Page 1

METAFISICA Año 13 - N° 60 - Marzo de 2010 - Publicación Mensual de Distribución Gratuita

Señor Gautama Buddha

ESPÍRITU ENVOLVENTE AÑO 2010

El Espíritu Envolvente es un Ser de Luz que durante un año en especial le ofrece a la Tierra un regalo de su aura con la radiación de uno de los Siete Aspectos de DIOS, para beneficiar a la raza humana en su evolución. Esta influencia se siente en la Tierra por señales externas, como películas, canciones que se graban, sucesos positivos e influyentes que se relacionan con el Espíritu Envolvente, y su beneficio lo recibe todo el mundo, sea espiritual o no. Cada año, a la hora 0:00 entre el 31 de Diciembre y el 1º de Enero, entra el Espíritu Envolvente del año nuevo y cubre completamente a la tierra con su aura. Junto con esta descarga, se precipita el Tema del Año y el Pensamiento Forma. Esta actividad redunda en beneficios para el planeta, ya que junto con el Espíritu Envolvente se prepara la publicación de literatura, Servicios y meditaciones especiales, para que su efusión sea de mayor provecho para la humanidad. En virtud del cumplimiento de dos leyes, que son las de Causa y Efecto y la de Correspondencia -que dice "como es arriba es abajo"con sólo observar y con un poquito de inteligencia, uno puede percibir la radiación del Espíritu Envolvente de cada año en particular.

Shamballa. Encarnó como el Príncipe Siddharta, hijo del Rey Suddhodana del reino de Kapilavastú, en India, el día de la luna llena del mes hindú de Waisak, del año 623 antes de Cristo. Años después, en esta misma fecha, vivenció la Iluminación y también su extinción. Este día se celebra como el festival de Wesak. En 1950, en una conferencia de la World Fellowship of Buddhists, para evitar complicaciones de la conversión del calendario hindú al occidental, se tomó la decisión de celebrar esta fecha en la luna llena del mes de mayo. El Señor Gautama fue el "Espíritu Envolvente" de la Tierra para los años 1991 y 2000, lo es para el año 2010, y lo será, de manera general, para todos los comienzos de década de todo el siglo XXI y el Tercer Milenio. Su Retiro Etérico pulsa sobre la región etérica de new York, en el reino de Shamballa. Su Llave Tonal se encuentra en la "Canción de la India" de la ópera "Sadko" de Nicolai RimskyKorsakov. Su Enseñanza está resumida en las Cuatro Nobles Verdades y el Noble Óctuple Sendero. El libro "Gautama" contiene su biografía; y el libro "No sufrás más", parte de la interpretación de su Instrucción. Dos grandes frases extraídas de sus charlas son:

"LA FORMA ES IGUAL AL VACÍO". "SEAN LÁMPARAS PARA USTEDES MISMOS".

Lo importante del Espíritu Envolvente es que hay un Señor Gautama Buddha objetivo anual grupal, mundialmente conocido, donde se da a conocer la vida y DICE EL SEÑOR GAUTAMA obra de un Ser de Luz para ayudar a alivianar la carga negativa de la Tierra, contribuyendo con su Ascen"Nobles...nobles... sean personas nobles. Sólo persosión. Esto es incuestionablemente beneficioso. Hay nas nobles...pertenecientes a la nobleza, hacen y almas conectadas con este nobilísimo propósito que deben hacer el trabajo de expansión de la Luz de lo propagan; y por encima de las críticas de las persoShamballa sobre la Tierra. Por eso es `Noble´ el nas que no conocen dicho propósito, siempre se `Óctuple Sendero´ que lleva a los seres humanos al seguirá haciendo, hasta la Ascensión de la humaniencuentro consigo mismos y a la Ascensión, porque dad y hasta convertir esta tierra en la Santa Estrella en él no hay rudeza, tosquedad, vulgaridad o desafude la Libertad. Esto sólo tiene una finalidad: "Ayudar ero, como tampoco debe haber nada de esto en al Ser Humano", servirle a cada individuo en su plan ninguno de nuestros estudiantes y actividades que de evolución y asistirlo para que enderece las torceinstruyen a la humanidad sobre las Enseñanzas de duras que ha generado en su vida, al quebrantar los Shamballa.". Siete Principios Universales.

SEÑOR GAUTAMA BUDDHA El Señor Gautama fue el anterior "Buddha de la Tierra" y es el actual "Señor del Mundo" desde 1956. Como tal, es la cabeza de la Jerarquía Espiritual de

"Muchos de ustedes son de origen noble, sea de alma, sangre, inmemorialmente o por privilegio. Unos han sido reyes; otros príncipes; unos cuantos, duques, marqueses, condes, vizcondes o barones en otras vidas, y de allí el origen de su refinamiento interno, buen gusto, delicadas costumbres y modales. Pero en

esta encarnación se los ha hecho nacer en lugares de no tanta nobleza para que se puedan relacionar con las "Corrientes de Vida" con las que hay que realizar el trabajo de esparcir el conocimiento y la práctica de las Leyes Divinas. esas personas con las que se relacionan, un día también serán nobles y procederán con el protocolo de las cortes, que es la forma natural de proceder en Shamballa". "Mi `Corriente de Vida´ todavía conserva y actúa con los modales de príncipe que aprendí en la antigua Kapilavastú, donde una vez nací. Los maestros El Morya y Koot Hoomi aún atesoran el refinamiento de los modales que expresaron cuando encarnaron en la India como Reyes Rajput. Saint Germain ha traído , para la Nueva era de Acuario, de la cual es Avatar, el Protocolo con el que vivió como Príncipe Húngaro y luego como Conde en la corte de Francia." "Recuerden siempre y aprendan de memoria: `Noblesse Oblige´, la `Nobleza Obliga´. Literalmente, significa esforzarse por proceder ante los demás con las `Siete Virtudes´de los `Siete Rayos´, de forma correcta y por voluntad propia; con el sentimiento, pensamiento y actitud de Buena Voluntad, del sabio y el educado; de la persona culta, refinada, elegante; propios de la gente veraz, pacífica e imperturbable de alma, que procede con reverencia galante, trato cortés, cultura; que saluda con distinción, otorgando siempre el paso a los demás. Es ser distinguido por los hechos y virtudes entre los demás seres humanos; ser uno de los que sirven a su entorno con gentileza. La `Nobleza´es el estado de conducta que hace refulgir de manera natural y espontánea las virtudes de la Llama Triple que esplende en el interior de cada vestidura humana".

VISÍTANOS:

PENSAMIENTO FORMA DEL AÑO 2010 Un corazón con la Llama Triple ardiendo, cada una con tres puntas en su parte superior, sobre una Cruz de Malta Violeta con doce puntas, encima de una rueda de ocho rayos de color naranja.

TEMA DEL AÑO "Yo Soy" expandiendo el corazón con la Llama Triple ardiendo, sobre la Cruz de Malta Violeta del Maestro Saint Germain, encima de la Rueda de la Enseñanza del Señor Gautama.

METAFÍSICA - Ciclo de Conferencias con Rubén Cedeño - Marzo 2010 ESPIRITUALIDAD DINÁMICA I Viernes 5 - Espiritualidad Dinámica -19:30 Hs. Sábado 6 - Leyes del YO SOY - 19:30 Hs. Domingo 7 - Chispa Divina - 10:30 Hs. HOTEL CASTELAR - Av. de Mayo 1152

ESPIRITUALIDAD DINÁMICA II Viernes 12 - Gran Silencio -19:30 Hs. Sábado 13 - Ley del Bien - 19:30 Hs. Domingo 14 - Poder de la Mente y el Sentimiento - 10:30 Hs.. HOTEL BAUEN (Auditorium del 1er. Piso) - Av. Callao 360

Entrada Libre - Costo: Donación Voluntaria


PERDÓN MANIPULADOR Sebastián Wernicke - Los Ángeles - 24.02.2010 Cuando una persona consciente y sin dolo nos señala un error, no es precisamente para que le pidamos perdón. Esa persona no busca que le pidan perdón, sino que el otro crezca y corrija su falla. No se hace nada con un pedido de perdón, que son meras palabras si no están acompañadas del sentimiento adecuado. Un verdadero pedido de perdón está acompañado de un sentimiento de paz, de equilibrio interno por haber tomado conciencia del error cometido y con la seguridad que al haber tomado esa conciencia y teniendo esa claridad mental, el error se va a corregir y no se va a volver a cometer. Se manifiesta la toma de conciencia en voz alta, para que la persona que nos corrige sepa que hay claridad y verdadero reconocimiento de hecho, ambas partes dan vuelta la página y no se vuelve a hablar nunca más del asunto.

ANTE LA AMENAZA DE TEMBLORES Rubén Cedeño - New York - 3.2.2010

NEGATIVIDAD La tierra tiembla por múltiples razones. Una es porque está viva y todos los seres vivos se mueven. Otro motivo es la negatividad tan horrorosa que la gente descarga sobre ella, como críticas injustificadas, odios sin razón, inversión de los valores, como hacer ver o creer que el odio es amor, el amor, odio; el orden, desorden y el desorden, orden. Otros motivos son la injusticias que se cometen con las personas que trabajan para la expansión de la Luz, condenándolos inmisericordemente, cuando lo que están es haciendo el bien. También la criminalidad, la corrupción a todo nivel, la mentira y tantas cosas más. Eso es como que si a una persona la llenaran de tierra o porquería y se sacude para quitársela. ¿Entendieron?.

ELEMENTALES Los elementales de la tierra son seres muy sensibles y cuidan que la tierra sea un lugar luminoso, armonioso, hermoso, brillante, como se ve en algunas escenas de la película “Avatar”. Pero ellos, viendo tanta negatividad de la humanidad contaminando su medio ambiente, reaccionan, se disgustan, y esto hace temblar la tierra. También los elementales del agua producen maremotos y tsunamis, los elementales del fuego hacen explotar volcanes, y los del aire producen huracanes y tornados. Otro asunto que hace temblar la tierra y también forma parte del calentamiento global es el enderezamiento del eje de la tierra, del que tanto los Maestros Ascendidos han hablado y ya se está produciendo, incluso, ya se habla de esto científicamente. Pero si tú no condenas ni criticas a nadie, no le haces daño a ninguna persona, eres noble de corazón, no hablas ni escribes contra nadie condenando, no le haces daño a ninguna persona, no te preocupes si sientes temblar, tienes la forma de protegerte de cualquier catástrofe. Polaris y Magnus sostienen el eje de la tierra y Ellos son unos Dioses poderosísimos que encantados de la vida no les cuesta nada hacer que deje de temblar “ipso facto” en el lugar que se les pida. No solamente eso, los Directores de los elementales de la Tierra, que son el Señor Pelleur y la Señora Virgo, a ellos tampoco les cuesta nada detener cualquier temblor, Ellos viven en el centro de la tierra sosteniendo la vida que allí existe. Eso sí, tanto a Polaris y Magnus, como al Señor Pelleur y la Señora Virgo, hay que pedirles, invocarlos para que se manifiesten. Ya tú sabes que según las leyes ocultas todo hay que demandarlo, si no, no se manifiesta. Acuérdate que Jesús lo dijo: “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá”.

Señora Virgo Por eso te doy la invocación para que pidas, busques ayuda y llames ante la amenaza de cualquier temblor o terremoto y lo puedas detener. Amada Presencia de Dios "Yo Soy": en Tu nombre invoco a los Amados Polaris y Magnus, sostenedores del eje de la Tierra, y al Amado Señor Pelleur y la Señora Virgo, Directores de la Tierra: ¡Detengan este temblor ya! Gracias Padre que ya se detuvo. Si lo haces, verás milagros. Personalmente en Nicaragua, que tanto tiembla, he estado en algunos terremotos que no han pasado a mayores por hacer esta invocación. Hace años, Caracas sufrió un terremoto y los cientos de metafísicos que viven en esa ciudad estuvieron totalmente a salvo. Una vez, en el Palacio de los Azulejos, en ciudad de Mexico, comenzó a temblar mientras un grupo de metafísicos celebrábamos una cena después de una conferencia, y al hacer esta invocación en voz alta se detuvo todo y no llegó a ser terremoto. En el famoso terremoto de México, hace años, en donde hubo tantos muertos, nos enviaron una foto donde toda una manzana se había venido al piso menos una casa, y era la de uno de los estudiantes de nuestros grupos. Usa esta afirmación y no tengas miedo, acuérdate que lo único a que hay que temer es al temor. Y si temes temblores y terremotos, los tendrás; y si no los temes, no vendrán; y si vienen, los detendrás. No me lo creas, compruébalo por tu propia vivencia. ¡“Poderosa Presencia YO SOY”! desciende en este lugar. Haz Tu Perfecto Trabajo y sostén Tu Pleno Dominio aquí por siempre. Dios”. Gracias Padre.

Cuando el pedido de perdón va acompañado de un sentimiento alterado, desestabilizado, de culpa, lástima, vergüenza, pena, miedo, angustia, etc..., suceden dos cosas: en primer lugar, no hay claridad mental, no hay estabilidad mental y por consiguiente no hay toma de conciencia. No se ha comprendido el error y no hay entonces una verdadera concienciación de lo que hay que corregir. Allí surge, de ese cuerpo emocional alterado, la necesidad de justificarse, dar excusas, explicar y buscar la aprobación inmediata y la manifestación de amor y perdón de la persona que nos ha señalado el error. Se vuelve más importante el sentirse amado y aceptado que el tomar conciencia del asunto. Así, el pedido de perdón reiterativo, que busca esa manifestación de amor, se vuelve manipulador. Se dice: "perdón, perdóname", pero en realidad el sentimiento está diciendo: "dime que me amas, dime que me apruebas, dime que no me condenas, dime que no me odias. Entonces sucede lo segundo: toda esta carga de sentimientos destructivos, originados en un cuerpo emocional inestable, desequilibrado, que comienza a llorar desconsoladamente, justificándose y buscando aprobación, se convierte en una agresión hacia la persona que nos ha señalado la falla y nos desea corregir, teniendo que lidiar en su propio cuerpo emocional tal descarga tóxica. Y si es que esa persona fue inicialmente víctima de nuestro error, ahora es doblemente víctima, no sólo del error sino de la descarga emocional de quién lo cometió. Para poder trabajar eficazmente en cualquier grupo humano es imperativo darse cuenta de todo esto y dejar de una vez por todas el cuerpo emocional a un lado. Si se cometen errores y hay alguien que los señala, óigase lo que se tenga que oír, conciénciese lo que tenga que concienciarse, manifiéstese la toma de conciencia sin justificaciones, excusas ni aclaraciones, corríjase lo que hay que corregir, y sígase adelante.

VISÍTANOS: www.lametafisica.com

editorialportena.blogspot.com


NOVEDADES EDITORIALES “Biblia - Interpretación Metafísica” (Rubén Cedeño) Este libro contiene investigaciones realizadas por el autor que han sido recaudadas mientras vivió en “Tierra Santa”. Adentro encontrarás la interpretación metafísica del libro más leído de la historia. “Aromaterapia, Musicoterapia y Gemoterapia” (Rubén Cedeño) Primer libro de la Colección Ciencias de la Nueva Era, en su interior descubrirás los efectos curativos a través de los aromas, la música y su influencia y la magia de las gemas. “Shamballa - New York” (Rubén Cedeño) Nueva Edición acerca de Shamballa y del Espíritu Envolvente del año 2010. En su interior encontrarás, Servicio del año 2010, Servicio al SeñorGautama Conciencia Proyectada a Shamballa.

Lámina del Señor Gautama Full Color, laminada. 25 x 19 cm.

¡Hacia una vida más feliz y positiva! Editorial Señora Porteña Editorial de Libros de metafísica. Buenos Aires - Argentina editorialportena.blogspot.com e-mail: lametafisica@arnet.com.ar + 54 49 52 92 22

EJERCICIOS

DE

RESPIRACIÓN

Pablo El Veneciano

El Amado Mahá Chohán, Pablo el Veneciano, está deseoso de que los estudiantes se den cuenta de la importancia de la respiración correcta, por consiguiente, h e m o s incluido en esta clase, ejercicios respiratorios que sabemos ayudarán a mejorar los vehículos físico, etérico, mental y emocional de todo aquel que tome el tiempo para practicarlos. No se desaPablo El Veneciano lienten si al principio no pueden dirigir estas respiraciones, persistan, porque la práctica perfecciona y el resultado de perseverar dará satisfacción al estudiante cuando se de cuenta que se siente más liviano en su cuerpo físico, libre y sin ataduras mentales, experimentará un punto de

vista más alegre, y emocionalmente estará más quieto, más sereno en sus actitudes ante las situaciones que surgen diariamente en las vidas de todos. EJEMPLOS DE EJERCICIOS QUE PUEDEN SER UTILIZADOS DE ACUERDO A SU PREFERENCIA A) Expulsa el aire de tus pulmones, colocando la boca en posición de emitir un sonido de “O”. De pie, los pies juntos, los brazos relajados a lo largo del cuerpo, inhala lentamente hasta alcanzar la cuenta de 5, mientras levantas los brazos por encima de la cabeza contrayendo el diafragma. Sostén la respiración hasta alcanzar la cuenta de 5. Exhala lentamente hasta la cuenta de 5 mientras bajas los brazos en su posición inicial. Descansa hasta la cuenta de 5. Repite la respiración 7 veces. Relájate, y luego decreta con sentimiento: PADRE, TE DOY GRACIAS POR MI VIDA, POR MI CUERPO FÍSICO, EL MÁS MARAVILLOSO INSTRUMENTO DEL UNIVERSO. YO AHORA COMPRENDO QUE CADA ÁTOMO, CÉLULA, GLÁNDULA, MÚSCULO, ÓRGANO Y FUNCIÓN DE MI CUERPO ACEPTA LA LUZ DESLUMBRANTE QUE DESDE MI PRESENCIA CURA, ELEVA Y SOSTIENE TODO ESTE TEMPLO DE DIOS VIVIENTE. TE DOY GRACIAS POR MI PURO Y BIEN BALANCEADO CUERPO. Todos estamos deseosos de sentirnos jóvenes, de poder movernos de una manera rítmica, caminar graciosamente, resplandecer de gozo y felicidad interna. Todo esto puede lograrse con la práctica de la respiración adecuada. Es el deseo del Amado Mahá Chohán que seamos ejemplos brillantes; cómo podríamos ayudar a otros si nosotros mismos no somos “La Luz que resplandece en la oscuridad?” . Recordemos que sólo la práctica puede conducirnos a la maestría en cualquier línea de expresión. B) De pie, con los pies juntos, los brazos relajados a lo largo del cuerpo, toma una lenta y profunda respiración hasta la cuenta de 4, mientras levantas los brazos por encima de tu cabeza inclinándote hacia atrás lo más que puedas. Ahora vuélvete hacia adelante hasta tocar el piso con la punta de los dedos mientras exhalas lentamente. Sostén la respiración y vuelve a la posición inicial. Repite este ejercicio 3 Virgo veces. Luego decretaSeñora con sentimiento profundo: “YO SOY” rebosante de la Luz que revitaliza cada parte de mi cuerpo. “YO SOY” lleno con ese resplandeciente, glorioso, vibrante sentimiento de juventud. “YO SOY” vivo con el poder motivador de la acción. “YO SOY” joven!, Joven!, JOVEN! “YO SOY” LA ETERNA JUVENTUD! Debemos mucha gratitud a nuestro Sol Físico y a nuestros Dioses-Padres Helios y Vesta desde quienes podemos atraer a través del amor y la gratitud su benéfica Radiación que es Su privilegio otorgar a todo ser que vive y se mueve en este planeta tierra. C) De pie, los pies juntos, visualiza los Rayos Dorados del Sol proyectándose hacia ti y dentro de ti; mientras tomas una profunda, lenta inspiración hasta alcanzar la cuenta de 4. Levanta los brazos hasta formar una cruz. Absorbe estos Rayos dentro de tu corazón, dirigiendo la respiración hacia esa área. Sostén la respiración hasta la cuenta de 4. Exhala hasta alcanzar la cuenta de 4 bajando los brazos a la posición inicial. Siente la exhalación como Luz Dorada saliendo por cada poro de tu cuerpo. Descansa hasta la cuenta de 4 y repite el ejercicio 7 veces. Luego decreta: “YO SOY” Luz, “YO SOY” Luz, “YO SOY” Luz.

¡“Poderosa Presencia YO SOY”! cárgame a mi y mi mundo con la Llama Violeta Consumidora de Amor Divino que consume todo lo que es indeseable y me mantiene investido por siempre con Tu Poderosa Perfección. La “Poderosa Presencia YO SOY” es por siempre la Única Inteligencia Gobernante aquí.

CONFERENCIAS CON FERNANDO CANDIOTTO SALTA El 24 de Abril 18hs. PLAZA HOTEL ZUVIRÍA Nº 135 TEL (0387) 4344492/154818581/ 154727579 E-MAIL:metafisicalalinda@hotmail.com

JUJUY El 25 de Abril 17hs. HOTEL INTERNACIONAL BELGRANO Nº501 TEL (0387) 4344492/154818581/ 154727579 E-MAIL:metafisicalalinda@hotmail.com

BARILOCHE "EL ARTE DE SER FELÍZ" CASINO DE SUBOFICIALES DE GENDARMERIA -MITRE Y SAENZ PEÑA. BARILOCHE Fecha a confirmar INFORMES 02944416661.

NEUQUEN "EL PODER DE LA PROTECCION DIVINA" SALON BLANCO DE AMUC AV ARGENTINA 1525- NEUQUEN Fecha a confirmar INFORMES 0299 154581522 155045084 - 4791613 metafisicasanfrancisco@hotmail.com

GRAL ROCA "MISTERIOS DE LA BIBLIA" MUSEO CENTRO PATAGONIA ROCA E IRIGOYEN - GRAL ROCA. Fecha a confirmar INFORMES 02941 425148- 15523771.

CLASES DE METAFÍSICA CAPITAL FEDERAL ESCUELA DE METAFISICA Av. Callao 66 piso 3 Info: 011- 4952 9222 E mail: lametafisica@hotmail.com www.lametafisica.com Lunes: 19,30hs. Por Fernando Arbelo. Martes: 19,30hs. Por Sandra Pereyra. Miércoles: 19,30hs. Por Fernando Candiotto. Jueves: 19hs. Por Silvia Farías. Viernes: 19,30hs. Cine Metafísico. Sábado: 19,30hs. Por Liliana Tancredi. Centro: viernes 19hs. Lavalle 2762, PB 2da Puerta S. Por Filomena Marasco. Infromes al tel (011) 4-961-8497 e-mail : metafisicactual@hotmail.com Belgrano: Lunes a las 19hs. Cuba 1930. Por Hebe Hausemer. Informes Tel. 011 15 6000 0999. Barracas: Sábado 15hs. Av. Montes de Oca al 700. Por Gustavo Daloia. Informes Tel. 011 15-68635568 e mail: daloia59@hotmail.com


Boedo: Domingos 17hs. Quintino Bocayuba 876 Bis. Por Bruno Fabi. Tel. 011 6374 2121 metafisicaboedo@hotmail.com www.metafisicaboedo.tk

3º Domingo de cada mes. Primer Ciclo. Por Adriana Dragonetti

Flores: Jueves 19hs. José Bonifacio 2702. (Alt. Rivadavia 7000) Por María Luisa Matute. Informes Tel. 011 4381 4717/marialuisamatute@yahoo.com.ar

Lanús Oeste - Piñeiro 41 1º A Tel. 011 4241 1421 E mail: metafisicactual@hotmail.com

Mataderos: Martes 18hs. Justo Suarez 7354. Por Esteban Borsi. Info. Tel. 011 4686 0357 e-mail:esteban-borsi@hotmail.com

Jueves : 17,30 hs. Por Susana Cuevas Jueves : 19 hs. Por Susana Cuevas Jueves : 10 hs. Por Susana Cuevas

Villa Lugano: Viernes 10 hs Av. Castañares 6366/70 (esq. Piedrabuena) Por Graciela Nattero Info: 011 156 651 2956 e-mail: metafisicalugano@yahoo.com.ar

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Devoto: Lunes a las 19.30 hs. San Nicolás 5175. Por Liliana Caputo Inf:(011)4502-4078 / metafisicaparavos@hotmail.com

Escuela Metafísica Hoot Koomi

La Plata: SEMINARIOS MENSUALES. Sábado 13 de Marzo, 17 HS. Plaza Rocha Nro 42 entre 7 y diag. 78 Por Alejandra Capuzzi. Tel. 011-4250-0022 e-mail: metafisica.laplata@gmail.com

GRAN BUENOS AIRES

Lujan: Los 2º jueves de cada mes de 10 a 12hs. Biblioteca Ameghino San Martín 485. Por María Luisa Matute Informes Tel.011 4381 4717 e-mail. marialuisamatute@yahoo.com.ar

San Isidro: Lunes 19,30hs. Ituzaingó 590 Centro Cultural “El Arbol” (frente a la catedral) Informes Tel. 011 4952 9222 e-mail:consultasmetafisicas@hotmail.com

Junín: Mensualmente el 1er. Domingo de Cada mes 17hs. Av. Arias 33. Hotel Avenida. Por Sandra Pereyra. 011 4952 9222 e-mail: consultasmetafisicas@hotmail.com

Martínez: Jueves 10hs. Cangallo 1375. Por Marilú Fochesatto. Info. Tel.011 4717 2367. e-mail: metafisicamartinez@yahoo.com.ar

San Nicolás: Clases quincenales, Sábados 17hs. Club Social, Guardias Nacionales 87. e-mail: lametafisicasanpedro@hotmail.com / Susana.kraf@hotmail.com

Avellaneda: Sábados 10hs. Mitre 633. Por Paula Catañy Tel. 011 4222 5421 metafisicaavellaneda@yahoo.com.ar Villa Dominico: Jueves 15hs. Salvador Soreda 4836. Por Adriana Dragonetti. Info. 11 42077080 e-mail: metafisicadominico@yahoo.com.ar Caseros: Sábados 17hs. Sabattini 4629 a 2 cuadras de la estación (Centro de Jub. Del Sindicato). Por Delia Dieb Informes Tel. 011 15 5845 6568 e-mail: metafisicacaseros07@hotmail.com Quilmes: Jueves 19,30hs. Hipólito Yrigoyen 570 piso 3 (Asoc Italiana C. Colombo). Por Alejandra Capuzzi. Info. Tel. 11 4250 0022 /15-5709-2844 e-mail: lametafisica@hotmail.com Lomas de Zamora: Martes 16hs. Soc. de Fomento El Fortín, Armesti y Portugal. Por Susana Cuevas Tel. 11 4241 1421 / 4243 3829. Lomas de Zamora: Sábados 17hs. Boedo 355 Centro Windows. Por Juanita Gutiérrez Tel. 11 4861-8969 / 1569637242. www.metafisicalomas.com/juagutierrezyahoo.com.ar Florencio Varela: Lunes 15hs. Por Susana Kraft. Bartolomé Mitre 149 Tel. 44326117 / E mail: susana.kraft@hotmail.com San Antonio de Padua: Lunes 16hs. Viernes 19hs. ITALIA 1176 Loc.7. Por Cristina Rico (011)15-6007-2151 e-mail: metafísicapadua@hotmail.es Moreno: Lunes 19:30 hs, IPI España 212 2º Piso, a una cuadra de la estación, informes: paulamgonzalez@hotmail.com, 15-6624-0511. Villa Madero: Jueves 19hs. y Sábados 16hs. Av. Gral. Paz 15255, Torre 2, Piso 8, Dto. C. Por Elba Giménez. Informes Tel. 011 4622 9044 E mail: elba.gimenez@yahoo.com Villa Luzuriaga: Lunes 19hs. Bermúdez 2529. Por Mabel Mariani. Tel 011 4659 4846 E mail: mabelrmariani@hotmail.com

Bahía Blanca: Clases Quincenales. Lunes 20,30hs. Auditorio Biblioteca Rivadavia, Av. Colón 31. Por Raúl Mouzo. Info: 011 15 51592222 e-mail: metafisica.bahiablanca@yahoo.com.ar www.metafisicabahia.com.ar Tres Arroyos: Clases Quincenales. Domingos 10hs. Por RaúlMouzo. Info: 011 15 51592222 e-mail: metafisica3arroyos@yahoo.com.ar Mercedes: Sábados 20/3 y 24/4 a las 17 hs. “El Limonero” Calle 36 esq. 627, (entre 25 y 27) Por Liliana Caputo (011) 4502-4078 metafisicaparavos@hotmail.com San Pedro: Balcarse 471. Jueves 19hs. Por Noemí Barchiesi. Tel. 03329 15 476100 e-mail: lametafisicasanpedro@hotmail.com General Rodríguez: Viernes 19,30hs. Biblioteca Bartolomé Mitre ( Alem). España 132. Por Marcelo García. Tel. 1163626640. e-mail: marcrobert55@yahoo.com.ar Mar del plata: Seminarios Quincenales. Por Ana Mieres. Rivadavia 2235, Gran Hotel Mar del Plata. Informes: 011- 15 5871 3514 e-mail: metafisicamardelplata@gmail.com

LA PAMPA Santa Rosa: SEMINARIOS MENSUALES, SÁBADO 20 DE MARZO, 17Hs.Salón de la Cooperativa, Alsina y Pellegrini, Santa Rosa. Inf:02954.423572. / metafisica.pampa@gmail.com Santa Rosa: Clases Semanales por Maite Zabalza. Inf: 02954-423572 / 15602322 e-mail: laesperanzademaite@hotmail.com

SANTA FÉ Santa Fé: Los lunes 20hs. Por Jorge Frutos Prado Español Gral. Paz y Hernandarias

SAN JUAN

Wilde: Martes 19,30hs. Lartigan 188. Por Silvia Fazio. Tel 42170095 E mail: metafisicawilde@gmail.com

Capital: Los jueves 2° y 3° de cada mes, Por Mirna Rivero. Entre Ríos, 24 norte (pasaje) Tel. 0264-4219524.

Longchamps: Sábados 18hs. Chiesa 754 Club Social Longchamps, (Frente a la estación) Por Amanda E. Díaz .Tel. 011 4279 2454

NEUQUÉN

San Miguel: Jueves a las 19hs. Irigoin 1030. Por Jorge Tronca. Informes Tel. 011 15 6123 4069 e-mail: jtmetafisica@yahoo.com.ar Escuela Metafísica de Sarandí Lady Nada Independencia 332 T.3 Tel. 011 4204 4815 e-mail: marta_dandolo@hotmail.com Lunes: 15hs. Por Marta Dándolo. Martes: 15hs. Por Marta Dándolo. Miércoles: 17hs. Por Elda Silva. Jueves: 18hs. Por Marta Dándolo. Viernes: 10hs. Por Marta Dándolo. Sábado: 17hs. Por María H. Vidal. Reiki Metafísico 2º Domingo de cada mes. Segundo Ciclo. Por Marta Dándolo.

Capital: Clases semanales Sábados - 16:30 hs. Calle San Martín 1658 Por Nora Manso Tel: 0299 - 154581522 / norymanso@hotmail.com Plottier: Clases quincenales Sábados - 19 hs. Por Nora Manso T.e. 0299 -154581522 / norymanso@hotmail.com

Miércoles 21,15 hs. Av. Toschi 191 . Por Lorena Ferrero. Inf. (0299) 155045084lolyferrero@hotmail.com Jueves 21 hs. Por Mónica Fornes. Inf (0299. 4791342 monicafornes@hotmail.com Cinco Saltos Lunes 20.30 hs. Salón Centro de Jubilados, Sarmiento 340. Por Elbia(Coca) Cascallares. Inf. 4980641- 4980726 Gral Roca Sábados de 15 a 17 hs, Calle Mitre 810, 4º piso, Dpto A. Por María Delia Guiñazú. Inf. (02941) 425148 Viernes 20.45 hs . Belgrano 1553, local 1. Por Silvia Novoa. Inf. (02941) 15523771. silviabnovoa@hotmail.com

MISIONES Posadas Domingos 14/3 y 18/4 a las 17 hs. Entre Ríos 1951 Hotel Julio César Por Liliana Caputo (03752)450-925 metafisicamisiones@hotmail.com San Vicente Viernes 12/3 y 16/4 a las 19,30 hs. Avda. Constitución y J. B. Justo "Salón Eventos Doña Carmen" Por Liliana Caputo Tel. (03755)460-356 metafisicamisiones@hotmail.com Posadas : Miércoles 20:30 hs. San Lorenzo y Catamarca. 1º Piso Hotel Libertador. Por Andres C. Montero. Tel. (03752)15298401 Email:andresmontero1962@gmail.com Posadas: Cada fin de mes, Martes 19hs. y Jueves 20hs. Alvear 1987. Por Mirna Rivero. Tel. 03752439890/15 697000 E mail: mirnarivero@yahoo.com.ar Posadas: Martes 20hs. Por Darío Lugo. MUSEO DE BELLAS ARTES JUAN YAPARÍ - 1er. PISO. CALLE SARMIENTO Nº 319. Tel. Cel.: (03752) 1567-1142. e-mail: dario_lugo1@hotmail.com Posadas: Viernes 20 hs. Por Norma Benítez. Bº CRISTO REY-,EDIF. 22- ESC.46- DPTO B- PBTE.(03752) 450925-CEL 15682992-, e-mail normagbenitez@hotmail.com

ENTRE RIOS CONCEPCIÓN DEL URUGUAY ESCUELA DE METAFISICA MAITREYA Juan Perón 16 Telef.034471544 9749 Lunes 16 hs Por Ana Carrasco. Martes 18 hs. Por Ana Carrasco Martes 20 hs. Por Ana Carrasco Clase Radial FM 90.5 "Sensaciones” Domingos 9 hs. Por Ana Carrasco Clase Radial FM 106.5 "Sol" Martes 19 hs. Por Ana Carrasco Colón: Chacabuco 161 Jueves 19 HS. Por Ana Carrasco Clase Radial FM 107.9 Inolvidable". Por Ana Carrasco Gualeguaychu A.del Valle 1152 1º y 3º Sàbado de cada mes. Por Ana Carrasco Email: anazadkiel@yahoo.com.ar

SALTA Capital: ACTIVIDADES SEMANALES. SABADOS 18 HS. POR PABLO MANZUR. PLAZA HOTEL. ZUVIRIA Nº135. INFORMES: 154818581/ 4344492. E-MAIL: metafisicalalinda@hotmail.com Tartagal: Por Zulma Valfré -Seminarios quincenales. Sábados 19 hs. Auditorium Municipal- San Martín 315 tel: 0387-434-4492 /154814255 e-mail: metafisicalalinda@hotmail.com

JUJUY San Salvador de Jujuy: ACTIVIDADES QUINCENALES. DOMINGOS 17 HS. POR PABLO MANZUR. HOTEL INTERNACIONAL. BELGRANO Nº 501. INFORMES: (0387) 154818581/ (0388) 4310349E-MAIL: metafisicalalinda@hotmail.com

Cutral-Có: Clasesmensuales Biblioteca C.H. Rodríguez Calle J.A. Roca 344 Lorena Ferrero - Nora Manso t.e. 0299 - 154013989 0299 - 154581522 / e-mail: lolyferrero@hotmail.com / norymanso@hotmail.com

La Quiaca: por Eva Córdoba-Seminarios quincenales Sábados 18 hs. Salón Sede Universitaria. Rep. Arabe de Siria s/nº -Tel: 0387-4260578/154441867 e-mail: metafisicaparatodos@hotmail.com

RIO NEGRO

BOLIVIA

Cipolletti: Miércoles 19.30 hs. Av Toschi 191 . Por Stella Maris SantarelliInf (0299) 4791613- 154717944.

Villazón: por Eva Córdoba-Seminarios mensuales Junín 210Tel: 0387-4260578/154441867 e-mail: metafisicaparatodos@hotmail.com

DIARIO DE METAFÍSICA - MARZO 2010  

Publicación Mensual de Metafísica