Page 32

Chistes Dos borrachos discuten: -Eso es el sol. -No, es la luna. -Pasa otro borracho y le preguntan si el sol o la luna. -Yo no se, yo no vivo en este barrio.

* Eres tan mona , que te he traído tus cacahuetes. * Fui a pedir su mano... ¡y me la dieron entera! * Cualquiera se puede equivocar , inclusive yo * Un niño está llorando, su madre se acerca y le dice: -¿Que te pasa hijito , por que lloras tanto? - Porque perdí los libros del cole. - Pero no te pongas triste. - Si no estoy triste , mamá. Lloro de alegría

¿Su marido llegó anoche borracho? -No sé, pero pidió un espejo para ver quién era. El soldado dice al cocinero: -Tengo tanta hambre, que me comería un caballo. -Precisamente es lo que van a servir ahora. Jesús David Calvente Zapata. 6º Primaria

Un niño les escribe a los Reyes Magos una carta, y les pide 30 euros para comprarse unos zapatos en invierno porque con los que tiene pasa frío. La carta sin querer se abre y los carteros la leen. Al leer lo que pedía el niño, todos los carteros hacen una colecta y le mandan al niño 10 Euros. Al cabo de unos días, los carteros reciben otra carta para los reyes magos. Esta vez la carta dice: "¡Queridos Reyes Magos! Muchas gracias por el dinero. Pero la próxima vez no lo mandéis por correo, porque algún cartero se ha quedado con los 20 euros que me faltan. María Olmedo Menacho. 6º Primaria -¡Una cuerda, por favor!, ¡Una cuerda!- grita un hombre, desde el centro del río. Y en la orilla había dos borrachos y uno le dice a otro: -¡Será estúpido!¡No se conforma con ahogarse, que ahora quiere ahorcarse!. * * * Un hombre no encontraba sus pantalones y grita: - Josefina no encuentro los pantalones Y ella le contesta: - Pues búscalos en Google.

En el cine, dos amigas hablan sin parar. Una señora sentada se da la vuelta y se queja de que no puede oír nada. ¿Y usted que le importa lo que hablamos? * * * Primer acto: Sale un edificio corriendo. Segundo acto: Salen 10 edificios y una casa corriendo. Tercer acto: Salen 10 edificios y 10 casas corriendo. ¿Cómo se llama la obra? Ciudad deportiva.

* * * Antonio Lozano Ramírez 6º Primaria

31

Revista Escolar Vivamos el Víctor  

Revista Escolar del C.E.I.P. Víctor de la Serna y Espina

Revista Escolar Vivamos el Víctor  

Revista Escolar del C.E.I.P. Víctor de la Serna y Espina

Advertisement