Page 1

S E N O I C A N COMBI

PA R A S O N A I R A T E VEG En un plan nutricional vegetariano existen nutrientes necesarios para vivir saludablemente, tales como vitaminas y minerales claves que te ayudarรกn a suplir la falta de carne. ยกAprende a combinar estos alimentos para llevar una vida sana!


CEREALES CON MENESTRAS Ambos son un gran aporte nutricional por sus calorĂ­as, proteĂ­nas y fibra. Por un lado, la fibra de los cereales como el trigo y el arroz ayudan a eliminar toxinas, mientras que las menestras como las lentejas, los frejoles y los pallares dan energĂ­a y tienen alto grado de hierro y zinc.


VEGETALES CON GRANOS Combinar los vegetales con granos enteros, nueces, y semillas como la linaza o chía es una opción que aportará grandes beneficios al organismo, pues estos alimentos producen células inmunológicas que te mantendrán con óptima salud. Además, son una gran fuente de hierro que ayudará a evitar la anemia y a bajar los altos niveles de colesterol.


MAÍZ CON MENESTRAS Acompañar las menestras con maíz es bueno para la digestión, es fuente de magnesio y es ideal para prevenir la diabetes y reducir el colesterol. Además, el maíz tiene vitamina B1, B3 y B9, ideales para el sistema muscular e inmunológico.

Vegetarianos  
Vegetarianos