Page 1

9:00 a 9:30 am.

Escuela Sabática

Servicio de Canto:

Juan David y Bárbara

Bienvenida:

Gisel Pérez y Bárbara

Lectura Bíblica:

Geralf Pineda

Oración:

Daniel Mompoint

Misionero:

Nohemí Araque

Rumbo:

Noraida Rodríguez

Tema:

Marilú Cerrada

Especial:

Marilú Cerrada

División de Clases:

Escuela Sabática

9:30 a 10:30 am.

11:00 am

Iglesia en Estudio

Culto Divino

Doxología:

Directores de canto

Invocación:

Pr. Iván Marrero

HIMNO: Nro. 25

Lectura Bíblica: 2:21-27

Luis Ponce Joel

Rosdilma Arvelo

Oración de Rodillas:

Daniel Rodríguez

Diezmos y Ofrendas:

Norgis González

Alabanza Especial:

Guillermo González

Momento Infantil:

Felicia Sánchez

Tema: “El Último Despertar”

Pr. Iván Marrero

HIMNO: Nro. 201

Nelly de Nuñez

Bendición Final:

Pr. Iván Marrero

ESTA TARDE A LAS 4:30 p.m.

Reavivamiento Verdadero Los reavivamientos producían en muchos profundo recogimiento y humildad. Eran caracterizados por llamamientos solemnes y fervientes hechos a los pecadores, por una ferviente compasión hacia aquellos a quienes Jesús compró por su sangre. Hombres y mujeres oraban y luchaban con Dios para conseguir la salvación de las almas. Los frutos de semejantes reavivamientos se echaban de ver en las almas que no vacilaban ante el desprendimiento y los sacrificios, sino que se regocijaban de ser tenidas por dignas de sufrir oprobios y pruebas por causa de Cristo. Se notaba una transformación en la vida de los que habían hecho profesión de seguir a Jesús; y la influencia de ellos beneficiaba a la sociedad… Tal es el resultado de la acción del Espíritu de Dios. Una reforma en la vida es la única prueba segura de un verdadero arrepentimiento. Si restituye la prenda, si devuelve lo que robó, si confiesa sus pecados y ama a Dios y a sus semejantes, el pecador puede estar seguro de haber encontrado la paz con Dios. Tales eran los resultados que en otros tiempos acompañaban a los reavivamientos religiosos. Cuando se los juzgaba por sus frutos se veía que eran bendecidos de Dios para la salvación de los hombres y el mejoramiento de la humanidad.


ANUNCIOS  INSCRIPCIONES COLEGIO RICARDO

 GRADUACIONES: El 03 de Marzo tendremos

graduación de los cursos, La Fe de Jesús y La Voz de la Esperanza, se les agradece entregar el nombre de los graduandos a los hermanos Francisco González o Mireya Pedroza.

GREENIDGE: Ya está abierto el proceso de pre-inscripción para el año escolar 2012-2013, para los miembros de la iglesia el paraíso. Los interesados en inscribir a sus hijos en nuestra Institución, pueden retirar su planilla en la oficina pastoral, en horas de oficina. Solo se entregará planilla al padre o madre adventista cuyo hijo (a) va a estudiar. (Abuelos, tíos, etc. Abstenerse).

 ESCUELA SABÁTICA: Esta tarde a las 3:30 se invita a to-

 BOOM BÍBLICO: Los hermanos que deseen inscribirse en

 JUNTA DE IGLESIA: Próximo domingo 04 de marzo a las

el año bíblico, pueden realizar la inscripción enviando un texto al 0426-2896843, con su nombre y apellido. Comenzamos con Romanos 1-6 y el Conflicto de los Siglos 1 y 2.

 CLUB DE CONQUISTADORES: Son

esperados mañana a las 9:00 am en la iglesia para nuestras actividades. Si estás listo para investirte o solo te faltan algunos requisitos, trae tu carpeta. Te esperamos.

 CLUB DE AVENTUREROS: Agradece a todos aquellos her-

manos y hermanas que de una u otra forma colaboraron para que la asistencia del club de aventureros Shalom Paraiso al CAMPOREE CANAAN 2012 se haya hecho realidad. Así mismo queremos informarles que como resultado del arduo trabajo que se viene realizando con este club y por la gracia de Dios hemos quedado en la más alta categoria en este evento, teniendo la posición de CLUB HONORABLE. La honra y la gloria sea para Dios!

 CLUB DE AVENTUREROS: Invita a los niños entre 6 y 9

años a desarrollar sus facultades fisicas, mentales, espirituales y mentales en un completo programa desarrollado y adaptado para cada uno de ellos... vamos te invitamos a formar parte del ejercito de Dios... te invitamos a inscribirte en el Club de Aventureros Shalom- Paraiso. “Instruye al niño en su camino y aun cuando fuere viejo no se apartará de el.” Prov. 22: 6. Contacto: Hmna. Milagros Castillo. Télf. 0426-120.83.55

 CLUB DE AVENTUREROS: Informa a sus miembros que

dos los maestros de Escuela Sabática para reunión importante con el pastor Marrero.

Iglesia Adventista del Séptimo Día

10:30am . Gracias por tu participación:  CONCILIO MISIONERO: Próximo domingo 04 de marzo a

las 9:00am.  SEMANA EVANGELÍSTICA: Del 03 al 10 de marzo. Tendre-

mos cuatro centros de predicación: El Paraíso Chapellín Cota 905 La Candelaria Oremos y actuemos para que el Señor alcance a los

co-

TESORERÍA DATOS PARA TRANSFERENCIA BANCARIA Banco Venezolano de Crédito Titular de la cuenta: Asociación Venezolana Central Cta. Cte. Nro. 0104 0010 48 0100001691 R.I.F.:J-00067732-8 Favor, entregar el sobre el sábado próximo a la transferencia, detallando el desglose de diezmos y ofrendas y depositar en el mismo la constancia de transferencia emitida por el banco.

mañana domingo estaremos realizando nuestra jornada de limpieza a las 10:00am. Tendremos almuerzo. Te esperamos!

25 DE FEBRERO DE 2012

 MINISTERIO DE LA MUJER: Se invita a todas las Damas,

Dorcas y Diaconisas de nuestra iglesia al concilio trimestral que se llevará a cabo mañana domingo de 8:00 a 6:00pm en el Auditorio del Colegio Andrés Eloy Blanco, frente a la Fundación Fe y Alegría a 2 cuadras de la estación del metro de propatria. Inscripción y material Bs.F. 20 Llevar uniforme o chemis Llevar almuerzo Unico día de inscripción, hoy a la puesta del sol. Con Elga de Sala (Fifo), Cira Acevedo y Yamilet de Marrero. Nota: (Si no tiene uniforme no abstenerse de asistir)

GUARDIAS

25 DE FEBRERO

03 DE MARZO

ANCIANO

VICENTE MONTEZUMA

NÉLSON CUEVAS

DIÁCONO

IVÁN ALVARADO

VALENTIN RAMOS

DIACONISA

ROSE DE BREVIL

MARÍA DE SUÁREZ

Calle Los Liberales, Templo Adventista, Diagonal a la Plaza Madariaga, El Paraíso, Caracas. Teléfonos: 0212. 482 0103 - 484 1354

Sábado 25 de Febrero 2012  

Sábado 25 de Febrero 2012

Advertisement