Issuu on Google+

Todo sobre computadoras

ยกEspecial! ยกLas mejores piezas de computadora!


Actualmente existe una variada gama de tipos de computadoras ya sea, personal, oficina, de uso empresarial y uso más común para el ocio. Pero en este caso en especial buscaremos, analizaremos y nos centraremos en hallar una conveniente, la cual posea los componentes necesarios para poder manejarnos a gusto, para sentirnos cómodos y conformes con nuestra elección y de este modo poder manejarnos a gusto con este bien. Por supuesto, antes que nada siempre conviene buscar una lista de precios, la calidad del hardware y los componentes software. Siempre es imprescindible contar y saber con qué vamos a lidiar ya que este elemento, herramienta o como se la quiera llamar es práctico para variados usos que debe contar con ciertas características para el uso que se le quiera dar para eso nos dispondremos a buscar la que podamos definir de manera personal como “la mejor PC” a continuación te dejamos las mejores piezas para armar tu PC…

El gabinete o torre: la cual protegerá las piezas que se encuentran dentro.

En este caso te recomiendo el Corsair 600T Graphite Series Special Edition White Mid-Tower Ya que su precio es económico y tiene mucha ventilación, adecuada para los gamers.

Placa Madre: ASUS Maximus III Extreme P55


la Maximus III Extreme que llega con el chipset P55, con soporte para procesadores LGA 1156 regulado con un PWM de 11 fases y un jumper LN2, que mejora el rendimiento cuando la CPU se refrigera por nitrógeno líquido. La placa ofrece 4 ranuras DDR3 y nada menos que 5 ranuras PCIe x16 para configuraciones SLI y CrossfireX. Integrará además soporte de SATA 6.0 Gbps -2 puertos- y 7 puertos SATA 3.0Gbps. Además integra 2 puertos USB3.0, un puerto eSATA, conectividad gigabit y audio 9.1.

Como novedad, ASUS ofrece soporte de overclock a través de un móvil bluetooth y la placa, al estar orientada a ello, dispone de botones directos de encendido, reseteo y limpieza CMOS. ¡sin Dudas la mejor!


Procesador: AMD modelo Phenom II x6 de 3.14 ghz de velocidad y 6 núcleos. Este procesador es uno de los mas confiables y económicos además la marca es prestigiosa, y tiene un gran desempeño no solo en el sistema también en los juegos, es una opción confiable….


Tarjeta RAM: Kingston tipo ddr3 de 2gb Capacidad de almacenamiento: 2GB Tipo de actualización: Genérico MEMORIA Tipo: DRAM Tecnología: DDR3 SDRAM Factor de forma: DIMM de 240 espigas Velocidad de memoria: 1333 MHz Tiempos de latencia: CL9 Comprobación integridad datos: No ECC Características de la RAM: Sin memoria intermedia Configuración de módulos: 64 x 64 Voltaje de alimentación: 1.5 V Blindaje de conector: Oro EXPANSIÓN / CONECTIVIDAD Ranuras compatibles: 1 x memoria - DIMM de 240 espigas

Refrigeración: (pagina siguiente)- Cooler Master V10


Tarjeta de Video: Sapphire ATI Radeon HD 5770 Vapor-X En lo refiere a la conectividad, la tarjeta dispone de 2 Dual-Link DVI, HDMI y DisplayPort y como probablemente ya saben, dependiendo de la configuraci贸n de salidas Ati Eyefinity permite conectar hasta Tres Monitores LCD. Sencillamente hecha para los amantes de los videojuegos.


Fuente de poder: SilverStone ST1500 Dentro de este cambio de corriente, además se produce una reducción de voltaje, en donde los valores típicos utilizados son 3.3 volts, 5 volts y 12 volts. La línea de 3.3 y 5 volts es utilizada principalmente por circuitos, RAM, CPU y otros componentes, mientras la de 12 volts es para hacer correr los motores de los discos duros, ventiladores, lectores, tarjetas de video de gama alta etc.

Estas son la piezas para armar una computadora ideal para videojuegos o simplemente para tener mucho poder, recuerda buscar la otra semana la revista para mantenerte informado de las últimas modas tecnológicas….


Ciencia Express