Page 1

IDEOLOGÍA DE GÉNERO, REENCARNACIÓN Y LA Mitad Cierta Dr. Luiz Carlos Formiga Puedo asegurar que no hay intención de ofender convicciones, con preguntas ofensivas o incómodas. En realidad, hay muchas dudas y estamos persiguiendo las respuestas correctas. La escala de valores, aquella que contribuye a la perfección humana ya la realización de sus fines existenciales como persona, es la brújula. (1) ¿El alma es inmortal? ¿Los espíritus pueden reencarnar? ¿Los espíritus tienen sexo? ¿Un espíritu reencarnado en cuerpo masculino puede decir que "es un hombre"? ¿ ¿Cuando un espíritu encarna y reencarna "n" veces como mujer, después de la muerte tiende a sentirse femenina y puede manifestarse, como tal?


¿El espíritu pasa por una fila inmensa de reencarnaciones, unas veces en posición de feminidad, otras en condiciones de masculinidad? ¿Eso sedimenta el fenómeno de la bisexualidad, más o menos pronunciado, en casi todas las criaturas? ¿No hay especificación psicológica absoluta? ¿Un espíritu, después de diversas encarnaciones en cuerpo femenino, puede voluntariamente reencarnar en un cuerpo masculino? ¿La reencarnación puede ser obligatoria? ¿Cuál es el objetivo impuesto por la Ley Natural? ¿Otras personas podrían ayudar al espíritu a adaptarse a la nueva condición? ¿Si el espíritu se rebela, contra el cuerpo masculino, no esforzándose para adaptarse a la nueva condición, ¿qué sucedería si resolviera cambiar el cuerpo a la anatomía femenina? ¿La ayuda podría ser considerada como un tratamiento? ¿Qué podríamos encontrar si se usara la técnica de regresión de memoria a vidas pasadas? ¿Habiendo pensamientos suicidas, se hace necesaria la ayuda de profesionales de la salud? ¿La psicosis tiene fases características? ¿Dos fases de la psicosis son la salida de la realidad y después la creación de una nueva realidad? La salida de la realidad del propio sexo, por el espíritu, y la creación de una nueva realidad, que es el intercambio del sexo corporal, sería una ilusión psicótica? ¿El transexualismo sería una anomalía de la identidad sexual, porque el individuo se identifica como perteneciente al sexo opuesto y experimenta gran frustración al intentar expresarse a través del contexto de su sexo genético? ¿Cómo distinguir convicciones transexuales de ilusiones psicóticas? ¿Cómo saber si hay subyugación por espíritus malos? ¿Los espíritus malvados pueden perseguir a los que todavía están en el período infantil? ¿Qué dicen los pediatras sobre "ideología de género"? (2) ¿Por qué el Congreso Nacional, las Asambleas Legislativas estatales y las Cámaras Municipales la erradicaron de los respectivos planes de educación? ¿Los niños con trastornos sexuales transitorios, y superables, pueden ser privados de poderosos estímulos ante negligencias?


Esta reflexión es importante en este momento de decisión. Podemos ampliarla con el médico psiquiatra, Livio Tulio Pincherle (3) y con el investigador espírita Hermio C. Miranda (4). Pincherle utilizó la técnica de regresión de memoria y describe el caso clínico. Su paciente, espíritu reencarnado en cuerpo masculino, presentaba tendencia suicida. Veamos: En la vida anterior, reencarnado como mujer, había sido obligado a casarse con un hombre que detestaba. Intentó el suicidio cuando se vio embarazada. Odiaba la vida que estaba obligada a asumir, diciendo que detestaba vivir. Murió a la hora del parto, maldiciendo a la familia ya la vida, en un terrible sufrimiento físico y mental. Después de la salida del cuerpo, alejó del lugar en una total desesperación. Informó también, en plena regresión, que había sido sometido a un tratamiento en el más allá antes de volver a la vida actual y que luchó para evitar su propio nacimiento. Este paciente era hombre de alto nivel cultural y en cada regresión daba una gran cantidad de detalles de época, incluso arquitectónicos y de vestuarios. Con las regresiones, sentía un alivio intenso de sus complejos problemas de personalidad (soledad, sospechosa de enfermedad grave, homosexualidad). Con eso, las ideas suicidas se fueron atenuando. Sus regresiones eran de una claridad impresionante. Aunque no es un caso clínico, otra regresión a las vidas pasadas lanza un nuevo foco de luz. En las investigaciones de regresión de la memoria a la que se sometió con Hermio C. Miranda, el periodista Luciano dos Ángeles vio aflorarle la personalidad de un francés que, en 1789, llamó al pueblo a las armas para la toma de la Bastilla. Hecho narrado en la obra Yo soy Camille Desmoulins. Destacamos partes de dos respuestas ofrecidas por Luciano al Instituto André Luiz. (4) Instituto AL. "¿Podría contarnos algo acerca del libro" Yo soy Camille Desmoulins "? ¿Cuál era su estado de ánimo en la ocasión? ¿Cómo se sintió durante el período de la regresión: aliviado, triste, sobresaltado, feliz, infeliz?


Luciano. "El fenómeno presentó fases diversas, de la desesperación a la euforia. Es imposible resumir todo lo que pasó en la ocasión. Pero una cosa sobresalió: la gente se deslumbra con la certeza de la inmortalidad, mientras se amargura por todas las tonterías que hizo. Y es necesario mucho equilibrio para no dejarse arrastrar por el exagerado desapego a esta vida y mucho menos por la emoción ante las glorias ya vividas. Instituto AL. "La Terapia de Vidas Pasadas (TVP) o Terapia Regresiva a las vivencias pasadas (TRVP) es un recurso válido en la búsqueda de soluciones a problemas psíquicos?" Luciano. "La ley es muy clara y está en El Libro de los Espíritus: el pasado es para olvidarse. Rasgar esa cortina es asumir todos los riesgos de un presente muchísimo más amargo y más sufrido. (...) Conozco varios casos de personas que intentaron la regresión, llegaron hasta a obtenerla y están hoy pagando un alto precio por la imprudencia (...) La solución está en el presente y no en el pasado”. Ante tantos cuestionamientos el lector puede quedar decepcionado, principalmente por la ausencia de "receta de pastel". Ya se ha dicho que "no es ventajoso obtener la respuesta correcta, cuando no se dispone de todos los datos. La verdadera ventaja creativa consiste en obtener la respuesta correcta, cuando se tiene sólo la mitad de los datos y la mitad de ellos equivocados, sin saber cuál es esa mitad. En el inicio dije que podría garantizar no haber intención de ofender convicciones. También puedo asegurar que los siguientes enlaces son muy útiles. Por eso: "Lea más". (1) http://paespirita.blogspot.com.br/2017/10/dia-da-crianca-como-lapidar-o-diamante.html http://orebate-jorgehessen.blogspot.com.br/2017/10/dia-da-crianca-como-lapidar-odiamante.html (2) https://www.youtube.com/watch?v=n96u-ydkUb0 (3) https://www.estantevirtual.com.br/b/livio-tulio-pincherle-e-outros/terapia-de-vidapassada/616459945 https://www.estantevirtual.com.br/busca?q=Livio+Tulio+Pincherle+e+Outros


(4) http://www.institutoandreluiz.org/lucianodosanjos/luciano_dos_anjos_entrevista_01.html

Ideología de género dr luiz carlos formiga  

IDEOLOGÍA DE GÉNERO DR LUIZ CARLOS FORMIGA

Ideología de género dr luiz carlos formiga  

IDEOLOGÍA DE GÉNERO DR LUIZ CARLOS FORMIGA

Advertisement