Page 5

EDITORIAL

Y POR FIN LLEGÓ EL FRÍO

POR MARTA GARCÍA

Ya está aquí la nueva temporada y volvemos con las mismas ganas que meses atrás... Antes de nada, dar las gracias por la acogida que le habéis dado al primer número de MG World, realmente ha sido mucho más de lo que esperaba.

mostraremos que los buenos propósitos se pueden convertir en buenos hábitos. Y que la llegada del frío, y los días más cortos y oscuros, pueden pasar con mucha más gloria que pena, aunque a todos nos guste más el buen tiempo.

Para el magacín de otoño-invierno seguimos contando con la participación desinteresada de especialistas en las distintas áreas, a los que también tengo que agradecer su tiempo y la dedicación porque sin ellos esta publicación no sería lo mismo.

Por otro lado, os contamos algunas novedades del centro, podréis descubrir a gurús de la belleza como la facialista Mimi Luzon o el mejor dermatólogo de Alemania, el Dr. Timm Golueke. Nuevos programas de belleza, salud y bienestar globales como la reeducación de la piel y el melanocito para que deje de hacer manchas de pigmentación o nuestro programa de control de peso y talla. Preciosa también en nuestra portada, la asturiana Blanca Romero, quien nos ha concedido una magnífica entrevista con la que conoceréis un poco más de la modelo y actriz.

¡Esta será nuestra primera Navidad juntos! E independientemente de la religión de cada uno, a todos nos gusta celebrar estos días con las personas que más queremos, darnos la oportunidad de sentarnos alrededor de una mesa, compartir deliciosa comida, charla y risas con nuestra familia, sea la de nacimiento o esa que hemos ido construyendo con los años, igual de cercana y querida (como la pareja y los amigos…). Si nos acompañas durante las próximas páginas, te

Déjanos compartir estas fechas contigo… ¡Será nuestro mejor regalo! ¡Feliz nueva temporada y felices fiestas! Marta García

5

Profile for mgworld

MG World 2  

MG World 2  

Profile for mgworld
Advertisement