Page 51

SALUD

PERDER PESO SIN UNA DIETA CON FECHA DE CADUCIDAD SHOCK LIPO ES UN PROGRAMA MULTIDISCIPLINAR PARA ADELGAZAR DE MANERA SALUDABLE POR MARTA GARCÍA

En esta época del año, llegan cantidad de encuentros con familiares, amigos y compañeros de trabajo. Casi siempre, estas reuniones implican una gran comilona, un “ir a tomar algo” o picar algunos dulces, como turrones o chocolates. Por lo que conllevan todas estas comidas, muchos empiezan dietas o bien antes o después de las fiestas. Los que hacen la dieta previa buscan bajar un poco de peso antes para después no tener que reprimirse demasiado. Los segundos se permiten algunos excesos y se comprometen a volver a su peso ideal después con una dieta. Es cuando hablamos sobre las comilonas navideñas, cuando empiezan a aparecer en las conversaciones todo tipo de dietas: dieta proteica, hipocalórica, disociada, Dukan… Si bien es cierto que estas dietas funcionan - siempre y cuando se escoja la ideal según tu tipo de organismo-, también es cierto que el efecto yoyó es una realidad. PROGRAMA SHOCK LIPO BY MARTA GARCÍA El Programa Shock Lipo está dentro de los programas MG World. MG World es el concepto de entender la estética avanzada y el antiaging como un sistema de bienestar y salud integral que se refleja en la estética y la belleza de cada persona. Son programas intensivos y completos que trabajan sobre todos los factores que influyen en cada alteración, tanto en la causa como en el efecto. ¡Sin salud y bienestar no podemos llegar a la belleza exterior!

Dentro del Programa Schok Lipo, que es una cura multidisciplinar para el control de peso y talla, nos enfocamos en mejorar la calidad de vida de cada cliente siguiendo nuestra filosofía de no empezar dietas que terminarán algún día, sino comenzar un estilo de vida que dure para siempre. Se busca el peso y talla corporal saludable para cada individuo, se le enseña a alimentarse correctamente y a mantener una rutina saludable a largo plazo, que le hará ganar no solo en belleza y estética sino en salud, calidad de vida, autoestima y energía.  El programa comienza con un estudio personalizado de salud y estilo de vida, se realizan pruebas diagnósticas biológicas, un estudio metabólico y un estudio genético individual. Después se pauta la cura detox adaptada (que puede variar en función de las necesidades del paciente, desde un detox alcalino hasta un detox bionérgetico), tanto para domicilio y estilo de vida como en cabina. A partir de los resultados y tras el detox, ya se comienza a enseñar al cliente cómo, cuándo y qué debería comer y cómo su organismo lo gestiona, para que se pueda conocer a sí mismo y así llegue un momento en que le salga instintivo.  Durante el proceso también trabajamos sobre la suplementación y el equilibrio neurovegetativo.  Estos programas suelen durar un tiempo limitado (unos 3 meses intensivos); pero una vez que llegamos al objetivo deseado, necesitamos tener un control sobre el cliente de al menos unos 9 meses para asegurarnos de que se mantendrán los resultados en el tiempo.

51

Profile for mgworld

MG World 2  

MG World 2  

Profile for mgworld
Advertisement