Page 26

BEAUTY

LO ÚLTIMO PARA ACABAR CON EL VELLO POR REDACCIÓN

El nuevo sistema Láser Inmotion SHR System es el único capaz de eliminar los pelos más finos, aquellos a los que los sistemas más antiguos no pueden llegar. Es una tecnología de última generación porque utiliza la luz xenón combinada con la tecnología del sistema Super Hair Removal del láser de Diodo, que garantiza el mejor resultado.

cia y una frecuencia de repetición de 10 disparos por segundo. Dispone de un cabezal refrigerado, que alcanza una temperatura de -6ºC, consiguiendo de esta manera eliminar el dolor en las sesiones, haciendo que el tratamiento de depilación sea más agradable, versátil y seguro porque nos permite trabajar con fototipos desde el I al V y con pieles bronceadas.

El nuevo sistema que incorpora Marta García en su centro es el método más rápido e indoloro en cuanto a depilación médico-estética. Este nuevo sistema láser de última generación elimina el vello de forma permanente. El sistema de barrido de Super Hair Removal 7.0 unido a la tecnología de ráfagas consigue lograr una depilación no solamente más eficiente y más rápida, también permite atacar el vello más fino y con menos melanina; ese que hasta ahora solo podíamos tratar con depilación eléctrica. La energía de este sistema penetra en las capas de la dermis más profundas con gran potencia, baja fluen-

Se trabaja con barridos, con una velocidad de hasta 10 impactos por segundo. Con este procedimiento se aumenta la eficacia porque aumentan las posibilidades de acierto y se evitan los puntos muertos. Cada uno de los impactos y el desplazamiento generan un suave y gradual aumento de la temperatura de la piel actuando en las capas más profundas de la dermis. Tenemos que añadir que además es un tratamiento muy económico, más incluso que la tradicional depilación con cera. Así que si eres hombre o mujer y decides olvidarte del pelo, infórmate antes de este tratamiento y de si es el adecuado para tratar tu pelo y piel.

26

DEPILACIÓN ELÉCTRICA INDOLORA La depilación eléctrica es un sistema muy preciso, que debe ser realizado con exactitud y una perfecta inserción en el folículo piloso. Es la única depilación permanente para pelo cano y para cejas. Y, actualmente, gracias a la tecnología y a protocolos de trabajo personalizados, es indolora: sólo se percibe una ligera sensación térmica. El centro Marta García está certificado en depilación eléctrica por la prestigiosa ‘Society for Clinical & Medical Hair Removal’, de Estados Unidos.

Profile for mgworld

MG World 2  

MG World 2  

Profile for mgworld
Advertisement