Page 1

Mi Mascotas preferida

MASCOAT´S

Consiente a tus amigos de la casa porque ellos se lo merecen

1|PĂĄgina


Frase del día :

2|Página


NATIONAL AQUARIUM

Mi Mascotas preferida

7 FORMAS diferentes De darle FELICIDAD a tu mascota 1. BETTA Especies como criarlos 2. QUE HACER EN CASO DE ENFERMEDADES Tratamientos medicina alternativa costumbres prevención

5. COMO MONTAR TU PROPIO ACUARIO Guía paso a paso

3. BETTA Especies como criarlos

6. QUE ARTEFACTOS SON CORRECTOS PARA MI ACUARIO Variedad y calidad eso es lo que necesitamos

4. QUE HACER EN CASO DE ENFERMEDADES Tratamientos medicina alternativa costumbres prevención

7. PECES MAS POPULARES Adivina cules son…

3|Página


MARINE BEAUTY Los elementos que vamos a incorporar son los siguientes:  GRAVA ( piedras de colores),  PLANTAS para que sirvan de refugio a los peces, y escondite para los futuros alevines. Dichas plantas pueden ser naturales o plásticas. Tener en cuenta que si son naturales deberemos colocar debajo de la grava una capa de tierra fertilizada especial para acuarios. • EL AGUA, dependiendo de las variedades de peces que pongamos podrá ser agua del grifo mas acondicionador o de ósmosis. • FILTRO, este es un aparato que merece especial atención dado que será uno de nuestros aliados para mantener en condiciones el agua de nuestro acuario. • LUZ ARTIFICIAL especial para acuarios. Debemos mantenerla encendida entre 8 y 10 • CALENTADOR. En el caso de acuario tropicales los peces necesitan temperaturas constantes de entre 23 y 25 grados centígrados, agua, .

El

4|Página


1. COMO MONTAR TU PRIMER ACUARIO

Lo primero que debemos resolver ante la decisión de tener un acuario en casa sera si los peces van a ser de agua fría o agua caliente, para esto seria importante establecer las diferencias entre ambos. En segundo lugar, debemos pensar en la capacidad de la urna. Para esto los dos factores más importantes a tener en cuenta son: disponibilidad de espacio y el económico. Una vez tomada la decisión acerca de la capacidad en litros de la urna y si tendremos peces de agua fría o tropicales, procederemos a acondicionarla para poder brindarles las mejores condiciones posibles, para ello trataremos de imitar a un Biotopo (el espacio físico, natural y limitado donde se desarrolla la comunidad, conjuntos de seres vivos de distintas especies que conviven en un mismo lugar).

“All the aquarium we find a good many reasons the the hopeful” Con esto ya tenemos lo básico, el paso siguiente es montar nuestro acuario, colocando primero la grava y las plantas. El agua, que podrá ser agua del grifo mas acondicionador si son de agua fría y mitad del grifo y mitad de ósmosis si es tropical.

5|Página


MONTE DE ACUARIO

A continuación colocaremos y pondremos a funcionar el filtro ya sea interno o externo y “sembraremos” las bacterias.

COMO REALIZAR EL MANTENIMIENTO DEL ACUARIO

Cambios de agua.

Jamas debe cambiarse toda el agua 

no sacar a los peces del acuario , ni lavar las piedras con detergentes o legia o algún tipo de cleaner

Debe cambiar entre el 10 a 30 % del agua existente por lo menos 2 veces por mes depende del tamaño del acuario

Luz Colocaremos la luz y a partir de este momento, lo ideal es esperar 15 o 20

Ingreso de peces “AMBIENTARLOS” a su nueva hábitat, para ello pongamos las bolsas flotando en el acuario y esperar unos 10 minutos.

6|Página


MARINE BEAUTY National Aquarium

Cada vez que agregemos agua del grifo tenemos que poner en un pozal la cantidada adecuada para el acuario de anticloro Hay que acondicionar el agua, este trabaja hace el cloro que neutraliza los elementos pesados del agua y los que no los ace aptos para el normal desarrollo de los animales

La revolveremos despuĂŠs de 30 minutos y la vertiremos al acuario poco a poco

ANIMAL UP DATE

7|PĂĄgina


Tipos de Peces……

8|Página


ANIMAL UP DA

Peces más populares PEZ BETTA De una belleza singular, el pez Betta resalta a primera vista por sus magníficos colores y bellas aletas Conjuntamente con esta característica, su poder de resistencia y su comportamiento tan peculiar, le han hecho ganarse la admiración y el encanto de la comunidad acuriofilia en todo el mundo.

PEZ NEON

Los peces tetra neón son una especie muy popular en acuarios, originada en las corrientes de agua clara del sur de América. Estos animales de agua dulce son coloridos, pacíficos y propicios para vivir en tanques comunitarios con otras especies de temperamento similar. Además, los peces tetra neón disfrutan de nadar en cardúmenes o bancos de peces entre seis y más integrantes.

9|Página


NATIONAL AQUARIUM

Como sembrar tu acuario

MARINE BEAUTY Cuando compras un acuario las plantas reales son maravillosas, proveen de oxigeno a los peces, y a los habitantes del acuario. además comida. Mantienen la química del agua mas balanceada, proveen un escenario para ti y escondites para los peces y demás habitantes del acuario. Son fáciles de cuidar. Las plantas son parte de nuestra filtración biológica. Remueven el amonio de el agua pero no el nitrito. Cuando siembras plantas acuáticas, estas creando un nuevo mundo submarino o tratas de imitar la naturaleza.

10 | P á g i n a

Revista de national aquarium  

revista de acuario nacional tipos de peces

Revista de national aquarium  

revista de acuario nacional tipos de peces

Advertisement