Page 1

EDUCACIÓN INFANTIL 4

1


LA BRUJA KEYLA AUTORES: ALICIA, MELANIA, ANDREA, LAURA BELÉN, NEREA Mª, FRANCISCO MIGUEL, TEODORO DAVÍD, IVAN LEOPOLDO, ENMA, Mª JOSÉ, LORENZO, MIGUEL, ITHAISA, CHRISTIAN, IVAN, SARAY, MARÍA, AYOZE, AARÓN, KEYLA, LUIS JOEL Y BORJA JESÚS AULA DEL CONEJO DE 4 AÑOS A

H

ABÍA UNA VEZ UNA NIÑA LLAMADA KEYLA QUE ESTABA COGIENDO FLO-

RES. DEL CAMINO VIO UNA CASA MUY BONITA Y SE ACERCÓ. EN LA CASA VIVÍAN DOS BRUJAS.

2


VERÓNICA, UNA BRUJA BUENA Y VERA QUE ERA MUY MALA. VERA AL VERLA LA METIÓ EN UNA J A U LA . CUANDO VERÓNICA LLEGÓ, LE DIO PENA Y LA DEJÓ ESCAPAR. KEYLA SALIÓ CORRIENDO, SE ENCONTRÓ A SU AMIGO CARLOS QUE LA ESTABA BUSCANDO Y JUNTAS REGRESARON A SU CASA Y COLORÍN, COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO.

3


4


5


LA BRUJA DE LOS DRAGONES ESCRITO POR: MARCOS, GABRIEL, ROBERTO, ELSA, FABIAN, OSCAR, CLAUDIA, PEDRO, NICO, TANIA, ZAIDA, ANTONIO, MIRIAM, ALEJANDRO, JESÚS, DANIELA, EMMA, ANDREA, NESTOR, CRISTIAN, MONICA, ALVARO. AULA DEL GATO INFANTIL 4 AÑOS.

E

RA UNA VEZ UNA PRINCESA LLAMADA ESTRELLA. ERA MUY GUAPA Y BUENA CON UN LARGO PELO RUBIO. VIVIA EN EL CASTILLO CON SU PADRE Y SU MADRE EL REY Y LA REINA. UN DIA, QUE ESTABA RECOGIENDO FLORES EN EL BOSQUE Y APARECIO UNA BURJA MALVADA QUE SE LLAMABA PEPA, QUE ERA LA MUJER DE AVELINO, Y SE LLEVO A LA PRINCESA A SU CASTILLO EN EL QUE VIVIA CON SUS DRAGONES. ESTOS DRAGONES ERAN PRINCESAS QUE LA BRUJA CON SUS PODERES LAS CONVIRTIÓ EN MALVADOS DRAGONES. LA ENCERRO EN UNA JAULA PARA QUE NO SE ESCAPE M IE NTR AS E LLA HACIA CONJUROS MÁGICOS. COGIO

6


MOCOS, PELOS DE RAÑA, CACA, PIPI Y UN POQUITO DE PELO DE LA PRINCESA Y ASI LA CONVERTIRIA EN DRAGON. EL PRINCIPE PRATICIO, SE ENTERO POR LA TELE DE LO QUE LE PASO A LA PRINCESA Y FUE CORRIENDO A RESCATARLA. ESTE PRINCIPE TENIA UN DRAGON DE AGUA. VOLO HASTA EL CASTILLO DE LA BRUJA PEPA, SE ENCONTRO CON LOS DRAGONES DE FUE-

GO QUE NO LO DEJABAN LLEGAR HASTA EL CASTILLO Y ENTONCES, SU DRAGON DE AGUA, ECHO AGUA CON TODA SU FUERZA Y APAGO EL FUEGO DE LOS DRAGONES Y ESTOS SE VOLVIERON A CONVERTIR EN PRINCESAS.

7


ASI EL PRINCIPE ENTRO AL CASTILLO Y SE ECONTRO CON LA BRUJA, PERO ESTE PRINCIPE EN REALIDAD ERA UN GRAN MAGO QUE TENIA MUCHOS PODERES MÁGICOS, SE CONVIRTIÓ EN SPIDERMAN Y LLENO DE TELARAÑAS A LA BRUJA QUE SE QUEDO ATRAPADA PARA SIEMPRE.

8


PATRICIO SACO A LA PRINCESA DE LA JAULA Y DEVOLVIÓ A TODAS LAS PRINCESAS A SUS CASTILLOS. LUEGO VOLVIO PARA CASARSE CON ESTRELLA. Y FUERON FELICES Y COMIERON PERDICES Y... YA SE HAN CASADO, YA SE HAN CASADO Y A LA BODA NOS HAN INVITADO.......!!!!!

9

Cuentos Educación Infantil  

Selección de cuentos realizados por los alumnso de 4 años del CEIP Ramón y Cajal de La Orotava en Tenerife

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you