Issuu on Google+

Mayo curso 2011 - 2012


Durante el mes de mayo el equipo de la Biblioteca Escolar tiene previsto registrar los libros que hemos recibido este curso para incluirlos en sus fondos. Por este motivo, es necesario tener presente los siguientes puntos: • El servicio de préstamo y devolución lo llevarán a cabo los tutores en el horario de Biblioteca asignado a principio de curso a cada tutoría.

• Los profesores que acudan con los niños a la Biblioteca deberán cuidar el uso que se hace de la misma intentando que al finalizar la sesión los libros y el mobiliario queden en condiciones adecuadas para los demás usuarios.

• Puesto que este mes será el último en el que se podrán llevar libros, procurad avisar a vuestros alumnos y alumnas de que no dejen para el último momento su devolución. El plazo de entrega de ejemplares finalizará el viernes 8 de junio.


• En caso de pérdida de algún ejemplar, este tendrá que ser reemplazado por otro igual o de similares características.

Os recordamos a todos los profesores que habéis realizado alguna actividad de Formación de Usuarios en las dependencias de la BM de Vega-La Camocha que podéis hacer la valoración de la misma en el enlace que os hemos enviado a vuestro correo electrónico.

• Si tenéis alguna sugerencia que plantear o queréis hacernos llegar las de vuestros alumnos, podéis hacer uso del buzón instalado en la Biblioteca para tal fin. Está en nuestro ánimo mejorar en la medida de lo posible.

¡GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN! El equipo de Biblioteca


Boletín informativo del mes de mayo