Issuu on Google+

BESTIARIO   ANIMALES  IMPOSIBLES   3º ESO B


Saavedra

Raquel Betancor 21. Enero.2011 3ºB

¡El niñoruga! (Mitad niño, mitad oruga)

El es un niño llamado Pedro. Sus apariencias engañan mucho por que tú a simple vista no puedes decir que sea una oruga ni mucho menos, él es un niño normal y corriente. Tiene un pelo fino y rubio, unos ojos muy pequeñitos parecidos al de los ratones, una boca fina, él es muy delgaducho y bajito. Tiene un carácter de un niño pequeño de tres años a pesar de que ya tiene 10 años. Él se levanta cada mañana a la 7 y media de la mañana para ir al colegio. Cuando él llega del colegio se sienta en una mesa pequeñita que se encuentra en su salón y se pone a hacer sus deberes. Todo esto como un niño normal y corriente.

En su vida todo es normal, ecepto en algunos momentos… Cuando este niño siente mucho miedo por cualquier cosa el se convierte en un oruga sin mas ni menos. Y el problema mas grande va hacer que cuando el cumpla 18 años y se haga un adulto, él ya no será tan normal, en el mínimo momento que tenga miedo, se convertirá en un oruga para siempre y terminara por ser siendo una mariposa.


Él tan tranquilo juega con sus amigas.

Él con un poco de miedo.

Y ya siendo mayor de edad, si tiene un descuido.


Nombre:  Teodiseldo     Aspecto:     Teodiseldo  es  la  criatura  más  rara  en  el  mundo,   solo  se  a  visto  en  Canadá,  se  cree  que  nació  a   partir  del  petroleo,  del  torio,  del  americio  y   del  uranio.  Esta  monstruosidad  es  increíblemente   gigante,  cuando  vate    sus  alas  expulsa  un   deslumbrante  destello  y  un  brillo  mas  bello  que   el  del  arco  iris,  su  cabeza  es  tremendamente   robusta  y  húmeda,  sus  ojos  son  tan  pequeños  y   relucientes  como  una  canica,  sus  dientes  están   tan  afilados  como  unas    cuchillas,  posee  cuatro   colas,  dos  pequeñas  y  peludas  como  los  osos,   ydos  grandes  y  largas  como  cuerdas,  es  como  un   ave  acuática.   Según  cuentan  los  que  lo  han  visto,  tiene  el   suficiente  poder  como  para  destruir  la  tierra  3   veces,  su  robustez  puede  aguantar  cualquier  arma   de  guerra  creada  por  el  hombre,     se  alimenta  de  petroleo  y  minerales  que  hay  en   la  caverna  en  la  que  habita,  y  que  en  la  zona  en   la  que  esta  la  cueva  esta  toxicamente   contaminada  por  sus  excrementos,  y  por  eso  los   que  han  ido  alli  han  muerto  o  han  sufrido   cáncer.      


Es un tigre blanco con cabeza de oso panda y alas azules es grande y robusto .Suele salir al llegar el amanecer, y desciende a la tierra en busca de oro. Se presenta en cualquier lugar, llevando piedras brillantes bajo sus alas y si logras tocarlas te deja su figura echa de oro, segĂşn dicen su mirada te puede convertir en estatua. Habita en la mitad del mundo es decir ni en el cielo ni en el mar, sino en un castillo que no se puede ver porque estĂĄ hecho de cristales mĂĄgicos donde se oculta porque le gusta la soledad, suele sentarse frente al fuego para absorber el calor. Se alimenta de fruta y bambĂş

Josselyn Andrade


Lorena Madonna Castillo 3º eso B 24 de Enero de 2010 Animales imposibles.

Eaglewoman Romina, de 20 años de edad, nació en las calles de México. El águila real es el símbolo nacional en su país, quizás esa razón explique el amor de esta joven hacia esta especie de ave. Fue en un experimento en el que ella hacía de ayudante, en el que a Romina le cambió la vida por completo. Adquirió poderes sobrenaturales como controlar la electricidad. Es capaz de paralizar a una persona con un rayo eléctrico. Pero eso no es todo; en su espalda se formaron unas grandes alas cubiertas de plumas gris oscuro, las cuales le permiten volar con agilidad como un águila empleando su vuelo. Sus pies, pasaron a ser pezuñas, pezuñas de tres dedos, como las de las aves. Sus orejas se agrandaron permitiéndole así escuchar a la perfección a kilómetros de distancia. Sus ojos encgieron, pero se le desarrolló la vista hasta tal punto que podía detectar a un enemigo desde una gran altura. Como el animal en el que se convirtió, Romina es una gran depredadora de enemigos. Es gran rival para la mayoría de ellos, ya que ninguno puede con sus descargas de electricidad.


El Cantaro A mediados del siglo XII existió una criatura no solo por su apecto extraño si no también por sus costumbres. Esa crieatura era conocida por el nombre de Cantaro. Su aspecto era de una criatura un poco muy rara, porque tenía una cabeza de águila, su cuerpo era igual al del cuerpo humano, cola de león no tan grande ni tan pequeña y con unas grandes alas de color blanco. Se llamaba Cantaro, porque cuando estaba siendo atacada se defendia con un sonido muy agudo que salia de su boca y podía dejar a una persona totalmente sorda. Nadie sabía dónde vivía exactamente, porque casi siempre se trasladaba de un pueblo a otro, huyendo de la gente del publo que le perseguían por la noche tras haberse comido a un animal solo para satisfacer su hambre, pero solo se hubiera comido a las personas que le hallan molestado anteriormente, porque el Cantaro era una criatura pacífica, pero muy vengativa.


BESTIARIO