Page 1

(Procurando a Dios en la vida) Saludo matinal Miércoles 23 de abril del 2014 Queridos amigos, hola buenos días, Dios es lo más importante para nosotros, porque El nos creó, y si nos fijamos en un ejemplo sencillo, lo comprenderemos, para el niño que nace, es primordial el amparo de sus padres. Son muchos los niños, que no cuentan con buenos padres, que incluso abandonan a sus hijos, esto es propio del hombre, pero no sucede con Dios lo mismo, por estar en todas partes siempre lo tenemos a nuestro lado, podemos contar con Su amparo.


Cada día se nos presentan pequeñas oportunidades para demostrar nuestro amor a Dios, por eso procuramos agradarle, diciendo la verdad, actuando en integridad y justicia, tomando desafíos, dando aliento a alguien con nuestras palabras o con contacto físico en forma de abrazo, una palmada en el hombro, un beso, con actos sencillos de generosidad, siendo ejemplo para nuestra propia familia y comunidad. Chico Xavier nos deja un mensaje muy edificante para como tenemos a Dios en Nosotros, veámoslo: Dios nos garantiza la vida. Cabe a nosotros perfeccionarla y engrandecerla. Dios nos provee de inteligencia. Respondemos por la formación de la cultura. Dios nos ilumina con la razón. El discernimiento ocurre por nuestra cuenta. Deus nos alimenta a través do amor. Obtendremos siempre del amor lo que hagamos con el. Deus suscita las circunstancias. De nosotros depende elegir como actuar para utilizarlas. Dios crea las posibilidades. El trabajo es obra nuestra. Deus concede el don de hablar. La palabra nos dice respeto. Dios esparce recursos. Somos llamados a valorizarlos y desenvolverlos. Dios sugiere el bien. Está en nosotros el sentido de concordancia.


Dios crea la simiente. Tenemos el privilegio de la plantación en el cultivo del suelo. Dios nos envía lo mejor que somos capaces de recibir. Aceptación o rebeldía derraman de nosotros los resultados atribuibles a cada una. Dios establece el pensamiento libre. Nosotros tenemos el poder de manejarlos en la pauta de los principios de causa y efecto. En todos los lugares encontraremos a la criatura asociada al Creador en las ocurrencias de la Creación. La Divina Providencia y la Humana Cooperación surgen siempre juntas en todas las realizaciones de la vida, eso es, porque de Dios viene la dadiva y del Hombre dimana la aplicación. Y ya que la Justicia Perfecta nos acompaña y observa en todos los pasos de la jornada evolutiva, la ley de la responsabilidad funciona en todos los climas, determinando méritos o necesidades de toda persona en particular y reduciendo todas las teorías de recompensa y punición al sabio precepto evangélico: “A cada uno según sus obras”. Espírito: EMMANUEL Hermanos pidamos por todos aquellos hermanos nuestros que no creen en Dios, encendamos nuestra propia Luz, para iluminar a nuestra familia, amigos, y enemigos ellos tambien merecen conmiseración de nuestra parte, un día todos luciremos la llamita que nos ilumina el camino para llegar a Dios, y procuremos que ella no se apague, porque nuestra responsabilidad es muy grande, de ella depende que los espíritus se iluminen a nuestro alrededor. Como todos los días os deseo un feliz miércoles, con mucho cariño de vuestra amiga y hermana Merchita.


Profile for CRUZ REYES

Saludo matinal miercoles 23 de abril (procurando a dios en la vida)  

SALUDO MATINAL MIÉRCOLES 23 DE ABRIL DEL 2014 (PROCURANDO A DIOS EN NUESTRA VIDA)

Saludo matinal miercoles 23 de abril (procurando a dios en la vida)  

SALUDO MATINAL MIÉRCOLES 23 DE ABRIL DEL 2014 (PROCURANDO A DIOS EN NUESTRA VIDA)

Profile for merchita
Advertisement