Page 1

2018 Catรกlogo de equipamiento EJERCICIO INTELIGENTE. EQUIPAMIENTO EXCEPCIONAL.

โ„ข


Índice Carta de los fundadores

3

Carta de Lindsay

5

Reformers 6 Anatomía de un Reformer

7

Cómo Elegir un Reformer

15

Accesorios para el Reformer

17

Equipamiento 20 Stability Barre™ 24 Halo®* Trainer

26

Barrels 28 Estudios Completos

30

Centros de Rehabilitación

32

Equipos y Accesorios para Estudios

34

Piezas de Repuesto

43

Atención al Cliente

44


2

1.800.910.0001 • RU 0800 328 5676 • 416.482.4050


La era del movimiento consciente Vivimos una era en la que las personas se preocupan de su salud y desarrollo personal más que nunca antes. El término “Mindfulness” ya es parte del vocabulario popular y se ha convertido en un concepto de uso frecuente en todos los debates sobre salud y bienestar. Cada vez más personas convierten el movimiento consciente en parte de sus rutinas diarias. Las personas se están esforzando por alcanzar el equilibrio y la estabilidad en sus vidas, así como por realizar ejercicios que les permitan lograr ambas metas. El sector del fitness y la salud continúa evolucionando rápidamente y nosotros tenemos el compromiso de ampliar nuestras modalidades para apoyar a nuestra creciente comunidad global a medida que diversificamos la oferta para satisfacer las necesidades de clientes en todo el mundo. Con este propósito en mente, ampliamos nuestra cartera de productos para incluir los cursos y talleres de Halo® Training y Movimiento Fascial. Halo Training, se basa en los principios de entrenamiento de alta intensidad a intervalos, ofrece una fabulosa rutina de ejercicios para todo el cuerpo que permite desarrollar una gran potencia y fuerza del core. Por otra parte, nuestros cursos de Movimiento Fascial, diseñados para que los impartan profesionales del fitness, médicos y terapeutas, son el resultado de la investigación avanzada del sistema neuromiofascial crucial y de cómo se puede activar en gran variedad de modalidades. Estos nuevos programas de entrenamiento subrayan nuestro compromiso de ayudar a las personas a llevar vidas más saludables mediante la provisión de modalidades de ejercicio seguras y responsables. Estos se integran a nuestra familia de programas de marca que incluye STOTT PILATES®, ZEN•GA®, CORE™ Athletic Conditioning & Performance Training™ y Total Barre®. La creación de nuestros programas de educación requiere el esfuerzo de una comunidad con mucho potencial de profesionales del fitness y terapeutas, educadores e investigadores. En conjunto, trabajamos para ampliar nuestros programas y así satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes en todo el mundo. Atentamente y deseándoles buena salud,

Lindsay G. Merrithew

Moira Merrithew

Presidente y Director Ejecutivo

Directora Ejecutiva de Educación

3


El sello Merrithew™ representa nuestro compromiso y garantía de mantener los estándares más exigentes de diseño, educación y fabricación de primer nivel.

Liderazgo visionario Como Líderes del movimiento consciente™, nuestros productos facilitan el crecimiento de las modalidades dentro del sector y apoyan a nuestros clientes para que logren sus objetivos. Fabricación de excelencia Nuestros productos son sinónimo de la más alta calidad y se fabrican con orgullo y precisión usando los mejores materiales del mercado. Elegante y estéticamente agradable a la vez que versátil y duradero, nuestro equipamiento se diseña también para ofrecer una eficacia y seguridad absolutas.

4

1.800.910.0001 • RU 0800 328 5676 • 416.482.4050

Compromiso con la educación Desde 1988, hemos reflejado nuestro compromiso de desarrollar ejercicios eficaces y responsables para Instructores, profesionales del fitness y apasionados del deporte mediante la creación de programas exclusivos que abarcan gran variedad de modalidades de ejercicio. Pasión Gracias a nuestro brillante equipo de profesionales del fitness llenos de talento y entusiastas del movimiento consciente, estamos en constante evolución y a la vanguardia actuando como fuerza impulsora del sector.


Un compromiso de calidad En Merrithew™, tenemos un compromiso de evolución constante. Desde el momento en que construimos nuestro primer Reformer, hemos trabajado duro para dominar el arte de crear equipamiento de calidad y accesorios complementarios para ejercicios. Podemos afirmar con seguridad que nuestros equipos y accesorios son los mejores del mercado y que ofrecemos las mejores soluciones a nuestros clientes, ya sean propietarios de empresas, profesionales del fitness o apasionados del ejercicio de cualquier nivel. Nuestros equipos y accesorios han evolucionado para convertirse en una familia de herramientas de ejercicio que funcionan en conjunto para respaldar nuestros programas de marca y satisfacer gran variedad de necesidades, desde entrenamiento de fuerza y equilibrio, hasta rehabilitación y grupos especiales. Nuestros accesorios Balance & Therapy facilitan la ejecución de ejercicios responsables en el lugar de trabajo así como en un estudio, incluso hemos actualizado ciertos elementos y accesorios para Reformer. Además, este año, para nosotros fue un placer introducir nuestra nueva Stability Barre™ montada en la pared, una elegante adición para cualquier estudio con acabado en blanco. Creemos que el movimiento consciente es la base de un mejor estilo de vida y esta filosofía impulsa nuestro compromiso constante con la fabricación de equipos y accesorios de excelencia para la comunidad global de este movimiento. Trabajando junto a un equipo selecto de ingenieros, fisioterapeutas y profesionales de medicina deportiva y del fitness, seguiremos creando los productos que nos ha generado la reputación de la mejor elección para los profesionales™. Atentamente,

Lindsay G. Merrithew PRESIDENTE Y DIRECTOR EJECUTIVO

5


Reformers diseñados para superarse

6

1.800.910.0001 • RU 0800 328 5676 • 416.482.4050


Anatomía de un Reformer

1

Toda nuestra línea de Reformers profesionales ofrece adaptabilidad, versatilidad y fabricación de calidad superior, además de movimiento suave de la plataforma deslizante.

1. Estructura vertical Combina las características de un Cadillac, ofreciendo la máxima funcionalidad en un espacio mínimo que es posible gracias al sistema patentado de poleas desplazables (consulte la página 16). 2. Ganchos para correas Los ganchos montados en la plataforma deslizante proporcionan un acceso fácil a las correas cuando se cambia de ejercicio. 3. Barra de pies El recubrimiento de espuma proporciona mayor comodidad y reduce la presión sobre manos y pies. 4. Plataforma de madera para ponerse de pie Esta plataforma de madera maciza ofrece una superficie para ponerse de pie o sentarse y una superficie antideslizante para mayor seguridad. 5. Patas de alta tracción La goma de silicona y PVC duradera ofrece un agarre resistente y mantiene el Reformer firmemente en su sitio sobre cualquier tipo de suelo, durante ejercicios con Jumpboard™ o Cardio-Tramp® Rebounder* que implican un alto nivel de energía.

2

8

3

DISPONIBLE SOLO CON REFORMERS V2 MAX™ Y REHAB V2 MAX

4

6. Ganchos para la Barra Roll-Up Mantenga a mano la barra con estos convenientes ganchos para instalar debajo de la plataforma deslizante.

6

7. Ruedas para facilitar el desplazamiento Se han añadido ruedas a la parte frontal y trasera para facilitar el cambio de posición. 8. Sistema de cuerdas retráctil patentado Los carretes para enrollar la cuerda y las grapas autobloqueantes permiten un ajuste sencillo y preciso de la cuerda sobre la marcha. Las cuerdas más largas aumentan el rango de movimiento y su fluidez, lo que habilita mayor variabilidad de ejercicios.

5 7

Características especiales

Fundas de neopreno para muelles Permiten minimizar el ruido, facilitan una extensión más fluida del muelle y ofrecen un agarre muy útil para cambiar muelles.

Soporte adaptado para muelles Ofrece una alineación precisa de los muelles en todo momento.

Set de poleas Pulley Posts™ de ajuste rápido Preparado para un ajuste rápido de la altura de las poleas, para así poder cambiar los ángulos dejando las alturas igualadas. Los modelos V2 Max ofrecen 6 posiciones y los modelos Rehab V2 Max, 12 posiciones.

Mejora del sistema de Gearbar™ de alta precisión Con 50% más de posiciones de Gearbar™ (seis posiciones) que en nuestro sistema tradicional, el nuevo sistema de alta precisión Gearbar ofrece una mejor colocación del muelle ergonómico. Para realizar ajustes, sólo debe tirar de los dos pasadores accionados con muelle, deslizar el mecanismo completo hacia delante o hacia atrás y bloquear el Gearbar en alguno de los seis ajustes del retén. Este nuevo sistema aporta una mejor ajustabilidad para adaptarse a las necesidades de los usuarios, con ranuras para anclar de un modo seguro los muelles. MEJORA OPCIONAL EN TODAS LAS NUEVAS COMPRAS DE REFORMERS.

NO DISPONIBLE EN SPX® MAX

7


SPX Max Reformer ®

Versátil, duradero y apilable

Si lo que busca es un Reformer económico y completo con todas las prestaciones, esta es su mejor opción. El SPX Max Reformer, ligero y apilable, es una opción excelente para instalaciones que cuentan con espacio limitado o centros con áreas multiuso, así como para usuarios privados. ¡Genere ingresos adicionales impartiendo clases en grupo con el SPX Max! Incluye • Pack de muelles de alta precisión: 5 muelles de Reformer (3 x 100%, 1 x 50%, 1 x 25%) • Correas suaves para Reformer • 5 cubiertas de neopreno en los muelles para reducir el ruido • Tope de la plataforma deslizante • Gearbar • Plataforma de madera para ponerse de pie • Ruedas de fácil desplazamiento a ambos extremos del Reformer • DVD Essential Reformer, 3.ª ed. ST-01077

Soporte vertical página 14

Añada accesorios para aportar más valor

Pack SPX Max Reformer Este pack incluye una caja de Reformer con correa para los pies, Extensor acolchado para plataforma, Barra Roll-Up de madera de arce y un DVD Essential Reformer, 3.ª ed. ST-01080 ST-11049 con la Reformer Box alta

8

1.800.910.0001 • RU 0800 328 5676 • 416.482.4050

ST-11032


SPX® Max Plus™ Reformer SPX Max Plus es el Reformer más completo de la familia SPX. El SPX Max Plus, equipado con nuestro innovador Sistema de cuerdas retráctil y poleas desplazables en la estructura vertical ofrece ángulos de resistencia variables, lo que permite el movimiento tridimensional que reproduce las actividades cotidianas. Se trata de una misma máquina que sirve como Reformer y un Cadillac al mismo tiempo ofreciendo así la máxima funcionalidad en el mínimo espacio posible. Es perfecto para todos los niveles de entrenamiento. Incluye • SPX Max Reformer • Estructura vertical equipada con 2 muelles Push-Thru 2 muelles Roll-Down con barra de madera de arce 2 muelles para brazos con agarres de espuma 2 muelles para piernas con correas largas acolchadas para la columna 2 correas de extensión 2 ganchos para muelles desplazables 2 poleas desplazables y una cadena de seguridad • Dos DVD: Essential Reformer, 3.ª ed. y Athletic Conditioning on V2 Max Plus™ Reformer, Level 1 ST-01076

Añada accesorios para aportar más valor

SPX® Max Plus Reformer Pack Este pack incluye un Mat Converter, Reformer Box con correa para los pies, Extensor acolchado para plataforma, Barra de madera de arce y dos DVD: Essential Reformer, 3.ª ed. y Athletic Conditioning on V2 Max Plus™ Reformer, Level 1. ST-01081 ST-11050 con la Reformer Box alta

Apilable, para espacios pequeños

Las ruedas permiten desplazarlo sin esfuerzo.

Sistema de cuerdas retráctil patentado

Mejora al sistema de Gearbar de alta precisión

COLORES ESTÁNDAR + COLORES PERSONALIZADOS

Características • Apilable, para instalaciones con espacio limitado • Sistema de cuerdas retráctil patentado con carretes para enrollar la cuerda que facilitan los ajustes. Las cuerdas más largas aumentan el rango de movimiento y su fluidez, lo que habilita más opciones de ejercicios • Los muelles mejorados se han diseñado para resistir el uso intenso con Jumpboards™, Cardio-Tramp® Rebounders y otros accesorios de Reformer y es posible fijarlos de forma segura y rápida. • Numerosas opciones de ajuste para el usuario: Gearbar con 3 posiciones para ajustar la tensión del muelle; 6 posiciones en el retén de la plataforma deslizante para adoptar diferentes alturas; 3 posiciones del reposacabezas para brindar comodidad; 4 posiciones de la barra de pies para regular la flexión de caderas y rodillas • La plataforma deslizante se desliza sobre carriles de aluminio con canal en forma de C, mediante un mecanismo de rodadura patentado que facilita el desplazamiento suave y sin fricción.

• La plataforma de madera para ponerse de pie tiene un grosor de 2.5 cm y soporta una amplia variedad de pesos corporales • La barra de pies es delicada con los pies y manos sensibles. • Los apoyahombros con forma de pomo se sujetan de forma segura y se pueden retirar fácilmente. Para apilar el Reformer, los apoyahombros se pueden acoplar en los soportes que incorpora la estructura y las barras de polea se pueden separar sin necesidad de sacar las cuerdas. • Las ruedas para facilitar el desplazamiento facilitan el movimiento y el cambio de posición • Se fabrica con tapicería de vinilo muy duradera para soportar un uso continuado de alta intensidad. La espuma EVA densa proporciona la máxima comodidad y facilita una respuesta propioceptiva precisa.

Tapicería disponible en 10 colores estándar sin coste adicional. Por un coste adicional, puede elegir de una paleta de 75 colores para que su equipo refleje su estilo y combine con su espacio.

Mejoras (consulte la página 15) • ¿Alto o torso largo? Añada 15 cm a la longitud de su Reformer con una mejora de la extensión. • El sistema Gearbar de alta precisión añade un 50% más de posiciones al Gearbar. • Max Plus Vertical Frame y Mat Converter añaden funciones de Cadillac. • Mat Converter permite realizar ejercicios de suelo sobre una superficie elevada y cómoda (consulte la página 18)

• Disponible una base con ruedas para apilar los Reformer con mayor comodidad (consulte la página 19)

• Requiere montaje mínimo. Para obtener ayuda para el montaje e instrucciones en video, visite la página merrithew.com/assembly.

9


V2 Max Reformer ™

Nuestro Reformer número uno en ventas a estudios

El Reformer V2 Max es el equipo favorito entre los profesionales de la salud y del fitness. Es ideal para estudios premium, clubes e instalaciones de fitness con un espacio dedicado a Pilates. Este Reformer de altura estándar es muy versátil y permite una transición más fácil entre ejercicios. Es eficiente tanto para sesiones individuales como grupales. Es adecuado para todo tipo de clientes, como deportistas, pacientes en rehabilitación, personas de la tercera edad que llevan un estilo de vida activo y aficionados al fitness.

Incluye • Pack de muelles de alta precisión: 5 muelles de Reformer (3 x 100%, 1 x 50%, 1 x 25%) • Correas suaves para Reformer • 5 cubiertas de neopreno en los muelles para reducir el ruido • Set de poleas Pulley Post de ajuste rápido • Tope de la plataforma deslizante • Gearbar • Plataforma de madera para ponerse de pie • DVD Essential Reformer, 3.ª ed. ST-01071

Añada accesorios para aportar más valor

Pack V2 Max Reformer Este pack de Reformer incluye Reformer Box con correa para los pies, Extensor acolchado para plataforma, Barra de madera de arce y un DVD Essential Reformer, 3.ª ed. ST-01082

10

1.800.910.0001 • RU 0800 328 5676 • 416.482.4050


V2 Max Plus™ Reformer V2 Max Plus Reformer es el “Cadillac” de nuestra línea de Reformers y ofrece una variedad ilimitada de opciones de ejercicios. Este equipo único funciona de manera múltiple como un Reformer estándar, una plataforma elevada para ejercicios de suelo, un Cadillac y una innovadora herramienta de entrenamiento biomecánico en múltiples planos. El V2 Max Plus, equipado con nuestro innovador sistema de cuerdas retráctil y las poleas desplazables en la estructura vertical. Esto ofrece ángulos de resistencia variables, permitiendo un mayor rango de movimiento, lo convierte en equipamiento indispensable de Pilates, deportes específicos, rehabilitación y entrenamiento combinado. Incluye • V2 Max Reformer • Estructura vertical equipada con 2 muelles Push-Thru 2 muelles Roll-Down con barra de madera de arce 2 muelles para brazos con agarres de espuma 2 muelles para piernas con correas largas acolchadas para la columna 2 correas de extensión 2 ganchos para muelles desplazables 2 poleas desplazables y una cadena de seguridad • Dos DVD: Essential Reformer, 3.ª ed. y Athletic Conditioning on V2 Max Plus™ Reformer, Level 1 ST-01067

Añada accesorios para aportar más valor

Pack V2 Max Plus Reformer Este pack de Reformer incluye Mat Converter, Reformer Box con correa para los pies, Extensor acolchado para plataforma, Barra de madera de arce y dos DVD: Essential Reformer, 3.ª ed. y Athletic Conditioning on V2 Max Plus™ Reformer, Level 1. ST-01083

Patas de alta tracción

Muelles mejorados con cubiertas de neopreno

Sistema de cuerdas retráctil patentado

Mejora al sistema de Gearbar de alta precisión

COLORES ESTÁNDAR + COLORES PERSONALIZADOS

Características • Sistema de cuerdas retráctil patentado con carretes para enrollar la cuerda que facilitan los ajustes. Las cuerdas más largas aumentan el rango de movimiento y su fluidez, lo que habilita más opciones de ejercicios • El set de poleas permite 6 posiciones diferentes de ajuste rápido para modificar la altura. • Los muelles mejorados fueron diseñados para resistir el uso intenso con Jumpboards™, Cardio-Tramp® Rebounders y otros accesorios de Reformer y es posible fijarlos en forma segura y rápida. • Numerosas opciones de ajuste para el usuario: Gearbar con 3 posiciones para ajustar la tensión del muelle; 6 posiciones en el tope de la plataforma deslizante para adoptar diferentes alturas; 3 posiciones del reposacabezas para brindar comodidad; 4 posiciones de la barra de pies para regular la flexión de caderas y rodillas • La plataforma deslizante se desliza sobre carriles de aluminio con canal en forma de C, mediante un mecanismo rodante patentado que facilita el desplazamiento suave y sin fricción.

• La plataforma de madera para ponerse de pie tiene un grosor de 2.5 cm y soporta una amplia variedad de pesos corporales • La barra de pies es delicada con los pies y manos sensibles. • Los apoyahombros con forma de pomo se sujetan de forma segura y se pueden retirar fácilmente. Las ruedas de fácil desplazamiento facilitan el movimiento y el cambio de posición. • Se fabrica con tapicería de vinilo muy duradera para soportar un uso continuado de alta intensidad. La espuma EVA densa proporciona la máxima comodidad y facilita una respuesta propioceptiva precisa. • Las patas de alta tracción proporcionan un mayor agarre y mantienen el Reformer en su sitio sobre cualquier tipo de suelo y durante ejercicios que implican mucha energía, como los realizados con Jumpboard o Cardio‑Tramp.

Tapicería disponible en 10 colores estándar sin coste adicional. Por un coste adicional, puede elegir de una paleta de 75 colores para que su equipo refleje su estilo y combine con su espacio.

Mejoras (consulte la página 15-16) • ¿Alto o torso largo? Añada 15 cm a la longitud de su Reformer con una mejora de la extensión. • El sistema Gearbar de alta precisión añade un 50% más de posiciones al Gearbar. • Max Plus Vertical Frame y Mat Converter añaden funciones de Cadillac. • Mat Converter permite realizar ejercicios de suelo sobre una superficie elevada y cómoda (consulte la página 18)

• Requiere montaje mínimo. Para obtener ayuda para el montaje e instrucciones en video, visite la página merrithew.com/assembly.

11


Rehab V2 Max Reformer ™

Adaptable y diseñado para una amplia diversidad de clientes

El Rehab V2 Max Reformer es perfecto para realizar tratamientos físicos, de fisioterapia y para instalaciones que atienden a personas de la tercera edad o con movilidad reducida. El Reformer incluye una plataforma deslizante más alta que facilita subir y bajar.

Incluye • Pack de resortes de alta precisión: 5 muelles de Reformer (3 x 100%, 1 x 50%, 1 x 25%) • Correas suaves para Reformer • 5 cubiertas de neopreno en los muelles para reducir el ruido • Set de poleas Pulley Post de ajuste rápido • Tope de la plataforma deslizante • Gearbar • Plataforma de madera para ponerse de pie • DVD Essential Reformer, 3.ª ed. ST-01073

Añada accesorios para aportar más valor

Pack Rehab V2 Max Reformer Este pack de Reformer incluye Reformer box, Reformer con correa para los pies, Extensor acolchado para plataforma, barra de madera de arce y un DVD Essential Reformer, 3.ª ed. ST-01084

12

1.800.910.0001 • RU 0800 328 5676 • 416.482.4050


Rehab V2 Max Plus Reformer Esta exclusiva unidad multitarea es una plataforma elevada para ejercicios de suelo, un Reformer estándar, un Cadillac y una innovadora herramienta de entrenamiento biomecánico en múltiples planos. Las poleas desplazables en la estructura vertical ofrecen ángulos variables de resistencia para un mayor rango de movimiento. Los Reformers Rehab V2 Max Plus están equipados con un paquete de muelles de alta precisión que ofrecen un completo intervalo de resistencias para clientes en diversas etapas de rehabilitación. Entrene y realice ejercicios de estabilidad del core, de movilidad periférica y ejercicios pliométricos con resultados excepcionales en el Reformer Rehab V2 Max Plus. Incluye • Rehab V2 Max Plus Reformer • Estructura vertical equipada con 2 muelles Push-Thru 2 muelles Roll-Down con barra de madera de arce 2 muelles para brazos con agarres de espuma 2 muelles para piernas con correas largas acolchadas para la columna 2 correas de extensión 2 ganchos para muelles desplazables 2 poleas desplazables y una cadena de seguridad • Dos DVD: Essential Reformer, 3.ª ed. y Athletic Conditioning on V2 Max Plus™ Reformer, Level 1 ST-01069

Añada accesorios para aportar más valor

Pack Rehab V2 Max Plus Reformer Este pack de Reformer Rehab V2 Max Plus incluye un Mat Converter, Reformer Box con correa para los pies, Extensor acolchado para plataforma, Barra de madera de arce y dos DVD: Essential Reformer, 3.ª ed. y Athletic Conditioning on V2 Max Plus™ Reformer, Level 1. ST-01085

Patas de alta tracción

Muelles mejorados con cubiertas de neopreno

Sistema de cuerdas retráctil patentado

Mejora al sistema de Gearbar de alta precisión

COLORES ESTÁNDAR + COLORES PERSONALIZADOS

Características • Sistema de cuerdas retráctil patentado con carretes para enrollar la cuerda que facilitan los ajustes. Las cuerdas más largas aumentan el rango de movimiento y su fluidez, lo que habilita más opciones de ejercicios.

• La plataforma de madera para ponerse de pie tiene un grosor de 2.5 cm y soporta una amplia variedad de pesos corporales

• El set de poleas de ajuste rápido ofrece 12 posiciones que permiten cambiar el ángulo modificando así la altura.

• Los apoyahombros con forma de pomo se sujetan de forma segura y se pueden retirar fácilmente. Las ruedas de fácil desplazamiento facilitan el movimiento y el cambio de posición.

• Los muelles mejorados fueron diseñados para resistir el uso intenso con Jumpboards™, Cardio-Tramp® Rebounders y otros accesorios de Reformer y es posible fijarlos de forma segura y rápida. • Numerosas opciones de ajuste para el usuario: Gearbar con 3 posiciones para ajustar la tensión del muelle; 6 posiciones en el tope de la plataforma deslizante para adoptar diferentes alturas; 3 posiciones del reposacabezas para brindar comodidad; 4 posiciones de la barra de pies para regular la flexión de caderas y rodillas • La plataforma se desliza sobre carriles de aluminio con canal en forma de C, mediante un mecanismo de rodadura patentado que facilita el desplazamiento suave y sin fricción.

• La barra de pies es delicada con los pies y manos sensibles.

• Se fabrica con tapicería de vinilo muy duradera para soportar un uso continuado de alta intensidad. La espuma EVA densa proporciona la máxima comodidad y facilita una respuesta propioceptiva precisa. • Las patas de alta tracción proporcionan un mayor agarre y mantienen el Reformer en su sitio sobre cualquier tipo de suelo y durante ejercicios que implican mucha energía, como los realizados con Jumpboard o Cardio‑Tramp.

Tapicería disponible en 10 colores estándar sin coste adicional. Por un coste adicional, puede elegir de una paleta de 75 colores para que su equipo refleje su estilo y combine con su espacio.

Mejoras (consulte la página 15-16) • ¿Alto o torso largo? Añada 15 cm a la longitud de su Reformer con una mejora de la extensión. • El sistema Gearbar de alta precisión añade un 50% más de posiciones al Gearbar. • Max Plus Vertical Frame y Mat Converter añaden funciones de Cadillac. • Mat Converter permite realizar ejercicios de suelo sobre una superficie elevada y cómoda (consulte la página 18)

• Requiere montaje mínimo. Para obtener ayuda para el montaje e instrucciones en video, visite la página merrithew.com/assembly.

13


SPX Max Reformer con

Pack

®

soporte vertical

Nuestra mejor opción para instalaciones con limitaciones de espacio o salas multiuso. Este Reformer se mantiene de pie sobre un extremo para facilitar el almacenamiento. Basta con desplazarlo a donde desee guardarlo, levantarlo y colocar las patas para que se mantenga firmemente en posición vertical. Incluye • Extensor acolchado para plataforma • Reformer Box con correas para los pies • Barra de madera de arce • Correas y cuerdas suaves para Reformer • Pack de muelles de alta precisión • DVD Essential Reformer, 3.ª ed. ST-11032 – Se vende por separado

14


Cómo Elegir un Reformer Elegir el Reformer adecuado es todo un reto debido a la gran cantidad de opciones disponibles. Antes de realizar una compra tan importante, debe considerar su experiencia, sus clientes actuales y potenciales, el tamaño de su estudio y el presupuesto disponible.

SPX® Max Reformer

V2 Max™ Reformer

Rehab V2 Max™ Reformer

Estos equipos profesionales que sólo pesan 58 kg suponen la mejor relación calidad-precio que podemos ofrecer. El Reformer SPX Max posee las mismas características e innovaciones que el V2 Max, pero con una posición de trabajo más cercana al suelo y con una estructura más estrecha que le permite adaptarse a instalaciones multiuso. Este Reformer es la opción ideal para estudios en los que importa la eficiencia del espacio (cuando varias unidades no están en uso, se pueden apilar en posición vertical), manteniendo la calidad y rendimiento profesional que nos caracteriza.

Este Reformer refinado y considerado el mejor equipo de calidad profesional de su tipo, hace gala de su característica sofisticación y su funcionamiento suave y silencioso. El V2 Max fabricado para tener una mayor distancia del suelo respecto al SPX Max, lo que permite ofrecer un acceso más fácil a los clientes. Una plataforma deslizante más ancha permite la adaptación a tallas corporales mayores y es ideal para salas Premium y clubes de Pilates, donde es fundamental contar con una durabilidad excepcional y una amplia variabilidad en los ejercicios.

El Reformer Rehab V2 Max es la opción perfecta para consultas de rehabilitación o cualquier estudio que atienda a una amplia variedad de clientes. Este Reformer fue diseñado con una posición de trabajo más alejada del suelo que facilita su utilización; además, permite que clientes con movilidad reducida o clientes de mayor altura puedan subir y bajar más fácilmente que con máquinas más bajas que son demasiado incómodas porque están muy cerca del suelo. Como todos nuestros Reformers profesionales, esta máquina se puede mejorar con una estructura vertical y una amplia gama de accesorios.

Especificaciones de los equipos Para facilitar la consulta, proporcionamos las medidas clave de nuestra línea completa de Reformers. Si tiene preguntas sobre equipos que no describimos aquí, envíe un correo electrónico a equipment@merrithew.com

Longitud de la plataforma deslizante

Anchura de la plataforma deslizante

Altura de la plataforma deslizante

SPX Max

98 cm

56 cm

23 cm

SPX Max Plus

98 cm

56 cm

23 cm

V2 Max

98 cm

61 cm

41 cm

V2 Max Plus

98 cm

61 cm

41 cm

Rehab V2 Max

98 cm

61 cm

57 cm

Rehab V2 Max Plus

98 cm

61 cm

57 cm

Modelo de Reformer

Altura con estructura vertical

Peso 58 kg 

1.74 m

74.39 kg  65.8 kg 

1.87 m

83.69 kg  83.9 kg 

2.02 m

102.74 kg 

Mejora del sistema de Gearbar de alta precisión Con un 50% más de posiciones que el Gearbar estándar, esta mejora opcional añade una mayor capacidad de ajuste de los muelles para adaptarse a las necesidades del usuario. Las ranuras ofrecen un anclaje seguro para los muelles. Con sus seis opciones de tensión, añadir dificultad a los ejercicios de sus clientes nunca fue tan sencillo. MEJORA OPCIONAL EN TODAS LAS NUEVAS COMPRAS DE REFORMERS.

ST-05109

Mejoras de extensión del Reformer ¿Clientes altos? ¿Necesita longitud adicional? La mejora de extensión añade 15 cm adicionales tanto a la estructura como a la plataforma deslizante de su Reformer. Para proporcionar apoyo adicional, el paquete de extensión también incluye patas para colocar en el carril central. Es la opción ideal para clientes más altos (1.93 m) o aquellos cuyo torso es más largo. Solo haga el pedido del Reformer y añada la mejora de extensión. Si lo añade a un pack, lo sustituiremos por un  Reformer Box con correa para los pies extra largo en lugar de la Reformer Box normal. Mejora de extensión del SPX Max ST-02094 Mejora de extensión del V2 Max ST-02096 Mejora de extensión del Rehab V2 Max ST-02098

15


Anatomía de la estructura vertical Añadir una estructura vertical al Reformer incrementa exponencialmente las posibilidades en cuanto a variabilidad de ejercicios. Además de todo el repertorio de ejercicios de Reformer, podrá realizar el 80% de ejercicios de Cadillac con una sola máquina.

1

1. Poleas desplazables Permiten ángulos variables de resistencia que proporcionan un mayor rango de movimiento y una activación óptima de la musculatura. Permiten la ejecución de diversos ejercicios en posición supina, decúbito lateral, de rodillas y de pie.

6

2. Barra roll-down Los muelles están disponibles en dos intensidades: ligera y normal. Para obtener una mayor variabilidad de ejercicios, los muelles se pueden conectar a los ganchos desplazables o a la estructura vertical para utilizarlos con el Mat Converter o la plataforma deslizante del Reformer y así ampliar las opciones de rutina. 3. Ganchos desplazables Cuando se utilizan los muelles para brazos y piernas, los ganchos se pueden desplazar a lo largo de toda la estructura vertical para cambiar el ángulo de resistencia de cada ejercicio.

2

3

4. Barra Push-Thru Utiliza los muelles en posición alta o baja, junto con la plataforma deslizante móvil o el Mat Converter y es una opción especialmente idónea para ejercicios de pie.

5

5. Muelles para brazos y piernas Los muelles para brazos y piernas se pueden fijar en diversas ubicaciones de los laterales y en la parte trasera de la estructura vertical o en los ganchos desplazables para ofrecer opciones adicionales de ejercicios.

4

6. Cadena de seguridad Fija con seguridad la Barra Push-Thru. Correas de extensión (consulte la página 19) Facilitan los programas del Reformer donde la correa envuelve la parte superior del muslo, la pelvis o el torso. Son ideales para aplicación en rehabilitación, puesto que ayudan a alinear y estabilizar la articulación de la rodilla y optimizan la activación muscular.

Estructura vertical Max Plus™ [Vertical Frame] Viene equipada con 2 muelles Push-Thru, 2 muelles Roll-down con barra de madera de arce, 2 muelles para brazos con agarres de espuma, 2 muelles para piernas con correas largas acolchadas para la columna, 2 correas de extensión, 2 ganchos para muelles desplazables, 2 poleas desplazables y una cadena de seguridad. V2 Max Rehab V2 Max SPX Max

ST-02045 ST-02046 ST-02047

Estructura vertical tradicional (no se muestra) También está disponible para todos los modelos y es adecuada para Reformers de modelos más antiguos con sistemas de cuerdas tradicionales. Estas estructuras poseen ganchos fijos. Viene equipada con 2 muelles Push-Thru, 2 muelles Roll-down con barra de madera de arce, 2 muelles para brazos con agarres de espuma, 2 muelles para piernas con correas largas acolchadas para la columna, 2 correas de extensión y una cadena de seguridad. NOTA: LAS ESTRUCTURAS VERTICALES NO SE PUEDEN AÑADIR A LOS MODELOS HOME SPX.

V2 Max Rehab V2 Max SPX Max

16

ST-02039 ST-02012 ST-02076

1.800.910.0001 • RU 0800 328 5676 • 416.482.4050

¿Por qué añadir un Mat Converter? Si añade el Mat Converter, podrá ofrecer clases con ejercicios de suelo a una altura más cómoda, una opción atractiva para personas mayores o con movilidad reducida. Para atraer a nuevos clientes, ofrezca ejercicios para deportes específicos, como para mejorar los swings de golf o los pases frontales.


Accesorios de Reformer Amplíe su programa. Incremente la exigencia para sus clientes.

Cardio-Tramp® Rebounder

Jumpboard™

Rotational Diskboard™

¡Uno de los favoritos de los clientes! Añada movimientos cardiovasculares, energéticos y que quemen calorías a sus ejercicios con Reformer. La suave superficie de aterrizaje también funciona como sustituto de la barra de pies para clientes con sensibilidad en esa zona, lo que permite realizar actividad pliométrica durante períodos más prolongados. Es ideal para todo tipo de personas, desde post-rehabilitación hasta atletas de élite.

La amplia plataforma y la firme superficie de salto acolchada de nuestra Jumpboard permiten colocar los pies correctamente para ejercicios pliométricos y aeróbicos y se puede utilizar en lugar de la barra de pies. Una excelente opción para clientes con pies especialmente sensibles. La Jumpboard, fabricada con materiales de alta calidad y una estructura sólida de metal, ofrece más estabilidad, durabilidad y seguridad con el uso intensivo.

61 cm, V2 Max /Rehab V2 Max 56 cm, Todos los modelos SPX

61 cm, V2 Max /Rehab V2 Max 56 cm, Todos los modelos SPX

Este exclusivo accesorio del Reformer ofrece ranuras de montaje horizontales y verticales que permiten colocar los pies en posiciones muy diversas. Las ranuras de montaje individuales permiten adoptar una postura asimétrica adecuada para la rotación en la flexión y la extensión de caderas, en la aducción y la abducción o en múltiples combinaciones. Es ideal para pacientes en rehabilitación o clientes con un rango de movimiento limitado. Viene con dos discos de 25.4 cm, como se muestra.

ST-02067 ST-02068

ST-02017 ST-01043

61 cm, V2 Max / Rehab V2 Max 56 cm, Todos los modelos SPX

ST-02051 ST-02054

TAMBIÉN ESTÁ DISPONIBLE: un set de dos discos de 30.5 cm para clientes que tienen pies más grandes ST-06051

Cross-Bow™

Soft Footbar

Vinyasa Triangle™

Este accesorio para Jumpboard añade agarres con la forma curvada de un arco que se extienden por encima de la Jumpboard, para garantizar la alineación de manos, muñecas y hombros durante el ejercicio. La barra acolchada proporciona un agarre estable para los ejercicios que se ejecutan de pie o en posición de posición de zancada o Lunge, mientras que el agarre más ancho permite una postura cómoda para usuarios con hombros más anchos. La altura ajustable permite adaptar el equipo a clientes más altos o a aquellos cuya flexibilidad es limitada.

Caminar, correr, estar mucho tiempo de pie o llevar un calzado con apoyo inadecuado pueden causar dolor de pies. Este accesorio del Reformer, recubierto con varias capas de espuma densa, constituye una alternativa cómoda a la barra de pies estándar y permite que los clientes con sensibilidad o lesiones en los pies puedan ejecutar correctamente los ejercicios en el Reformer.

El Vinyasa Triangle, diseñado para adaptarse a cualquiera de nuestros Reformers con apoyahombros extraíbles, amplía considerablemente la variabilidad de ejercicios añadiendo posturas y movimientos dinámicos y exigentes para sus clientes. Este accesorio de diseño exclusivo se puede usar para apoyar brazos, piernas u otras partes del cuerpo en los dos lados angulares y es ideal para combinarlo con otros accesorios, como la Jumpboard y el Extensor acolchado para plataforma. Su estructura también permite el uso en la plataforma vertical.

Cross-Bow ST-02102 Jumpboard y Cross-Bow combinados 61 cm, V2 Max /Rehab V2 Max 56 cm, Todos los modelos SPX

Estructura de 61 cm, V2 Max / Rehab V2 Max 56 cm, Todos los modelos SPX

ST-02004 ST-01040

61 cm, V2 Max / Rehab V2 Max 56 cm, Todos los modelos SPX

ST-02111 ST-02112

ST-02103 ST-02104

17


Accesorios adicionales del Reformer

Reformer Box con correa para los pies Añada una Reformer Box para obtener altura adicional y un mayor rango de movimiento mientras está sentado o tumbado en el Reformer. Las Reformer Box son el accesorio ideal para usuarios con flexores de cadera demasiado cortos o para realizar variantes de ejercicios con clientes que padecen problemas en las rodillas. Ofrecemos tres opciones para satisfacer sus necesidades: Normal, Extralarga y Extra corta. La opción Extralarga es ideal para uso con un SPX® Max Reformer ya que ofrece altura adicional para ejercicios laterales de piernas y brazos. Todos los tamaños incluyen una correa para los pies. Normal

ST-02000

Extralarga

ST-02002

Extra corta

ST-02001

Barra Roll-Up de madera de arce [Roll-Up Bar]

Barra con peso [Weighted Bar]

Nuestra Barra de madera maciza de arce se utiliza para focalizarse más en la estabilización escapular mientras se ejecutan ejercicios en Reformer, en Ladder Barrel o en colchoneta.

Nuestra Barra con peso es una barra de metal de 0.9 kg con recubrimiento de goma y tapas cromadas. Se usa para añadir resistencia e incrementar el enfoque en la estabilización escapular durante la ejecución de ejercicios en el Reformer, el Ladder Barrel o la colchoneta.

ST-06008

ST-02115

Extensor acolchado para plataforma [Platform Extender] Proporciona una superficie acolchada elevada para realizar ejercicios sentado o de pie en el Reformer. Es perfecto para usarlo como asiento para que los clientes con problemas de flexión de cadera mantengan la postura sentada correcta. 61 cm, V2 Max /Rehab V2 Max 56 cm, SPX Max /SPX Max Plus 56 cm, At Home /Club SPX ST-02074

18

1.800.910.0001 • RU 0800 328 5676 • 416.482.4050

ST-02015 ST-02069

Mat Converter Proporciona una superficie acolchada para transformar el Reformer en una plataforma para ejercicios de suelo estable y elevada. Añada un Mat Converter y una estructura vertical a su Reformer para obtener la funcionalidad de un Cadillac. 61 cm, V2 Max / Rehab V2 Max 56 cm SPX Max / SPX Max Plus 56 cm At Home /  Club SPX ST-02075

ST-02006 ST-02048


Base con ruedas Apile y almacene hasta cinco Reformers SPX Max. Ideal para instalaciones que cuentan con un espacio limitado.

NOTA: SOLO ES POSIBLE APILAR REFORMERS COMERCIALES SPX MAX CON APOYAHOMBROS EXTRAÍBLES.

ST-02036

Patas de alta tracción Fabricadas en goma de silicona y PVC de alta calidad para los modelos V2 Max y Rehab V2 Max ofrecen un agarre superior durante ejercicios muy intensos con Jumpboard o Cardio-Tramp. Se venden como un set de cuatro unidades, cada una con una rueda para facilitar el desplazamiento. Es una manera perfecta de añadir ruedas al extremo posterior de los Reformers más antiguos. Se incluye la herramienta universal de montaje. V2 Max / Rehab, set de 4

ST-05087

Correas y agarres para Reformer y otros equipos Se venden en pares

Correas para el tobillo [Ankle Straps]

Agarres de espuma [Foam Grip Handles]

Se utilizan para clientes con problemas en los pies (como fascitis plantar) que encuentran incómodas las correas para Reformer. Estas correas incluyen cierres de velcro para añadir seguridad y un ajuste personalizado, así como para permitir al usuario ejecutar ejercicios y trabajo de piernas con los pies en las correas sin comprometer la comodidad.

Los agarres acolchados ofrecen comodidad adicional y se usan en lugar de las correas estándar para Reformer, así como con ejercicios de baja intensidad en la estructura vertical y en el Cadillac. ST-02007

ST-02019

Correas suaves para Reformer [Soft Reformer Loops] Estas correas se conectan a las cuerdas del Reformer, poseen acolchado para brindar comodidad y se pueden doblar para acortar rápidamente la longitud de la cuerda. Se incluyen de manera estándar con todos nuestros Reformers. ST-02009

Correas de extensión [Extension Straps]

Correas largas para la columna [Long Spine Straps]

Estas correas ayudan a alinear las piernas y añaden un nivel de exigencia adicional para trabajo de pies en el Reformer. Se usan en Reformers con estructuras verticales, en equipos Cadillac, Wall Unit y Spring Wall, así como en ciertos programas de ejercicios de marca. Están disponibles en dos tamaños: las de 61 cm vienen en forma estándar con un Max Plus Reformer, y las de 66 cm ofrecen longitud adicional cuando es necesaria.

Están disponibles en versiones acolchadas y no acolchadas y se pueden enganchar a las correas suaves con el fin de extender la longitud de las cuerdas tradicionales. Además, se usan con los muelles para ejercicios de piernas en equipos Cadillac y estructuras verticales.

61 cm 66 cm

Acolchadas No acolchadas

ST-02008 ST-02016

ST-02014 ST-02174

19


Equipamiento Alternativas para todos los estudios e instalaciones

20

1.800.910.0001 • RU 0800 328 5676 • 416.482.4050


Cadillac El Cadillac es un elemento fundamental de cualquier instalación de Pilates bien equipada y ofrece un amplio rango de aplicaciones para todo tipo de usuario, desde atletas hasta clientes que se acaban de someter a rehabilitación. Esta unidad ultra resistente y versátil añadirá más de 200 ejercicios a su repertorio de Pilates y desafiará a tus clientes en distintos planos de movimiento. Incluye • 2 muelles para ejercicio de brazos de baja intensidad con agarres de espuma • 2 muelles para ejercicios de piernas con correas largas acolchadas para la columna • Barra Push-Thru con 4 muelles (2 con recubrimiento protector y mosquetones de seguridad) • Barra de madera de arce con 2 muelles, barras de deslizamiento vertical y horizontal con puntos de conexión para muelles • Barra de trapecio con 2 muelles, recubrimiento protector y correa de trapecio • Correas de soporte • 1 par de bandas acolchadas para ejercicios en suspensión • Cadena de seguridad con ajustes de mosquetón doble. AN

91.44 cm x L 226.06 cm x AL 210.82 cm • 97.52 kg

ST-01003

Barra deslizante verticalmente

Mosquetones de seguridad

Correas acolchadas para ejercicios en suspensión

Barra de madera de arce

COLORES ESTÁNDAR + COLORES PERSONALIZADOS

Características • Camilla fabricada con espuma EVA densa y tapicería de vinilo de alta calidad

• La altura de la camilla es perfecta para hacer ejercicios sentado, de pie y tumbado

• Construcción resistente que admite desde los movimientos básicos hasta maniobras acrobáticas avanzadas

• Requiere montaje completo. Para obtener ayuda para el montaje e instrucciones en video, visite la página merrithew.com/assembly.

• Dos barras deslizantes con varios puntos de conexión de muelles permiten utilizar una resistencia de muelles muy variable • Las diversas longitudes, tensiones y puntos de conexión de los muelles ofrecen ejercicios funcionales para todos los niveles. Los muelles están codificados por color para su fácil reconocimiento.

Tapicería disponible en 10 colores estándar sin coste adicional. Por un coste adicional, puede elegir de una paleta de 75 colores para que su equipo refleje su estilo y combine con su espacio.

Opciones • También está disponible en una altura modificada más corta de 1.75 m, ideal para salas con techos bajos. Se aplican cargos nominales.

21


Cadillac Wall Unit El Cadillac montado en la pared es una solución conveniente para estudios con poco espacio. Se puede utilizar con la plataforma acolchada completa o dividida. Su construcción resistente brinda apoyo para la realización de movimientos básicos hasta maniobras acrobáticas avanzadas. Las diversas longitudes, tensiones y puntos de conexión de los muelles permiten ejercicios funcionales para todos los niveles. Incluye • Barra Push-Thru con 4 muelles (2 con recubrimiento protector y mosquetones de seguridad) • Barra de madera de arce con 2 muelles • 2 muelles para ejercicios de brazos de baja intensidad con agarres de espuma • 2 muelles para ejercicios de piernas con correas largas acolchadas para la columna • Cadena de seguridad con ajustes de mosquetón doble • DVD Essential Cadillac, 2.ª ed. AN

76.2 cm x AL 175.26 cm x PRF 2.8 m • 47.63 kg

Con plataforma acolchada AN

ST-01004

76.2 cm x AL 175.26 cm x PRF 63.5 cm • 24.95 kg

Sin plataforma acolchada

ST-01006

Tapicería disponible en 10 colores estándar sin coste adicional. Por un coste adicional, puede elegir de una paleta de 75 colores para que su equipo refleje su estilo y combine con su espacio. Mosquetones de seguridad

Barra de madera de arce

Barra Push-Thru

Diferentes opciones de plataforma acolchada Ofrece una superficie de apoyo que favorece la respuesta propioceptiva. Posee un acolchado de espuma denso, tapicería de vinilo antidesgaste duradera e incluye una correa para pies. Úsela de forma independiente para ejercicios de suelo o con la Spring Wall™ o Cadillac Wall Unit. La plataforma acolchada dividida dispone de dos partes para facilitar la manipulación y reducir los cargos por envío.

Plataforma acolchada AN

Plataforma acolchada dividida

61 cm x L 218.44 cm x AL 17.78 cm • 22.68 kg

ST-01009

AN

61 cm x L 218.44 cm x AL 17.78 cm • 22.68 kg

ST-02021

Plataforma acolchada con 2 pequeñas extensiones AN

60 cm x L 218.44 cm x AL 18.5 cm • 18 kg

ST-01007

Sistema Bracketed Dowel para plataforma acolchada

Pequeñas extensiones par

Se fija a la plataforma para incrementar la estabilidad escapular.

Permiten extender el ancho de la plataforma acolchada para brindar apoyo adicional a los brazos o las piernas.

AN

90 cm x L 14 cm x AL 24 cm • 1.36 kg

ST-01005

AN

20.32 cm x L 25.4 cm x AL 18.42 cm •1.36 kg

ST-06009

22

1.800.910.0001 • RU 0800 328 5676 • 416.482.4050


Split-Pedal Stability Chair™ con agarres La Stability Chair es compacta y fácil de mover, perfecta para estudios, hogares o gimnasios que necesitan una máquina multifuncional en un espacio limitado. Los usuarios pueden utilizar la resistencia que ofrecen los muelles y realizar una amplia variedad de ejercicios funcionales sentados, tumbados o de pie. Características • Permite reequilibrar los músculos y facilita el trabajo que involucra todo el cuerpo • Es ideal para clientes que necesitan permanecer en posición vertical o sentados • Los dos pedales se mueven de manera independiente y también se pueden bloquear para formar un solo pedal • Los agarres ajustables ofrecen apoyo firme para ejercicios en posición vertical y se pueden quitar, si es necesario • Las ruedas para facilitar el desplazamiento permiten cambiar la posición o mover el equipo fácilmente • Disponible en todos nuestros colores de tapicería • 2 DVD: Essential Cadillac, 2.ª ed. y Essential e Intermediate Stability Chair, 2.ª ed. an

78.8 cm x l 80 cm x al 118-137 cm • 37.2 kg 

Con agarres ST-01018 an

78.8 cm x l 80 cm x al 61.5 cm • 31.75 kg 

Sin agarres

ST-01017

Para obtener ayuda para el montaje e instrucciones en video, visite la página merrithew.com/assembly

Spring Wall™ Es ideal para instalaciones con espacio limitado o clínicas de rehabilitación que necesitan un punto resistente al que anclar las correas. Los ejercicios en esta unidad de pared pueden realizarse de pie, de rodillas, sentado, tumbado de lado, boca arriba o boca abajo. Úsela con la plataforma acolchada para la ejecución de ejercicios en suelo (se vende por separado) o de forma independiente. La unidad viene completamente equipada con muelles, agarres y una barra roll-down. Incluye • Barra roll-down • 2 muelles para brazos / roll-down con mosquetones • 2 muelles para piernas • 2 agarres de espuma • 2 correas para pies acolchadas an

56 cm x al 183 cm • 16 kg 

ST-01052

23


Stability Barre

Amplíe las posibilidades de ejercicios en el hogar o en un estudio con barras de calidad profesional Combina los distintos modelos de nuestras barras de estabilidad para elaborar un programa adaptado perfectamente a las necesidades de tus clientes. Optimiza el espacio del estudio con barras de estabilidad montadas en la pared, imparte una clase en cualquier espacio con nuestras barras de estabilidad paralelas o haga ejercicio en su hogar con las barras individuales.

Stability Barre montada en la pared ™

Disfrute de un abanico de posibilidades de programación con esta elegante opción. Los soportes de acero duraderos y la terminación con revestimiento en polvo blanco sobre una barra de metal resistente a la deformación son el complemento perfecto para cualquier hogar o estudio profesional. Sume una barra de estabilidad Stability Barre™ o una barra de estabilidad paralela Parallel Stability Barre™ para ampliar la capacidad de la clase sin comprometer el espacio.

24

Tamaño

Blanca

2.43 m

ST-02211

Cantidad de alumnos

1.800.910.0001 • RU 0800 328 5676 • 416.482.4050


Stability Barre

Nuestra Stability Barre individual de calidad profesional es la solución perfecta para estudios donde el espacio es un factor fundamental. La base circular con peso añadido y material antideslizante aporta estabilidad en todo tipo de suelo. La barra se puede ajustar en varias alturas, a partir de 0.93 m-1.12 m, para adaptarla a todo tipo de usuarios y moverla o desarmarla con facilidad cuando termina de usarla. Todas nuestras Stability Barres individuales se fabrican con acero de calidad profesional y poseen conectores en forma de T cromados, hermosas barras de madera de roble maciza y no requieren anclaje a la pared.

También está disponible en blanco

Se ajusta a múltiples alturas

Mueva la barra para añadir más longitud

Base circular con peso y material antideslizante

Tamaño

Gris

Blanca

1.83 m

ST-02113

ST-02134

2.43 m

ST-02114

ST-02135

3.65 m

ST-02169

ST-02170

Configuración de 1.83 m : 3 personas

Configuración de 2.43 m: 4 personas

Cantidad de usuarios

Configuración de 3.65 m: 6 personas

Parallel Stability Barre Las barras paralelas de estabilidad son adaptables y extensibles, se puede configurar para adaptarla al tamaño de su estudio y de sus clases. Con dos conectores por lado, es extremadamente estable y permite hacer ejercicios intensos sin temor a que se pierda la estabilidad. Los instructores pueden observar a toda la clase a la vez, lo que facilita las correcciones e instrucciones. Los participantes se benefician al ver al instructor y sus compañeros para verificar la posición correcta del cuerpo. Al estar enfrentados, se crea una mejor interacción en la clase y se logra que las clases de barra resulten divertidas.

Configuración de 1.83 m : 2 personas por lado Configuración de 2.43 m: 3 personas por lado

Tamaño

Gris

Blanca

1.83 m

ST-02167

ST-02168

2.43 m

ST-02206

ST-02207

3.65 m

ST-02171

ST-02172

Configuración de 3.65 m: 4 personas por lado

Cantidad de usuarios

Todas las configuraciones también están disponibles en blanco

Conectores para las patas de Stability Barre Los conectores vienen incluidos con las barras de estabilidad paralelas y, además, se venden por separado en pares para convertir barras de estabilidad individuales en paralelas. Los conectores se fijan en la estructura vertical de la barra y no requieren anclaje a la pared. Estos brindan estabilidad adicional y permiten realizar movimientos dinámicos y pliométricos. La estabilidad adicional facilita la adición de accesorios para entrenamientos de fuerza, resistencia y flexibilidad. an

8.89 cm x l 76.2 cm x

al

3.81 cm • 1.1 kg 

Gris (mostrada) ST-05113 Blanca ST-05114

25


Presentamos Halo®* Trainer Plus

con agarres más gruesos, y estructura de mayor resistencia

26

1.800.910.0001 • RU 0800 328 5676 • 416.482.4050


Entrenamiento Funcional usando el peso del cuerpo con una herramienta sencilla Halo Trainer Plus El nuevo Halo Trainer Plus es un dispositivo versátil y ergonómico que ofrece un enfoque multidimensional del entrenamiento funcional. Con sus agarres de goma más gruesos y duraderos y una estructura de gran resistencia, este equipo único facilita la progresión por etapas del entrenamiento de todo el cuerpo controlando de manera selectiva la estabilidad y la resistencia del peso corporal. Los conectores de fácil fijación simplifican el armado y el desarmado para traslado o almacenamiento. Con el uso de Halo Trainer Plus y la Stability Ball™, el entrenador puede indicar progresiones o regresiones únicas de ejercicios para el entrenamiento funcional de la fuerza y la estabilidad, adaptando las posibilidades tanto para rehabilitación como para rendimiento atlético. Para incrementar el nivel de exigencia, pruebe nuestra nueva versión de 5.67 kg.

Halo Trainer Plus (3.85 kg) con Stability Ball y bomba

con Stability Ball y bomba

Halo Trainer Plus 4 (5.67 kg)

ST-02209

ST-02223

Halo Trainer Plus (3.85 kg)

Halo Trainer Plus 4 (5.67 kg)

sin Stability Ball ni bomba

sin Stability Ball ni bomba

ST-02208

ST-02219

Halo Trainer Plus (3.85 kg) – Paquete de 6

Halo Trainer Plus 4 (5.67 kg) – Paquete de 6

ST-11047

ST-11066

53.5 cm  x  l 60.1 cm  x  al  30.5 cm diá. pelota 55 cm • 3.85 kg 

an

an

53.5 cm  x  l 60.1 cm  x  al  30.5 cm 55 cm • 5.67 kg 

diá. pelota

27


Barriles Amplia tus posibilidades con esta versátil herramienta que ayuda a mejorar el equilibrio y el control

Stability Barrel

El Stability Barrel ofrece toda la funcionalidad de un Pilates Arc Barrel tradicional, con la ventaja adicional de poderse usar en posición invertida. El Stability Barrel, una herramienta clave para alinear y movilizar la columna vertebral, permite mejorar la postura y desarrollar el equilibrio y el control. La superficie curva proporciona un apoyo acolchado para el cuerpo en decúbito prono, supino o lateral. La suave base proporciona una plataforma plana que facilita los ejercicios centrados en el equilibrio y la estabilidad. Estos barriles se adaptan a una amplia variedad de usuarios en función de su tamaño, su flexibilidad y del tipo de ejercicios. Características • Construido de abedul del Báltico curvado

El Stability Barrel está recubierto con

• Este barrel está acolchado con Airex®* Coronella de 15 mm, una esterilla fabricada en Suiza con espuma de primera calidad, resistente a la humedad y altamente duradera. La superficie antideslizante posee propiedades antimicrobianas e higiénicas que inhiben el crecimiento de bacterias y absorbe la energía, se adapta de manera uniforme a la presión y recupera rápidamente su forma original cuando la presión desaparece. • Tiras de tracción antideslizantes en la base • Bastante resistente para soportar el peso del cuerpo de pie, sentado o en posiciones con apoyo sobre los brazos. El peso máximo vertical que resiste la superficie es 114 kg AN

61 cm x

ST-02218

28

1.800.910.0001 • RU 0800 328 5676 • 416.482.4050

L

75 cm x

AL

15.5 cm • 7.44 kg


Ladder Barrel Completa tu estudio con Ladder Barrel. Este es un equipo diseñado para el entrenamiento del core y para incrementar la flexibilidad y la movilidad. El Ladder Barrel combina una escalera y una superficie en forma de barril para realizar ejercicios de estiramiento, fortalecimiento y flexibilidad. Los seis peldaños permiten ejercitar en distintos grados de fuerza y flexibilidad. Características • La estructura en acero garantiza la máxima resistencia, estabilidad y durabilidad • La base deslizante ajustable permite variar la distancia entre la escalera y el barril para adaptar el equipo a diferentes longitudes de torso y piernas • La espuma EVA densa proporciona una comodidad óptima y facilita la respuesta propioceptiva • Las ruedas para facilitar el desplazamiento permiten cambiar la posición o mover el equipo fácilmente an

61 cm  x  l 1.1 m  x  al 99 cm • 50 kg 

ST-01010 DC-80330

con DVD el Repertorio completo para barrel

Arc Barrel

Arc Barrel Deluxe

Con una curva suave que ayuda a descomprimir y extender la columna, el Arc Barrel se utiliza durante ejercicios de suelo para incrementar o reducir la exigencia y ayudar a los clientes en rehabilitación. El acolchado de espuma EVA densa proporciona una comodidad óptima y permite una respuesta propioceptiva adecuada.

Es similar a nuestro Arc Barrel estándar, pero posee agarres de abedul del Báltico en los costados para añadir estabilidad y apoyo.

• Ligero y portátil • También se puede utilizar en el Cadillac o en la plataforma acolchada

an

57 cm  x  l 60 cm  x  al 15 cm •  4 kg

ST-01013 DC-80321

con DVD el Repertorio completo para barrel

• La curvatura del arco es de 117 grados an

57 cm  x  l 60 cm  x  al 15 cm • 3.6 kg  

ST-01012 DC-80327

con DVD el Repertorio completo para barrel

Tapicería disponible en 10 colores estándar sin coste adicional. Por un coste adicional, puede elegir de una paleta de 75 colores para que su equipo refleje su estilo y combine con su espacio.

29


Estudios completos La manera más fácil y rentable de equipar tu estudio

30

1.800.910.0001 • RU 0800 328 5676 • 416.482.4050


Pack One-on-One Studio Tanto si quieres instalar un gimnasio en casa como crear un pequeño estudio de Pilates, nuestro Pack One-on-One Studio es ideal para los centros de Pilates con limitaciones de espacio. Este magnífico pack supone la mejor alternativa para ofrecer un estudio totalmente equipado a tus clientes.

Incluye • V2 Max Plus Reformer • Reformer Box con correa para los pies • Mat Converter

Pack ampliado One-on-One Studio

• Extensor de plataforma • Barra de madera de arce

Para instalaciones que cuentan con más espacio, elija el Pack ampliado One-on-One Studio y añada un Cadillac y una copia del DVD Essential Cadillac, 2.ª ed. a los equipos mencionados.

• Split-Pedal Stability Chair con agarres • Arc Barrel • Ladder Barrel • 3 DVD: Essential Reformer, 3.ª ed., Athletic Conditioning on V2 Max Plus™ Reformer, Level 1 y Essential e Intermediate Stability Chair, 2.ª ed.

ST-01091

ST-01090

Kit de accesorios para estudio Elementos básicos para un estudio bien equipado.

Incluye • 1 cojín de espuma de tipos A, B, C • 1 esterilla antideslizante • 1 par de agarres de espuma • 1 par de correas dobles para Reformer • 1 par de correas para tobillos ST-06146

31


Packs Pilates Rehab Studio

Pilates Rehab Studio Ejercicios de suelo y Reformer

Entrene y ejecute ejercicios de estabilidad del core, movilidad periférica y ejercicios pliométricos con resultados excepcionales gracias a estos packs de equipos de rehabilitación a un precio especial. Incluye los equipos estándar de los programas de rehabilitación con Pilates y los necesarios para los cursos de rehabilitación con Ejercicios de suelo y Reformer de STOTT PILATES (RMR1 y 2). Incluye • Rehab V2 Max Plus Reformer

• Barra Roll-Up de madera de arce

• Correas para tobillos

• Reformer Box con correa para los pies

• Rotational Diskboard

• 2 DVD: Essential Reformer, 3.ª ed. y Athletic Conditioning on V2 Max Plus™ Reformer, Level 1

• Mat Converter

• Jumpboard

• Extensor acolchado para plataforma

• Arc Barrel

ST-11001

Kit de accesorios para rehabilitación ¡Complemente su estudio con accesorios esenciales y ahorre dinero!

Incluye • 2 Fitness Circle® Lite

• 1 esterilla antideslizante

• 2 Flex-Band®, de resistencia normal

• 1 almohadilla de Pilates Eco-Friendly

• 2 Foam Roller Deluxe

• 1 par de Rotational Disks, 30.5 cm

• 4 Toning Ball, 0.45 kg

• 2 cojines Stability Cushion

• 2 Stability Ball, 65 cm

• 1 cojín de espuma de tipos A, B, C

• 2 Mini Stability Ball ST-06075

32

1.800.910.0001 • RU 0800 328 5676 • 416.482.4050


Pilates Rehab Studio Cadillac, Chair y Barrel

En este pack, se incluyen los equipos estándar utilizados en los programas ampliados de tratamientos de rehabilitación con Pilates y los necesarios para los cursos de rehabilitación con Cadillac, Chair y Barrel (RCCB1 y 2).

Incluye • Cadillac

• Spine Supporter

• Split-Pedal Stability Chair con agarres

• Spine Corrector

• Ladder Barrel

• 1 par de Rotational Disks, 30.5 cm

• 2 DVD: Essential Cadillac, 2.ª ed. y Essential & Intermediate Stability Chair, 2.ª ed.

ST-11002

Pack One-on-One Studio para rehabilitación Este pack es ideal para centros de Pilates pequeños que cuentan con espacio limitado. Este magnífico pack ofrece una manera fácil y asequible de equipar por completo un estudio para sus clientes.

Incluye • Rehab V2 Max Plus Reformer • Reformer Box con correa para los pies • Mat Converter • Extensor de plataforma • Barra de madera de arce • Arc Barrel • Ladder Barrel • Split-Pedal Stability Chair con agarres • 2 DVD: Essential Reformer, 3.ª ed. y Athletic Conditioning on V2 Max Plus™ Reformer, Level 1

Pack ampliado One-on-One Studio para rehabilitación Este pack añade un Cadillac al pack One-on-One para rehabilitación. ST-11046

ST-11045

33


Equipamiento y Accesorios para Estudios Duraderos y de calidad profesional

34

1.800.910.0001 • RU 0800 328 5676 • 416.482.4050


Pilates Edge™

Spine Supporter

La superficie angulada de Pilates Edge es ideal para colocar el cuerpo en un rango de alturas crecientes y así añadir fuerza y estabilidad al torso, a los brazos y a las piernas. Su construcción de madera maciza con acolchado de espuma densa y recubrimiento de vinilo antidesgaste se puede limpiar con facilidad. Incluye aros integrados para enganchar equipos de resistencia, como bandas y tubos.

Ideal para reducir la tensión del cuello y, al mismo tiempo, estabilizar la columna en ejercicios de suelo y otros equipos. Utilizado frecuentemente con clientes con zona lumbar débil y para adaptar ejercicios durante el embarazo. También es útil para ejecutar de forma adecuada el trabajo abdominal.Su estructura de madera es robusta e incorpora un acolchado de espuma densa. Incluye correas de apoyo integradas.

an

53.4 cm  x  l 99.1 cm  x  al  36.8 cm • 7.7 kg 

ST-06044 DC-80328

an

33 cm  x  l 75 cm  x  al 38 cm • 3.6 kg  

ST-01016 con DVD Essential & Intermediate Pilates Edge

Spine Corrector

Rotational Disks

Este equipo versátil puede usarse para ejercicios de extensión y fortalecimiento de torso, hombros, espalda y piernas. Estructura robusta formada por paneles de madera de abedul del Báltico y acolchamiento de espuma densa. Incluye agarres de madera de arce.

Los discos giratorios Rotational Disk son resistentes y versátiles. Mejoran la fuerza gracias a la rotación y aportan variedad y desafío a los ejercicios que se realizan sentado o de pie.

an

54.6 cm  x  l 81.3 cm  x  al 30.5 cm • 10.9 kg 

Hechos de abedul macizo con superficie antideslizante. Disponibles en juegos de dos discos de 25.4 cm o 30.5 cm de diámetro o un solo disco de 48.25 cm de diámetro.

ST-01011

25.4 cm, el par 30.5 cm, el par 48.25 cm, individual

BOSU®* Pro Balance Trainer

Bean Bag

El BOSU Balance Trainer, un equipo que se usa en instalaciones de fitness de todo el mundo, se puede usar con el lado de la base orientado hacia arriba o hacia abajo, proporcionando una superficie inestable para reforzar el equilibrio y la estabilidad. Utilice BOSU para mejorar la flexibilidad y desarrollar la fuerza del core con ejercicios cardiovasculares exigentes y, ¡siéntese a observar los resultados!

Refuerza las muñecas y los brazos, enrollando y desenrollando este saco de lona con peso. Un ejercicio perfecto para el tratamiento del codo de tenista (epicondilitis). Agarre de madera maciza de arce con cuerda de nailon de larga duración.

an

1.4 kg 

ST-06024 ST-06002 ST-06039

ST-06001

67.3 cm  x  l 65.4 cm  x  al 25.4 cm • 7.7 kg

ST-06176

35


Stability Cushion™ Con el cojín de estabilidad Stability Cushion, añada variedad, funcionalidad y desafío a cualquier programa de ejercicios. Mejore la estabilidad,la fuerza y el equilibrio cuando haga ejercicios de pie, sentado, de rodillas, tumbado boca arriba o boca abajo. Es perfecto para todo tipo de clientes, desde personas en rehabilitación hasta atletas profesionales y resiste un peso corporal de hasta 158.5 kg. No contiene PVC. diá. 36 cm 6 piezas | CTN

Pequeño, verde diá.

ST-06071

50 cm

Grande, azul ST-06110

A

B

C

Balance Pad Añada exigencia a su rutina de ejercicios con un Balance Pad. La superficie inestable permite desarrollar la fuerza del core y la fuerza muscular en la parte inferior del cuerpo. Fabricado de caucho termoplástico eco-friendly.

41 cm x l 24 cm x al 6 cm 8 piezas | CTN

an

Mediano, color carbón, un par

ST-06243

41 cm x l 48 cm x al 6 cm 8 piezas | CTN

an

Grande, color carbón, individual

Almohadilla de Pilates Eco-Friendly [Pilates Pad] Nuestra almohadilla de Pilates Eco-Friendly no contiene látex, es hipoalergénica y, a diferencia de las almohadillas tradicionales, no desprende olor a goma. Estas almohadillas antideslizantes se pueden apilar para conseguir la altura adecuada y establecer la posición correcta en los ejercicios, o para añadir acolchado adicional. Se vende en forma individual y está disponible solo en color azul. an

ST-06244

36 cm x l 19 cm x al 1.2 cm

ST-02101

Cojines de espuma [Foam Cushions] Los cojines de espuma son un accesorio indispensable para cualquier estudio o centro de entrenamiento debidamente equipado. Cada cojín es diseñado para distintos propósitos y todos permiten ampliar las opciones de ejercicios, a la vez que promueven una biomecánica y una alineación correctas.

Cojín de espuma A Ofrece apoyo para la cabeza con el fin de crear una mejor alineación de cabeza y cuello que impida que la columna cervical se estire en exceso. an

23 cm x l 15 cm x al  2.5 cm

ST-06004

Cojín de espuma B Se utiliza entre las rodillas o los tobillos para mantener la activación de los aductores de la cadera y la correcta alineación de piernas y caderas. También es el accesorio perfecto para uso en el Reformer como apoyo para la cabeza en posiciones tumbado de lado. an

15 cm x l 23 cm x al 7.6 cm

ST-06003

Cojín ovalado [Oval Cushion]

Esterilla antideslizante [Gripper Mat]

Los cojines ovalados son similares a los Balance Pad estándar, ya que ofrecen los mismos beneficios, pero con menor densidad y una superficie que aporta menos estabilidad durante los ejercicios. Está disponible en dos tamaños y se vende en forma individual.

Estas versátiles esterillas antideslizantes de goma se utilizan en gran variedad de equipos para incrementar la tracción y evitar los resbalones o deslizamientos.

an

18 cm x l 30.5 cm x prf 6 cm

Pequeño, azul an

22 cm x l 37 cm x prf 6 cm

Grande, azul

36

ST-06114

ST-06113

1.800.910.0001 • RU 0800 328 5676 • 416.482.4050

an

30.5 cm x l 43 cm

Gran variedad de colores

Cojín de espuma C Es ideal para realizar ejercicios sentado. Con esta opción, las personas con rigidez en la zona lumbar inferior, cadera y rodillas pueden conseguir una posición sentada óptima. an

ST-02022

25.4 cm x l 33 cm x al 6.4 cm

ST-06005


Fitness Circle

®

Fitness Circle Pro Con sus agarres moldeados, resistentes y firmes, fabricados sin látex, el Fitness Circle Pro original de acero elástico es la mejor opción para estudios y clases de entrenamiento grupal. Los instructores los usan para ayudar a los clientes a mantener una alineación adecuada e incrementar la conciencia corporal. Están disponibles en dos tamaños: 30.5 cm y 35.5 cm. diá.

 30.5 cm • 0.68 kg 

Morado ST-02100 Negro ST-06023 diá.

35.5 cm • 0.74 kg 

Azul ST-02099 Negro ST-06000

Fitness Circle Lite Añada resistencia adicional a sus ejercicios. La construcción liviana del Fitness Circle Lite, de fibra de vidrio, lo convierte en el accesorio ideal para principiantes y es perfecto para el hogar y para llevar de viaje. Los agarres de espuma interiores y exteriores ofrecen comodidad adicional. diá.

 35.5 cm • 0.34 kg 

Negro ST-06031

Fitness Circle Flex ¿Busca la herramienta perfecta para fortalecer y tonificar? ¡No siga buscando! El Fitness Circle Flex es una herramienta liviana y portátil que puede incorporar fácilmente a su rutina de fitness. Fabricado de un compuesto plástico innovador y con agarres de espuma densos y blandos de 4 mm, el Fitness Circle Flex ofrece una suave resistencia para ejercicios de las partes superior e inferior del cuerpo. diá.

30.5 cm • 0.27 kg  

Azul ST-06189 Naranja ST-06190

37


Colchonetas de ejercicio

Colchoneta Pilates Deluxe con ojales La nueva Colchoneta Deluxe es ideal para instalaciones profesionales que imparten clases a muchos alumnos. Estas cómodas colchonetas de 15 mm de grosor poseen una longitud y un ancho adicionales para adaptarse a clientes de mayor tamaño. Están disponibles en color grafito metálico sofisticado con ojales resistentes para colgar, lo que facilita el almacenamiento y el secado. an

66 cm x l 198 cm x al 15 mm

ST-02188

Colgador de colchonetas Deluxe El Colgador de colchonetas Deluxe es un accesorio excelente para ahorrar espacio en instalaciones profesionales de uso intensivo. Este accesorio, fabricado de madera de roble natural, ofrece gran durabilidad y resistencia; tiene capacidad para sostener hasta 15 colchonetas (un peso máximo de 30 kg). El tope ubicado en el extremo de cada gancho impide que las colchonetas se caigan. El Colgador de colchonetas Deluxe facilita la limpieza y elsecado rápido mientras las colchonetas están colgadas, lo que favorece la higiene. Puede comprarlo en forma individual o obtenerlo como regalo con la compra de un pack. Plateado Madera

38

ST-02210 ST-02190

1.800.910.0001 • RU 0800 328 5676 • 416.482.4050

Pack de colchoneta con ojales y colgador Por la compra de seis Colchonetas de Pilates Deluxe con agujeros para colgar, recibirá un colgador gratuito. Es un pack de apertura perfecto para cualquier tipo de estudio, grande o pequeño. Plateado Madera

ST-11051 ST-11033


Colchoneta Pilates Deluxe

Colchoneta Pilates + Yoga XL

Esta colchoneta, una opción excelente para instalaciones multiuso, se puede enrollar y apilar. Está fabricada de espuma NBR de celda cerrada y alta densidad para proteger su columna vertebral y acolchar las superficies duras.

Estírese sobre esta colchoneta de gran tamaño que ofrece amplio espacio para las personas más altas. Llévela al gimnasio o al estudio, o extiéndala en casa para disfrutar de una superficie de ejercicios de calidad superior. Esta colchoneta, fabricada de espuma PER™, tiene un grosor de 6 mm y una tracción y absorción de impacto excelentes. La Colchoneta para Pilates y yoga eco-friendly, reciclable y libre de ftalatos y metales pesados, es la base ideal para una amplia gama de variedades de ejercicios, que incluyen yoga, Pilates y rutinas de entrenamiento deportivo.

AN

61 cm x L 183 cm x AL 15 mm

Grafito Azul marino

ST-02173 ST-02176

AN

66 cm x L 198 cm x AL 0.6 cm

Gris azulado Violeta grisáceo

ST-02213 ST-02212

Colchoneta Merrithew™ / Airex®* Coronella 200 Fabricada en Suiza, la Merrithew / Airex Coronella 200 es la colchoneta más larga y gruesa de nuestra línea de colchonetas. Proporciona una superficie acolchada tipo viscoelástica que permite que la colchoneta recupere de inmediato su forma original y siempre quede lisa. Está fabricada de espuma de celda cerrada resistente a la humedad que inhibe el crecimiento de bacterias. Los surcos en ambos lados de la colchoneta crean una superficie antideslizante perfecta para yoga, y Pilates. AN

60 cm x L 200 cm x AL 1.5 cm

Terracota Grafito

ST-02192 ST-02070

39


Equilibrio

Stability Ball™ con bomba Nuestra Stability Ball, fabricada de polivinilo antirrotura sin látex con una superficie acanalada antideslizante, permite ejercitar la estabilidad del torso a la vez que mejora el equilibrio. También la puede usar como una silla de oficina. Se sometió a pruebas de seguridad bajo presión de 250 kg. diá.

55 cm, 1.7 m o menos 10 piezas | CTN Negra ST-06206 Azul ST-06034 diá. 65 cm, 1.7-1.85 m 10 piezas | CTN

Plateada ST-06207 Verde ST-06033 diá. 75 cm, para 1.88 m + 10 piezas | CTN

Gris ST-06208 Morada ST-06049

40

Mini Stability Ball™ Mejore la postura mientras se concentra en la estabilidad central y la movilidad y la fuerza muscular de la espalda. diá. Muy pequeña, 13 cm 100 piezas | CTN

Roja ST-06215 diá. Pequeña, 19 cm 100 piezas | CTN

Azul ST-06045 Azul ST-06216 P aquete de venta minorista diá. Mediana, 25 cm 80 piezas | CTN

Lima ST-06115 Lima ST-06217 Paquete de venta minorista diá. Grande, 30 cm 60 piezas | CTN

Naranja ST-06116 Naranja ST-06218 Paquete de venta minorista

1.800.910.0001 • RU 0800 328 5676 • 416.482.4050

Mini Stability Ball™ de espuma La adición más reciente de nuestra familia Stability Ball es de espuma sólida, no necesita inflarla y posee una superficie antideslizante mejorada. diá. 19 cm 24 piezas | CTN

Azul ST-06188

Air Balance Ball™ con bomba Realice ejercicios para todo el cuerpo con esta pelota liviana y fácil de transportar. Úsela en vez de una Mini Stability Ball y disfrute de la ventaja adicional de un suave masaje. Úsela para fortalecer, mejorar la flexibilidad y relajar los músculos tensionados. diá. 25 cm 50 piezas | CTN

Roja ST-06117


Foam Rollers Nuestro rodillo de espuma Foam Roller™ premium, fabricado de espuma EVA resistente y duradera, está disponible en diversos tamaños y colores con esquinas redondeadas para favorecer la comodidad. Desarrolle la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio y la coordinación mientras está sentado, de pie o tumbado.

A. Foam Roller de densidad suave 46 cm y 92 cm Si antes le parecía que rodar en espuma era una actividad muy dura, esta versión de densidad suave es para usted. Disfrute los beneficios de rodar en espuma mientras aplica más o menos presión en el área prevista, según sea necesario. diá. completo. 15 cm x l  46 cm 12 piezas | CTN

Azul

A B

ST-06203

C

diá. completo. 15 cm x l 92 cm 12 piezas | CTN

Azul

D

ST-06169

E

diá. medio

15 cm x l 92 cm 24 piezas | CTN

D. Foam Roller Deluxe 92 cm

Azul

El Foam Roller Deluxe original.

ST-06252

B. Foam Roller Deluxe 46 cm Tiene un tercio de la longitud de nuestro Foam Roller Deluxe original. diá. completo.

15 cm x l 46 cm 12 piezas | CTN Negro Naranja Verde

ST-06093 ST-06179 ST-06198

Morado Negro Naranja Verde

Tiene dos tercios de la longitud de nuestro Foam Roller Deluxe original. diá. completo. 15 cm x l 61 cm 12 piezas | CTN

Esta superficie estable unilateral con forma de media luna, que ofrece los mismos beneficios que la versión original, es ideal para personas que ejercitan a nivel básico y pacientes en rehabilitación. Este roller posee una superficie texturizada antideslizante única que refuerza la estabilidad y la eficacia del movimiento a la vez que brinda un suave masaje. diá. medio 15 cm x l 92 cm 24 piezas | CTN

ST-06092 ST-06178 ST-06197

Púrpura

Body Roller inflable 89 cm

Massage Point Foam Roller 38 cm

Alivie los dolores o los músculos cansados con este roller que se infla o desinfla al nivel deseado de firmeza. Incluye una bomba.

Este roller especial, fabricado de espuma EVA y con un núcleo ABS rojo intenso, posee una superficie blanda y texturada que simula los dedos de un masajista para ofrecer un masaje profundo de los tejidos y facilitar la autoliberación miofascial.

diá.

15.25 cm x l 89 cm 10 piezas | CTN

Azul ST-06180

ST-06041 ST-06091 ST-06177 ST-06196

E. Foam Roller Deluxe, Medio 92 cm

C. Foam Roller Deluxe 61 cm

Negro Naranja Verde

diá. completo. 15 cm x l 92 cm 12 piezas | CTN

diá.

14 cm x l 38 cm 6 piezas | CTN

Negro ST-06161

ST-06070

Two-in-One Massage Point Foam Roller Use este Two-in-One Massage Point Foam Roller completo (61 cm) o como dos piezas separadas (30.5 cm ) en su rutina con foam roller o en sus ejercicios. diá.

12.7 cm x l 2 x 30.5 cm 6 piezas | CTN

Negro ST-06162

Para obtener un listado completo de accesorios de Estudio, consulte nuestro Catálogo de productos o visite nuestra página merrithew.com

41


Peanut Ball Massager un par

Weighted Massage Roller un par

Las herramientas perfectas para un masaje óptimo. Con el Peanut Ball Massager, alivie y consienta los músculos adoloridos. Es ideal para aliviar la tensión y estimular la circulación. Su diseño único se adapta a los contornos del cuerpo y llega a áreas de difícil acceso, como los arcos de los pies, los hombros y las pantorrillas.

El Weighted Massage Roller, ideal para aliviar la tensión muscular, estimula los puntos reflejos y mejora la circulación. También puede usarlo como una alternativa a las mancuernas para ejercicios de tonificación.

15 cm x AN 7 cm 12 piezas | CTN

L

Rojo

10.8 cm x AN 5 cm • 250 g 12 piezas | CTN

L

Azul

ST-06181

ST-06195

Flex Massage Stick

Semiesferas Balance & Therapy un par

Este masajeador personalizable está diseñado para ofrecerle un masaje localizado perfecto siempre. Puede modificar la posición de los rodillos móviles para masajear un punto preciso.

Las Semiesferas Balance & Therapy, muy populares para terapia y rehabilitación de pies, tobillos, parte inferior de las piernas, muñecas, manos y antebrazos, son accesorios excelentes para movilizar las articulaciones y entrenar el equilibrio. Use las semiesferas con el lado plano hacia abajo para un entrenamiento moderado y con el lado redondeado hacia abajo para incrementar el nivel de exigencia.

44 cm 20 piezas | CTN

L

Verde

ST-06183

DIÁ. 16.5 cm x AL 9.5 cm 12 piezas | CTN

Rojo

ST-06192

Posters para estudio Nuestros póster para estudio no solo constituyen una hermosa decoración para cualquier estudio, sino que también proporcionan sugerencias útiles y posiciones correctas para cada máquina. Cada ejercicio se ilustra con su nombre, una fotografía y el número sugerido de repeticiones. Impreso en papel FSC con tintas vegetales. ANCHO 68.6 cm x ALTO 99 cm

42

1.800.910.0001 • RU 0800 328 5676 • 416.482.4050

Nivel básico de ejercicios de suelo

ST-09570

Nivel intermedio de ejercicios de suelo

ST-09582

Nivel avanzado de ejercicios de suelo

ST-09583

Nivel básico de Reformer

ST-09572

Nivel intermedio de Reformer

ST-09573

Nivel avanzado de Reformer

ST-09574

Nivel básico de Cadillac

ST-09580

Niveles intermedio y avanzado de Cadillac

ST-09581

Stability Chair completo

ST-09579

Arc Barrel completo

ST-09575

Ladder Barrel completo

ST-09576

Spine Corrector completo

ST-09577


Piezas de repuesto Reformer Correas para tobillos [par]

ST-02019

Gearbar tradicional

ST-05112

Superficie de repuesto para Cardio-Tramp®

ST-05065

Herramienta universal de montaje

ST-05096

Tope de la plataforma deslizante [Carriage Stopper]

ST-06012

Receptáculos de estructura vertical [Pro / V2 Max pre-4 / 1 / 2010]

ST-05081

Barra de pies Comfort [soporte doble] – 56 cm [SPX®]

ST-05085

Pack de muelles – Estructura vertical

ST-05108

Barra de pies Comfort [soporte doble] – 61 cm

ST-05084

Barra de pies Comfort [soporte simple] – 56 cm [SPX]

ST-05083

Barra de pies Comfort [soporte simple] – 61 cm

sT-05082

Kit de tapicería de Reformer – 61 cm [apoyahombros fijos]

Mosquetón giratorio doble

ST-05073

Kit de tapicería de Reformer – 56 cm [apoyahombros fijos]

ST-05121

Muelles de piernas mejorados para estructura vertical

ST-05105

Kit de tapicería de Reformer – 61 cm [apoyahombros extraíbles]

ST-05116

Correas de extensión [Extension Straps] – 61 cm [par]

ST-02014

Kit de tapicería de Reformer – 56 cm [apoyahombros extraíbles]

ST-05117

Correas de extensión [Extension Straps] – 66 cm [par]

ST-02174

Fixed Rollers [par]

ST-06013

Floating Rollers [par]

ST-06014

Pack de muelles – Cadillac

ST-05059

Agarres de espuma [Foam Grip Handles] [par]

ST-02007

Muelles para piernas mejorados [verde] [par]

ST-05124

Patas de alta tracción™ [SPX, set de 4]

ST-05079

Correas acolchadas para ejercicios en suspensión [Fuzzy Hanging Straps] [par]

ST-02010

Patas de alta tracción [V2 Max™ / Rehab, set de 4]

ST-05087

Mosquetón de seguridad

ST-05064

Correas largas para la columna [Long Spine Straps] [par]

ST-02008

Barra Roll-Down gancho cerrado

ST-06025

Correas largas acolchadas para la columna [Padded Long Spine Straps] [par]

ST-02016

Barra Roll-Down con muelles y mosquetones

ST-06018

Pata de plástico [Rehab /V2 Max]

ST-05062

Barra deslizante [verticalmente]

ST-05061

Poste de polea [Pulley Post] – Tradicional [Pro / V2 Max]

ST-05076

Muelle – Ligero para brazos [amarillo] [par]

ST-05125

Poste de polea [Pulley Post] – Tradicional [Rehab]

ST-05077

Muelle – Push-Thru [azul] [par]

ST-05126

Poste de polea [Pulley Post] – Tradicional [SPX]

ST-05074

Muelle – Roll-Down [negro] [par]

ST-05127

Poste de polea [Pulley Post] – Tradicional [SPX, cromo]

ST-05075

Muelle de trapecio [rojo] [par]

ST-05128

Poste de polea [Pulley Post] – Quick-set [V2 Max]

ST-05106

Mosquetón

ST-02020

Poste de polea [Pulley Post] – Quick-set [Rehab V2 Max]

ST-05107

Cubierta de muelle [vinilo]

ST-06019

Reformer Box con correa para los pies

ST-02018

Pack de muelles – Spring Wall

ST-05119

Cuerdas de Reformer – Sistema de cuerdas retráctil [par]

ST-06042

Pack de muelles – Wall Unit

ST-05118

Cuerdas de Reformer – Tradicional [par]

ST-06016

Pomo en estrella, 4 puntas, .95 cm

ST-05051

Cubierta de los muelles de Reformer [neopreno]

ST-05070

Correa de trapecio

ST-02181

Juego de cubiertas de muelles de Reformer [neopreno]

ST-05071

Cadena de seguridad [Cadillac / Estructura vertical]

ST-05095

Kit de tapicería de Reformer ST-05120

Cadillac /Wall Unit /Spring Wall™

Stability Chair™

Apoyahombros [par]

ST-02023

Muelle – Fuerte [rojo] [par]

ST-05129

Correas de lazo doble para Reformer [Double Loop Straps] [par]

ST-02028

Muelle – Ligero [azul] [par]

ST-05130

Correas suaves para Reformer [Soft Reformer Straps] [par]

ST-02009

Pack de muelles – Stability Chair

ST-05060

Muelle – 25%

ST-05054

Pomo en estrella, 5 puntas – .95 cm

ST-05050

Pack de muelles – Alta precisión [3 x 100%, 1 x 50%, 1 x 25%]

ST-05058

Pack de muelles – Power-Up [3 x 125%, 1 x 100%, 1 x 50%]

ST-05098

Pack de muelles – Tradicional [4 x 100%, 1 x 50%]

ST-05057

Kit de mejora de soportes de muelles – 56 cm [SPX]

ST-05102

Kit de mejora de soportes de muelles – 61 cm [Pro / V2 Max]

ST-05101

Soporte de muelles, metal

ST-05138

Soporte de muelles, metal + Kit de cubiertas para muelles

ST-05139

Soporte de muelles, moldeado

ST-05100

Spring Ball O-Ring Kit

ST-05110

Tabla de cinchas del muelle

ST-05066

Pomo en estrella – 4 puntas, 1.27 cm [Reformer]

ST-05053

Pomo en estrella – 4 puntas, 0.95 cm [Diskboard]

ST-05052

Pomo en estrella – 5 puntas, 0.95 cm [Reformer]

ST-05050

43


Atención al cliente

Garantía

Envío

Pedidos personalizados

Respaldamos la calidad excepcional de todos nuestros productos. Nuestros equipos son fabricados para durar y nuestra garantía es la mejor del sector. Los Reformers que comercializamos tienen garantía de por vida en las estructuras, soldaduras, mecanismo de barras para pies y en el Gearbar tradicional. Para revisar nuestra garantía completa, visite merrithew.com/support/warranty

Envíos de equipos dentro de Canadá y a EE.UU. continental Las entregas se realizan a través de una empresa de transporte terrestre, con entrega en acera frente al domicilio. Existen otras opciones disponibles.

Ofrecemos numerosas opciones de equipamiento disponibles para satisfacer sus necesidades. Nos complacerá ayudarle de todas las maneras posibles para que su experiencia con nuestra empresa satisfaga plenamente sus expectativas. Comuníquese con nuestros asesores de ventas a los números señalados abajo.

Devoluciones Ofrecemos devoluciones para varios de los productos más pequeños que vendemos; sin embargo, los equipos grandes no admiten devolución. Para obtener información más detallada sobre nuestras políticas, lea nuestras pautas en: merrithew.com/support/returns

Envíos internacionales y al extranjero Las opciones de envío estándar cotizadas incluyen transporte marítimo al puerto más cercano o transporte aéreo al aeropuerto más cercano. La entrega puerta a puerta puede estar disponible a un coste adicional. Para obtener detalles, contáctenos.

Servicio y soporte Nuestro equipo está disponible para abordar sus dudas. Lunes a viernes, de 9 a.m. a 5:30 p.m., hora del Este Número gratuito para Norteamérica 1.800.910.0001 ext. 264 Número gratuito para el Reino Unido 0800 328 5676 ext. 264 Internacional 416.482.4050 ext. 264 equipment@merrithew.com

¡Estamos a su disposición para ayudarle! Nuestro equipo de atención al cliente está siempre disponible para ayudarle a seleccionar los mejores equipos y accesorios que necesita. Compre, busque y pida a cualquier hora del día, en cualquier lugar del mundo. También puede conversar con nosotros en Facebook, Twitter, LinkedIn, o Instagram para que no perdamos el contacto.

44

1.800.910.0001 • 416.482.4050 • UK 0800 328 5676


Formación y equipamiento van de la mano. Uno de los pasos clave para ofrecer con éxito Pilates u otro tipo de disciplina cuerpo-mente en su centro es contar con los instructores adecuados. Nuestros profesionales del fitness altamente capacitados trabajan en más de 100 países de todo el mundo, lo que nos convierte en los educadores de movimiento consciente con mayor presencia global y casi 30 años de experiencia. Para promover la diversidad, nuestros alumnos adquieren las habilidades necesarias parta modificar los ejercicios de acuerdo con el tipo de cuerpo, la edad y el potencial de fitness. Ellos aprenden a mantener programas de ejercicios actualizados, entretenidos y motivadores para que los clientes siempre regresen y traigan a sus  amigos. Tenemos el compromiso de proporcionar la educación y los equipos de más alta calidad en el mercado, puesto que ambos van de la mano. Es por ello que somos La mejor elección para los profesionales™.

45


™ /® Marca comercial o marca comercial registrada de Merrithew Corporation, utilizadas con licencia. Cardio-Tramp® Rebounder*, Max™ y Max Plus™ son marcas protegidas por una o más de las siguientes patentes y /o solicitudes de patente: US 7,806,805, B2, US 7,179,207, Solicitud EE.UU. n.º 11 /592,139, Solicitud EE.UU. n.º 11 /702,672, Solicitud EE.UU. n.º 60 /440,610, Solicitud CAN n.º 200480004459, Solicitud EP n.º 04702911. Patente estadounidense n.º 7857736, y otras patentes estadounidenses y extranjeras pendientes. Este material no puede copiarse ni utilizarse en ninguna forma sin el consentimiento expreso. Halo®* es una marca registrada de HALO Rehab and Fitness, LLC. Patente EE.UU. n.º 8,357,077; 8,267,845 y D635,204. Otras patentes de EE. UU. e internacionales en trámite. BOSU®* es una marca registrada de BOSU Fitness LLC, que utilizamos con autorización. AIREX®* es una marca registrada de 3A Composites. Los productos pueden variar respecto a las imágenes mostradas.

Este folleto fue impreso en papel certificado por Forest Stewardship Council® (FSC®) que apoya la gestión forestal responsable. Este folleto es 100% reciclable. Recíclelo.

M-MK00408-04AA APR18 © 2018 Merrithew Corporation. Todos los derechos reservados. Fotografía © Merrithew Corporation. Impreso en España.

2200 Yonge Street, Suite 500, Toronto, Ontario, Canadá M4S 2C6 416.482.4050 | 1.800.910.0001 | 0800 328 5676 (RU) merrithew.com

Equipment Catalog (Español)  
Equipment Catalog (Español)