Page 1

nº 6: Octubre 2011 Enero 2012

boletín informativo de los gimnasios femeninos mh almassora, benicarló, burriana, castellón 1, castellón 2, castellón 3, castellón 4, onda, valencia, vall d’uixó, vila-real 1, vila-real 2

me gusta ser mujer ¿estás dispuesta a quererte? ¿TE QUIERES? La mujer MH se quiere por encima de todas las cosas, porque sabe que si ella tiene salud y alegría de vivir dará a los demás lo mejor que lleva dentro, porque su felicidad no depende de lo que le suceda fuera, sino que nace de dentro, de su bienestar. La mujer MH ha decidido alimentarse saludablemente y hacer ejercicio tres veces por semana, pero la mujer MH quiere disfrutar de su familia, de sus amigos, de la vida y por eso sólo hace media hora de ejercicio, porque es suficiente. La mujer MH no es esclava del gimnasio, la mujer MH no quiere perder el tiempo, quiere un ejercicio adaptado a sus posibilidades, a la hora que mejor le vaya. La mujer MH tiene siempre una entrenadora esperándola. La mujer MH es única, y en MH lo sabemos por eso siempre la estamos esperando con una sonrisa, porque la felicidad se pega.

inauguración mh Valencia 1

<socia de honor mh>

Valle de la Ballestera, 33

Galardón Accord 2011 de la Cámara de Comercio de Castellón, a la CALIDAD SOCIAL.

Dolores Cortés, emprendedora vilarrealense, desde los años 50 vistiendo a las mujeres con sus con trajes de baño.


boletín informativo de los gimnasios femeninos mh almassora, benicarló,

La dirección de MH destinará una parte importante de su presupuesto anual de publicidad a actividades y acciones que premien a las socias más fieles.

- news

En esta época de austeridad queremos que seáis vosotras quienes tengáis regalos y momentos para recordar. Permaneced atentas a nuestra web y facebook.

<exposición Xavi Verdoy>

2

El artista de MH inaugura exposición en Castellón. ¡Nos os lo perdáis! Del 8 al 26 de noviembre de 2011 en la Sala Bancaja Abadía, Fundación Caja Castellón-Bancaja (C/ Enmedio, 82 - Castellón). ¡¡Suerte Xavi!!

<basket burriana mh imparables>

Nuestras chicas siguen ganando. ¡¡¡Enhorabuena!!!

~

para nuestras socias

noticias

~

<mh onda, siempre dispuestas>


burriana, castellón 1, castellón 2, castellón 3, castellón 4, onda, valencia, vall d’uixó, vila-real 1, vila-real 2

<mh Benicarló no para>

Antes, muy modositas

Después, soltándose la melena

Antes, muy ordenadas Cuando no están de cena están con la fiesta hawaiana. ¡¡Qué buen rollo transmitís, chicas!! Después, ¡¡ALOHA!!

<mh Castellón 1 de cena>

Espíritu de equipo, qué bien os lo pasáis Cena de Bienvenida de MH Castellón 1. ¡¡Felicidades por apostar por la vida sana!! Es el centro MH con más socias de toda la cadena y casi casi en lista de espera. ¡¡Quedan pocas plazas!!

editoriaL

+

¿te mueves o te mueres? N

uestros padres aquel día tuvieron amor-pasional: sábado sabadete o polvete directo. Nuestro padre descargó entre 100 y 150 millones de espermatozoides, de todos XAVI VERDOY, RESPONSABLE DE MH FITNESS FEMENINO éstos, sólo uno consiguió fecundar el óvulo de nuestra madre que por suerte, estaba receptivo en aquel momento y después de 9 meses de milagros naciste tú. Y hoy estás leyendo este texto que no sé muy bien cómo acabará, lo que sí que siento es la gran suerte que hemos tenido tú y yo de llegar hasta aquí, hasta hoy, que por desgracia muchos no han tenido. Es un milagro que estemos vivos, y los milagros se agradecen, todos los días. Es el regalo de la vida, cada mañana 24 horas para vivir, ¿das gracias por este regalo? Pero la vida no es contemplación, sólo reflexión e inactividad, la vida es movimiento. Si no te mueves te vas muriendo, si nuestro corazón parara moriríamos, si nuestros músculos no se mueven se atrofian, se lesionan. Sin ilusiones, sin acción no nos ganamos una buena vida, para tener una larga y agradable vida es necesario moverse, pero ¿hacia dónde? 1- hacia una alimentación equilibrada: todos sabemos que es bueno para nuestra salud, elige lo bueno, no te metas en el cuerpo aquello que hará que te mueras o enfermes antes. 2- hacia el ejercicio físico: la actividad física es imprescindible para alargar la vida, para que sea plena y satisfactoria. No es necesario cosas complicadas, con media hora y tres veces por semana es suficiente. 3- hacia la alegría: qué palabra más bonita. Alegría de vivir, alegría al poder contemplar este mundo cada mañana, alegría de poder conocer a personas maravillosas, alegría es vida. ¿Hacia dónde vas? ¿Hacia la vida? ¿o te aproximas demasiado deprisa, hacia la muerte? Aquel día en el que nuestros padres se juntaron para concebirnos, aquel día te moviste el más rápido, fuiste el que más motivación tenías, sabías cual era tu objetivo: llegar antes que nadie al óvulo, a la vida, y lo conseguiste, felicidades por haber llegado hasta hoy, pero ¿sabes hacia dónde vas a partir de hoy? Si estás perdida ven a MH gimnasios femeninos, allí verás a mucha gente con alegría de vivir, que ha encontrado lo que buscaba. Te esperamos.

3


boletín informativo de los gimnasios femeninos mh almassora, benicarló,

<inauguración mh Valencia> El pasado 6 de Octubre tuvo lugar la inauguración del Gimnasio MH Valle de la Ballestera, 33 - Valencia 1. Al acto asistieron Don Nicolás Garcés, Presidente de la Asociación Fallera Benicalap-Campanar; las Falleras Mayores de las Fallas: Ciudad del Artista Fallero; San José de Pignatelli; Padre Domenech-Pio XII; Avda. Ecuador-Alcalde Gurrea; Maestro Rodrigo-General Avilés; Avda. Burjasot-Joaquín Ballester; BenicadellSan Roque; Manuel de Falla-Tamarindos; Periodista Gil Sumbiela; Andrés Piles-Salvador Tuset; Nou Campanar; Els Somnis; L’Horta Sud-La Costera; Alfara del Patriarca así como socias y amigos de Campanar. Nuestro sincero agradecimiento a Don Nicolás Garcés y a todas las falleras mayores asistentes.

¡Estábais todas guapísimas! Pepi Muñoz, Eva Mª Martínez, Alba Mateu, Vanessa García, Rosa Mª Leal Antón, Marta Barberá, Salud San José, Astrid Casanova, Mª Teresa García, Veronica Vallez, Vanesa Martos, Francisca Romo, Sara Manjón, Cristina Salmerón. 4 Por parte de la franquicia asisitieron Xavi Verdoy y Axel Ballester. En el acto se nombraron “SOCIAS DE HONOR” a todas las falleras mayores asistentes. El equipo de monitoras del gimnasio realizó una exhibición del “CIRCUITO”. Desde la dirección del gimnasio os animamos a venir y a aprovechar los descuentos de apertura.


burriana, castellón 1, castellón 2, castellón 3, castellón 4, onda, valencia, vall d’uixó, vila-real 1, vila-real 2

<autorretrato: espejo del alma> El autorretrato es uno de los ejercicios de análisis más profundos de una persona. Un autorretrato no tiene porqué ser real. Autorretratarnos ya sea mediante dibujos o fotografía es un medio para expresarnos y usar nuestra imaginación. En un autorretrato puedes plasmar muchísimas cosas: expresiones, estados de ánimo, abstracciones, pasando también por la perfección estética y visual. Lo mejor del autorretrato es que tú eres quien lo crea, quien lo hace, no hay nadie ni nada que tú no quieras. Todo es a tu gusto, nada puede desagradarte. El autorretrato es un ejercicio buenísimo para tu imaginación y tus habilidades de desempeñarlo que tiene una recompensa visual que te identifica. Lo que personalmente me gusta del autorretrato es la naturalidad en la que me veo reflejada y mis superaciones.

We-vibe II: el vibrador estrella para la pareja durante la penetración Si hay un juguete perfecto para compartir en pareja y proporcionar un mundo de sensaciones inigualable a ambos, ése es We-vibe II, el único vibrador que se utiliza mientras el hombre penetra a la mujer. We vibe II es toda una revolución: se trata de un vibrador dual en forma de U, cuyos extremos esconden dos potentes motores. Es muy fácil de utilizar: un extremo se introduce en la vagina para estimular el punto G, y el otro, que queda por fuera, estimula el clítoris. El hombre penetra a la mujer junto con We vibe, de forma que el juguete entra en contacto con el pene y lo estimula también. Todo esto, gracias a su diseño ergonómico y su facilidad para quedar acoplado. La vibración se repartirá por vuestros genitales, haciéndoos sentir un torrente de placer y consiguiendo que entréis en una armonía orgásmica difícilmente superable. Ligero, con un diseño atractivo y discreto, recargable con la luz, fabricado en silicona de grado médico y con 9 programas de vibración distintos, resistente al agua y muy silencioso, We vibe II es un complemento especial para las parejas que deseéis romper con la rutina e ir más allá en vuestra sexualidad. We vibe II es el regalo estrella para estas Navidades. ¡No podéis morir sin probarlo! Ángela Capitán, asesora íntima de la Juguetería Erótica Sexyboom (Vall de Uxó) Tel.: 676 045 876 | www.sexcoolture.com

Sara Faus Peiró

ras los arm ¿Mi ario sd a r t s o p erson el baño de as?

us

/sarafa

kr.com

www.flic

que cumplieste Desde 18, ¿has vuelto a llevar itos ? uj dib ropa interior con

5


boletín informativo de los gimnasios femeninos mh almassora, benicarló,

fiesta mh en La playa~

~

El sábado 16 de julio, más de 200 socias de los 13 gimnasios acudieron a la fiesta en la playa del Gurugú, en el fantástico chiringuito “La Playa”. Practicaron ejercicio en la arena entre risas, regalos y sudor. Las divertidas clases de MH Más de 200 mujeres disfrutaron durante horas de las Masterclass de las entrenadoras se trasladaron por un día a la playa. La convocatoria fue un éxito, 5 horas intensas donde entrenadoras de MH hicieron moverse con la mejor música, a todas estas mujeres que tienen algo en común: la alegría y voluntad de cuidarse. das!! ¡¡Qué coordina

ndas!!!! ¡¡¡¡Estáis estupe

6

¿Aerolatino?

Es un broche de oro para una temporada en la que MH Gimnasios Femeninos se ha convertido en la mayor cadena de gimnasios de la Comunidad Valenciana, nacidos en Almassora. ¡¡Gracias a las 5.000 socias de MH!!

girl? ña... who’s that Quién es esa ni

ajorettes r un grupo de m Podrían pasar po nas a de mujeres sa lección femenin Desfile de la se

lado un chico!!! ¡¡¡Se nos ha co

Fotos de Suso

EA!!!! 1, 2, 3, ¡¡¡GOLP


burriana, castellón 1, castellón 2, castellón 3, castellón 4, onda, valencia, vall d’uixó, vila-real 1, vila-real 2

< socia de honor: Dolores Cortes, 50 años vistiendo el verano >

D

En 1958 monta un local de la calle La Soledad, puede considerarse como primera empresa con contratación de mujeres para trabajar en ella. En 1962 adquiere un edificio, antiguo almacén de naranjas, situado en la calle Comunión en el que disponen la industria de fabricación de trajes de baño que va consolidándose y creciendo, venciendo las dificultades propias de la industria y las derivadas de su condición de mujer (en una época en la que las mujeres no podían realizar múltiples actividades sin permiso del marido y en la que estaba socialmente muy mal visto el que una mujer viajase sola). Por eso, con la complicidad de su marido, organizaba muchas veces sus viajes partiendo de Villarreal de madrugada en el tren que iba a Barcelona (el sevillano) y regresaba bien entrada la noche. En la mercería se excusaba su ausencia con cualquier pretexto o indisposición.

olores Cortés nace en Villarreal en 1926. Estudia en el

Colegio de la Consolación y por las tardes, contabilidad en una academia. Para poder hacer prácticas de

mecanografía,

lava la ropa de un novicio carmelita a cambio de que le presten la máquina de escribir. A los 16 años muere su padre y tiene que sacar adelante la familia. Comienza a trabajar por las mañanas cosiendo en el taller de un sastre y por las tardes, monta una academia dedicada a enseñar a leer y

Dolores Cortés, con 54 años crea en 1980, una nueva empresa: Dolores Font Cortés S.A. y una nueva marca “Dolores Cortés”. La empresa se va desarrollando poco a poco y se incorpora al negocio su hija Dolores Font Cortés y su yerno.

escribir a los que se van al servicio militar. Casada con 19 años, Dolores lleva la mercería recién adquirida trabajando como modista al mismo tiempo.

Dolores Cortés posando camuflada con una de sus primeras creaciones

Para ir a la playa, se confecciona para ella misma un traje de baño “elástico”, a base a poner gomas en tejido normal (no existía aún el tejido elástico ni la poliamida en España), que tiene gran éxito entre sus vecinas de playa. Éstas le solicitan que confeccione para ellas también. A la vez, un representante, al ver los nuevos bañadores se

7

ofrece a comercializarlos. Comienza así la fabricación de trajes de baño, elaborados por una serie de señoras que cosen en casa las prendas. La mercería y casa de Villarreal se convierten en taller y almacén. Son los años cincuenta y para poder desplazarse por Castellón, adquiere una moto, y se confecciona una

Momento final de la pasarela

“falda-pantalón” para poder ir en ella. Fue la primera mujer de Villarreal en conducir una moto, escandalizando a sus vecinos.

Dolores Cortés y su hija, Dolores Font Cortés

La Excelentísima Señora Dolores Cortés, tratamiento adquirido en 2002 al otorgarle la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo También es “Premi a la Dona Treballadora” de les Corts Valencianes

En 1990, la expansión de la empresa obliga al trasladao a las nuevas instalaciones en la calle Padre Luis María Llop 8, sede actual de la empresa, de nuevo, en Vila-real. Se va produciendo el relevo generacional al ir delegando en su hija distintas funciones de gerencia. Sus ganas de trabajar y su iniciativa no se pierden. Al quedar libre de sus obligaciones empresariales acomete nuevas iniciativas en otras áreas relacionadas con la posibilidad de ayudar a los demás: participa en ONGs, organiza desfiles benéficos, veladas teatrales, etc… Para Dolores Cortés el trabajo, la actividad y la iniciativa puede afirmarse que son consustanciales a su forma de ser y de pensar. No concibe el estar “sin hacer alguna cosa” ni el ver una necesidad sin intentar aportar su grano de arena para resolverla.


boletín informativo de los gimnasios femeninos mh almassora, benicarló,

<socia del mes: Almassora> - ¿Para qué te apuntaste a MH? Una vez conocí el gimnasio, decidí apuntarme para encontrarme mejor y estar más sana. El horario es muy flexible porque puedes venir cuando mejor te viene y eso es una ventaja. - ¿Cómo te sientes desde que vienes a MH? Más activa y con más energía, más fuerte!!

- ¿Habías hecho deporte antes? Si, en mi país practicaba deporte con frecuencia, en España llevo 6 años y desde entonces no lo hago.

Elisa Pitarch

- ¿Qué es lo que más te gusta de mh? La variedad de ejercicios que se pueden realizar, esto hace que la sesión resulte amena. Las monitoras tienen un trato muy cercano y están pendientes de ti. También me gusta no tener que mirar el reloj ya que voy cuando mejor viene. - ¿Qué consejo le darías a quien quiera apuntarse a MH? Que no se quede con las ganas de conocer el sistema, puede venir a la hora que quiera, se lo pasará bien y si pone de su parte realizando ejercicio y comiendo sano, se encontrará mucho mejor.

<socia del mes: Castellón 2>

8

<socia del mes: Benicarló>

- ¿Qué has notado desde que asistes al gym? Todo lo que me ha aportado MH es bueno, tengo mejor silueta, mejor forma física, y junto con la dieta, 12 kilos menos en un añito, que es lo que uno quiere y más.

-¿Qué destacarías de MH? Te daría una lista interminable den cosas, me quedo con mis entrenadoras y mis compañeras, hoy ya son imprescindibles en mi rutina y en mi vida. -¿Qué consejos le darías a una mujer que quisiera entrar a MH? Que no se lo piense dos veces, que su vida cambiará, y no es una exageración. Que su cuerpo y su salud se lo agradecerán. Es la mejor decisión tomada hace un año.

<socia del mes: Castellón 3>

- ¿Para que te apuntaste a MH? Me apetecía hacer ejercicio porque llevaba una vida sedentaria.

- ¿Habías hecho deporte antes de MH? Sí, pero hacía mucho que no iba al gimnasio por falta de tiempo.

- ¿Qué es lo que mas te gusta ? Que puedo venir a la hora que quiero y que cada día hay una actividad, eso me motiva para seguir viniendo todos los dias.

- ¿Para qué y cuánto tiempo hace que te apuntaste a MH? Desde el inicio, hace ya un año. Me apunté para adelgazar y ponerme en forma.

era Raquel Antequ

- ¿Qué has notado desde que vienes? Me siento más ágil y con mas vitalidad para pasar el día y sin que fuera mi prioridad para apuntarme he adelgazado 15 kg., por lo tanto aún me siento más orgullosa de lo que he conseguido en este año y medio que llevo viniendo. - ¿Qué le dirías a una mujer que se quiere apuntar a un MH? Que se anime a hacerlo, que no es el concepto de gimnasio clásico, es un sistema rápido, fácil y divertido.

<socia del mes: Valencia> - ¿Para qué te apuntaste a MH? Porque me apetece hacer algo de deporte para sentirme mejor conmigo misma. - ¿Habías hecho deporte antes de MH? Sí, andar y algo de natación.   -¿Cómo te sientes desde que vienes a MH? Me encuentro más contenta, más ágil y con más ganas de hacer cosas.   -¿Qué destacarías de MH? Las chicas, que son un encanto y que es una forma divertida de hacer deporte.   - ¿Qué le dirías a una mujer que se quiere apuntar a un MH? Que vengan, que se lo pasarán fenomenal y que es una manera de relacionarte y conocer gente, a la vez que haces deporte.

Raiza Marquez

a Vanessa Moren

- ¿Qué has notado desde que vienes? He perdido 10 kilos, he recuperado la cintura y las formas. Me siento mucho más ágil. - ¿Qué es lo que más te gusta de tu gimnasio? El horario es genial, el trato humano y la conexión con las monitoras y todo el personal es excelente. Como estar en casa. - ¿Qué consejo darías a quien quiera apuntarse a MH? Lo hago a diario, lo recomiendo a todo el mundo (bueno, a las mujeres). Que se apunten y prueben porque verán que merece la pena. No se arrepentirán.

<socia del mes: Vall d’Uixó> - ¿Para qué te apuntaste a MH y cuánto tiempo hace? Hace ya 7 meses, quería perder volumen.

Marisa García

- ¿Cómo te sientes desde que vienes a MH? ¡De categoría! ¡Muy, muy bien! Vengo contenta y me encuentro muy a gusto, lo mejor son los resultados, aunque tenía dudas, ¡lo he conseguido!

z Teresa Sánche

-¿Qué destacarías de MH? Muchas cosas: el horario, las entrenadoras, ¡vengo con ilusión! -¿Qué consejo le darías a quien se quiera apuntar a MH? ¡Que se apunte ya! Merece la pena, de hecho ya se lo digo a mis amigas.


burriana, castellón 1, castellón 2, castellón 3, castellón 4, onda, valencia, vall d’uixó, vila-real 1, vila-real 2

<socia del mes: Burriana> - ¿Habías hecho deporte antes de MH? No, gimnasio nunca, caminar alguna vez. - ¿Para qué te apuntaste a MH y cuánto tiempo hace que eres socia? Me apeticia mucho, me informé y me pareció interesante. Hace dos años y si me lo dicen no me lo creo. Si puedo voy todos los días.

- ¿Para que te apuntaste a MH y cuánto tiempo hace que eres socia? Me apunté para ponerme un poco en forma y este año ya es el tercero que vengo.

Mariló Sáez

- ¿Qué has notado desde que vienes? Pérdida de volumen, además rápido. He tonificado un montón, mentalmente desestresa y cargas energía positiva. - ¿Qué es lo que más te gusta de tu gimnasio? El ambiente, las monitoras y la motivacion. Sobretodo me divierto que para mí es fundamental, me encanta bailar, el duo musica-gimnasia, es fabuloso. - ¿Qué consejo le darías a quien quiera apuntarse a MH? Que no se lo piense, que aqui hay muy buenos resultados, eso si con constancia y actitud positiva.

<socia del mes: Castellón 4> - ¿Por qué escogiste MH como tu gimnasio? Porque me lo recomendaron y me parecía una forma diferente de hacer ejercicio físico. - ¿Cómo te sientes desde que vienes a MH? Con la autoestima más alta, me siento mucho mejor por dentro y por fuera. Siempre con unos resultados a largo plazo.

- ¿Qué has notado desde que vienes? He notado que he tonificado mi cuerpo y tengo mas resistencia cuando hago otros deportes…

Berta Torres - ¿Qué es lo que más te gusta de tu gimnasio? Que puedes venir cuando quieras y cada día haces una cosa diferente, con lo cual no te aburres. - ¿Qué consejo le darías a quien quiera apuntarse a MH? Que se anime ya que da igual la edad y la forma física que tengas porque cada una va a su ritmo, es divertido y además conoces a mucha gente.

<socia del mes: Onda> ¿Qué te impulsó para apuntarte en Mh? Querer perder peso y divertirme.

o Raquel Carrasc

- ¿Qué es lo que más te gusta de tu gimnasio? El trato de todas, la alegría que se manifiesta y la preocupación en general. Las actividades que se realizan en él son diferentes, buscando así las necesidades adecuadas a cada mujer de MH. - ¿Qué consejo le darías a quién quiere inscribirse en MH? Que sean constantes para lograr sus metas y que siempre que salgan del gimnasio lo harán con una sonrisa en la boca.

<socia del mes: Vila-real 1> - ¿Habías hecho deporte antes de MH? No mai, en el tema de fer esport, sempre he sigut una vaga professional. - ¿Para qué te apuntaste a MH y cuánto tiempo hace que eres socia? Per tal de millorar la meua salut i la forma física actual, i per tal d’arribar a ser velleta en bones condicions. Des de l’inici, en febrer de 2010.

<socia del mes: Castellón 1>

- ¿Crees que estas alcanzando tu objetivo? ¿Cómo te sientes? Si, lo logro. Estoy que no me lo creo, de no conseguir nada y ahora al hacer ejercicio y comer sano empezar a perder peso, me siento muy bien.

Puri López

- ¿Qué destacarías de Mh? Es muy divertido, las monitoras son estupendas y yo me lo paso genial y me rio mucho. - ¿Qué le dirías a una mujer que se quiera apuntar a Mh? Que no se lo piense, que aquí se lo pasará muy bien.

<socia del mes: Vila-real 2> - ¿Habías hecho deporte antes de MH? Si, hace ya años. Jugaba a baloncesto. - ¿Para qué te apuntaste a MH y cuánto tiempo hace que eres socia? Para perder peso. Hace 4 meses.

Elena Castro

- ¿Qué has notado desde que vienes? Estic més forta, em canse menys i estic més tonificada. - ¿Qué es lo que más te gusta de tu gimnasio? L’ambient de les clases, és divertit. - ¿Qué consejo le darías a quien quiera apuntarse a MH? Que disfrute, que s’ho passe bé i que es cuide molt. - ¿Te sientes mujer MH? ¿Cómo se siente una mujer MH? Si, de cap a peus. Contenta i feliç de cuidar-se i treballar per la seua salut y benestar.

- ¿Qué has notado desde que vienes? Mejoría física y psíquica, estoy más feliz, más ágil, menos pesada y también más contenta.

o Ainara Moren

- ¿Qué es lo que más te gusta de tu gimnasio? La variedad de ejercicios, el trato y simpatía de las entrenadoras. - ¿Qué consejo darías a quien quiera apuntarse a MH? ¡¡Enhorabuena!! Que se prepare para sudar y reir como nunca. - ¿Te sientes mujer MH? ¿Cómo se siente una mujer MH? Sí, desde el primer dia que fui a preguntar para apuntarme. Feliz, contenta, ágil, fuerte por dentro y por fuera y con ganas de seguir cada día.

9


boletín informativo de los gimnasios femeninos mh almassora, benicarló,

<mh galardón Accord 2011> Empresas de Castellón distinguidas con el Galardón Accord de la Cámara de Comercio el pasado mes de julio.

MH Gimnasios Femeninos ha sido premiada con el Galardón Accord a la Calidad Social concedidos por la Cámara de Comercio de Castellón. Otra distinción que reconoce la apuesta que hemos hecho por la mujer. Nuestra filosofía permite que nuestras socias elijan su horario, independientemente de su edad y estatus, con el único fin que se cuiden y se quieran más. Además, la política de contratación de MH va dirigida directamente a mujeres desempleadas y mayores de 40 años, ayudándolas a incorporarse a la vida laboral a través de la formación y de la flexibilidad horaria. MH en La Razón

10

Xavi Verdoy, responsable de marketing y expansión: “El Galardón Accord es de nuestras socias. Sois el alma de este proyecto al confiar en MH. Y al equipo, al personal de los 12 centros, gracias por creer en nosotros. Ya sabéis que todo el reconocimiento va para vosotros. Muchas gracias una y mil veces.

Xavi Verdoy y Vanessa Bueno recogieron el premio

<mh en la red> Las socias de MH nos demuestran su fidelidad tanto en la web, registrándose diariamente, como en el muro de facebook. 800 amigas en la página principal comentan temas de actualidad, noticias mh o fotografías. Poco a poco la web abandona su versión beta para estar más completa, incluyendo la zona socias/blog que se actualiza con la información de los 12 centros MH.

<mh selecciona franquiciados> Para Vinaroz y Valencia. La mayor red de gimnasios de la comunidad Valenciana se está expandiendo como la espuma con 13 centros. Después de franquiciar el primer gimnasio en Valencia capital, MH apuesta por su expansión eligiendo cuidadosamente a los franquiciados, actualmente con una selección para una ciudad tan importante como Vinaroz (la última que queda en la provincia de Castellón). ¿Podrias ser tú el nuevo franquiciado MH? Para eso entra en nuestra web www.mhgimnasiofemenino. com y envía una solicitud, desarrolla un negocio rentable y muy gratificante.

<premio mejor gimnasio mh> MH Benicarló ha sido elegido por la Dirección de MH como Mejor gimnasio MH de este trimestre por: - Batir el récord de inscripciones en un mes (septiembre) con 70 socias, demostrando a todos que después de una temporada de mucho esfuerzo y sacrificio se recogen los frutos. Es el MH que más ha crecido en este comienzo de temporada. Bea y Jose Ramón se merecen el reconocimiento por su buena labor y constancia.


burriana, castellón 1, castellón 2, castellón 3, castellón 4, onda, valencia, vall d’uixó, vila-real 1, vila-real 2

<MHomentos MH> La mayoría de nosotras hemos tenido vacaciones este verano, bien a principios de estación o a finales, en el que aún los días son largos y el buen tiempo nos deja disfrutar del entorno. ¿Qué es lo que más valoramos de estar de vacaciones? ¿Madrugar menos, la tranquilidad de saber que no tenemos que ir con prisa para hacer nuestros quehaceres, aprovechar el día al máximo, acostarse tarde, disfrutar de pasar tiempo con nuestra familia y amigos o soltarnos el pelo y “descuidarnos” en las comidas? No podemos negar que el estar de vacaciones nos incita a comer de forma inadecuada y cambiar unos hábitos por otros: reposamos más, dormimos más horas, estamos más tiempo sentados a la mesa… Y con la llegada de la rutina hay que volver a retomar las tareas con algún kilito de más. Pero antes o después las vacaciones se terminan y hay que regresar a la normalidad. Una parte muy importante de ella es volver a comer sano y practicar deporte de forma regular y constante, dos hábitos que aparte de mejorar nuestra imagen y hacernos sentir bien en el presente, nos ayudarán a llegar a mayores con mayor salud, movilidad, flexibilidad y alegría. En MH queremos que con el buen recuerdo de las vacaciones y las pilas cargadas retoméis vuestros objetivos y os esforcéis en llevar una alimentación sana y la figura que deseáis. Y así, el próximo verano volver a lucir tan estupendas como éste. Mari García, responsable de recepción MH Burriana y entrenadora MH

<colgadas en la red>

reputación online

Las redes sociales son parte del día a día en nuestra vida digital. El crecimiento entre las españolas es de los más elevados del mundo, se estima que diariamente le destinamos 68 min. sólo a las redes sociales (sin contar e-mails, navegación o compras). Parte de nuestra vida está en la nube, bien porque la publicamos nosotras bien porque nos la publican, quedando aspectos de nuestra vida privada al alcance de los ojos de cualquier amig@ de amig@... No nos debe extrañar que en una entrevista de trabajo, quien realiza la selección, investigue. O que un día nuestra superior nos diga: “conque tu trabajo es una y tu jefa una vaca lechera, ¿eh?” Además, las aplicaciones incorporan funciones de geoposicionamiento (gps). Si las autorizamos, al postear aparecerá “MariMH desde Heladomanía”, con lo que nuestras amigas sabrán que estábamos poniéndonos las botas cuando dijimos que nos íbamos a hacer una pedicura detox. Sólo debemos ser consecuentes con lo que dejamos en la red: una foto con una actitud embarazosa o unos comentarios subidos de tono bastan para que un desconocido (trabajo, familia, etc.) nos juzgue. Seamos conscientes de nuestra reputación online: si queremos que los demás la conozcan, si corresponde con la real o si nos apetece que coincida. @Carmen_Córder de Amanda Dreamhunters

<beneficios del sistema>

queremos que vengas

Este es nuestro secreto... A diferencia de otros gimnasios, en MH Gimnasios Femeninos QUEREMOS QUE VENGAS. En nuestros centros no perseguimos que nos pagues un año por adelantado para luego no Axel, responsable de venir al gimnasio. Al contrario, nos gusta verte seguimiento y apoyo a disfrutar cada semana y que consigas tus franquiciados MH. objetivos a través de un estilo de vida activo y Entrenador personal saludable basado en el ejercicio físico y una buena alimentación. Hemos analizado los motivos por los que las mujeres no se apuntan o dejan de venir al gimnasio, y hemos creado un concepto para que lo tengas fácil. La falta de tiempo, los precios desorbitados, la falta de supervisión, etc., son razones que hacen complicado venir al gimnasio todas las semanas. Sin embargo, nuestros conceptos han sido diseñados especialmente para adaptarse a las necesidades de la mujer de hoy en día, donde la falta de tiempo y las responsabilidades del día a día dificultan poder hacer un ejercicio supervisado, efectivo, personalizado y divertido,... a un precio razonable.   Por eso en MH Gimnasios Femeninos hemos desarrollado una nueva idea de gimnasio, desde tu primer día disfrutarás de todas nuestras ventajas: - Ambiente agradable y divertido. - Para todas las edades y niveles. - Clase durante todo el día. - Supervisión training permanente. - Seguimiento personalizado socia (S.P.S). - Entrenamiento equilibrante, cuerpo y mente.

+la belleza con Karina cuídate por dentro Hola chicas. El físico para nosotras es muy importante, siempre pensamos en vestirnos elegantes, nos maquillamos, nos peinamos… Karina Verdoy. responsable MH Almassora y área de Pero a veces (no sé si os a pasado algún día), aunque nos arreglemos estética y belleza de MH lo mejor posible, te dicen: “tienes la mirada triste”. Nos podemos poner botox en los labios, en las arrugas, gastarnos mucho dinero en médicos de estética. Puedes tener una boca maravillosa sin una arruga pero interiormente ser una persona triste. Porque el interior es lo más importante y maravilloso que tenemos, sin embargo no sabemos como activarlo. Nosotros aquí, en MH Gimnasios Femeninos, intentamos ponerlo todo de nuestra parte para enseñarte a cuidarte por dentro y por fuera, para que te quieras más a ti misma, seas más feliz, ¡y vivas el momento! El ejercicio te hace sentir muy bien interiormente y además ¡¡¡¡¡¡te hace sonreir!!!!!!

11


boletín informativo de los gimnasios femeninos mh almassora, benicarló, burriana, castellón 1, castellón 2, castellón 3, castellón 4, onda, valencia, vall d’uixó, vila-real 1, vila-real 2

+endorfínate

¡¡fuera agujetas!!

Castellón 1 Amadeo I, 20 - 12001 Castellón telf. 964 24 17 30

Las agujetas suelen aparecer cuando Isabel Montero practicamos ejercicio y nuestros músculos responsable de recepción de ra no están habituados a trabajar en esa MH Almasso determinada intensidad. Dicho de una forma muy sencilla, esto es debido a que en el músculo se producen pequeñas roturas (insignificantes).

Castellón 2 Maestro Arrieta, 6 - 12006 Castellón telf. 687 377 444 Castellón 3 Lagasca, 28 - 12003 Castellón telf. 964 034 375

El caso es que aparecen y lo que nos interesa es liquidarlas, no?? Existen muchos mitos falsos, como tomar agua con azúcar, que no solucionan nada.

Castellón 4 Rafalafena, 5 - 12003 Castellón telf. 964 237 435 Vila-real 1 Polo de Bernabé, 39 - 12540 Vila-real telf. 964 52 95 21 Vila-real 2 Avda. Pío XII, 65 - 12540 Vila-real telf. 964 52 95 21 Almassora Jesús y María, 20 - 12550 Almassora telf. 964 06 41 21 Burriana Benito Pérez Galdós, 3 - 12530 Burriana telf. 964 83 78 78 Onda Ferrando Ferris, 8 - 12200 Onda telf. 627 204 635

Lo ideal es seguir practicando deporte (aunque se te vayan las ganas al tener ese dolor tan fastidioso), ya que estas pueden durar más o menos tiempo, y para que duren lo menos posible, hay que “plantarles cara” siguiendo realizando dicha actividad y de este modo tus músculos estarán más preparados para trabajar y serán más eficaces.

¿Te ha pasado alguna vez que hayas hablado con una ex-pareja y mientras tanto pensaras: “uff, no sé qué había visto en ti”?

Benicarló Rey Don Jaime, 14 - 12580 Benicarló telf. 687 686 319 Vall d’Uixó Maestro Rodrigo, 17 - 12600 Vall d’Uixó telf. 964 691 864 Valencia Valle de la Ballestera, 33 - 46015 Valencia telf. 961 932 228

om

http://www.mhgimnasiofemenino.c resgistrarme en zona socias

@MH_Gimnasios

facebook.com/MHgimnasioFemenino

pregunta cualquier duda en mh@mhgimnasiofemenino.com

n6 MH Mujer Cambio  

Boletín informativo de los gimnasios femeninos mh

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you