Page 1

Aparatos y colores de pigmento


Equipo de cosmética permanente Equipos innovadores para resultados perfectos El equipo cosmético de Nouveau Contour es la mejor elección por su tecnología y resultados de alta precisión. Los líderes de medicina estética, Spas y centros estéticos profesionales del mundo, ya cuentan con este equipo patentado por la compañía, para ofrecer a sus clientes, la máxima precisión en los procedimientos de maquillaje permanente. Fundada en 1993, Nouveau Contour es líder en el mercado internacional de la micro pigmentación y se está convirtiendo en el proveedor número uno de equipos cosméticos innovadores. La compañía se esfuerza por lograr la satisfacción del cliente al 100%. Todos los productos se someten a pruebas rigurosas para cumplir con requisitos de seguridad y garantizar los estándares más altos de calidad. Los técnicos en la cosmética permanente, son expertos en la aplicación del pigmento en la dermis, que se realiza de forma precisa, con las medidas higiénico-sanitarias adecuadas y con un dispositivo específico. Nouveau Contour proporciona a los profesionales la más alta calidad en pigmentos, agujas, y dispositivos digitales, para conseguir los mejores resultados en la corrección de cicatrices, embellecimiento de ojos, cejas labios, reconstrucción de la aureola mamaria.


Las Ventajas The Benefits of Using Nouveau Contour’s Permanent Cosmetic Equipment Todos los dispositivos Nouveau Contour garantizan la fijación idónea del pigmento, lo que permite obtener el color deseado sin traumatismos para la piel, una cobertura más uniforma con menos incisiones. La precisión de los dispositivos, consigue líneas perfectas, proporcionando a los técnicos, la mejor herramienta para un resultado perfecto. Nouveau Contour ofrece un sistema que permite ajustar automáticamente la inserción de la aguja, dependiendo de la zona a tratar y de las características de la de la piel. Un sistema patentado, para el cartucho, elimina el peligro consiguiendo la máxima seguridad. Las características combinadas del equipo Nouveau Contour permite, resultados precisos y controlados, en cada zona. • Digital - ajustes automatizados pre-programados para diferentes procedimientos, fácil para configurar y cambiar • Seguridad - cartucho de aguja patentada * El sistema elimina el riesgo de contaminación cruzada, la necesidad de autoclave y las lesiones con agujas • Fiable - proporciona fijación de pigmento para la retención de color y trauma limitada de la piel • Pigmentos perfectos – El Sistema Star de Nouveau Contour simplifica la elección del color • Confort – Gracias al diseño ergonómico y a los dispositivos ligeros, conseguimos una vibración controlada, que permite mayor confort en el manejo. • Calidad – Los dispositivos cumplen con la norma médica de la UE. • Elección - Diferentes dispositivos para necesidades específicas de servicio • Servicio - Servicio de reemplazo de 24 horas • Patentado: EE.UU. 6.345.553 y los EE.UU. 6.505.530. patentes adicionales pendientes.

* Patentado: EE.UU. y los EE.UU. 6.345.553 6.505.530. patentes adicionales pendientes.


Las Ventajas Innovación en los equipos cosméticos permanentes, Nouveau Contour fue pionera en el dispositivo digital de cosméticos permanentes. Gracias al uso de la tecnología digital, los dispositivos Nouveau Contour ofrecen ajustes pre-programados para diferentes procedimientos, esta característica innovadora presta a los técnicos, un rendimiento constante con todos los clientes. Todos los dispositivos Nouveau Contour garantizan pigmentos uniformes gracias a la fijación alta del color, lo que conlleva a menos trauma de la piel. Esta "Colocación pigmento egal " característica la pigmentación con rendimientos óptimos, consiguiendo una curación más rápida. Los equipos cosméticos Nouveau Contour se fabrican en una planta certificada ISO 9001 y cumplen con la Unión Europea Medicina norma EN 13485. Dispositivos digitales de la compañía; Cartuchos patentados aguja desechable, pigmentos, y amplia oferta de formación de técnicos la capacidad de realizar procedimientos de manera fácil, segura y eficiente. El dispositivo que usted elija depende de las necesidades de su negocio. Nouveau Contour ofrece tres dispositivos que incluyen un conjunto superior de las características del producto y se distinguen por beneficios específicos para la configuración de negocios diferentes.

* Patentado: EE.UU. y los EE.UU. 6.345.553 6.505.530. patentes adicionales pendientes.


Simplicity Nouveau Contour Simplicity -- El dispositivo portátil cosmética Permanente El nuevo modelo Simplicity es el dispositivo perfecto para el técnico que trabaja en una variedad de configuraciones. Con su diseño compacto, es ideal para aquellos que viajan y trabajan en distintos centros. La pieza de mano de la simplicity está equipada con agujas de seguridad (modelo patentado) para la pigmentación, las características de los dispositivos y funciones, hacen una gran opción para los técnicos que acaban de empezar un negocio.


Digital 1000 Nouveau Contour Digital 1000 -- El Centro de las prácticas El Nouveau Contour digital 1000, es a menudo el centro de una práctica de maquillaje permanente. Tanto si se utiliza para realizar los labios, delineador de ojos o de mejora de la ceja, el Digital 1000 es un sistema fiable, de acuerdo con resultados óptimos en menos tiempo. Este dispositivo ofrece muchas ventajas sobre los dispositivos tradicionales, incluyendo su base de tecnología digital que garantiza una frecuencia de estabilidad de la aguja, a pesar de la resistencia de la piel. Cuando la resistencia de la piel cambia, el microprocesador consecuentemente modifica la frecuencia de la aguja . Esta característica ofrece una retención perfecta de color del pigmento. Además, el 1000 Digital controles son "botones Softtouch 'proporciona una limpieza fácil e higiénica de la superficie de la máquina. Pieza de mano suave láser El Digital 1000 puede ser actualizado con una pieza de mano suave con láser que mejora la cicatrización de la piel. Cada procedimiento cosmético permanente causa una irritación de la piel pequeña. La pieza de mano suave láser promueve una curación más rápida mediante la activación de células de la piel a través de un bajo nivel (1mW, 650nm) de luz láser.


Intelligent Nouveau Contour Intelligent -- Potencia y precisión para cosméticos Permanente y Aplicaciones Médicas El inteligente es el primer dispositivo computarizado para cosméticos permanentes que se utiliza para los procedimientos médicos y cosméticos permanentes. Dado su alto nivel de inserción de aguja por segundo capacidad (50 a 180 pinchazos por segundo), este potente dispositivo es muy preciso, una característica clave para aplicaciones médicas, tales como restauración de la areola, el camuflaje de la cicatriz, pigmentación de la piel de nuevo y otros procedimientos. El intelliget ofrece ajustes pre-programados y su panel de control muestra continuamente información sobre el programa, así como las frecuencias reales de la aguja que se recomienda para el procedimiento. En la pantalla LCD un contador de tiempo en el intelligentet, el tiempo del procedimiento actual. Nouveau Contour cosmética Permanente • Control digital, asegurando la velocidad de la aguja para obtener resultados consistentes excelente pigmentación • Todas las inserciones son de exactamente el mismo tamaño, y siempre de manera uniforme • Individual, los programas de ajuste para las cejas, los labios los ojos de línea y los procedimientos médicos • La velocidad de la aguja automática de configuración para adaptarse mejor a la zona a pigmentadas • Soft Touch controles para una operación simple e higiénica. • Silencioso y el dispositivo sin vibraciones - todas las comodidades para usted y su cliente • pedal opcional operación • Garantía del producto.


Pieza a mano The Nouveau Contour pieza a mano -- Comodidad, precisión y seguridad La pieza de mano es muy liviana, sin vibraciones y su diseño ergonómico evita el sobrecalentamiento. Características de gama alta Medios de fácil uso • Fácil Único, la ruta del anillo de ajuste le permite ajustar con precisión la profundidad aguja de la pieza de mano. Sólo Nouveau piezas de mano Contour ofrece esta función. • * La aguja del cartucho patentado es fácil de conectar y desconectar de la pieza de mano, lo que permite cambios rápidos entre las configuraciones aguja o pigmentos diferentes. • Un sistema de tolerancia cero hacia los lados, elimina las fluctuaciones de la aguja. La aguja siempre va en la recta asegurando que no haya fugas de pigmentos secundarios.


Seguridad cartuchos de aguja Agujas Todos los cartuchos de la aguja se envasan individualmente, en una clase C (norma de la UE) de sala limpia. Estas agujas son buenas para una variedad de procedimientos. Los tama単os de aguja disponibles incluyen:

Micro

Point

Round 3 point (micro)

1 point

3 point

5 point

7 point

Magnum 5 magnum

9 magnum

Flat 4 point

Power 3 point

Outline

5 point

7 point

Sloped 3 point

3 sloped

5 sloped


Colores de Pigmento Nos tomamos el trabajo de adivinar la elección de colores! Los pigmentos Nouveau Contour, al igual que el equipo, son fabricados bajo los más estrictos procedimientos y controles de calidad, ofreciendo como garantía, la utilización de los mejores colorantes. Todos los pigmentos son evaluados para determinar su composición química, contaminación microbiológica, la estructura química, forma cristalina, la intensidad del color, la densidad granular, firmeza del color y la pureza. Densidad del color y la retención • Para un resultado de larga duración y densidad de color, la fijación del color son la clave. • Nouveau Contour utiliza un procedimiento especial de fabricación para conseguir un color de alta concentración de pigmentos. •La paleta de colores se compone de lograr resultados duraderos naturales a largo plazo.


El sistema STAR Sistema único Nouveau Contour Star, simplifica la complejidad de la teoría del color, por lo que es fácil elegir el pigmento correcto para cada procedimiento y cada tipo de piel. Toda la información relevante está disponible para cada color del pigmento, proporcionando los técnicos con mayor confianza en el resultado de color de la piel. Por ejemplo, los técnicos utilizando el sistema puede: • Inmediatamente identificar los pigmentos que añadir para hacer un color más oscuro o más claro colores • Referencia cruzada de otros para hacer un color más cálido o más frío • Obtenga una descripción clara de la matiz del pigmento - caliente, fría o neutra • Determinar el mejor color del pigmento para cejas, delineador de ojos, labios o procedimientos médicos Amplia gama de colores Los tonos de la piel del cliente y las necesidades de color son siempre diferentes. Nouveau Contour ofrece una amplia gama de productos para diferentes tonos de piel étnica y el deseo de un cliente para una mirada natural. La selección de color se hace fácil por el Nouveau Contour Star System. El Star System describe cada tono de piel y cada tono de color. Este sistema elimina las conjeturas de la elección del color.


Cejas

Cejas

Ojo

Camo

202 Powder Puff

303 Liquid Lola

329 Misty

101 Deep Purple

401 Camo A

204 Blonde on Blonde

305 Sheer Nude

331 La Rocca

103 Giga Green

403 Camo B

206 Macchiato

307 Kiss Kiss

333 Rum Runners

105 Bébé

405 Camo C

208 Laisser Faire

309 Vamp

335 Hollywood

107 Black is Black

407 Camo D

210 Muchacha

311 Passion Fruit

109 Tuscany

212 Bitchy Blonde

313 Diva

111 La Lorèn

214 Pharao

315 Orange Sorbet

216 Taste of Honey

317 Miami Plum

218 Roque Brune

319 Ruby Passion

601 Light Red Out

220 Marron

321 Red Vintage

603 Purple Out

502 Areola 1

222 Rockola

323 Berry Berry

605 Lilac Out

504 Areola 2

224 Choc Choc

325 Déja Vu

607 Dark Red Out

506 Areola 3

327 Life’s Peach

609 Blue Out

508 Areola 4

Corrección

Areola


mf | catalogo nouveau contour  

catalogo de los profuctos nouveau contour distribuidos por mf en españa

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you