Page 1

2


« El trabajo hecho con gusto y amor, siempre es una creación original y única » Roberto Sapriza

2


ÍNDICE


1. INTRODUCCIÓN

pag. 05

2. NUESTROS VALORES

pag. 07

3. NUESTROS MATERIALES

pag. 09

· Arenadora 4. NUESTROS SERVICIOS

pag. 10 pag. 13

· Limpieza y restauración

pag. 14

· Casas de madera

pag. 16

· Pérgolas

pag. 18

· Suelos de madera

pag. 21

· Mobiliario de interior

pag. 22

· Mobiliario de exterior

pag. 24

· Casas para niños

pag. 27

2


INTRODUCCIÓN


MG Restauraciones nació a principios del año 2002 como una empresa joven especializada en trabajos de ebanistería, centrando al poco tiempo sus esfuerzos en nuevas oportunidades que ofrecía el mercado, como mobiliario de exterior, estructuras y casas de madera, adquiriendo de esta manera, experiencia en un sector con poca implantación en España. Nuestros clientes fueron creciendo considerablemente gracias al esfuerzo diario, a nuestra gran amplitud de trabajo en determinados sectores, tanto exterior como interior, rehabilitación y construcción. Siempre utilizando maderas de primera calidad adecuadas a cada trabajo y siguiendo nuestros pilares básicos: - profesionalidad - calidad - eficacia - creatividad - compromiso La confianza que nos ofrece nuestros clientes durante estos años nos satisface y anima a seguir innovando para prestar mejores servicios. De esta manera, en 2008 incorporamos a nuestra empresa una maquinaria de última tecnología para la limpieza y restauración de cualquier material; madera, mármol, eliminación de grafitis, actos bandálicos en mobiliario urbano, monumentos, esculturas,etc. , creando así una sección dedicada a la realización de numerosos trabajos tanto para clientes particulares como para Organismos Públicos, tales como Iglesias y Ayuntamientos. Dichos trabajos requieren una delicadeza especial por su valor arquitectónico y cultural , por lo que no utilizamos productos químicos agresivos. En la actualidad hemos conseguido que nuestros trabajos de limpieza y restauración se convierta en nuestra especialidad. Trabajamos cada día para cumplir con la exigencia y compromiso con nuestros clientes, ya que nuestro principal objetivo es alcanzar su confianza 2

5


NUESTROS VALORES


-Compromiso: Cumplir con los pactos y compromisos asumidos con el cliente y así ganar su confianza que es nuestro principal objetivo. -Profesionalidad: Nuestro equipo de trabajo está formado por personas cualificadas, consiguiendo de esta manera un acabado profesional en todos nuestros trabajos. -Eficacia: Trabajamos de manera eficaz ofreciendo a nuestros clientes un asesoramiento completo desde la idea hasta el acabo final. -Creatividad: Desarrollamos nuestra creatividad en cada proyecto, ajustándonos a las necesidades de nuestro cliente. -Trabajo en equipo: El 95 % de nuestros proyectos están realizados en equipo. Fomentamos la cooperación y el trabajo en equipo de todos los miembros de la empresa. -Calidad: Trabajamos con los mismos proveedores desde el principio, lo que nos asegura un 100 % en la calidad de nuestra variedad de productos. -Humanidad: En una época en la que está todo industrializado, trabajamos para que nuestros clientes sientan el calor y el cariño con el que realizamos nuestros trabajos.

2

7


NUESTROS MATERIALES


Trabajamos con productos de primera calidad y contamos con una maquinaria de última tecnología para la limpieza y restauración. · VARIEDAD DE MADERAS DE PRIMERA CALIDAD -Iroko: Es una madera densa, dura, estable y muy resistente tanto a la putrefacción como al ataque de insectos. Es fácil de trabajar y de pulir. Ofrece buenos acabados y admite bien el encolado. Esta madera presenta una gran variabilidad tonal recién cortada, incluso en piezas de un mismo árbol. -Teca: Se considera una madera pesada y de dureza media. Tiene una resistencia media a la flexión, poca rigidez y resistencia al impacto, una resistencia alta a la comprensión y un grado moderado de doblado con vapor. Presenta una gran estabilidad en ambientes cambiantes, no se agrieta ni se pudre, y resiste a la acción de los hongos, xilófagos e incluso a algunos ácidos. -Cedro: Es una madera medianamente liviana, con un peso específico de 0.55. De color castaño rojizo, con vetas pronunciadas, y un brillo dorado suave muy agradable. Esta madera presenta una excelente estabilidad dimensional. -Pino rojo: Madera de alta calidad, resistencia a grandes pesos. Posee una elasticidad media, fuerte al choque y resistencia alta al decaimiento con el paso del tiempo. Resistente al frío y heladas primaverales. -Abeto: La madera de abeto varía un poco su dureza entre sus diferentes especies, pero en general es considerada una madera blanda con una dureza de moderada a alta.

2

9


· ARENADORA La Arenadora portátil está formada por un recipiente a presión que se rellena fácilmente con el abrasivo deseado y se le introduce aire comprimido generando un flujo constante que se proyecta sobre la superficie de la pieza a tratar hasta conseguir el acabado deseado. Las aplicaciones de la arenadora portátil son muy variadas pudiendo eliminar restos de oxido, pinturas, negros de soldadura y materiales incrustados. Se pueden utilizar distintos tipos de abrasivo (granalla angular, bola de acero, microesfera de vidrio, corindón, bola cerámica, etc.) de granulometrías diferentes que, junto con la combinación de la presión y caudal del aire, y los diámetros de las boquillas de salida hacen que la arenadora permita abarcar una amplísima gama de trabajos en diversos sectores (Astilleros, Refinerías, Caldererías, Estructuras metálicas, Fachadas, etc...). Mediante el uso de la arenadora se consigue que la superficie de la pieza tratada presente un aspecto uniforme, ligeramente rugoso y libre de impurezas, el cual proporciona una excelente base de anclaje para posteriores recubrimientos de imprimación y pintura.

2

10


VĂ­deo del funcionamiento de la arenadora

2

11


NUESTROS SERVICIOS


Ofrecemos una amplia gama de servicios y productos. Todos nuestros productos se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, consiguiendo su satisfacci贸n con acabados profesionales en todos nuestros trabajos. - Caba帽as y Casas de madera - P茅rgolas - Mobiliario de interior y de exterior - Estructuras de madera - Suelos de madera - Pasarelas y puentes - Kioscos - Casas para mascotas Y nuestro servicio de Restauraci贸n y Limpieza en el que estamos especializados.

2

13


· LIMPIEZA Y RESTAURACIÓN MG Restauraciones está especializado en la realización de trabajos de restauración y limpieza con un nuevo sistema extremadamente versátil y ecológico. Se adapta de manera óptima a múltiples superficies a tratar o limpiar sin causar ningún daños a los materiales en los que se aplica. - Fachadas - Barcos - Pavimentos, Aceras - Esculturas - Retablos - Pinturas de cualquier superficie ( graffitis, etc.) - Campanas de refrigeración - Baños, Cocinas - Todo tipo de materiales ( madera, acero inoxidable, aluminio, hierro, granito, mármol, plástico, poliester, etc.)

Vídeo restauración puerta http://youtu.be/HNEVyGkVSGU

2

14


Limpieza y Restauración para Organismo Público ( Iglesia ) Imagenes de la izquierda: antes Imagen de la derecha: después 2

15


· CASAS DE MADERA Ventajas de una casa de madera: -Movilidad: No hay ningún problema en cambiarla de sitio, con lo que podría venderla para ser montada en otro terreno o simplemente cambiarla de ubicación. -Confort: Una casa de madera no es una casa distinta, es una forma distinta de vivir. El confor de una casa de madera no es comparable a una tradicional. El olor, el sonido, el tacto, el color, etc. todo en una casa de madera contribuye a realzar la percepción de los sentidos -Fuertes: Nuestras casas cumplen todas las normativas de vivienda, están construidas con materiales de primera calidad lo que las dota de gran solidez estructural. -Cálidas: La madera te dará una sensación de calidez, tranquilidad y nobleza, como ningún otro material. Podrás decorarla a tu gusto y lograr espacios realmente elegantes y confortables. -Probadas: Cada casa que fabricamos la estudiamos en profundidad desde nuestro departamento técnico, asegurándote solidez estructural de por vida. -Accesibles: Somos unas de las principales empresas en instalaciones de casas de madera por lo podemos ofrecerle casas de primera calidad con un coste muy accesible y un montaje muy rápido. -Modelables: Podemos fabricar nuestras casas a tu gusto y necesidades. -Fáciles de mantener: La aplicación de barnices de última generación permite que nuestras casas no requieran de un cuidado intensivo. Te sorprenderá lo simple del mantenimiento. Además contamos con un equipo de mantenimiento que podrá ayudarte si lo necesitas. -Térmicas e ignífugas: La madera es un aislante natural que supera con diferencia a los aislantessintéticos. Además al tener muros sólidos son totalmente ignífugas ya que la estructura de los muros no tiene oxígeno.

16


2

17


· PÉRGOLAS

2

18


2

19


路 SUELOS DE MADERA

2

21


路 MOBILIARIO DE INTERIOR

2

22


2

23


路 MOBILIARIO DE EXTERIOR

2

24


2

25


2

26


ツキ CASAS PARA NIテ前S

2

27


2

28


2

Dossier corporativo  
Dossier corporativo  
Advertisement