Page 1

EDICIÓN Diciembre 2016


06

GASTRONOMÍA

¿Sabías que el café es una de las bebidas que más se consume en todo el mundo? Este revitalizante líquido tiene una gran aceptación ya que es una buena fuente de energía para comenzar el día; al mismo tiempo tiene muchos beneficios más y Miami Extrema los trae para ti. Algunos de los beneficios del café es que puede prevenir enfermedades, sí, aunque no lo creas. Existen numerosos estudios médicos que han revelado que las personas que consumen entre 2 a 3 tazas diarias pueden prevenir todo tipo de enfermedades. De hecho, esta bebida puede reducir el riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular, respiratoria, diabetes, infecciones y lesiones. Sin embargo, y en contraposición, si se consumen más de 4 o 5 tazas se puede dar el efecto contrario que hemos dado, ya que nada en exceso es bueno. También actúa como un poderoso antioxidante, este se ha situado sexto en la lista de alimentos y bebidas con más antioxidantes por detrás de las nueces, moras o alcachofas. De esta manera, el café nos puede ayudar a retrasar el envejecimiento de las células. Algo que se asocia a disfrutar de una mejor salud cardiovascular. En definitiva, el café en pocas cantidades (como todo en esta vida) puede ayudarnos a vivir más y mejor. Así como nos ayuda con una mejor concentración y es debido a sus altos niveles de cafeína, este nos hace sentir más despiertos y con mucha más energía.

¿Dónde puedes disfrutar de un excelente café con la mejor atención? Maccondo Coffe, un lugar agradable donde puedes degustar del mejor café Colombiano y de los mejores placeres culinarios… No esperes más!!! Ve y disfruta del mejor!!! Ubicado en 2494 NW 89th Pl, Doral, Florida 33172.


GASTRONOMÍA

07


8

TEATRO

Flamingo Theater Bar 905 Brickell Bay Dr, Miami, FL 33131 Mariela Celis en Estamos En Eso 16 de Diciembre 08:00pm

Tú No Sabes Quien Soy Yo 22 de Diciembre 09:00pm

Teatro Trail 3715 SW 8th St, Miami, FL 33134 Show Foundart 2016 10 de Diciembre 12:00pm

Chocolate Christmas 11 de Diciembre 11:00am


TEATRO

Paseo de las Artes 3635 NW 78 Ave Doral Fl, 33122 Tal Para Cual 02 al 04 de Diciembre 08:00pm

Grand Chapiteau At Hard Rock Stadium 347 Don Shula Drive, Miami Gardens

Teatro Trail 3715 SW 8th St, Miami, FL 33134 Tiro Libre con Barrera 14 de Diciembre 08:00pm

Cirque du Soleil - Kurios Del 10 de Diciembre de 2016 al 08 de Enero de 2017

9


no he parado” dijo la actriz. La venezolana decidió incursionar su carrera, fuera de su país a muy temprana edad, aunque no fue lo que se imaginaba, no esperaba la receptividad que tuvo al realizarlo “Desde mi llegada a Miami me he desarrollado en las telenovelas, he trabajado con Telemundo, Univisión, Venevisión y me ha gustado muchísimo, a pesar que desde que comencé con la actuación nunca quise participar en una novela, porque pensaba que el cine era algo más artístico, pero simplemente porque en ese tiempo vivía en Caracas que se hacía mucho cine y después de ahí estuve en Buenos Aires que también es una gran industria, pero al llegar a Miami y darme cuenta que aquí la mayor producción es la televisión, comencé a trabajar en eso y mi perspectiva cambio por completo” comentó Michelle. Aunque el mundo del arte es muy hermoso, es una industria muy difícil con una alta demanda, en el cual un día estas en la cima y al siguiente no, mucho más en la ciudad de Miami Fl, por la cantidad de canales televisivos existentes, Posada afirma no ser de las personas que esperan a que le llegue la oportunidad a la puerta de la casa, sino que va por más y que la palabra rendirse no está en su diccionario, así que decidió reinventarse y gracias a la gran afinidad que siempre tuvo por parte de sus seguidores en las redes sociales, decide realizar un canal de Youtube que lleva por nombre Michiskitchentv “Las redes sociales te dan mucho feedback con la audiencia que te sigue y en la red social Snapchat siempre coloco mi día a día y una de estas cosas que siempre estoy publicando es como cocino, de que me alimento, ya que para estar en el medio hay que cuidarse mucho físicamente y siempre he colocado tips, de lo que como y su realización, por ejemplo, hacía una torta de zanahoria, pero le cambiaba ingredientes, en vez de hacerla con harina y mantequilla, la hice con aceite de coco y harina de almendras, de esta manera poco a poco muchas personas se interesaron más de mis publicaciones y era algo que gustaba más que un selfie, así que decidí realizar un espacio donde puede dar detalladamente el paso a paso de cada tips o receta que solía publicar a diario por SnapChat” aseguró.


A parte de tener el canal de Youtube, ser actriz tanto de la televisión y teatro, es empresaria y tiene su propia tienda de ropa virtual, donde les enseña a muchas jóvenes la nuevas tendencias de la moda, que usar y como. No conforme con esto es la presentadora del segmento de gastronomía de Miami Extrema, programa que se transmite todos los sábados a las 8:00 pm en canal Tv Venezuela. “A todas esas mujeres que tienen miedo y creen que es difícil, les digo que solo hay que tener las ganas, dejar los temores y tabús fuera, porque sí se puede” Michelle Posada.


14

CONCIERTOS


CONCIERTOS

15


16

Sociales La Cámara Colombia de Comercio celebra 40 años de servicio

Con un exclusivo cocktail y con invitados de lujos, todo el equipo que conforma la Cámara Colombia de Comercio en Estados Unidos, celebraron 40 años de fundación en las instalaciones de la cancillería de Colimba en la ciudad de Coral Gables, prestando el mejor servicios a todos sus miembros.

www.miamiextrema.com


18

SOCIALES

Desayuno de Negocio de la Venezuelan Business Club La Junta Directiva del VBC efectuó su tradicional desayuno mensual de negocios, en esta oportunidad en conmemoración del mes de las concientización sobre el Cáncer de Mama. El evento se desarrolló en un ambiente de cordialidad y de comunicación entre todos sus asistentes quienes disfrutaron de una serie de presentaciones de altura.


SOCIALES

19

Norkys Batista arrasó con sus Orgasmos La venezolana Norkys Batista llegó a las instalaciones del Flamingo Theater Bar para presentar su obra “Orgasmos” junto al actor también venezolano Xavier Muñoz. El lleno total del recinto logró consolidar el espectáculo como uno de los de mayor éxito alrededor del mundo, sin duda alguna fue una gran noche junto a un público que llenó de energías cada rincón.

www.miamiextrema.com


20

DEPORTES EXTREMOS


DEPORTES EXTREMOS

Miami Extrema no tiene límites, y queremos poner tu adrenalina al máximo por eso te traemos los deportes más extremos que puedes practicar en la ciudad del Sol. Uno de los mejores deportes para practicar en Miami FL, es el Windsurf. Muy popular entre los residentes de la Florida; este deporte consiste en trasladarse por medio de una tabla muy parecida a la del surf, solo que a diferencia del mismo, esta contiene una vela o velero con un pie de mástil que permite la manipulación del windsurfista libremente en dirección del viento y todo también depende de la posición de la tabla.

21

Miami es un muy buen lugar para practicar este deporte y si eres principiante el mejor lugar para hacerlo es en Hobie Beach, en Rickenbacker Causeway de camino a Key Biscayne, también conocida como Windsurfer Beach, las vistas son asombrosas; También puedes optar por clases y en este lugar están las mejores compañías. Por otro lado, para los deportistas más experimentados pueden practicar en todas las playas de Miami, como South Beach y Sunny Isles. Algunos lugares ofrecen alquiler de los equipos y en su mayoría se encuentran cerca de los complejos hoteleros ¡Anímate y ven a hacer Windsurf en Miami!


22

MARQUESINA EXTREMA 2 de Diciembre El musical que encantó en los festivales de cine llega a la cartelera con La La Land. La premiada Emma Stone y el destacado Ryan Gosling son Mía, una aspirante a actriz, que sirve café a estrellas de cine y Sebastián, un músico de Jazz que se gana la vida tocando en sucios bares. Tras algunos encuentros inesperados, las chispas entre Mía y Sebastián estallan. Pero la lucha por conseguir lo que quieren amenaza con separarlos. 9 de Diciembre Las risas llegan con un toque festivo con Office Christmas Party. Esta comedia protagonizada por Jason Bateman, Jennifer Aniston, Jillian Bell y un montón más de comediantes se centra en la historia del gerente de una empresa que decide organizar una fiesta navideña épica para conseguir a un nuevo cliente. Pero para sorpresa de nadie, la fiesta se sale de control.


MARQUESINA EXTREMA 16 de Diciembre Felicity Jones protagoniza junto a Diego Luna la esperada nueva cinta del universo de la guerra de las galaxias: Rogue One – A Star Wars Story. En el film, el imperio galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader. 30 de Diciembre El astro venezolano Edgar Ramírez y el galardonado Matthew Mccounaughey protagonizan el drama basado en hechos de la vida real Gold. Ambos actores interpretan a un explorador y un geólogo, quienes colaboran para buscar oro en las profundidades de la inexplorada jungla de Indonesia.

23


Miami Extrema Diciembre 2016  

Edición impresa con la mejor información de eventos, moda, espectáculos de la ciudad de Miami