Page 1

Colegio Ibero Calendario de Actividades NOVIEMBRE 2012 (Información importante al reverso) Domingo

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves Verbena del día de muertos 2:30 a 8:00 pm NO HAY CLUBES NI GUARDERÍA 1

Último día de pago de colegiatura y clubes

4

Café NET Biblioteca 9:00 a 11:00 AM

5

6

11

7

Club Net P1 A P4 (2:30 A 4:30)

Club Net P5 y P6 (2:30 A 4:30)

13

14

Día de la Revolución Mexicana NO HAY CLASES 18

19

20 Eliminatoria de Spelling Bee P1-P4 (En salón de clases)

25

26

) 27

2

3

Ofrenda: Jabón de barra

8 Entrega de boletas SECUNDARIA (5:30 a 7:00 PM)

12

Día de muertos NO HAY CLASES

Misa mensual 9:00 AM

Reporte de libro de español Iniciamos colecta de despensas

Sábado

Viernes

15 Día de Gracias Salida 1:00 PM NO HAY CLUBES NI GUARDERÍA

9

10

PRIMARIA Y PREESCOLAR: Junta de 10 minutos y entrega de boletas NO HAY CLASES, SI HAY CLUBES

16

17

NO HAY CLASES

21 Eliminatoria de Spelling Bee P5-P6 (En salón de clases)

22

23

28

29

30

24


Colegio Ibero FECHAS QUE DEBEMOS RECORDAR NOVIEMBRE Jueves 1 2:30 a 8:00 PM

Lunes 12 Lunes 12

Jueves 15 5:30 a 7:00 PM Viernes 16

Verbena del día de muertos. Los invitamos a disfrutar de este evento familiar que con mucho entusiasmo es organizado por el Consejo de Padres y las coordinadoras de grupo. Habrá concurso de altares, antojitos, show de talento, juegos y mucha diversión. IMPORTANTE: Los alumnos deberán ser recogidos en los salones a la hora de salida de su sección por sus papás o por un adulto responsable. No se les permitirá salir solos al evento ni habrá guardería ese día. Apreciamos mucho su puntualidad. Reporte del libro en español. Los maestros les informarán con oportunidad sobre este trabajo de los alumnos. Apóyenlos en casa para que lean con atención y tomando el tiempo necesario. Colecta de despensas. Año con año los alumnos obsequian a nuestro personal de intendencia, cafetería y seguridad una despensa con motivo de la Navidad. Se les enviará información oportunamente. Entrega de boletas de secundaria. Invitamos a los padres de familia de Secundaria a venir por la tarde a recoger la boleta y comentar cualquier inquietud o duda con el Coordinador y algunos de los maestros. Pueden acudir a cualquier hora dentro del horario señalado. Junta de 10 minutos. En este día los maestros de preescolar y primaria reciben por un espacio de 10 minutos a los padres de cada uno de los alumnos para platicar sobre su desempeño en el aula. Oportunamente se les enviará el horario de su cita. Les pedimos que confirmen su asistencia y apreciamos mucho su puntualidad.

LES RECORDAMOS ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES Reglas de estacionamiento Puntualidad

Loncheras y material olvidado Uniformes

Baúl de objetos perdidos

Les pedimos no estacionarse en el cordón amarillo de la fachada principal del Colegio a fin de evitar bloqueos de la entrada en el momento de recoger a los alumnos, especialmente a la hora de salida de clubes. Pueden utilizar los cajones de estacionamiento. Para el Colegio es muy importante que los alumnos aprendan el valor de la puntualidad. Les recordamos que la hora de entrada y salida de cada sección debe respetarse en todo momento. No se permitirá la entrada una vez cerrada la puerta principal. Existe un tiempo de tolerancia de 10 minutos en Preescolar y Primaria y de 5 minutos en Secundaria, mismos que puede aplicarse solamente en casos excepcionales. La responsabilidad es un valor que los alumnos IBERO deben aprender y respetar. No está permitido recibir después de la hora de entrada ningún objeto olvidado en casa (loncheras, material, libros, tareas, etc). En el caso de la lonchera, los mismos compañeros comparten su refrigerio o bien, los padres pueden llamar por teléfono para pedir que se ese día se les sirva platillo a sus hijos, mismo que deberá liquidarse a la brevedad en caja. Nuestros alumnos deben portar su uniforme completo. A partir de noviembre, las niñas de preescolar y primaria deben portar su cuello con moño todos los lunes, esta prenda, al igual que los uniformes deportivos, de diario y tenis escolares los pueden encontrar con los proveedores correspondientes. En el baúl de objetos perdidos se encuentra una gran cantidad de prendas, suéteres, chamarras, loncheras y algunas otras cosas. Les pedimos que pasen a revisar si tienen pertenencias ahí durante este mes. En la primera semana de Diciembre las cosas que aún no hayan sido reclamadas serán donadas a personas necesitadas.

No olvides presionar “Me gusta” en nuestra página de Facebook: Colegio Ibero, para recibir información y ver el día a día de nuestras actividades.

136  

http://mezonia.com/images/client/filem/136.pdf