Issuu on Google+


Necesitamos el mejor grupo de aventureros para realizar una misión de alto riesgo; para ello, debéis trasladaros a la época de la prehistoria y ser capaces de superar todos los obstáculos que os encontréis y regresar al mundo actual. Tu padre sale de caza, en busca de comida. Pero este tarda en volver a la cueva, y el resto de la familia salís a buscarlo. Durante el camino, una serie de obstáculos se interpondrán, debéis estar atentos y solucionarlos. ¡Seguro que sois capaces de conseguirlo!


Al finalizar esta misión, habréis aprendido mucho sobre el periodo prehistórico, sus costumbres, formas de vida… Estos conceptos, los conseguirás si lográis contestar correctamente a las preguntas que te planteamos. Si lo hacéis, llegarás a una pregunta final, que es la que os llevará finalmente a encontrar a vuestro padre.

Leed la instrucciones para conocer la forma de trabajar en esta aventura, y hacer más fácil esta misión.


INSTRUCCIONES 1. Leer la pregunta atentamente. 2. Leer la información de la URL que te facilitamos, y que encontraréis debajo de cada pregunta. 3. Seleccionar la información que encontréis y que nos sea útil para responder a las preguntas. 4. Seleccionar una de las opciones que aparecen: - Si la pregunta es incorrecta, debéis volver a contestar hasta lograr contestar de forma correcta. - Si la pregunta es correcta, continuaremos con la siguiente pregunta. 5. Cuando hayáis contestados correctamente a todas las preguntas que te exponemos, llegaréis a la ¡GRAN PREGUNTA! Leedla varias veces, pues esta será la que os lleve al éxito en esta aventura, y conseguirás tu fin: encontrar a tu padre. No olvidéis trabajar en grupo, pues sino os será imposible llegar al final.


Para pasar esta prueba correctamente, y poder considerar nuestro ĂŠxito en esta aventura, es necesario contestar correctamente, al menos 3 de las 5 preguntas planteadas.


Bueno… ya solo queda deciros que sabéis que es imprescindible la figura de la familia en cualquier circunstancia, tales como la educación, la alimentación… Haz todo lo que esté en tu mano por recuperar a tu padre.

¡BUENA SUERTE! Y… Y…

BIENVENIDOS A…


Un viaje en el tiempo


¿ QUÉ QUÉ REPRESENTA ESTA IMAGEN?

A- Bifaz

B- Tumba mesolítica

C- Proyectiles óseos

http://www.escolar.com/avanzado/historia002.htm


La respuesta no es la correcta, vuelve a intentarlo para seguir con la misi贸 misi贸n


Enhorabuena, has contestado correctamente a esta pregunta, por tanto has conseguido pasar sin molestar a los elefantes y asĂ­, ellos no han interrumpido tu camino.


¿ EN CUÁ CUÁNTOS PERIODOS SE DIVIDE Y EN QUE ORDEN SUCEDEN? A- Tres periodos: Paleolítico, Edad de los Metales y Neolítico B- Dos periodos: Paleolítico y Neolítico

C- Tres periodos: Paleolítico, Neolítico y Edad de los Metales http://thales.cica.es/rd/Recursos/rd98/HisArtLit/01/prehistoria.htm


La respuesta no es la correcta, vuelve a intentarlo para seguir con la misi贸 misi贸n


Enhorabuena, has contestado correctamente a esta pregunta. Has conseguido escapar de los cocodrilos. Ahora continĂşa con tu bĂşsqueda.


¿QUÉ QUÉ ES UN DOLMEN?

A- Grandes bloques de piedra hincados en la tierra y que habitualmente se cubren con otra piedra horizontal B- Un tipo de arma primitiva C- Un animal desaparecido

http://catedu.es/chuegos/historia/historia.swf


La respuesta no es la correcta, vuelve a intentarlo para seguir con la misi贸 misi贸n


Enhorabuena, has contestado correctamente a la pregunta. Podrรกs continuar tu camino y te acercas al final de la aventura


EN EL PALEOLÍ PALEOLÍTICO… TICO…

A- El hombre comienza a practicar la minería y a fabricar herramientas de metal. B- El hombre comienza a practicar la agricultura, ganadería y el intercambio de productos. C- El hombre comenzó a construir herramientas elaboradas y practicó el arte rupestre y mobiliar.

http://www.escolar.com/avanzado/historia002.htm


La respuesta no es la correcta, vuelve a intentarlo para seguir con la misi贸 misi贸n


Enhorabuena, tu respuesta es correcta, sigue adelante. Ya te queda muy poquito para llegar al final de esta aventura


¿CON QUÉ QUÉ HECHO IMPORTANTE SE ASOCIA EL FIN DE LA PREHISTORIA? A- La invenció invención de la rueda

B- El descubrimiento de la escritura

C- El descubrimiento del fuego

es.wikipedia.org/wiki/Prehistoria


La respuesta no es la correcta, vuelve a intentarlo para seguir con la misi贸 misi贸n



Caza del tesoro familia escuela primaria