Issuu on Google+

Adiós Sé que todo acabó, nada es como antes, ya no queda esperanza, solo almas suplicantes. Nunca volverás a verme con tus ojos penetrantes que me alegran el día, nada es como antes.

Leticia Reiriz Sánchez 1º E.S.O. B


LA VIAJERA Yo quería ser una viajera para subir y ver una estrella pero no creo ser una doncella la luna estaba en la guerra Y hasta que la luna llegue primera y aunque hubiera allí una botella y dentro de ella alguna huella por fin aquí llegó la primavera Y mi vida ya... no es tan hermosa porque no puedo volar en el cielo ni encontré una flor pintada de rosa Siento un poquito de anhelo tan dulce como un caramelo y con el aspecto de un modelo. Anamaria Paula Diaconescu. 1º E.S.O. A


Te tengo a ti Perdoname tengo pena lo siento aunque creo que estoy mintiendo pero se que tu me estas creyendo por dejarte ahi donde mi excremento Aunque voy a ofrecerte mi asiento ¿Sabes tu que mi cara esta ardiendo? ¿y ahora porque me lo estas diciendo? ¿Siempre vuelas como el viento? Pero yo te quiero a ti decirte adios Deseaba formar una pareja pero voy a consultar a mi Dios Aunque voy a tomar esta desicion ¿Lo que tu quieras te sirvo en bandeja y nos montaremos en un camion

Beatriz Giribola Machado 1º E.S.O. A


EL MENSAJE ME ENCUENTRO ESTUPENDO HOY. ME SIENTO MUY AMOROSO. HAY UN FUEGO QUE ME QUEMA ESTE LINDO Y BLANCO ROSTRO, PUES HE LEÍDO EN TWITER, EL MENSAJE HORROROSO. AHORA ME SIENTO MAL. ESTABA BASTANTE SOLO, PERO ME SIENTO MEJOR.

FIN AUTOR: Aarón López García 1º ESO B


EL AMOR PROFUNDO Él está lejos, muy lejos de mí.

La distancia nos separa, mucho pero yo lo quiero mucho y lucho la distancia le separa de mí. Largos kilómetros, muy muy lejos de mí siento que la distancia me detiene, ahora que todo es tan diferente, me siento diferente lejos de él. Y pienso que si las cosas suceden, como la distancia que nos separa todos nos dicen lo que ellos quieren. Yo dejo que pase y lloro si quiero, intento reparar mis heridas pero solo le quiero a él, le quiero. ANTÍA CAMPOS VIDAL 1º ESO - A


Cuando me levanté por la mañana escuché al niño llorando en la cuna, lo intenté dormir hasta que dio la una, le consolé cantándole una nana. Mientras que yo no paraba cantando la anciana abuela también lo intentaba y de ninguna forma se calmaba, el niño sólo seguía llorando. Por más que nos movíamos seguido sin parar ni un segundo por el cuarto, no lo dábamos nunca conseguido. Se le veía que estaba muy harto pareció que el niño estaba dormido pero despertó cuando vio un lagarto.

Cristina Asensi Rodríguez 1ºESO-A


Soneto: Nuestra amistad es el lazo más fuerte, tiene un valor semejante al amor, con este sentimiento volador amor, perderte no será tenerte. Quererte es saber que estás conmigo y eres más que un amigo, eres mi suerte, y cuando lo más bonito es quererte… solamente te lo digo, tú mi amigo. Hay gente que vale oro mi tesoro, amistad construida con palabras imposible, yo amor te adoro. Cuando te tengo cerca me enamoro eres el héroe de mis cómics; que: cuanto más me alejo más te añoro.

Por: Beatriz Rodríguez Feijoo 1ºESO-A


Tengo tiempo principito, tengo ganas de volar, tengo algo algo grande, que te tengo que mostrar. Encontré un sentimiento, imposible de descifrar, con mil palabras y versos, pronto pronto ya estará. Siento que te quiero mucho mucho, mucho más que las mil palabras y versos que al sentimiento dan lugar. Al pensar en lo que siento, me dan ganas de gritar, porque yo a ti no te entiendo, y no te quieres explicar. Cuentas farsas y mentiras, adonde pretendes llegar, porque bien enamorada me tienes, para tenerme que dejar. Bueno yo quererte quiero y no me puedo separar es la ley del mínimo esfuerzo tú para mí no tienes lugar.

Por: BEATRIZ RODRÍGUEZ FEIJOO Espero que os guste


Un soneto al amor Quiero dedicarle un soneto a mi amor, debe de salirme de este corazón; aunque se lo escriba con toda pasión, alguien podría hacerlo algo mejor. Estoy empeñada en que aunque de pavor, he de hacerlo por solo una razón; debo pasar de una vez ya a la acción, que cuando lo lea, sienta mi calor. Bueno, pues empiezo, que él es mi vida; que es mi sueño, al que necesito, que ha sido él mi meta cruzada. Que los sonetos no se me dan muy bien; que sepa que aunque no sea bonito, lo he hecho para que no lo desperdicien.

Sara Vázquez Sánchez 1º ESO B


PINTANDO

Un gato me manda hacer mi madre y en casa me he visto en tal aprieto empiezo dibujando un seto pinta, pintando lo que cuadre. Pintar no puedo mientras taladre dibujando el gato que está quieto haciéndolo realista con neto, mientras atiendo a mi padre. La calefacción está calentando comencé con pie derecho al fin el cuadro estoy terminando . Para colocar el cuadro en el techo al terminar estuve jugando dentro de unos minutos ya estaba hecho . Araceli Castrelo Touceda. 1º ESO C


LA AVENTURA Cuál es ese sentimiento que te invade cuando cuando bajas por cataratas rauda y veloces ese sentimiento no lo sientes al conducir coches pero es tan fuerte que ya no sientes el frío No sabes qué hacer cuando lo sientes en tu corazón ni la ciencia puede hacer que se vaya por pies es tan raro que ni tú ni yo lo conocemos todos lo sienten y los que no, te tienen envidia Porque tiene ellos envidia, acaso no tienen como que no, la vida es la mejor y es peligroso eso para ellos no es aventura ellos quieren las verdaderas Nos vamos del tema y no lo doy acabado En fin, la mayor aventura la encontrarás todos la mayor aventura han de encontrar Iago Alberte Carril Hierro 1º ESO B


La Primavera ¡Qué bonito vivir la primavera! En esta época la sangre se altera los paisajes se visten de colores ya que se descubren nuevos amores. Yo quiero tener una compañera la juventud disfruta en primavera para descubrir nuevas emociones de su belleza y nuevas sensaciones. Es una nueva etapa de la vida que destaca por su gran hermosura y si la aprovechas nunca se olvida. No siempre la vida es una amargura aunque se produzca una despedida pues la primavera algo bueno augura.

Marcelo Abalo Abalo 1º ESO C


. Soneto de Messi . Si todo el mundo de Messi habla Otros jugadores al fútbol juegan Pero nadie jugando lo supera Con la pelota en los pies él habla. Blanco es el color del enemigo En Portugal lo miran bastante mal Y no es porque sea feo el chaval Porque quieren jugar todos contigo. Todos le siguen pero no le llegan Esconde el balón a su manera Por mucho que los defensas corrieran. Balones de oro su casa adornan Su querida esposa Antonela, Argentina entera los adoran.

Daniel Eiras Rodríguez 1º- ESO B


Menudo lío

En menudo lío nos ha metido la profe Clara en estas vacaciones,

pensar sonetos en vez de canciones, y cierto es que yo poeta no he nacido. Yo pensé que sería divertido, pero incluso tuve pesadillas ,

pues entre villancicos y canciones , casi consigue darme por vencido. Aunque crear sonetos es un arte y un montón de días me ha llevado espero cuando lo leas no liarte.

Al fin ,catorce versos he logrado, y muy orgulloso por mi parte

pues un hermoso soneto te he dado.

Brais Agrasar Rey 1º ESO – B Nº2


LIBRITO OCHO