Page 1

CONTACTANOS INFORMACIÓN ACERCA DE LA UNIVERSIDAD Originalmente fundada en 1939 como el Colegio Adventista de Beirut y situada en Mouseitbeh, en 1946 la institución se trasladó a su ubicación actual, al este de Beirut en Sabtieh, Sad El-Bauchrieh. Durante el mismo año cambió su nombre a Colegio del Medio Oriente y fue colocada la primera piedra de lo que ahora es North Hall por Su Excelencia, el Jeque Bechara El-Khoury, entonces Presidente de la República del Líbano. El 28 de junio de 2001, el Middle East College se constituyó formal y legalmente en Middle East University. Este importante desarrollo valida aún más el papel de MEU como un importante centro de educación superior para el pueblo del Líbano y el Medio Oriente. Todos los programas ofrecidos por MEU están plenamente acreditados por el Ministerio de Educación y de Estudios Superiores del Libano y por la Asociación Acreditadora Adventista (AAA).

Middle East University Ferdous St., Sabtieh, Lebanon P.O. Box 90-481, Metn 1202-2040 .......................................................................... +961 1 685 800 | meu.edu.lb .......................................................................... international.students@meu.edu.lb meu@meu.edu.lb .......................................................................... SEVENTH-DAY ADVENTIST HIGHER EDUCATION

Algunos de los programas ofrecidos por MEU son extension de Andrews University, Michigan, EE.UU., además de contar con un convenio de cooperación con la Universidad de La Sierra, California, EE.UU.

PORQUÉ RECOMENDARIA LAS CLASES DE ENGLISH EN MEU? Las clases son desafiantes, con grupos pequeños que te ayudan a tener una mejor interacción con los instructores, quienes comparten más que conocimiento, comparten experiencia; te ofrecen consejos y sugerencias para continuar con el aprendizaje mas allá de las aulas. La diversidad de estudiantes brinda la oportunidad de compartir creencias, experiencias y culturas. Da una oportunidad a MEU, te beneficiará venir y experimentar algo diferente. - Grethel Luna, Mexico

INSTITUTO DE IDIOMAS: INGLÉS


APRENDIENDO DE ACUERDO A SUS NECESIDADES El primer paso para comenzar el curso de inglés en MEU es presentar uno de los exámenes que sirven para medir el nivel de conocimiento de la lengua inglesa: PB TOEFL (Paper-based tests of Test of English as a Foreign Language) CB TOEFL (Computer-based tests of Test of English as a Foreign Language) iB TOEFL (Internet-based Test of Test of English as a Foreign Language) Serán admitidos en los niveles de Inglés los candidatos de acuerdo a la siguiente puntuación:

¿QUÉ ES MIDDLE EAST UNIVERSITY? Ubicada a las afueras de Beirut, capital del Líbano, desde 1939, Middle East University (MEU) es una de las instituciones de enseñanza superior más antiguas del país. MEU pertenece a la red internacional de Educación de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y es la única universidad de esta red en el Medio Oriente. Su peculiaridad geográfica facilita que personas de varias partes del mundo, por interés en estudiar un curso universitario o aprender un nuevo idioma, puedan encontrarse y compartir experiencias durante su estancia. Estos factores hacen del campus un ambiente intelectual y un terreno multicultural.

¿POR QUÉ ESTUDIAR INGLÉS EN MIDDLE EAST UNIVERSITY? Inglés es el idioma académico de Middle East University. Todos nuestros cursos son dictados en este idioma y, por supuesto, todos nuestros profesores están capacitados para desarrollar su cátedra en inglés. Nuestro cuerpo de profesores, administradores y estudiantes está compuesto por personas provenientes de varios países, lo que hace de MEU una “English Community” en la cual el alumno estará sumergido diariamente.

Nivel

PB TOEFL

CB TOEFL

iB TOEFL

IELTS

Basic

325-399

50-93

15-31

4.0

Intermediate

400-474

97-150

32-52

5.0

Advanced

475-524

153-197

53-70

5.5

Cada uno de los niveles es equivalente a un semestre lectivo. • Fall Semester: Septiembre - Enero • Spring Semester: Febrero - Junio • Summer session: Julio - Agosto

¿QUÉ CURSOS SE OFRECEN? Los cursos de Inglés ofrecidos en MEU preparan a los aspirantes para tener el nivel requerido en cursos universitarios. Para esto se atienden las áreas de Grammar, Reading and Discussion, Writing, and Listening, con el fin de desarollar el pensamiento crítico en este idioma. El alumno de MEU se capacitará para expresarse correctamente tanto de forma verbal como escrita, en lectura, interpretación y exposición crítica de ideas.

OPORTUNIDAD DE VIAJE MEU cree que la verdadera enseñanza va más allá del salón de clases, por esta razón promueve viajes a los puntos históricos y arqueológicos encontrados en la Biblia como

Baalbek, Tiro, Sidón, Trípoli, Byblos, y los famosos cedros del Líbano. También se pueden visitar algunos otros paises del Medio Oriente como Egipto, Jordania, Emiratos Arabes Unidos y Turquía. Estas experiencias colocarán a los alumnos más cerca de la historia, costumbres y diferencias que existen en el mundo árabe. *Estos viajes son opcionales.

ACTIVIDADES SOCIALES Actividades espirituales y sociales son también un enfoque del programa. El International Student Department alienta y promueve actividades sociales en un contexto árabe, como el brindar apoyo a grupos de refugiados y atender necesidades comunitarias. Además muchos otros proyectos organizados por la institución.

¿ CÓMO APLICAR? Visite nuestro sitio web - meu.edu.lb Para obtener más información, comuníquese con el Departamento de Estudiantes Internacionales – international.students@meu.edu.lb

Meu english language institute (spanish)  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you