Juan Silvestre De Germán Ribón

El valor de experiencia es de gran importancia: -Materiales de los cubiertos - No se usa para el día a día - Ocasiones especiales

Santiago De Germán Ribón

-Seguir con una tradición. -Perdura en el tiempo cumpliendo con su función

El valor de significado social: al usar el producto se puede percibir reconocimiento social. -Elegancia -Estatus

Entrega1 Sterling Silver  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you