Issuu on Google+

Gesti贸n de color profesional para Artes Gr谩ficas.

www.mgvcolor.com


ORIS COLOR TUNER WEB

ORIS INK SAVER

ORIS Color Tuner WEB es la integración de las tecnologías de pruebas físicas y en monitor para conseguir pruebas basadas en las necesidades de sus clientes, sin la repercusión de los costos, gestión o inconsistencia cuando se emplean dos sistemas separados. El sistema cumple con las normas de sistemas como Fogra, SWOP y GRACOL. La tecnología ORIS Soft Proofing funciona con Acrobat, que se puede emplear para visualizar y también como herramienta de ayuda. Nos da flexibilidad, velocidad, gestión de color, eficiencia de las pruebas y ahorro de costes.

Se basa en la mundialmente conocida tecnologÍa de gestion de color de CGS y emplea algoritmos 4D eficaces para eliminar colores grises (GCR) y colores subyacentes (UCR). Cuando se aplican a los datos entrantes de forma automatica, ORIS Ink Saber reduce drasticamente la variedad de los colores y homogeniza la generacion de negros de todos los elementos a imprimir al tiempo que conserva el aspecto a la vista y los valores métrico de todos los elementos a imprimir al tiempo que conserva el aspecto a la vista y los valores métricos de los colores. La calidad de la impresion mejora a la vez que se reduce el presupuesto.

Pruebas de color, compatibles con “soft proof” en entorno WEB.

Reduce el consumo de tinta y estabiliza y mejora tu impresión.

OK 1

2

3

4

5

6

7

8

Ugra/Fogra-Medienkeil-CMYK-EPS V3.0a Proof

MIRA

IMPRIME

9

10

11

12

13

14

15

Copyright Fogra 2008

16

17

18

19

20

21

22

23

24

Resolution: 2400 DPI Device: Distiller

CERTIFICA

ORIS CERTIFIED PROOF

Sin Imprimir una tira de control en tus pruebas de color, no son más que una impresión bonita. ORIS Certified Proof es un sistema universal, sencillo a nivel de usuario concebido para controlar la calidad de las pruebas físicas, las vistas de pruebas y las hojas de prensa. Con la ayuda de un espectrofotómetro de mano, sencillo de manejar, el software calcula resultados de mediciones fácilmente comprensibles y da un valor de calidad de la prueba en forma de una sencilla calificación Pasa-NO pasa .

APROOVE

Es la herramienta perfecta en la relación gestión de producto (comercial, marketing) y producción (preimpresión, oficina técnica).

OK ORIS PRESS MATCHER

Consigue en una impresora laser lo mismo que en otro sistema de impresión. Press Matcher Pro consigue que el color en cualquier impresora LASER gran formato, sea homogeneo repetitivo y que cumpla con un Standard, por lo cual por fin podra dar uso a su maquina de impresión digital como pruebas de contrato. Imagine que podrá simular la impresión de otro sistema de impresión como el offset y hacer tiradas imprimiendo igual que si utilizase una imprenta de litografia u otros sistema de impresión.

Reducción en los plazos de entrega, proporcionando tanto a sus empleados como a sus clientes, la posibilidad de acceder a la información desde cualquier lugar a cualquier hora via internet, simplemente con un navegador web sin necesidad de sofisticado software. Fidelización del cliente, herramienta de nueva generación que ofrece al usuario final una posibilidad que nuestra competencia todavía no es capaz de ofrecer. Mejor control sobre los trabajos, teniendo control al instante sobre cada trabajo, información sobre versiones de los trabajos ya sean páginas o todo el trabajo, trazabilidad de los comentarios. Prueba en pantalla, permite visualizar en pantalla el documento mediante un softproof. (Para esta funcionalidad se requiere ColorTunerWeb en la oficina central, y pluging ORIS Softproof en cliente) Aprovación en linea, posibilita la aprovación o no, tanto de trabajos como de hojas sueltas. Visualización de la imposición, muestra los trabajos multipáginas en su forma acabada, pudiendo visualizar las hojas tanto en su disposición como en su composición


STAR PROOF

ADOBE CREATIVE SUITE 5 (CS5)

Es un software específico para flexografía y huecograbado, le permite obtener pruebas con trama, simulando colorimótricamente la máquina de impresión, los cortes de degradado, la roseta generada, etc. Utilizando los mismos ficheros tiff un bit que utilizan para crear las matrices de impresión. Pudiendo simular en todo momento pantones y cambiar el orden de impresión. También incluye funciones de descase, simulando en problema de la falta de registro, o la opción de simular las famosas “calvas” o perdidas de punto, así como también el exceso de punto. Totalmente compatible con la nueva EPSON WT7900, que imprime en blanco sobre film transparente.

Descubra herramientas de diseño innovadoras e interactivas que le permiten crear, entregar y optimizar experiencias digitales interesantes y de gran impacto en diferentes medios y dispositivos. Cree una sola vez y entregue esa misma experiencia prácticamente en cualquier lugar, gracias a las versiones esperadas de los tiempos de ejecución de Adobe® Flash® Player 10.1 y Adobe AIR® 2. Maximice el impacto de su creación mediante la integración de tecnologías de Omniture®.

Pruebas de color Tramado.

Todo lo que necesitas para exprimir al máximo tu creatividad.

Falta de registro.

APARATOS DE MEDICIÓN

Todo tipo de aparatos de medición: Espectrofotómetros, Densitómetros, Lectores de planchas, Colorímetros, etc. Los aparatos de medición son imprescidibles para controlar todos los parámetros de cada proceso de la producción.

Exceso de Punto.

Perdida de punto “dotloss”

Tramado.

MÁQUINAS DE IMPRESIÓN

Somos distribuidores de las mejores impresoras del mercado.

PRESS SIGN

Una herramienta indispensable si desea verificar el estado y controlar la respuesta de su máquina de impresión. Puede facilmente obtener la densidad de cada tinta para llevarla a la colorimetría deseada, sean éstas las de un estandard como la ISO 12647, Gracol, SWOP o incluso de un perfil personalizado de su própia máquina. Además contempla variables como trapping, color del papel, equilibrio de grises, porcentaje y ganancia de punto. El mismo software le indica la compensación de las planchas exportando a un fichero con el que podrá añadirlas a su RIP de creacion de formas impresoras (CTP/CTF).

Plotters de última generación, con espectrofotómetros incorparados, o impresoras laser de todo tipo de tamaño de producción. Además, el conocimiento de las herramientas de gestión de color por parte de mgvcolor hará que el resultado de estas impresoras sea lo más óptimo posible. Un buen ejemplo de esto, es la nueva Epson WT7900, es la más revolucionaria y novedosa impresora que es capaz de imprimir con tinta blanca. En cuanto al apartado de máquinas laser color, Xerox ofrece la máxima calidad y resolución de impresión. Productividad y calidad a un precio muy ajustado gracias a su “Page Pack” con lo que sólo pagas por lo que imprimes.

Cuando se ajusten todos estos parámetros podrá saber lo cerca que está del objetivo deseado gracias a su sistema de Puntuación

Xerox 700 Epson WT7900

MONITORES

Los mejores monitores, algunos de ellos pueden llegar a reproducir hasta el 97% de un AdobeRGB1998, o un 100% de ISOCoatedv2. Calibraciones por Hadware, con un gran gamut, con una correcta calibración se puede llegar a usar estos monitores para hace “soft proof”, es decir pruebas de color sin imprimirlas en una impresora.

CONSUMIBLES

HP Z3200

Disponemos de un extenso surtido de consumibles para todo tipo de maquinaria. Soportes de todas clases, papeles certificados por FOGRA para pruebas de color, para diferentes tipos de tintas (ecosolventes, DYE, Ultrachrome, UVI, etc.) También le podremos suministrar todos sus cartuchos o toner para casi cualquier modelo de impresora o marca.


Oficinas Centrales: C/Profesor Angel Lacalle, 8 46014, Valencia, España. Tel. 902 678 628 Fax 96 044 00 42

Delegación Barcelona:

Delegación Alicante:

Delegación Madrid:

Teléfono 902 678 628 Ext.-103

Teléfono 96 610 40 05 609 626 030

Teléfono 902 678 628 Ext.-117


Mgv Color