Page 1

Meredith Hoffman

Period 6

May 6, 2014

El origen de mi apellido es de México. Mi apellido es importante porque expresa los ideales de mi pueblo. Mis antepasados son de la ciudad de México. Ellos vinieron a América en 1960 porque querían ágape. Ellos creían que si vinieron a América, serían libres. Mis abuelos trabajaron muy duro son no ganará dinero. Querían pagar justo y su objetivo no era ser tratado con el abuso. Además, mis abuelos no tienen representation.They política justa no tuvo oportunidad y quería venir a Estados Unidos para conseguir la igualdad. El llegó a América en coche y cruzaron la frontera. Estoy muy orgulloso de mis abuelos y de dónde vienen.

El proceso de inmigración de mis antepasados era muy difícil. Sabían que si vinieron a América, se enfrentarían discriminación. Sabían veces quedarían excluidos y solo. Tuvieron que luchar againts discriminación racial debido a su cultura. Se les paga menos que immagrants y tuvo que trabajar por sólo dos dólares al día. Fue muy duro, pero que fueron motivados para permanecer en los Estados Unidos debido a que se cree que un día tendrían igualdad de oportunidades. Estoy feliz de que mis abuelos vinieron a América, porque si ellos no vinieron yo no estaría aquí hoy. Para hacer frente a la discriminación, mi abuelo se unió al sindicato de trabajadores de que César Chávez formó porque trabajaba en una granja de uva. Mis abuelos fueron a la huelga y protestaron trato injusto. Ellos firmaron peticiones y caminaron a través de América para asistir a reuniones. Si yo tuviera el mismo estatus que a mis abuelos, me gustaría ir a América. Me gustaría tener la oportunidad en mi país. También me gustaría que la representación política. Me gustaría luchar por los ideales que me merezco. La característica de mi cultura que quiero transmitir a mis hijos es una fuerte ética de trabajo. También me gustaría transmitir mis antepasados valoración de la diversidad y de otras culturas. Mis abuelos son bilingües y quiero que mis hijos sean bilingües en lugar de monolingües.


Yo quiero ser un famoso jugador de fútbol. Si usted no me escucha, usted no aprenderá. Si yo practiciaba, me habría marcado un gol. Si trabajo duro, voy a recibir una beca. Si no me hubiera lastimado el pie, me hubiera ganado la partida. Si tuviera tiempo libre, yo siempre iba a jugar al fútbol. De niño, si iba un partido de fútbol, siempre hablaba con los jugadores. Un dia yo quiero ser el major jugador de fútbol. Quiero tener mucho dinero y vivir en una casa grande. Si tuviera mucho dinero, compraría animales. Si tuviera mucho animales, me gustaría retarlos a un juego. Ojalá que además de ser un jugador de fútbol que voy a cambiar el mundo. Deseo hacer un cambio. Deseo que me gustaría ayudar a la gente. Quiero cambiar el mundo. Te recomiendo que cambie el mundo también. Si cambia el mundo, se ha vivido una buena vida. En 15 años espero tener una familia. Espero haber logrado muchas cosas. Espero tener muchos lujos. Espero dar dinero a los pobres. En 15 años espero tener un buen trabajo para ayudar al mundo.

Gei project final  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you