Page 66

APPS TECNOLOGÍA

QUE TE HARÁN LA VIDA (UN POCO) MÁS FÁCIL POR ELENA MAÑAS

La tecnología nos permite hacer cosas extraordinariamente complejas, sin ir más lejos, nos ha llevado a la luna. Pero la tecnología también nos permite hacer cosas muy sencillas por las que le estamos igualmente agradecidos. Aquí tienes una serie de apps gratuitas que facilitarán tu día a día.

SPLITWISE

BATTERY LIFE

MAPS.ME

VERSE

BANDSINTOWN

FLO

Llega ese temido momento: se ha acabado el viaje, hemos pedido la cuenta o un amigo ha comprado, por todos, el regalo de otro. Splitwise es la aplicación perfecta para dividir gastos sin que eso resulte un quebradero de cabeza.

Para muchos, aplicaciones como Google Maps son nuestra salvación para llegar a cualquier lugar desconocido, pero tienen algo negativo: los datos, que se consumen como la pólvora. Maps.me es la app que te ofrece todo ello, pero estando offline.

Amantes de la música, ya no os perderéis ningún concierto. Esta aplicación crea listas de conciertos, te descubre música en vivo y te avisa de todos los conciertos de tus músicos favoritos.

66

Con los años, la batería del móvil se va acabando cada vez más rápido. Si instalas esta app en un móvil conocerás la “salud” de su batería, algo esencial en la época Wallapop para no comprar un móvil en mal estado.

Cada día, somos más las personas que ya no encontramos monedas por nuestros bolsos y bolsillos y que confiamos 100% en la tarjeta. Con esta app podrás hacer transferencias a tus amigos, sean del banco que sean, únicamente teniendo su número de teléfono.

En el mundo existen dos tipos de mujeres: las que tienen un ciclo menstrual regular y las que no (y que se llevan muchos sustos). De entre todas las apps de este tipo, Flo es la más completa porque va más allá de simples avisos cuando el periodo está al llegar.

Profile for mgworld

MG World 2  

MG World 2  

Profile for mgworld
Advertisement