Page 1


CONSULTA POPULAR. En marzo inicio la Campaña Oficial por el Sí. Sectores que apoyan la Revolución Ciudadana, se unieron a la propuesta del Gobierno. La Quinta Región, también se unió al llamado. En Europa las organizaciones progresistas bajo la bandera de Alianza País, se movilizaron. Los sitios estratégicos, iglesias, parques, centros deportivos, centros comerciales; se convierten en sitios de difusión. Las universidades, centros comunitarios son los espacios donde se debaten las 10 preguntas planteadas en la Consulta Popular. En Londres hacemos lo propio.


TALLER DE PROPAGANDA Y ELABORACION DE PANCARTAS. Los activistas de Mpais y MERU,iniciaron la estrategia de difusi贸n. Seelaboran alrededor de 90 banderas, 30 brazaletes y 5000 hojas volantes.


Difusi贸n y debate con la Comunidad Ecuatoriana.


CONFERENCIA EN LA UNIVERSIDAD DE SOAS, SOBRE LA CONSULTA POPULAR.


Se lanza la campa単a, invitando a la Comunidad ecuatoriana para que se acerque a las urnas.


Mpais se une a la gran Campa単a en Contra de los Recortes al Sector Publico en Inglaterra.


Resultados positivos de la Consulta Popular en Inglaterra.


La votación y la participación por el SI, fue una de las más altas proporcionalmente en toda la Quinta Región y en Ecuador.

Creación de los CRC’s UK. El 3 de Septiembre, se convocan los activistas de Mpais, para conformar los Comités Revolucionarios en UK, cumpliendo el mandato del Comité Central de Mpais.


VIGIL IA POR LA DEMOCRACIA Y EN CONTRA DE LA IMPUD I DAD. Cruzada Europea.


Con la presencia del Compañero Fander Falconi se desarrolló el evento “Vigilia por la Democracia”. Esta conmemoración contó con el respaldo de algunas organizaciones latinoamericanas, entre ellas el MERU.

Nuestro compromiso está vigente por el fortalecimiento de la Revolución Ciudadana, sus bases sociales y los aportes


desde el exterior para poder llegar a los objetivos planteados en el Buen Vivir. El Enero del 2012, iniciaremos con la Formaci贸n Pol铆tica y el fortalecimiento en conjunto con todos las CRCde Europa.

DESDE EL REINO UNIDO, TAMBIEN HACEMOS PAIS. info@mpais.co.uk www.mpais.co.uk

Informe de Actividades 2011  

Aqui el trabajo de los CRC UK. Gracias por todo su apoyo. DESDE EL REINO UNIDO, hacemos PAIS.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you