Page 1

¿SUEÑO? Luiz Carlos Formiga Cuando un país llega al fondo del pozo, en términos de corrupción sistémica, la cura debe llevar una o dos generaciones. Debemos mantener la esperanza de que a través del sistema del mérito, en el servicio público, dentro de 30 años daremos a nuestros nietos un país mejor. Los pastos estratégicos no serán colocados más en las manos de políticos, más si de técnicos, formados en la universidad no apareada por el régimen de las tinieblas. Siendo así, nos cabe proseguir en el “buen combate”. Será más fácil de ahora en adelante, pues ya espíritus políticos y ciudadanos corruptos no están reencarnando más en la Tierra. Los que están desencarnando van a enfrentarse con el juez en el lavavajillas espiritual, la conciencia, en los umbrales de la vida.


Continuemos reflexionando y repasando esas reflexiones para mayor concientización de la nación.

1. LOS DELINCUENTES NO PUEDEN PREVALECER Eliziário Goulart Rocha, dice que: los brasileños que prestan servicio están desilusionados, asustados, desanimados. No en tanto, es importante revocar el desánimo para no permitir que delincuentes con o sin causa, vagabundos contumaces, militantes a sueldo de fuentes pagadoras atoladas hasta el pescuezo en el pantano de la corrupción, víctimas de lavados de cerebro irreversibles y bestias cuadradas en general tomen al país por asalto. El primer ataque fue el equipamiento de las instituciones, el reparto de los organismos públicos con secuaces de diferentes grados de incompetencia, mas unidos desde primera hora en tenebrosas transacciones, además de la adoctrinación sistemática en todas las fuentes posibles, incluyendo universidades que ya fueron modelo de excelencia y motivo de orgullo de la nación. El segundo, el saqueo del botín, la sustracción descarada que los trabajadores de verdad sudan mucho para ganar. Los brasileños de bien van a precisar de mucha paciencia y firmeza en los próximos tiempos. http://veja.abril.com.br/blog/augusto-nunes/eliziario-goulart-rocha-os-delinquentes-nao-podemprevalecer/

2. DOS SEÑORES En el Brasil de hoy podremos colaborar con la ideología materialista o con la divulgación de la Doctrina Espírita. Solo no podemos ser incoherentes, sirviendo a dos señores al mismo tiempo. De modo subversivo, sin armas, sin guerras, el régimen materialista llegó a la universidad, a la política partidaria y a la economía.


Los líderes de esa ideología defienden la igualdad material fruyendo su riqueza, a través de “frentes de hierro y naranjas”, en mansiones, haciendo compras en Paris. Esos liderazgos amorales acumulan y esconden grandes fortunas y pueden contratar defensores de notable saber jurídico. ¿Cómo es la técnica de dominación? Los líderes elaboran metas prioritarias. Sus investimentos prosperan, porque cristianos distraídos, iludidos, promueven sus causas. Un número mismo reducido de esas metas puede darnos una idea de la técnica maquiavélica. Procuran tomar el control de las escuelas, de las universidades para después usarlas como medio de transmisión ideológica. (Ver 4. UERJ. EL FANTASMA DE LA PRIVATIZACIÓN) Elegir rectores afinados y controlar las asociaciones de profesores es muy importante. Movimientos sociales son utilizados para hacer presiones en los gobiernos locales con intención de mudanzas de leyes. Procuran subvertir el orden público con protestas y convulsiones sociales, reivindicando mudanzas “para mejor” atender a los “deseos” del pueblo. Algunas de sus metas nos dan una idea. Desacreditar la Familia como una institución. Alentar la promiscuidad y el divorcio fácil. Enfatizar la necesidad de criar a los hijos lejos de la negativa influencia de los padres. Desacreditar la espiritualidad, la religiosidad, enfatizando que no hay necesidad de usar “muleta religiosa”. Eliminar la oración en las escuelas, universidades, alegando que ella viola el principio de la “separación entre Iglesia y Estado”. Usar como camuflaje una variedad de rótulos como “Fuerzas Democráticas”, “Progresistas”.


Quebrar padrones culturales de moralidad, promoviendo la pornografía en libros, revistas, filmes y televisión. Infiltrarse en la prensa. Tomar el control de puestos claves en la radio, TV y cine. Eliminar todas las leyes que rigen la obscenidad llamándolas de “censura”, y una violación de la libertad de expresión y de prensa. https://blogdobrunotavares.wordpress.com/2017/03/06/o-materialismo-e-a-tarefade-vlado-por-luiz-carlos-formiga/ https://blogdobrunotavares.wordpress.com/2017/01/11/diferentes-mas-sobretudoiguais-por-luiz-carlos-formiga/

3. VEN PARA LA CALLE http://m.oantagonista.com/posts/o-comunicado-do-vem-pra-rua

4. UERJ. EL FANTASMA DE LA PRIVATIZACIÓN. http://science.sciencemag.org/content/356/6340/812.2

5. SUEÑO O PESADILLA http://orebate-jorgehessen.blogspot.com.br/2012/03/um-centro-de-referencia-na-uerj.html

******************

Sueño dr luiz carlos formiga  

SUEÑO DR LUIZ CARLOS FORMIGA

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you