Page 1

¿Queventajasaporta? · Restablece el nacimiento tal como la naturaleza lo ha previsto: como acontecimiento inolvidable,bello,tranquiloysereno. ·HacedesaparecerelsíndromeMiedo-Tensión-Dolor. · Elimina o reduce la necesidad de anestesia, episiotomía y otras intervenciones. ·Puedeacortarelprocesodelnacimiento. · Reduce de forma eficaz el agotamiento de la madre, posibilitando que se sienta descansada,despiertaycontodassusenergíasdisponiblespararecibirasubebe. · Elimina los riesgos de una hiperventilación que traen consigo otros métodos de nacimiento. ·Elrestablecimientopost-nacimientoesmasrápido. ·Permitealamadredaraluzconlarespiraciónenvezdemediantepujos. ·Favorecequeelcuerpodelamadrefuncioneconarmoníaneuromuscular. ·Elpadreoacompañanteesunaparteintegrantedelprocesodelnacimiento. ·LosbebesnacidosconHipnonacimientosonengeneralmastranquilosyequilibrados. Extracto del testimonio del medico obstetra: Dr.Lorne R. Campbell “ Al fin he hecho la transición al Hipnonacimiento. Ahora estoy convencido de que el nacimiento puede vivirse sin dolor. He asistido a mas de 200 nacimientos en que las madres utilizaban las técnicas y la filosofía del Hipnonacimiento, y me he dado cuenta que ya no hacia “mas partos”: que a partir de entonces mi papel consistía en estar presenteduranteelnacimientoyasistiralmilagrodelHipnonacimiento”. El programa de Hipnonacimiento para padres se lleva a cabo en 5 sesiones de dos horasymedia. Vuestrasacompañantes: SandraCuadradoNicoli-PilarVizcaínoHerranz Paramasinformaciónyreservadeplaza: Hipnonacimiento@gmail.com - 658779828 / 676429844

Hypnobirthing ® Método Mongan

HipnoNacimiento en España PREPARACION AL PARTO CON HipnoNacimiento En este taller orientado a parejas descubriras como reconectarte con la sabiduria que tucuerpoposeeentornoadaraluzdelmodomasrelajadoconscienteyfeliz. Te brindamos los medios para liberarte de todos los miedos y pensamientos que limitan la confianza en ti misma y en las capacidades de tu cuerpo para traer a tu bebe. Practicaremos tecnicas de respiracion, relajacion, profundizacion hipnotica y visualizacion para que programes tu mente con la idea del nacimiento feliz que deseas ofrecerle a tu bebe y transformes asi las viejas ideas y patrones negativos que han creadoentimiedoytension. Desacollararas una preciosa actitud de aceptacion respecto del nacimiento de tu bebe, respetando como madre/padre su modo de nacer con la satisfaccion de haber puesto lo mejordevosotros. Todo ello desde un trabajo de pareja donde tu compañero encontrara su papel en el momentodelnacimientodevuestrohijo/aypodraprepararsetambienparaesa

Gran Celebracion de la Vida.

Www.hypnobirthing.com Asociación Nacional de Educación Prenatal

Hypnobirthing ® Copyright Método Mongan


IMPARTIDO por Pilar Vizcaíno y Sandra cuadrado, psicólogas y Practitioners acreditadasporHypnoBirthingInstitutedeUSA. Especialistas en maternidad y paternidad conscientes, miembros de la Asociación nacionaldeEducaciónPrenatal. Para cualquier consulta sobre el curso te atenderemos en 658 77 98 28 / 676 42 98 44 o medianteuncorreoahipnonacimiento@gmail.com SE RECOMIENDA realizar esta preparación entre la semana 20 y 25 de embarazo, paraunamayorpractica. Es imprescindible la participación en todo el curso de la pareja o de otra persona importanteparalamadre. LARESERVA deplazapuedehacerseeneltel.961187814/616847363 LUGAR: EnZENTRAME,C/Alicante(privada)nº6,2ºpta3 46520PuertoSagunto(VALENCIA) Tel:961187814 E-mail:zentrame@hotmail.com HORARIO: Eltaller intensivotendráunaduraciónde13horas.

www.hipnocacimiento.es

Hipnonacimiento Hypnobirthing ® Copyright

Método Mongan

La mejor bienvenida para tu bebe El Hipnonacimiento es al mismo tiempo una filosofía y una técnica. La terapeuta norteamericana Marie Mongan elaboro este método de nacimiento naturalen1989revolucionandolasideaspreconcebidassobreelparto. Este método nos enseña que cuando no hay tensión ni dolor, el nacimiento transcurre de formatranquila,cómodayagradable. Actualmente, en 22 países del mundo, personas cualificadas y preparadas enseñan estas técnica de relajación profunda y de autohipnosis a mujeres que van a dar a luz y a sus acompañantes para permitirles eliminar el síndrome Miedo-Tensión-Dolor. Es un acompañamiento para padres, para que el nacimiento de vuestro bebe sea una experienciainolvidable.

¿Queeslahipnosis? Es un estado de conciencia tranquilo en que es posible influir en nuestro subconsciente. Esta parte de nuestra mente actúa sobre nuestros pensamientos, sentimientos, y sobre losmecanismosbiológicosyfisiológicosdenuestroorganismo. Todo el mundo se puede beneficiar de los efectos de la relajación hipnotica a la que cualquierapuedeaccederdeformanaturalycontotalseguridad. El Hipnonacimiento enseña como dar a luz en un estado de relajación profunda. La madre, completamente consciente y despierta, acompaña el nacimiento de su bebe mediante la respiración. Su cuerpo, al estar libre de miedo y de tensiones, puede segregar de forma natural endorfinas y oxitocina que inhiben el dolor y facilitan el nacimiento.

hipno  

hipnonacimiento

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you