Page 1

Esta película va sobre un chico llamado Mark y su amigo Eduardo empiezan a crear una página web que consigue muchos seguidores en menos de cuatro horas. Los gemelos Winklevoss se enteran y se les ocurre pedir ayuda a Mark. Los gemelos y Divya le explican el funcionamiento de Harvard Connection. Mark empieza a crear una página web donde la gente pueda estar en contacto con sus amigos y saber todo sobre ellos.. Al final Mark consigue lanzar esta red social, que en un principio se llamaría Defacebook. Los universitarios de Harvard empezaron a pasarse entre ellos esta página creada por Mark. Hasta que los gemelos y su socio Divya se enteraron de la creación de Defacebook. Ellos pensaban que Mark les había robado su idea y los códigos, pero Mark lo negaba. Él y su amigo Eduardo pensaron que era el momento de expandirse por otras universidades. El número de usuarios de esta red social iba aumentando. Mientras los gemelos y su socio intentaban denunciar el robo de Mark. Pero solo vieron una única solución esto: demandarle. Mark y Eduardo empezaron a pensar que había llegado el momento de rentabilizar esta red. La novia de Eduardo, Cristine, les organizo a él y a Mark una cena con un importante empresario como era John Parker. John ya conocía el gran logro de Marx y Edward, les dio consejos, como que cambiar el nombre de esta red social a Facebook. Después de la cena, a Eduardo no le convenció mucho John, mientras que a Mark le fascinó. Mark y Eduardo empezaron a tener ideas contrarias en el manejo de esta empresa. Finalmente Mark decidió viajar a California, Silicon Valley, como le había sugerido John, para crear allí una gran empresa. Allí pudo comprobar que la empresa se podía expandir más, claro con ayuda de John. Así que decidió trasladar la empresa a California. Cuando


Eduardo se enteró decidió viajar hasta allí, comprobando que John ya se había puesto al mando de todo, cosa que no le gustó. Como consecuencia de esto, Eduardo decidió cancelar la cuanta de dinero que él y Mark tenían en común. Pasado el tiempo, Facebook fue encontrando inversores. La empresa crecía. Eduardo al ser el director financiero se encargaba de las cuentas de la empresa. Un día, los abogados de la empresa se reunieron con él para hacerle firmar un documento en el que, según los abogados, le iban a aumentar su porcentaje en Facebook. Eduardo emocionado firmó sin leer el documento. Cuando Eduardo se enteró se enfado mucho con Mark, y decidió demandar a Mark, ya que le había quitado su derecho como cofundador de esa empresa.

Cuestionario 1-¿Cual es son las tecnologías mencionadas en la película? la información . 2-¿Define el concepto tradicional de amigo y el amigo facebook? Un amigo tradiccion esta para toda la vida y un amigo de facebook es solo para saber información de otras mas personas. 3-¿Quienes son los hermanos gemelos Winklevoss? Son los quedan la idea a Marx para crear facebook. 4-En tu opinión MZ roba la idea del sitio Web. No la roba, sino que el crea otra con sus ideas 5-¿Cual es el nombre del mejor amigo y que sucede al final? Su mejor amigo era Edward, pero su amistad se fue evolucionando 6-Describe al creador de Napster y que efecto causo en MZ en este Evento. El creador de Napster es John PARKER y afecto en MZ derijiendola por otro camino. 7-¿Cual es el objetivo de facebook? El objetivo de facebook es contactar con gente nueva que no sea de nuestro entorno, es dicer de otro país etc. 8-Según la película cual seria la clave del éxito y que es lo que no se debe de hacer para la creación de las ideas. Cuando tengas una idea no contársela a nadie para que no te la copien, y a su vez tener mayor éxito a la hora de darla o conocerla.


9-¿Qué aspectos negativos y positivos han afectado en tu vida con el uso del facebook? Ningunos porque no tengo facebook. 10-¿Qué insinúa la ultima imagen de la película?

Que Marx es el creador de facebook MI OPINION SOBRE LA PELICULA: La película no esta mal aparte de que acumula mucha información, es dicer te explica todo con detalle por ejemplo como se expandió tanto la red. Pero mi opinión sobre esta película mi gusto mucho.

Creador de facebook  

It is an excellent film

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you