Page 1

SINDICATO DE TRABAJADORES CODELCO CASA MATRIZ - CODELCO CHILE

Centro Vacacional

“Papudo”

www.stcm.cl/papudo - Fono: 02-6903966 / 02-6396315


STCM SINDICATO DE TRABAJADORES CODELCO CASA MATRIZ - CODELCO CHILE

El Sindicato de Trabajadores Casa Matriz pone a disposición de sus afiliados, dos excelentes centros vacacionales, los cuales están ubicados en las calles Covadonga 521(a metros de la playa chica) y Serrano 424 (en pleno centro comercial), que durante todo el año ofrecen una alternativa entretenida y económica de descanso, turismo y recreación. Este Balneario es el más antiguo de la V Región, localizado a 198 km al nor-oeste de Santiago. Su población bordea los 4.000 habitantes y su superficie es de 100 kms cuadrados app. Se caracteriza por sus hermosos paisajes, excelentes playas aptas para el baño y la práctica de deportes náuticos, ideal para largos paseos en familia. Además cuenta con un micro-clima, que permite tener más sol durante todo el año y por sobre todo, la calidez de su gente. En nuestros centros vacacionales, usted podrá contar con una buena calidad de servicio, atendidos por nuestras Administradores: Sra. Jacqueline Acuña (Centro Covadonga) y Sr. Gonzalo Ávila (Centro Serrano). Haciendo un poco de historia, nuestro Conjunto Covadonga, es el más antiguo, puesto que su puesta en marcha fue en septiembre de 1980, en cambio el Conjunto de Serrano se inauguró en 1990. Desde esa fecha han funcionado sin interrupción durante todo el año, entregando comodidad, calidez y buen servicio, a precios muy convenientes. Sólo nos resta, desearles unas excelentes vacaciones. Los esperamos!


Nuestros Complejos Complejo Covadonga Covadonga 521(a metros de la playa chica)

Caracteristicas de las cabañas: - Living - Comedor - Cocina completamente equipada - Refrigerador - 1 Habitaciòn matrimonial - 2 Habitaciones dobles - 1 Baño - Estacionamiento - Agua caliente


Nuestros Complejos Complejo Serrano

Serrano 424 (en pleno centro comercial)

Caracteristicas de las cabaùas: - Living - Comedor - Cocina completamente equipada - Refrigerador - 1 Habitaciòn matrimonial - 2 Habitaciones dobles - 1 Baùo - Estacionamiento - Agua caliente


Condiciones de uso

DE LAS CABAÑAS DEL COMPLEJO TURISTICO DE PAPUDO REGLAMENTO PARA LOS USUARIOS. - Solo podrán hacer uso de las cabañas los usuarios que porten autorización o con previo aviso de la Asistente o Directiva del Sindicato a la administradora del complejo. - Las cabañas están disponibles a partir de las 08:00 horas. - Hora límite de abandono a más tardar, a las 16:30 hrs. - ESTA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO EL INGRESO DE MASCOTAS AL RECINTO E INTERIOR DE LAS CABAÑAS. Se cobrará una multa de 0,5 UF diaria a quienes infrinjan este punto. - Es requisito firmar el reverso de la autorización, en caso de que se produzcan daños dentro del conjunto y/o al interior de las cabañas. - El equipamiento de las cabañas es para 6 personas con un máximo de 8, previa autorización de la Directiva, pagando el remanente adicional. - Horario de actividades en espacios comunes es hasta las 24 horas. - Se prohíbe la generación de ruidos molestos, el consumo de alcohol en exceso, fumar o consumir sustancias toxicas en espacios comunes. - Se admite estacionar en el recinto un (1) vehículo por cabaña. - Los adultos que hagan uso de las cabañas serán en todo momento integra y totalmente responsables del cuidado de los menores a su cargo. - Al ingresar y al retirarse de la cabañas, tendrán que revisar el inventario, en compañía de la administrador (a). En caso de algún destrozo o pérdida deberá ser pagado directamente a la Asistente del Sindicato. - El usuario deberá exigir a la Asistente del Sindicato en Santiago los comprobantes de recibo de dinero y autorización por el uso del recinto. - En temporada alta (diciembre-enero-febrero), el usuario tendrá derecho a solicitar 10 días (lineales de presencia), para que todos los socios tengan la opción de uso del recinto. Si hubiese mayor disponibilidad se podrá optar por un segundo periodo. - El Sindicato no se hace responsable de las pérdidas de dineros ni especies de valor en los conjuntos vacacionales.


- El conjunto vacacional no cuenta con personas que realicen el aseo de éstas mientras se encuentren ocupadas.es responsabilidad de los usuarios. No obstante, si fuera de su interés contratan dichos servicios, favor contratar al Administrador(a). - Esta ESTRICTAMENTE PROHIBIDO el uso de microondas, hervidores y productos eléctricos. - El usuario deberá llevar: sábanas, fundas, toallas, paños de cocina, estropajo, mantel mesa, bolsas de basura, detergentes para uso en vajillas y todo elemento considerado de uso personal. - El usuario durante su estadía, recibirá del administrador(a) una encuesta de satisfacción, la cual agradecemos completar para mejorar cada vez más nuestros servicios.

www.stcm.cl/papudo - Fono: 02-6903966 / 02-6396315


Solicitud y reservas de cabañas “Centro de Veraneo Papudo” Para realizar una reserva, favor de llenar el formulario con los datos solicitados en la pàgina www.stcm.cl/papudo/contacto.html. Luego de recibir la solicitud se contactarán con usted para concretar disponibilidad y formas de pago.

Para formalizar su pago realizar lo siguiente: a) Cheques: Al momento de confirmar el uso de la casa, deberá hacer llegar a la Secretaria del Sindicato, Claudia Soto, un cheque por el 50% del valor total. El 50% restante se documentará bajo las siguientes modalidades: 50% al contado ó 50% documentado con cheque a 30 y 60 días. El pago deberá hacerse efectivo con 10 días de anticipación al período que le ha sido asignado y bajo la condición antes indicada. b) Transferencia Electrónica: Al momento de confirmar el uso de la cabaña, deberá realizar una transferencia electrónica, al nombre de Sindicato de Trabajadores Codelco-Chile Casa Matriz RUT Nº 70.021.5806, Cuenta Corriente Nº 0504-0021-0100095798. Correspondiente al monto total del periodo. c) En Efectivo: Al momento de confirmar el uso de la cabaña, deberá pagar la totalidad del monto del periodo en la Sede del Sindicato de Trabajadores (Huérfanos 786 oficina 310 Santiago). El valor a pagar será el siguiente:

Socios No socios (trabajan en Codelco) Otros

: $22.000.: $26.000.: $28.000.-

Deberá ser cancelado el monto de $10.000 pesos por el servicio de gas por periodo. Las cabañas tienen capacidad para 6 personas con un máximo de 8 , (previa autorización de la asistente), cancelando un 20% adicional sobre el valor diario. Por consultas contactarse a: Fono:

690 3966 (Secretaría Sindicato) 639 6315 (Sindicato de Trabajadores Casa Matriz Codelco)


SINDICATO DE TRABAJADORES DE EMPRESA CASA MATRIZ - CODELCO CHILE

www.stcm.cl/papudo - Fono: 02-6903966 / 02-6396315

Centro Vacacional Papudo  

Centro de veraneo Papudo

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you