Issuu on Google+

no-lugares


INDICE


RESUMEN Y ABSTRACT

OBJETIVOS Y DESARROLLO

SOLO FOTOGRAFÍAS

METODOLOGÍA

SOLO FOTOGRAFÍAS

SOLO FOTOGRAFÍAS

FICHAS TÉCNICA DE FOTOGRAFÍAS

FICHAS TÉCNICA DE FOTOGRAFÍAS

CONCLUSIONES


Titulo del proyecto: Los No-Lugres Autor : Navarro Martín Mª.Fátima Fotografia creativa 4º curso de la Facultad de BBAA de sevilla , 2012


Este proyecto trata de los no -lugares desde un punto de vista personal tras el an谩lisis de varios autores que con anterioridad ya trataron este tema como es el caso de Gabriele Basilic贸,Vicenzo Castella ,entre otros . Mi intensi贸n ha sido enfocarlo hacia lo desconocido ,que deja de serlo cuando se conoce,pero aplicando este concepto a los lugares ya que un lugar deja de serlo cuando es conocido y aun mas lo es cuando la presencia humana es evidente .Esto ultimo es lo que he intentado reflejar en este proyecto . ABSTRACT This project treats of them not - places from a personal point of view after the analysis of several authors who previously already treated this topic since it is the case of Gabriele Basilic贸, Vicenzo Castella, between others. My intenseness has been to focus it towards the unknown thing, which it stops being when it is known, but applying this concept to the places since a place it stops being when it is known and furthermore it it is when the presence humanizes it is a last evident .Esto it is what I have tried to reflect in this project.


Mis objetivos han sido transmitir mi propio concepto de no-lugares a través de la imagen fotográfica y despertar el interés del espectador para que tome conciencia de una acción del ser humano .

El proyecto se realizo durante dos semanas. Se empleo una semana y nueve horas por día para la capturas de fotografías con una cámara digital Nikon D60.


Para cada día durante una semana de captura de imágenes se necesito una hora para decidir el sitio a fotografiar y para preparar el equipo.Se emplearon ocho horas entre el desplazamiento y la captura de la imagen , así como otra semana para la elección de las fotografías con una aproximación de dos horas por día .


F. 18 v.o . 1/500 ISO . 200

F. 25 v.o . 1/400 ISO . 200


F. 16 v.o . 1/400 ISO . 200

F. 16 v.o . 1/150 ISO . 200


F. 10 v.o . 1/320 ISO . 200

F. 10 v.o . 1/400 ISO . 200


F. 36 v.o . 1/80 ISO . 200

F. 10 v.o . 1/640 ISO . 200


Como conclusiĂłn este proyecto sobre los no-lugares . Me ha aportado una metodologĂ­a mas exacta y diferente concepto de como comunicar con la fotografĂ­a.



NO LUGARES